Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estaremos juntos por HaaruuChaan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un shot cortito, que se me ocurrio antes de dormir y que me decidi a escribir. como ya dije es triste, por lo menos a mi me hiso llorar.
espero que les guste!

Desclaimer: Nada es mio, todo es de JeiKei, y asociados, y totalmente sin fines de lucro.

Estoy por segunda vez en unos meses parado frente al panteón de la familia, no puedo creer que esto esté sucediendo, y sé que es mi culpa que yo destruí a nuestra hermosa familia. 

Éramos tan felices los tres juntos, nosotros dos y nuestro pequeño puntito, nuestro hermoso Alexander, que al haber nacido antes, porque habías tenido problemas con tu salud, era tan pequeño que quedo con su apodo de Puntito. Teníamos una familia hermosa y estábamos tratando de buscar el segundo, pero todo se derrumbó por un descuido de mi parte.

Jamás voy a poder perdonarme lo que le hice a ustedes, las personas que más eh amado en el mundo, lo siento tanto mi Draco, porque, aunque tú te quitaste la vida con una sobredosis de pociones, es como si yo mismo te hubiera obligado a beberlas. 

Me acercó al ataúd que esta afrente a mí, mi rubio, estas tan hermoso como siempre, con tu piel blanca y tersa, con tu expresión tranquila, esa que tenías al dormir, y tus delicadas facciones, las lágrimas caen de mis ojos de solo pensar que jamás voy a volver a tocarte, que jamás volveré a ver tus enormes y grises ojos, esos que me volvían loco de amor, que jamás voy a poder sostenerte entre mis brazos nuevamente. Sin soportar el dolor caigo de rodillas y gimo desesperado. Solo quiero estar con ustedes.

Cuando termino tu ceremonia, me aparezco en casa, los Weasley me pidieron que me quedara en la madriguera, pero no puedo, quiero estar en nuestro hogar, donde todo está lleno de ustedes, donde aún puedo oír la estridente y alegre risa de nuestro Alex, cuando corría escapando de mí en las mañanas, escuchar tu susurrante voz, cuando te sentaba a mi lado para comer, las imágenes de estos hermosos años no desaparecen y la sensación de ahogo me llena el pecho y los pulmones, hasta que suelto un grito quebrado, que desgarra mi garganta y destroza mi corazón.

Camino hacia la segunda planta, acariciando de paso todos los lugares que me recuerdan a ustedes, la casa se siente tan grande y vacía. Entro al cuarto de nuestro Puntito, esta tal cual lo deje ese día, con la camita hecha rápidamente y los juguetes desordenados en el suelo. 

Me siento en el suelo y tomo uno de sus peluches favoritos, un dragoncito pequeño, lo aprieto entre mis brazos y dejo que me invadan los recuerdo de ese fatídico día.


*Flash back*


Eran las diez de la mañana, era tarde, nosotros no habíamos dormido esa noche, nos habíamos dedicado a “buscarle un hermanito a Alexander”, pero tú te habías levantado temprano igual, porque tenías que ir a dejar un pedido de pociones. Se supone que nos encontraríamos en el callejón Diagon a eso de las once, y yo ni siquiera me había bañado. Con torpeza arregle todo, y tome a Alex, nos aparecí en el callejón. Nuestro niño estaba más que excitado, porque ese día habíamos prometido comprarle una pequeña escoba de juguete, por lo que saltaba de un lado a otro, y yo casi no lo podía controlar. 

Me dedique a mirar las vitrinas, mientras te decidías a aparecer, la tienda de quidditch llamó mi atención totalmente, con un nuevo modelo de escoba para carrera, que no me di cuenta cuando Puntito se había soltado de mi mano. Cuando me percate ya era tarde, había desaparecido. Lo busque por todos los lugares que se me ocurrió, estaba bastante alterado y se me notaba, una señora se me acerco.

–señor, se encuentra bien? – me preguntó amablemente.

–Si, por casualidad ha visto a un niño, chiquito, de pelo rubio y ojos verdes, estaba vestido con una túnica de Dragones – mi respiración estaba acelerada y mi corazón iba a explotar, oh Draco, estaba tan asustado.

–Sí, corrió al Caldero Chorreante – me contesto, y yo solo atine a ir hacia allí.

No lo encontré por los alrededores, asique me aventure, con las piernas temblando, hacia el mundo muggle. Y ahí estaba, al otro lado de la calle, llorando y con su carita roja, lo llame, para que me viera y busque un cruce para poder llegar a él, pero todo fue muy rápido y sin que yo pudiera hacer nada, nuestro pequeño estaba cruzando la calle, frente a un automóvil, que no lo vio y que lo hiso volar unos cuantos metros. Mi respiración se detuvo, mi corazón se saltó un latido y mi garganta dejo salir un grito, mis piernas se movieron solas hacia el lugar donde estaba Puntito, pero ya era demasiado tarde.


*Fin Flashback*


Mis lágrimas volvían a caer al recordar eso, si yo no me hubiera descuidado, ustedes, mis dos amores seguirían aquí, a mi lado. Me levante del suelo, aun con el juguete en las manos, y dando una última mirada, me dirigí a nuestra habitación. Al entrar una ola de recuerdos me invadió, me senté en nuestra cama y me apoye en tu almohada. Esa cama, que había sido testigo de nuestra primera vez, de noches interminables y de cantidades de amor, de discusiones estúpidas, y reconciliaciones ardientes. En esta cama me contaste que estabas esperando a Alex, ¿te acuerdas?.

Mis amores, les pido perdón, aunque sé que no lo merezco, por todo el daño que nos hice, por haber destruido nuestra familia. Por no haber podido salvar a nuestro pequeño y por no haberte podido ayudar a aguantar ese dolor tan grande que tenías en el corazón, pero ya verán, que para mañana, estaremos de nuevo juntos los tres.


****


El alto pelirrojo entro a la casa de su amigo, desde el funeral de Draco que no había sabido nada de Harry, y todos estaban bastante preocupados. La casa estaba en completo silencio y totalmente a oscuras. Con el corazón en la mano subió a la habitación que sabía era la que el moreno compartía con su esposo. Abrió la puerta lentamente, lo que vio lo impresiono, pero realmente no lo sorprendió, sabía que pasaría tarde o temprano, que ya nada había que mantuviera al moreno en este mundo, y que este, quisieran ellos o no, se iría con su familia.

Notas finales:

Gracias por leer!
Espero que les haya gustado!
nos leemos pronto de nuevo!

cualquier queja, duda, tomatazo, crusiatus o
maldición dirigirse a la casilla de comentarios,
una operadora lo atenderá.

Que tengan una bonita mañanatardenoche!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).