Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shadow por Malenny

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mar is Back b34;

Oh si bellezas, estoy de vuelta despues de un monton de tiempo ya lo se XD y de cosas asi, tenia este Hunhan planeado desde hace como un año y apenas hasta ahora he podido concretarlo, ustedes creen?

Espero que les guste mucho. ♥
Nos leemos en las notas que son importantes. 

Notas del capitulo:

SHADOW

 

Un Nuevo día ha comenzado, Oh Sehun ¿no piensas despertar ya? Por favor hazlo, realmente me siento muy impaciente por que abras tus preciosos ojos y así poder admirarlos una vez más, otro día más.

No se lo he dicho, nunca lo he hecho, pero siempre le observo, tan lejos y tan cerca a la vez, ¿esta esto mal?, espero que no se moleste por ello.

La alarma comienza a sonar impaciente al igual que yo, creo que ambos queremos verle despierto de una buena vez. Y ante nuestra insistencia, el despierta, Sehun abre pesadamente sus ojos observando la pared junto a su cama, sin romper la rutina se talla los ojos y estira sus brazos hacia arriba al igual que sus largas piernas suspirando.

—Otro día mas —dice en voz baja casi en un susurro…  >>así es SeHun, otro día más<< admito con emoción

Él se aproxima a abrir las cortinas y yo me siento de lo más feliz, porque de ese modo puedo observarlo aún mejor, yo podría pasar horas admirando lo bello que es, diciéndole al oído lo mucho que me gusta y lo mucho que lo quiero.

Él se dirige al espejo observando su reflejo y talla su cabello mostrando una mueca de desapruebo ante su imagen, >>Ash, ¿qué te sucede? Si te ves muy guapo, deja de menospreciarte de ese modo<< lo regaño mentalmente.

Hizo una mueca una vez más y se alejó de este dirigiéndose al cuarto de baño para ducharse, lentamente despojo su pantalón azul marino de tela que usaba para dormir y la camiseta blanca de cuello ‘V’ que le hacía conjunto, los dejo ordenadamente en el cesto de la ropa sucia y en su casi desnudez se metió al cuarto de azulejos. Cerré mis ojos con fuerza para darle privacidad, sin saber cómo o porque, sentí como mis mejillas se ruborizaban si es que eso era posible, no era la primera vez que miraba a Sehun desnudo, pero se sentía como si lo fuera.

Su piel era simplemente perfecta, blanca como la nieve y seguramente tersa, de lo más suave y delicada, sentí envidia del agua que corría por las perfectas líneas marcadas de su pecho y abdomen, recorriendo las venas suaves de sus brazos y sus labios rosas a igual que su cabello pegado a su frente.

>>Oh Sehun..<<

Enjabono su cuerpo casi provocativamente, si tan solo pudiese tocarlo, tocarlo y poseerlo, aunque yo le pertenezco, mi vida es el, solo por él y para él.

Vistió su pulcro uniforme como todos los lunes, acomodo su pantalón, su camisa, corbata y nombre, peino su cabello como sabía que se miraba más guapo, yo estoy de acuerdo con ese peinado, definitivamente es mi favorito, favorece tanto a sus masculinas facciones.

—SeHun, Jong In está aquí — Grito la señora Oh, rápidamente una sonrisa se dibujó en los labios de mi Sehun. Los celos se me dispararon, ¿Por qué sonreía de ese modo?

— ¡Ya voy! — respondió en un grito, termino de acomodar los últimos detalles de su imagen y salió lo más rápido que pudo al encuentro de su “amigo” Kim Jong In, el ser que más detesto. Tan atractivo, tan creído, tan bueno en todo y tan amigo de Sehun…me hace rabiar. >>No lo veas, Sehun, no le hables, ¡no lo toques! <<.

— ¿tanto tiempo te toma arreglarte? — pregunto el moreno con una sonrisa de lado. >> ¿A ti que te importa nuestro tiempo juntos? <<

—Claro, debo verme bien — volvió a sonreír una vez más mientras le observaba de una forma traviesa que me hizo doler.

—Sera mejor que nos vayamos, estamos justo en tiempo — tomo su mochila y la de Sehun para ayudarle, ¿acaso Sehun no puede con sus propias cosas? — nos vemos después señora Oh —agrego el muy creído.

—Nos vemos Jong In, adiós cariño — Ella beso a Sehun en la mejilla — pórtense bien — sonrió dejando que aquellos dos amigos caminaran hacia el colegio como siempre lo hacían.

Siempre.

Mientras yo solo podía observarlos y arder en celos cuando Jong In tomaba su mano, cuando Jong In le abrazaba ‘jugando’, cuando Jong In rozaba su brazo, su cuerpo y su rostro, cuando Jong In sacaba esas sonrisas únicas de Sehun…Jong In, Jong In, Jong In.

Y sin embargo, yo solo puedo seguirle, torturando a mí mismo, observando sus movimientos, pensando en él, pensando en que el me ama de vuelta, >> ¿me amas de vuelta? <<

—Hey, ¿quieres venir a mi casa en la tarde? — Pregunto el moreno — mis padres no están…podemos jugar videojuegos hasta que se nos hinchen los ojos.

—mmm, no puedo Jong In, hoy quiero descansar — Respondió el rubio  >> ¡Ese es mi Sehun! , Toma eso tonto Jong In << No puedo evitar  mostrar mi felicidad, me siento tan contento que quisiera gritarlo al mundo. Así es, tiempo para nosotros Sehun, solo nosotros.

—Vale, como quieras, puedo pedirle a alguien mas — encogió de hombros.

—Otro día…otro día será — él le sonrió una vez más tomando su mano en recompensa al rechazo >>Nooo, ¿Por qué? ¡Suéltalo ahora mismo! ¿Me quieres matar? <<— nos vemos.

—Nos vemos —Sehun regalo un abrazo al moreno, Jong In tenía un masculino aroma muy envolvente, cualquiera podría enamorarse de él, mi SeHun no tenía que hacerlo, >> Por favor ya suéltalo, déjalo que se vaya<< Grito con todas mis fuerzas, con todo el dolor de mi corazón que se acumula en el pecho.

>>Sehun, ¿Por qué no puedes ver mi amor?<<

Mi alto rubio estilizado tomo el metro de regreso >> al fin solos << reconozco que toma el camino hacia la estación que lo deja frente a su casa, sin embargo baja unas estaciones antes y me confundo por ello.

Sehun salió de la estación y camino hacia lo que mi Hunnie mas ama por sobre todo, Bubble Tea. Pidió su tradicional de chocolate, incluso la señora que atendía lo conocía perfectamente y le saludaba. Es que Sehun es tan adorable. >> Pero acaso… ¿es una cita? ¿Estoy en una cita con Oh Sehun? << Me emociono tanto, tanto que no me cabe en el corazón. Nosotros juntos, mi niño, mi Sehun. Estoy tan feliz que incluso podría olvidar el hecho de la existencia de Jong In.

Termina su bubble Tea mientras camina por la acera observando los árboles, sintiendo el fresco aire rozar sus mejillas, >> ¿puedes sentirme? Debería sentirme mal por seguirte, por acosarte, por perseguirte, pero no lo hago, al contrario, podría morir haciéndolo, nunca, nunca me cansare de seguir tus pasos, de grabar en mi memoria tus gestos, tus emociones y tus sentimientos. De saber cosas tuyas que nadie más conoce<<

Siguió su camino, varias veces viéndome sin saber que estoy ahí, sin saber que lo persigo, que lo observo  >> Soy un loco por amarte, Es inevitable, eres tan hermoso, tan perfecto <<

Caminamos juntos hasta ver el atardecer desde aquella banca en el parque, nosotros ahí, aunque yo a la distancia. Su cabello se menea con el viento y el cierra los ojos para disfrutar de él, finalmente mi más grande temor se acerca.

 

La noche

 

Y con ella mi miedo más profundo, el de no ver otra vez el sol para estar con Sehun, mi Sehun. >>No me dejes, no te apartes, te necesito<< La noche nos aleja y ahora solo con dificultad puedo verle, apenas y algunos reflejos de luz me hacen apreciarlo, la luna me ayuda pero no es suficientemente fuerte.

Sé que llega sano y Salvo a casa. Retira sus zapatos y gracias a la iluminación de la habitación es que puedo verlo con claridad nuevamente.

Sube a su recamara, y desabrocha su uniforme. De nuevo juntos en la intimidad, >> ¿SeHun-ah, qué haces? << pienso al ver que retira su uniforme pero no se pone algo nuevo, se queda tan solo con la ropa interior y de inmediato se tumba en la cama, debe estar realmente cansado del día, caminar y estudiar.

La mano de Sehun viaja por su cuerpo semi-desnudo desde su pecho hasta su cadera >> ¿Sehun? << Sus movimientos me ponen alerta, me emocionan, me intrigan y…excitan.  Sus dedos viajan por la cara interna de su muslo y con ello a su entrepierna  en suaves movimientos.

Lo escucho jadear y suspirar, tiene los ojos cerrados, piensa...piensa en algo, o…alguien >> ¿Piensas en mí? Por favor piensa en mí <<. Intento con muchas ganas de acercarme a su rostro, besar sus labios cuando él se los muerde y frunce el entrecejo. Noto que su mano ahora está por completo en su extensión, se provoca placer y yo también lo siento. Baja su ropa interior dejando al descubierto su intimidad mientras desliza los dedos al tiempo que sus caderas toman un ritmo lento. Poco a poco aumenta la velocidad, veo el calor en sus mejillas, la presión en sus ojos cerrados y la contracción de sus músculos que ahora se ven más brillantes probablemente por la ligera capa de sudor.

Es extremadamente sensual y atractivo.

Me pierdo en su cuerpo, en sus suaves y silenciosos jadeos, en su respirar agitado hasta que le escucho jadear un nombre al llegar al orgasmo.

—Mmm Jong In….

Y mi mundo se destruye poco a poco, lentamente, el dolor se expande por todo mi ser y me hace quebrar, me hace sufrir.

>>Pero yo te amo Sehun, te amo tanto <<

Le acuno en mis brazos cuando la luz se extingue, y le arrullo para dormir, aunque mis lágrimas siguen ahí, aunque el dolor sigue ahí. Solo desaparezco con la única esperanza que puedo tener, de verlo al día siguiente.

El sol de la mañana se anuncia por la ventana de su habitación y nuevamente lo veo dormido, tan guapo, tan perfecto y lleno de vida, mientras yo… ¿Quién soy yo? El que lo sigue a todas partes, el que lo adora, quien lo desea, quien ira con él al fin del mundo, quien nunca lo dejaría, quien lo ama con Locura…..y quien le pertenece eternamente, pero nunca podrá tenerlo.

Mi nombre es Luhan y soy su sombra.

 

Notas finales:

Es triste :c espero que les gustara, seguramente diria mi hermana: TU ODIAS EL HUNHAN! 
pero sepan que NO lo odio, al contrario, mis hunhaneados tan bellos -w- Pero es que se me antojo tanto este fic XD que por cierto esta inspirado en la cancion del mismo nombre "Shadow" de F(x) probablemente la han oido. 

 

En fin, aprovechare este momento para decirles que si gustan se pasen a la pagina que tenemos mis amigas y yo en Facebook y le den like, donde recomendamos fics, publicamos, anunciamos, ponemos cosillas y todo eso de EXO Yaoi que amamos xD --> Fanfics Yaoi de EXO

Tambien les dejare mi Blog personal aqui, que por ahora solo he publicado dos entradas pero estare subiendo de mi viaje a Corea *0* asi es su aut6ra bella se fue a las tierras de los oppas y le paso de todo xD asi que si gustan pueden pasarse tambien, pronto publicare sobre los lugares del show time haha... aqui --> BLOG DE MAR

finalmente ya para terminar la publicidad haha, he comenzado un nuevo fanfic, y lo estare publicando muy muy pronto n_n ojala nos leamos por ahi. 

Nos vemos!! ♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).