Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL CIELO AL INFIERNO por natsu dragneel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES PERTENECES A HIRO  MASHIMA

NO HAGO ESTO CON FINES DE LUCRO

Notas del capitulo:

BIEN ESTE CAPITULO ES CORTO PERO ES PARA QUE LA HISTORIA SE COMPRENDA MEJOR 

POV  GRAY

Aun recuerdo la primera vez que lo vi con su bella sonrisa, aquella de la cual me enamore, lo vi con sus hermosas alas  casi desplegadas, el iba caminando atrás de  nuestro  Dios Makarov  que le explicaba cual iba a ser su trabajo a lo cual el solo asintió y cuando le dijo quien iba a ser su compañero  volteo a verme y yo lo único que puede hacer fue dedicarle una mirada de superioridad a ese pequeño ángel de cabello rosado a lo cual el solo me dirigió la misma mirada y desde ahí empezó nuestra amistad/rivalidad, pero hubo algo más que empezó a crecer en mi interior un sentimiento que nunca antes había sentido con alguien más, pero simplemente lo ignore por miedo a que este sentimiento fuera AMOR  asía él, y más por mi corta edad, además no hay  amor a primera vista  ¿o sí? Y bueno no era solo eso sino que si así fuera nuestro amor seria prohibido ya que nosotros somos hombres eso sería raro y lo que más me da miedo de que yo este sintiendo este amor ¿PROHIBIDO? Es de que no sea correspondido y la verdad creo que es así ya que  es raro que un hombre se le declare a otro lo normal sería de hombre a mujer, pero sinceramente ninguna chica me atrae como él lo hace, nadie hace latir mi corazón como él, con su simple presencia hace que me ponga nervioso.

Y así fue trascurriendo mi infancia con el siempre a mi lado y con el pasar de los años este sentimiento fue creciendo  y con el miedo a ser rechazado.

Yo no sé porque este amor asía el habiendo tantos ángeles a mi alrededor  tuve que escoger a mi mejor amigo la persona a la cual yo siempre insultaba en nuestras peleas, pero supongo que esas peleas solo nos unían mas y a pesar de que no nos llevábamos del todo bien yo siempre lo he amado y siempre será así, yo daría mi vida por la de el  daría todo con tal de que su sonrisa nunca desapareciera de su rostro y claro que como el ángel que soy  me di la tarea de protegerlo de todo lo que le pueda dañar, y sin que él se diera cuenta me convertí en su  ÁNGEL GUARDIÁN, siempre iba a donde de él ya que yo siempre lo protegería aunque él no quisiera  yo siempre estaría ahí con él, con el amor de mi vida por que por más que quisiera negarlo me había enamorado de Natsu mi compañero de misiones, mi amigo, mi rival y eso muy en el fondo dolía, porque sabía que si le confesaba mis sentimientos iba a ser rechazado y por supuesto todo iba a acabar nuestra amistad, nuestra rivalidad y claro yo sería expulsado del cielo y mandado  directo y sin escalas al infierno por no ser “puro” y tener estos sentimientos y ya no lo volvería a ver  y yo no quería eso yo me conformaba aun que sea a tenerlo cerca a mirarlo desde lejos a admirar tan hermosa sonrisa y a oír su melodiosa voz diciendo mi nombre.

Con el pasar de los años me fui dando cuenta de que mis sentimientos no eran correspondidos ya que a los pocos años que Natsu llego al cielo se integro una nueva compañera llamada Lucy  y junto con ella mi alejamiento de Natsu ya que Dios la puso de pareja con Natsu para mi mala suerte, y yo me quede con mi amiga Erza el ángel más valiente y fuerte que he conocido aparte de Laxus, Mira, Gildarts  y Mystogan. Con Lucy a lado de Natsu yo no lo podía ver a diario solo lo veía de vez en cuando y eso me deprimía pero claro que yo no lo mostraba y fingía que no me importaba cuando en realidad me moría de las ganas que tenia de hablarle y de pelear con el pero a la vez eso me daba esperanzas de que me pudiera olvidar de estos estúpidos sentimientos que tenia asía Natsu, pero ni aunque me la pasaba en misiones y casi no lo veía no lo podía olvidar, ni siquiera la distancia podía desaparecer este amor que poco a poco me mataba pero a la vez me mantenía vivo ese era… MI DULCE VENENO 

Notas finales:

SI, MUY CORTO PERO PROMEO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO ES MAS LARGO.

A Y VOY A SUBIR EL SIG CAPITULO EN UNAS HORAS

 DEJEN  REVIEWS POR FAVOR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).