Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Worst Carnival (one-shot) por lenkautatane27

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer one-shot TwT

me inspire cuando escuchaba la cancion original, cantada por Rin.

espero que les guste T^T

Un feliz Piko corría por las calles de la ciudad principal, queriendo encontrar a Len, el peli plata sabía que estaría ahí.

Piko se había confesado a Len hacia unos días, Len todavía no dijo nada al respecto, por eso, Piko intentaba enamorarlo.

Corrió hasta que lo encontró, fue caminando hasta el, en sus manos traía un lindo sobre con una carta de amor, echa de su propio puño.

Toco su espalda.

Len, toma, una carta para ti, espero que te guste- decía Piko con una sonrisa radiante.

Quien la hizo- pregunto Len con indiferencia, tomando la carta que Piko le entrego.

Yo, con mis propias manos hice esta carta de amor- finalizo el albino dándole una cálida sonrisa a Len.

El rubio solo se limitó a tirar la carta. Sin ni siquiera leerla.

¿Porque la tiras?- pregunto Piko mirándolo.

No me interesa…- Le respondió Len con indiferencia.

El peli plata solo fue caminando lentamente hasta el sobre, se agacho para agarrar su carta.

El cielo estaba gris.

Aun agachado dio vuelta la cabeza para mirar a Len, el rubio noto que no era como las otras miradas de Piko, dulces y llenas de vida, esta, en cambio, estaba llena de odio y rencor. Sin ningún brillo de felicidad.

Len solo se limitó a temblar, un aura oscura se hizo alrededor de el peli plata. Un aura oscura y deprimente.

Piko se levantó y camino sin rumbo alguno, en dirección aleatoria.

El albino veía como parejas felices caminaban alrededor de él, eso solo lo hacía deprimir más.

Ellos se divierten son felices, sus caras son tan estúpidas…- pensaba Piko mientras miraba a las parejas pasar.

De pronto se encontró en una dirección conocida, el bar de su padre.

Piko sabia cantar muy bien, por eso, cuando se sentía inspirado iba y cantaba con todas sus fuerzas en ese lugar.

Entro y saludo al guardia sin muchas ganas, no estaba de humor.

Oye, Rei, ¿dónde está mi padre?- pregunto el albino a Rei, su mejor amigo.

Rei, con 17 años, trabaja como cantinero en el bar, su familia lo trataba mal, conoció al peli plata en la escuela, se hicieron amigos pronto, ya que el albino no tenía muchos. Piko convenció a su padre para darle un lugar de trabajo en el bar. El padre del albino le pidió mudarse con ellos, pero Rei, no quiso, ya que sería pedir mucho, que con el trabajo bastaba para pagar un departamento. El padre de Piko lo trataba como su segundo hijo, ya que Piko era su único hijo.

¿Eh? ¡Ah! Eras tu Piko, tu padre está en el piso de arriba, no sé qué estará haciendo, de seguro comiendo como siempre- dijo burlón el pelinegro el albino, Piko solo emitió una leve risa.

El pelinegro, como buen amigo, conocía al albino, algo le pasaba, no era su comportamiento de siempre.

Piko, ¿Qué te paso? No te veo feliz como siempre…- le dijo Rei a Piko, para saber que le pasaba a su mejor amigo y hermano del alma.

El albino solo suspiro.

Len…- dijo triste Piko.

Rei también suspiro – Ah, lo golpearía, pero, soy pacifista- dijo Rei burlón como siempre.

Piko solo rio ante lo dicho por Rei, después se bajó de la silla y se dirigió para el piso de arriba, para ver a su padre.

¡Adiós Rei!- se despidió Piko para subir las escaleras lentamente.

¡Adiós sexy albinito!- le contesto Rei, solían decirse esas cosas, pero nunca faltarse el respeto.

¡Rei!- grito con algo de vergüenza, algo sonrojado obviamente.

Rei solo soltó una sonora carcajada, una de esas que, cuando la escuchas, te contagian, varios clientes pasaron por ese lugar en ese momento, y no pudieron evitar reír por lo bajo.

Piko solo subió las escaleras, fue por uno de los pasillos hasta la oficina de su padre.

El albino llego a una puerta de madera, golpeo con sus nudillos la puerta.

¿Quién es?- pregunto una voz gruesa al otro lado de la puerta.

Piko…- respondió el peliblanco

¿Qué Piko? No conozco ningún Piko…- dijo la voz al otro lado de la puerta, pero esta vez con tono burlon.

El albino se palmeo la frente, ¿Por qué tengo que decirlo?

Soy el sexy albinito…- decía Piko rojo de la vergüenza, su padre tenía algo del carácter de Rei.

¡Ah! Eras tú, pasa- dijeron al otro lado de la puerta.

Piko pasó y encontró una oficina ordenada, no muy grande, pero acogedora.

Papa, donde está mi bajo?- pregunto Piko acercándose a su padre.

Ahí esta- dijo señalando al rincón de la oficina un bajo rojo – suerte en tu mini concierto albinito-.

Akaito Shion era su padre, Piko era adoptado.

Los padres de Piko murieron en un accidente automovilístico, entonces Piko con 8 años fue a adopción, los niños pequeños trataron mal a Piko por sus peculiares ojos y su cabello blanco, la directora solo retaba a los otros niños y consolaba a Piko.

Pasado un tiempo llego Akaito, que, adopto a Piko, quería ponerle su apellido, pero los padres no lo abandonaron, entonces Piko llevo el apellido de su familia de sangre.

Al llegar a casa, Piko no tenía mucha confianza, entonces Akaito decidió pasar más tiempo junto a su hijo adoptivo.

Al pasar los años, Piko le tenía mucha confianza a Akaito, hasta le pidió ir a clases de canto, algo que Akaito acepto de inmediato, ya que le gustaba mucho la voz del albino.

Piko fue a clases de canto, pero decidieron adelantarlo, ya que su voz estaba bien hecha, hasta que, con 13 años, completo las clases y era todo un profesional.

Gracias papa, te veo luego- concluyo el albino saliendo de la oficina.

¡Adiós albinito sexy!- dijo Akaito, burlón como siempre.

¡Papa!- grito Piko, rojo de la vergüenza, lo mismo que paso con Rei.

Se escuchó otra sonora carcajada a través de la puerta, solo suspiro y bajo las escaleras.

Esta noche había más gente de lo usual.

Oye Rei, ¿puedes anunciar mi entrada por favor? Es que cantare- dijo Piko parándose al lado de la barra, donde estaba Rei.

¡Claro Piko! Vamos- le dijo el pelinegro saliendo de la barra.

Rei fue el mini- escenario que había en el bar.

¿Hola? ¿Pueden prestar atención aquí, por favor?- decía Rei sumisamente por el micrófono.

¡PRESTEN ATENCION AQUÍ CARAJO!- grito Rei al ver que nadie ponía atención.

Toda la gente miraba, por el grito que hizo Rei.

Gracias, ahora, ¡un fuerte aplauso por favor a la banda Vocaloid!- dijo el pelinegro, dejando lugar a que Piko pase al micrófono.

Aplausos se oyeron desde la multitud de gente que estaba en el bar.

Hola, soy Piko y esta es mi banda Vocaloid, espero que les guste esta canción, se titula The Worst Carnival.- decía Piko a través del micrófono.

Su banda paso al escenario junto a Piko, su banda estaba compuesta por, Oliver, con la guitarra, Kaito, con la batería, y por último, con el teclado, Mikuo, Piko estaba con el Bajo. Todos pasaban alguna vez por la voz, pero Piko era el principal vocalista.

Las luces se apagaron, unas luces enfocaron a la banda, empezaron una melodía estilo rock, Piko se acercó al micrófono.

 

Te di una carta de amor en la calle principal

La tiraste en ese lugar mientras yo miraba

Como siempre un amor desgastado no puede ser correspondido.

 

Piko observo a Len, a lo lejos, el rubio tenía una expresión de sorprendido, el albino sonrió y siguió cantando.

 

Si no tienes palabras para empezar

Deja de mirar hacia el pasado

Porque después de todo estas buscando a alguien más, ¿verdad?.

 

El cielo se me viene a la mente

Estoy anhelando el cielo de ese día

Ellos se divierten son felices, sus caras son tan estúpidas

Ahora seré como un "Rakshasa".

 

Hoy es el peor día de mi vida

Mi solitario corazón suelta una risa

Pateo el dolor para que no pueda volver y bailo en este carnaval.

 

Incluso olvido que estoy celoso de otras personas

Y así el mañana brillara aún más

Si el adiós es doloroso

Este será el carnaval del fondo del infierno.

 

Al final del cielo nocturno va a desaparecer

Entonces este mundo distante se teñirá de la luz roja del sol

Si los sueños diabólicos se desahogaran

Serian igual a mí, ¿verdad?.

 

Las intenciones secretas se solapan entre si

Los defectos y sentimientos se destruyen

El comportamiento vergonzoso se queda atrás

Y se desplaza con el viento..

 

Si una estrella fugaz cae

Voy a tratar de atraparla con una mano

Haré mi deseo realidad por mí mismo es la única cosa que tengo.

 

Desde Yokohama hasta Tokio

Se ven tan cerca, se ven tan lejos

Incluso si está lejos del resplandor del amanecer

Este baile de carnaval no desaparecerá.

 

Hoy es el peor día de mi vida

Mi solitario corazón suelta una risa

Pateo el dolor para que no pueda volver y bailo en este carnaval.

 

Incluso olvido que estoy celoso de otras personas

Y así el mañana brillara aún más

Si el adiós es doloroso

Este será el carnaval del fondo del infierno.

 

Terminaron la canción.

El público gritaba y aplaudía con emoción, la banda Vocaloid se pusieron en fila e hicieron una reverencia, en señal de agradecimiento.

Piko agarro el micrófono y dijo – ¡Gracias por escucharnos! Que pasen una linda noche- concluyo Piko.

Toda la banda felicitaba a Piko por su canción, el los felicitaba por sus talentos.

El albino iba caminando a la barra a estar con Rei, estaba con una gran sonrisa en su rostro.

Los sentimientos pasados se fueron, estaba decidido a seguir adelante, se rio de sí mismo.

¡Oye chico!- escucho que decían a sus espaldas.

Volteo y vio a un chico de cabellos rosa, de su edad, y ojos celestes como los de Len, pero estos eran más brillantes.

Etto, ¿me dices a mí?- pregunto Piko al muchacho que tenía enfrente.

Sí, me llamo Megurine Luki- respondió el chico, sonriente.

Entonces, Megurine- san, mi nombre es Piko Utatane, solo llamame Piko- dijo extendiéndole la mano en forma de saludo.

El placer es mío en conocerlo Piko, por favor, solo dime Luki- decía Luki estrechando su mano con la de Piko.

El albino sonrió.

Quieres ir a la barra a tomar algo Luki?- le dijo Piko al peli rosa.

Luki solo asintió, y fueron a la barra, hablando cosas triviales, hasta que una voz lo detuvo.

¡Piko!- grito la voz, Piko se sorprendió, la conocía perfectamente.

¿Qué quieres Len?- le contesto Piko, con tono molesto.

Solo quería decir que perdón por lo de antes, estoy enamorado de ti- decía Len sonriéndole a Piko.

No me interesa, vamos Luki- concluyo el albino dándose vuelta para seguir caminando con el otro chico, hasta que algo los detuvo.

Len le agarro el brazo a Piko, haciéndolo quedarse parado.

¡Len! ¡Suéltame ahora!- le dijo a Len mientras forcejeaba para salir.

¡No! ¡Escucha lo que te tengo que decir!- grito el rubio algo molesto por el comportamiento de Piko.

¡Te dije que no me interesa lo que me digas! ¡Ya deje todo atrás contigo!- le grito el albino a Len, ya furioso.

¡Pero…!- Algo hizo callar a Len.

Era Luki, le pego un puñetazo para que dejara a Piko.

Len cayó sentado, soltó a Piko antes de caer.

Te dijo que lo dejaras en paz…- decía el peli rosa poniendo a Piko atrás de él, protectoramente.

¡Y tu quien te crees que eres!- le grito Len, con la mejilla morada por el puñetazo.

¡Yo soy…!, yo soy…- Luki no pudo terminar la oración, ya que no era nada del albino, recién lo conocía.

Él es mi novio, déjalo en paz Len, la próxima vez que molestes, el puñetazo te lo pegare yo- decía Piko saliendo de atrás de Luki, las palabras sorprendieron a Len y a Luki- Vamos Luki- le decía el albino sonrojado, alejándose de donde estaba Len para irse a sentarse a la barra junto al peli rosa.

¡Rei! ¡2 vasos de algo sin alcohol por favor!- le decía Piko a su amigo.

¡Enseguida albinito sexy!- le dijo Rei, aguantándose la ganas de caer a carcajadas.

Piko se sonrojo inmediatamente, vio a Luki, también estaba conteniéndose la risa.

¡Rei! ¡No me digas así!- le reclamo el albino al oji-miel, que ya estaba en el piso con lágrimas en los ojos por la risa ocasionada.

Vi como cantabas en el escenario, tienes una maravillosa voz- hablo por fin Luki, captando la atención de Piko.

Etto, es que iba a clases de canto, pero ya las finalice- decía el albino algo sonrojado.

*****

Pasaron meses, Piko estaba de novio con Luki, se querían mucho.

Se preguntaran, ¿Qué paso con Len? El rubio fue a agarrar a Piko de la misma manera, pero esta vez, Piko le pego con mucha fuerza, quiso intentarlo de nuevo, pero llego Luki y se acabó el juego de Len.

La banda Vocaloid se hizo famosa por todo el mundo, Luki se unió a la banda como bajista, dejando el lugar de vocalista a Piko.

¡Hey! ¡Albinito sexy!- gritaba alguien abrazando por la espalda a Piko.

¡Te dije que no me dijeras así Luki!- decía Piko dándose vuelta para agarrarle el rostro a su novio y darle un tierno beso –Feliz aniversario-.

Feliz aniversario amor, mira lo que te traje- dijo Luki dándole una caja blanca adornada con listones negros y plateados.

El albino agarro la caja y la abrió, era un peluche en forma de gatito que tanto quería.

Abrazo a Luki y le dio un beso apasionado.

Gracias amor, muchas gracias- le dijo Piko mientras se soltaba.- Pero no traje nada para ti, perdón.-

Luki sonrió pervertidamente-  Me lo puedes dar hoy en mi casa cuando estemos solos…-

Piko se sonrojo hasta las orejas. Agarro las mejillas de Luki y las estiro.

¡Per-ver-ti-do!- decía mientras jalaba las mejillas de su pobre novio por todos lados.

¡Ok! ¡Ok!- dijo Luki mientras se agarraba las mejillas algo coloradas por los movimientos –tengo hambre, espérame aquí, iré a comprar algo-

¡Claro!-  le decía Piko a su novio, miro el cielo, estaba algo oscuro, vio lo más hermoso.

Una lluvia de estrellas.

Levanto su mano e intento agarrar una estrella, cerró su puño y acerco su mano a su pecho.

 

Si una estrella fugaz cae

Voy a tratar de atraparla con una mano

Haré mi deseo realidad por mí mismo es la única cosa que tengo.

 

Gracias por llegar a mi vida Luki…- se decía a sí mismo, mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

 

Fin :3

Notas finales:

espero que les haya gustado :3

espero sus rewiews :v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).