Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo de la adiccion por Xafy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El único sonido que había en la habitación era el del constante rasgado de las plumas sobre el papel, de vez en cuando se detenía y al volver a comenzar se veía amortiguado durante unos segundos por el exceso de tinta. Un pequeño ‘crack’ interrumpió la escritura.
- ¡Carajo!.
Albus levanto la cabeza de su propio pergamino.
- ¿Algún problema?.
- He roto la pluma.
- Te he dicho que deberías escribir con menos fuerza, romper plumas no es la única consecuencia, también rompes tus pergaminos y-
- Y además tu mano duele, ya lo sé, no necesito el sermón cada vez que pasa...
Albus sonrió burlón y sus ojos azules brillaron tras los cristales.
- Deja de burlarte de mí y pásame una que está en el bolsillo de mi túnica.
- ¿Donde…?.
- Sobre la cama.
 Metió la mano en el bolsillo derecho y encontró la pluma, pero había algo mas en el bolsillo, algo pegajoso, cuando saco la mano la pluma tenia adheridas unas pequeñas piedrecitas amarillas que parecían estarse derritiendo.
- Gellert, ¿Qué diablos es esto?.
El rubio se volteo y observo la mano de Albus toda pegajosa, la pluma colgaba de sus dedos por unos delgados hilos amarillos mientras el pelirrojo agitaba su muñeca para tratar de desprenderse de esa cosa. Gellert comenzó a reírse y Albus le lanzo una mirada asesina.
- ¿Podrías ayudarme?.
Gellert busco su varita y con un movimiento se deshizo de la pluma inutilizable y las piedrecitas.
- ¿Porque tenías esas cosas en tu bolsillo?.
- Oh por Merlín Al, ¡son dulces!.
- ¿Dulces? ¿Como los de Honeydukes?.
- Si, pero estos son distintos.
- ¿Distintos cómo?.
- Estos me los trae mi abuela cuando viaja a China, dame un minuto para buscar unos que no estén derretidos.
Gellert rebusco en todos los bolsillos de su túnica hasta que saco una pequeña bolsita verde con una cinta dorada, saco un dulce y se lo ofreció a Albus, quien tenía una ceja alzada y una mirada desconfiada. El rubio le animo con la mirada y le acerco el dulce a los labios. Albus lo olio y lo tomo lentamente con los dientes, lo introdujo a su boca y comenzó a moverlo dentro de ella; una sonrisa se asomó en sus labios.
- Limón – dijo simplemente, Gellert también sonrió y lamió los dedos con los que había sujetado el dulce.
- Y de los mejores, de hecho, son mis favoritos – Albus se había quedado unos segundos absorto  observando a esa lengua lamiendo los dedos blancos y manchados con tinta seca – ¿Tus favoritos? -  pregunto cuando proceso la información – Creí que te gustaban mas los de cereza -.
- Ya no, los de limón son mejores, esa acidez que tienen al metértelos a la boca y la dulzura que viene después… esa sensación me encanta.
- Nunca los había visto antes.
- Bueno, eso es por que tú ya nunca vas conmigo a Honeydukes, además, aun no los venden allí, por eso me los tiene que traer mi abuela.
- Jamás volveré a entrar a Honeydukes – aseguro con desagrado.
- Con que te haya salido una sola vez una gragea con sabor a vomito, no significa que te vuelva a salir cada vez que comas.
- Deberían ser grageas de todos los sabores agradables, dime a quien se le puede haber ocurrido inventar dulces con todos los sabores – Gellert sonrió.
- Bueno, pero estos te han gustado, ¿No? – se quedaron mirando un momento a los ojos. Albus recordó esa lengua rosa y se sonrojo.
- Si.. estos están buenos.
- Ten, te regalo esta bolsa.
- Pero, son tus favoritos.
- No te preocupes tengo mas – coloco la bolsa en la mano de Albus y con la suya acaricio los dedos del pelirrojo, este sonrojado clavo su mirada en el otro que le dedico una enorme sonrisa.
- Será mejor que terminemos esto pronto. ¿Podrías prestarme una pluma? – soltó suavemente la mano de Albus y se volteo para buscar en los cajones una pluma, la encontró y volvió a escribir rápidamente en su pergamino de espaldas al pelirrojo.

Tus favoritos ¿eh? Y con ese  pensamiento saco otro dulce y se lo metió a la boca.

Notas finales:

.

Este lo escribi hace muuuucho tiempo xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).