Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fiesta sorpresa por Miraku

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno si habrás leido los tres ultimos capitulos de mi fic. (El principal) se habrán dado cuenta de que iba a subir un One-shot lo iba a subir con mi rpima pero solo no aparecía (¬_¬) pero ya por fin la tengo junto a mi y lista para este pequeño fic.

Yu-Gi-Oh! no me pertenece si no a Kasuki Takahashi y sin mas preángulos empezemos:

(Ojalá les guste :3)

 

Y: Yugi, YY: Yami, R: Ryo, B: Bakura, M: Marik, YM: Malik, S: Seto, J: Joey y **: Pensamientos

Yugi narra:

Hay por fin es de mañana y lo mejor es que es mi cumpleaños y el primero que paso con Yami desde que fue liberado del rompecabezas del milenio lo recuerdo como si fuera ayer tubo la oportunidad de quedarse aqui con nosotros o irse al mundo de los muertos eso dependia de mi y claro que queria tenerlo junto a mi ya que hacia tiempo que ma había dado cuenta de que Yami era el dueño de mi corazón pero lo que me daba preocupación era lo que el pensará si el queria irse o... no:

-----FLASHBACK-----

YY: Entonces ¿Que opinas Yugi?

Y: La verdad no lo sé la pregunta debería ser para ti ¿Que es lo que quieres? ¿Porque debo escoger yo?

YY: Yugi tu fuiste aquel que pudo lograr el reto mas complejo del mundo, tienes una alma y fueza de voluntad increible y un corazón realmente bondadoso; ¿Porque no? Yo se que escogerás lo que tu corazón realmente desee y lo que mejor veas para los dos no solo para mi y claro que lo aceptaré. ¿Correcto?

Y: Si... **Lo que realmente quiero yo... yo realmente quiero que se quede aqui pero... él pertenece ahí ¡RA esto es muy confuso!

YY: **Mi pequeño, mi aibou espero que puedas ecoger el que me pueda quedar contigo quiero pasar el resto de mis tiempos juto a ti con mi propio cuerpo, pero solo tu tienes la elección... y yo se que tomarás la correcta.**

La tumba empezó a temblar lo que significaba que quedaba poco tiempo Yugi se debia apurar en su elección:

Y: He tomado mi elección quiero que el alma del Faraón Atem se materialeze en un cuerpo nuevo y se quede aqui en este mundo de los vivos, mientras que dejó que el Rompecabezas del Milenio se destruyá y cumpla este deseo mío, Dios de la luz Ra concede mi deso...

YY: **Aibou... Gracias...**

La tumba empezó a temblar y de ella una luz dorada salió tomando el alma del faraón y el Rompecabezas del Milenio destruyendo a este y el polvo cubre el alma convirtiendola en un alma y cuerpo; La tumba dejó al Faraón juanto a Yugi el cual fue y lo abrazó, la tumba empezó a temblar lo cual sabian que se iba a destruir en cualquier momento asi lo dijo Ishizu la cual se habia retirado antes del deseo se Yugi ella fue la que le dijo que podia hacer esta elección y la que dijo que debian salir despues de tomar la elección.

Yami y Yugi salieron en donde encontraron a todos los demás encontraron a Seto abrazando a Joey el cual llebaba tiempo saliendo con el, a Tristan con su pareja Duke, a los hermanos Ishtar y por ultimo a Tea. Lo unico que atianron hacer fue reir lo cual contagio a los demás pues sabian que una nueva aventura siemore les aguarda.

-----FIN FLASHBACK-----

Pero bueno basta de recuerdos tengo muchas cosas que hacer y si me quedo en cama ¿Cuando?

FIN NARRACIÓN DE YUGI:

*Toc Toc Toc*

Y: ¿Eh? Adelante.

Yugi se encontraba arreglando su habitación notó que se abria la puerta pero no se veia nadie asi que decido salir a ve que sucedia:

YY: ¡BUU!

Y: ¡AHH!

YY:Jajaja tranquilo Yugi soy yo ¡FELIS CUMPLEAÑOS!

Y: Yami ¡Casi me provocas y paro cardiaco! 

YY: Jajaja lo siento.

Y: Bueno no importa y de todas formas muchas gracias.

Yami abrazá a Yugi lo cual le provoca un sonrojo y le saca una pequña risa a Yami:

YY: ¿Eh? ¿Que esto?

Yami saca una pequeña caja dorada con morado y se la da a Yugi lo cual intensifica su sonrojo:

YY: Toma Fliz Cumpleaños Yugi.

Y: Ay Yami no debiste.

YY: Anda abrelo.

Yugi se da por abrir la pequeña caja y encuentra una pulsera con un dije de la mitad de una carta de duelo de mounstros y tenia en el centro en vez del clasico circulo que esta detrás de la esta este tenia la forma de un corazón de color morado y tenia grabado una doble "Y" de color dorado y al fondo de la caja venia una notita que sacó y decía:

"Tu siempres seras mi luz y yo siempre seré tu oscuridad; Gracias Yugi"


A Yugi solo le dio para abrazar a Yami estaba mas que impresionado por el hermoso detalle que le habian dado:

Y: ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Pero ¿Y la otra parte?

YY: Aqui.

Yami le muestra que el trae otra pulsera identica pero en el centro tenia solo una "Y".

Yugi solo atino a sonreir estaba mas que feliz con ese precioso detalle que la habia dado su oscuridad.

Y: Ah si es cierto Yami voy a salir a comprar una cosas vuelvo en dos horas.

YY: Claro pero ¿No quieres que te acompañe?

Y: No esta bien solo son unas cuantas cosas vuelva en seguida.

YY: Esta bien.

Yugi salio de la casa-tienda dejando solo a Yami pero...

*Ding dong*

YY: Va, ¿Quién es?

Yami abré la puerta dejando entrar a Joey y compañia a la casa.

YY: ¿Hola?

J: No hay tiempo solo tenemos unas cuantas horas para antes del plan.

YY: ¿Que plan?

S: Joey tuvo la dichosa idea de hacerle una fiesta sorpresa al ojón.

J: Seto no seas grosero y si asi es y necesitamos tu ayuda.

YY: Los escucho.

J: Que Ryo y Marik te digan porque ellos tienen el plan para ti.

R: Muy bien lo unico que tienes que hacer es algo muy facil.

M: Ni dudarlo y para ti creo que será lo mejor.

YY: ¿Que es?

RyM: Tienes que distraer a Yugi.

YY: ¿Eh?

M: Si solo lo mantienes ocupado en lo que todos nosotros nos encargamos de la fiesta.

YY: Y ¿Como que puedo hacer?

B: ¡Solo mantenlo fuera en lo que se hace la fiesta!

YY: OK.

YM: ¿Tan dificíl era entender?

Y asi estubieron por un rato preparando la fiesta de Yugi hasta que se dieron cuenta de que Yugi estab a punto de llagar por medio de un mensaje claro asi que todo estaba listo Yami es tu turno te toca distraer a Yugi para que no sepa sobre su fiesta sorpresa.

Buena suerte.

Continuara >>>>>>>

Perdón por la ortografía.

Notas finales:

Ya se ya se, yo tenia planeado que fuera de solo un capitulo pero no fue asi será de DOS!!!! ahorita subo el otro que es el final XD no sabia que mi prima tenia muchas ideas y yo tampoco sabia que tenia tantas pero bueno nos vemos en otro cap.

Miraku Fuera SAYO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).