Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo del titán por feryukiko13

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LE PERTENECEN A  HAJIME ISAYAMA :)

 

 

 

ADVERTENCIAS: LEMON, MPREG Y MUERTE DE UN PERSONAJE

Notas del capitulo:

Es mi primer fic, espero les guste estoy tan emocionada :D , Gracias por leer que tengan una linda mañana, tarde o noche.

 

Los personajes no me pertenecen  

 

Espero dejen comentarios para saber si les gusto o no.

 

Por cierto, la historia no se basa mucho en la historia real.

 

Gracias :)

El deseo del titán

 

1. De nuevo otro fastidioso día…

De nuevo otro fastidioso día… pensó Rivaille al momento de que un rayo de sol entro por su ventana y lo obligo a abrir los ojos, su primer pensamiento fue el recordar que el juicio de Eren Jaëger se realizaría al medio día, ese suceso marcario la subsistencia de la humanidad.

Con pereza se levantó a ducharse, el agua caliente le recorría su cuerpo y lo relajaba, al salir se vistió rápidamente y acomodo su cabello como de costumbre, tomo su pañuelo y lo puso en su lugar y por último, coloco en sus muñecas y cuello esa fragancia con un aroma singular en el pueblo, ordeno su habitación y salió en dirección del comedor. Al llegar solamente miro a su alrededor, observando a cada persona que estaba ahí, enseguida camino a la cocina y preparo su té a su gusto, tomo asiento en la única mesa desocupada, minutos después de acabar su té, fue a la oficina de Erwin Smith.

 

-Buenos días - Dijo al entrar

-Qué bueno que llegas, es hora de irnos- Dijo serio como siempre

 

Momentos después se desplazaron al juzgado, se presentó mucha gente que solo alegaba cosas sin importancia, creyendo saber todo de la vida y de lo que sucedía a su alrededor. Posteriormente inicio el juicio. Como era de esperarse, a causa del miedo todos querían deshacerse de Eren, a excepción de la legión. Gracias a la estrategia de Levi, todo ocurrió como estaba destinado.

 

- Me tengo que hacer cargo de este mocoso - Se decía a si mismo mientras se dirigían al cuartel junto con Erwin, Hange y Eren. Repetía la misma oración, una y otra vez de forma molesta hasta que llegaron.

Posteriormente Hange reviso el estado de Eren y noto que el daño causado por Levi había desaparecido. Después de que Erwin le presento su situación a Eren se retiró, lo mismo hizo Hange después de unos minutos y Levi se quedó solo con Eren.

 

Levi se sentó cerca de Eren, lo miró fijamente meditando como lo torturaría. El menor incomodo por como lo observaba solo desviaba la mirada tratando de encontrar algo que comentar hasta que interrumpió el espacio Mikasa.

De alguna manera Eren se alegró porque ya no estaría a solas con el sargento, en cambio Levi se molestó un poco.

Se levando y se dirigió al campo de entrenamiento porque no aguantaba la presencia de aquella mujer que solamente se preocupaba y defendía a Eren, ante todo, sin importarle su propia vida. Después de un poco de ejercicio y entrenamiento, regreso a su habitación tomo un baño y se recostó a pensar.

 

- Todo sigue igual - empezó a hablar solo - Maldita sea acaso voy a vivir así por siempre, lleno de este estúpido aburrimiento, de una absurda rutina, llena de esta soledad… y ahora aguantar a ese maldito mocoso tsk, todo esto me molesta, estar lleno de personas que solo fastidian. Lo único que quiero antes de morir es experimentar algo de emoción… - Dejo salir un suspiro y dejo un momento de silencio - Mi vida ha estado con ese maldito primer amor “Erwin Smith” , esa maldita persona que solo me utilizo un rato y después me dijo que se casaría - Decía mientras en su rostro se reflejaba una inmensa tristeza a pesar de que su rostro nunca mostraba emociones y anotaba todo en una pequeña y elegante libreta, en la cual escribía todo lo que hacía y planeaba en su vida, como un diario, en eso se levantó rápido y cambio su expresión al escuchar que tocaban su puerta.

 

- Adelante - Dijo es sargento como si nada

- Disculpe sargento, buenas noches - Era Eren que entraba tímidamente - Solo vengo a disculpar por causarle molestias y agradecerle por hacerse cargo de mi - Le dijo en voz baja

- ¿Solamente eso? - Le dijo el sargento con esa fría expresión

-Ah bueno… si solo eso - Contesto bajando la cabeza

-Ya retírate - Le dijo irritado

 

 Eren simplemente salió de la habitación con una mirada melancólica y se dirigió al calabozo que ahora era su dormitorio. Enseguida Levi fue al calabozo molesto porque en su cabeza rondaba el arrepentimiento de haberlo tratado así, el de alguna manera quería consumar esa actitud tan prepotente, tan amarga y tan perfeccionista, así que al llegar antes de abrir la puerta pudo notar un pequeño ruido el cual lo detuvo - Pero que hace ese estúpido mocoso - Pregunto en su cabeza.

Abrió lentamente la puerta del calabozo y en la primera celda pudo ver la mano y la parte inferior del cuerpo de Eren. Como era de esperarse se estaba tocando.

Levi simplemente descubrió aquella escena y se retiró a su habitación dejando la puerta así sin importante que alguien más lo llegara a ver.

Al llegar una inmensa ola de gozo lo invadió porque con eso se divertiría un tiempo. Sonrió imaginando que lo podía hacer a ese mocoso - Te destruiré - Dijo de manera amenazadora mientras se acostaba - Te vez tan inocente que me das asco, nunca imagine que te encontraría en esa situación, te pasara lo mismo que a mí, lloraras y sufrirás amargamente, voy a vengarme de lo que me hicieron - Fue así que empezó a planearlo todo mientras lo anotaba en esa pequeña libreta.

 

Así que los siguientes 3 días pasaron con mucha normalidad, hasta que el día de partir llego, si, tenían que ir al antiguo cuartel, ese día se levantó aún más temprano para preparar su equipaje y ayudar a su escuadrón en lo necesario, primero partió Eren y Levi por seguridad y más tarde el resto del equipo. Tomo todo el día de camino y después de cuantiosas horas al fin llegaron, el mayor se molestó ya que todo estaba descuidado y lo peor que estaba sucio lleno de polvo y humedad. El lugar era inmenso mucho más grande que él otro escuadrón, había aproximadamente más de 40 habitaciones, una cocina, una sala y dos comedores grandes, una bodega y muchas habitaciones más. Bajaron de sus caballos y Levi saco una maleta llena de artículos de limpieza.

 

-Eren, tenemos que empezar a limpiar, empieza por la bodega yo me ocupare de las habitaciones principales - Le dijo dándole unos utensilios de limpieza

 

El menor solo hizo lo que le indico el mayor mientras observaba con asombro ese descomunal lugar. Al transcurrir unas horas llego el resto del equipo conformado por Petra Ral, Auruo Brossard, Gunter Schulz y Erd Gin, los cuales también empezaron a limpiar.

Como era de esperarse, la noche callo y no acabaron, todos exhaustos se fueron a acostar al terminar de cenar, todos menos Levi y Eren ya que ellos fueron al calabozo a ver en qué condiciones estaba aquel lugar en el que se quedaría Eren, todo estaba sucio, lleno de humedad y nada habitable, así que el mayor empezó a mover el colchón sucio para poder empezar a limpiar y Eren al verlo hizo lo mismo.  No acabaron por completo simplemente trataron de quitar el moho de las paredes, sacaron ese asqueroso colchón y lo cambiaron por uno de alguna de las habitaciones desocupadas, quitaron el polvo y eliminaron uno que otro animal que se encontraba ahí, al menos ya podía dormir sin preocuparse que algo lo atacara en la noche. En el momento que el sargento iba a salir, pensó que era buena idea empezar lo que había planeado unos días antes.

 

-Eren ¿Cómo te sientes con todo esto?

-¿Eh?

-Me refiero al hecho que tú entraras a la legión en esas condiciones

-Sargento, bueno… - No sabía que responder por que le tomo de sorpresa aquella acción de preguntar por parte de Levi - Creo que bien, el poder ayudar a la humanidad y destruir a los titanes, ese siempre ha sido mi objetivo - Respondió con energía

-Puedo preguntarte algo - Le dijo el mayor en tono serio

- De que se trata sargento - Respondió el menor nervioso porque era la primera vez que hablaba con el de esa manera

- Aquella chica… Mikasa Ackerman…

-¿Ella que sargento? - Pregunto con una desmesurada duda

-¿Es tu novia?  - Sin quitar es mirada penetrante

Sorprendido por aquella pregunta del sargento, un ligero sonrojo apareció - Sargento, porque pregunta - Dijo volteando a otro lado.

-Porque, yo quiero mantener una relación contigo – Dijo directamente

- Pero si usted y yo ya tenemos una - Respondió de manera inocente al no entender lo que el sargento le decía.

-Escucha, no ese tipo de relación me refiero a una algo más de una relación de trabajo o incluso algo más que amistad, algo como una relación… amorosa

Solamente Eren abrió más esos ojos verdes por la enorme sorpresa que le causaba -¿Cómo se enteró? - Le contesto avergonzado

- ¿Saber qué? - Le pregunto el mayor ya que no tenía idea de que hablaba

- De eso…

-"Eso", no sé a qué te refieres - Dijo en tono molesto porque no entendía lo que decía Eren

- Si "eso"

Molesto por no saber a qué se refería, puso su mano en el hombro del menor y le dijo tranquilamente - Eren, no sé a qué te refieres, no te entiendo, explícame…

El menor suspiro y dudando si decirle o no - Sargento… el día que fui a su habitación yo me dirigí al calabozo y… - Se detuvo poniendo sus manos en su cara por la pena que sentía

- ¿Y qué Eren?

-Y yo empezó aaa…

- ¿A masturbarte acaso?- Levi al fin entendió a que se refería

-Si… escuché que abrieron la puerta y supuse que era usted porque nadie más tenía permitido entrar - Dijo avergonzado evitando la mirada del mayor

- ¿Y eso que tiene que ver con lo que te estoy diciendo? - Dijo con irritación y molestia

- ¿Acaso usted aun no lo sabe? - Respondió con sorpresa

-Diablos, Eren ya dime a que te refieres ¡Escúpelo ya! - Le dijo alzando la voz

-Rayos que he hecho - Dijo el menor en voz baja, mientras Rivaille solo lo miraba - Es que yo le he dicho y usted no sabia

- ¿Que, que te estabas masturbando o que Eren? - Dijo enojado porque no entendía al menor

-No eso no, bueno en parte

-Eren es enserio dime en este instante a que te refieres - Lo dijo un poco más calmado para que le dijera

-Es que… desde que lo conocí yo… me he… estado tocando… pensando en usted - Le dijo aferrando sus manos en su rostro por la vergüenza.

- ¿Qué? - Dijo mientras en su cabeza decía que sería más fácil de lo que pensaba

-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento - Empezó a disculparse sin dejar hablar a Levi

-Oye - Le dijo en voz alta para llamar su atención - No tienes por qué avergonzarte ni mucho menos pedir disculpas

-Entonces, usted no dijo eso como broma - Respondió dudando

-No, yo quiero que tengamos algo serio

-Pero usted no lo hace solo porque sabe eso

-Claro que no

 -Entonces…

-Entonces Eren, ¿Quieres tener algo conmigo? - Le pregunto directamente

-Pero sargento… que van a decir los demás

-Nadie se debe de enterar esto se va a quedar entre tú y yo, será nuestro secreto - Respondió tranquilo pero en su mente se preguntaba ¿Qué mierda estoy haciendo?

-Es que me da miedo

-Confía en mi

-…

-A partir de ahora empezamos a salir, no me interesa si quieres o no ¿Entendido?

Eren solo lo miro y sonrió

-Me voy Eren, mañana tenemos muchas cosas que hacer así que descansa - Dijo mientras caminaba a la salida

 

Eren solo lo vio salir, salió a tomar una ducha, al regresar se vistió y se acostó con una alegría y una sonrisa que solo con verla emitía una gran cantidad de sentimientos. Mientras que Rivaille caminaba hacia su habitación solo pensando en porque lo había tratado de esa forma, así no estaba planeado, él tenía que ser más cruel, más frio pero por alguna razón no pudo actuar así en ese momento, llego a su habitación, tomo su libreta y anoto lo que había pasado sin dejar fuera un mínimo detalle y escribiendo exactamente lo que pensaba en ese momento, termino de limpiar su habitación, se ducho y se acostó pesando en que sería fácil enamorar a Eren.

Notas finales:

 

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).