Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomorrow I will be a different person por CWC

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa ^^
 
El otro día puse en el fic ''Sois mi vida'' que subiría este oneshot mañana pero no he podido resistir la tentación de subirlo ahora :3
 
Espero que os guste <3
 

Notas del capitulo:

Holaaaa :D

Espero que les guste  ^^

Se suponía que aquella mañana, como todos los días de lunes a viernes, debería haber salido a las ocho de la mañana para ir a trabajar a la oficina. Desgraciadamente un fuerte y molesto resfriado se apoderó de mi cuerpo dejándolo cansado y agotado. Aquella mañana Chanyeol me trajo el desayuno a la cama, me tomó la temperatura con el termómetro, me trajo una pastilla para intentar que me bajara la fiebre, e incluso se tumbó a mi lado, en la cama, durante aproximadamente media hora. Como siempre hacía Chanyeol, en tanto que yo estaba trabajando en la oficina, salió para comprar lo que comeríamos ese día, y ya de paso, se pasaría por el médico para pedirme cita.
 
A los dos o tres minutos de que saliera de la casa, tras despedirse con un dulce beso, escuché unos potentes pasos, junto con el fuerte ruido de muebles y cristales estampándose violentamente contra el suelo. Me levanté de la cama pensando que, con lo torpe que era Chanyeol, se podía haber dejado las bolsas de la compra, que guardábamos en la cocina, y que, a lo mejor se podía haber dado un golpe con algún mueble provocando que las cosas se cayeran.
 
-Channie -fui gritando, sin llegar a forzar mucho la voz, dirigiéndome al salón – Chanyeol ¿Eres tú? - pregunté preocupado al ver el desorden del salón: los cajones de los muebles abiertos, las estanterías completamente vacías, con todo lo que debería estar bien colocado, destrozado sobre el suelo.
 
-Callate- me susurró una voz masculina por detrás sorprendiéndome -no hagas nada raro y no te pasará nada -me advirtió llevando su mano a mi boca.
 
De la cocina, muy bien escondido, apareció un hombre alto ocultándose a través de un pasamontañas. Otro hombre se dejó ver al salirse de detrás del sofá con la misma vestimenta que el otro.
 
-¿Qué hacemos ahora? -se cuestionó el del sofá un tanto nervioso.
 
-Tranquilizate, no pasa nada – escuché aquella voz justo en mi cuello -tenemos diez minutos. Vosotros seguid, yo me encargo de esto- los otros dos continuaron desordenando toda la casa.
 
Aquel hombre me miró fijamente. En sus potentes ojos vi mi mirada reflejada, no estaba asustado,no, simplemente estaba muerto de miedo.
 
-¿Qué haces aquí que no estás trabajando? -preguntó sin dejar de taparme la boca. Aquellos hombres nos habían estado espiando, no me lo podía creer. Los nervios se apoderaron de mi -vamos a ver, vamos a terminar esto rápido -me sentó en una silla, mientras otro me ataba las muñecas con cinta adhesiva que había sacado de nuestra caja de herramientas- ¿Dónde tenéis la caja fuerte? -retiró su mano de mi boca esperando una respuesta.
 
-No … no tenemos caja fuerte -contesté con miedo ganándome una fuerte bofetada.
 
-¿Dónde guardáis el dinero? -soltó con enfado.
 
-No lo sé -dije esperando otra bofetada que no tardó en llegar. No solíamos tener dinero en casa, nos gustaba pagar con tarjeta, era mucho más cómodo.
 
-No te lo voy a volver a repetir – advirtió consiguiendo la misma respuesta.
 
Sin esperarse siquiera unos segundos, golpeó con su pierna derecha una de las patas de la silla en la que me encontraba, consiguiendo que se volcara golpeándome el lado izquierdo de mi cuerpo.
 
-Dímelo- ordenó propinándome una patada en el abdomen -rápido -sacó de su bolsillo una navaja- ¡Ya! -el filo de la cuchilla rozó mi cuello en tanto que otro seguía golpeándome.
 
-Tenemos que irnos ya, el otro está en la calle de al lado -comunicó el que vigilaba desde la ventana.
 
-Mierda – se levantaron dejándome así tirado -sin duda las lágrimas te delatan -mi corazón latía con tanta fuerza que ni me había percatado de que estaba llorando. 
 
Vi los zapatos del que había golpeado la silla perderse en dirección al dormitorio, no tardó más de cinco segundos en volver con una foto de Chanyeol y yo en una de nuestras primeras citas. Tiró el portarretratos contra el suelo rompiéndolo en pedazos.
 
-Nos vamos -ordenó desapareciendo del piso.
 
Esperé entre sollozos, tirado en el suelo a que Chanyeol viniera, a que se encontrara bien, que estuviera a salvo y que aquellos hombres no le hubieran hecho nada.
 
-Baek ¿Por qué está la puerta abierta? -preguntó al entrar tirando las bolsas al suelo – Baekhyun, Baekhyun -corrió a mi lado revisándome con la mirada.
 
-Channie – aumenté mis lágrimas recibiendo un abrazo en tanto que intentaba liberarme las muñecas.
 
-¿Qué te han hecho? ¿Qué ha pasado? -formuló pregunta tras pregunta perdiéndome en la segunda.
 
-Vámonos de aquí, vámonos -mi cabeza daba vueltas -llama a la policía.
 
-Estás ardiendo -me tocó la frente poco antes de que me desplomara en sus brazos.
Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les ha parecido?

Espero que les haya gustado :3

Dejen reviews con sus comentarios por fiii :D

https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007

Muchas gracias por leer ^^ 

Os quierooo <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).