Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INVƎʁTIDOƧ por Malenny

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como lo prometi Doñas y Dones xD bueno, gente bonita :3 
les traigo este nuevo fic de algo medo loquillo que se me ocurrio, les prometo que sera divetido, y no, de una vez les digo que no es un fic donde cambian de cuerpo haha. 

Espero que les guste mucho y me dejen sus pensamientos por aqui. 
Intentare subir con regularidad ahora que he vuelto a mis andadas de escritora :D 

Ahora si, a leer!!

Notas del capitulo:

[Narrador]

 

Se sentó en la arena húmeda y comenzó a mover sus pies en círculos enterrando los dedos  hasta tener el pie completo. Le gustaba mucho sentir lo frio de la arena por la mañana al igual que la brisa que llegaba desde la playa a lo lejos.

Así eran todas las mañanas de Kyungsoo, corría algunos kilómetros y después simplemente se sentaba a ver la vida pasar mientras recuperaba el aliento del ejercicio. Era el único tiempo que tenía para pensar y reflexionar sobre cualquier cosa. Después de todo era un chico un tanto solitario.

Se acostó y siguió moviendo los pies para sentir los gránulos sobre su piel, al menos era un exfoliante natural, algo bueno tenía que salir de todo eso. El calor del sol le hizo abrir los ojos así que se levantó, tomo sus zapatos y camino hacia su casa.   El desayuno ya lo estaba esperando en la mesa como todos los días, solo. Pero no era algo que le molestara, de hecho agradecía que sus desayunos y comidas y cenas usualmente fueran con esa tranquilidad.

“usualmente” porque cuando sus amigos llegaban a su casa todo se volvía un caos, en especial Baekhyun que no se callaba ni sus pecados, ni Luhan que en ocasiones, muy seguidas ocasiones se le unía y ni quien los parara. A pesar de todo los quería pues eran casi como de su familia.

 

— ¡Kyungsoo! — Luhan entro gritando a la casa, ni si quiera tenía que tocar pues ya hasta tenia llaves, además ya sabia donde se encontraba Kyungsoo en ese momento, tenía la misma rutina.

— Luhan, que gritos — le respondió el bajito mientras lo miraba entrar

— es que, estoy enojado, no que digo enojado, FURIOSO — Luhan se sentó a lado de el haciendo un drama como siempre, Kyungsoo a veces tenia que aguantarse la risa para no soltarla en frente de el en cualquier momento, pero es que su rubio amigo hacia unas caras que eran dignas de reproducir una y otra vez.

— ¡Válgame Dios! Estas furioso, ¿Y ahora porque? —la diversión en el tono de voz de Kyungsoo era mas que notorio por mas que lo quisiera disimular

—No te burles de mi condenado enano cirquero — amenazo Luhan poniéndole el índice en la punta de la nariz.

—al menos hoy usaste mi genero correcto

—¿Qué? --- Luhan no entendió

—Que siempre me dices enanA, chismosA, zorrA..

—y put…..---pero Kyungsoo rápido le cubrió la boca para que no lo soltara, Luhan era un grosero pero era su grosero favorito, además como siempre dicen sin bully no hay amor.

—me vas a decir porque estas enojado ¿si o no? Mas te vale que sea importante, cierva, porque interrumpiste mi desayuno en tres tiempos y ahora solo tendré dos tiempos por tu culpa

—oh y ve lo reduciendo a un tiempo porque lo que te voy a contar es mas que importante. —-¿Ahora que se te acabo? ¿El gel? ¿la BB cream? ¿el delineador? Ah no ese es Baek..¿Tus fans te tomaron una foto derp?

—¡Kyungsoo esto es serio! Deja de burlarte de mi, que esa vez de la bb cream si fue una emergencia, me había salido un gano, no podía ir a la calle así, que iban a decir mis admiradores.

—la verdad que no, si estaba feo ese grano —Kyungsoo se le quedo viendo mientras hacia un gesto de desapruebo girando su cabeza de lado a lado.

—Bueno, lo que me tiene enojado es que …

Apenas y Luhan se estaba acomodando para pasar el chisme cuando Baekhyun se hizo presente, el al igual que el rubio tenia llaves de la casa de Kyungsoo, que mas bien parecía la casa de todos ellos y en realidad lo era.

—oigan no eh, con ustedes no se puede ---se quejo Baekhyun — no sirven para soltar la información, uno se desespera.

—¿De que hablas? —Pregunto Kyungsoo

—Que según yo me escondí detrás de la pared para escuchar secretamente porque estaba enojado Luhan pero no, es que ustedes como la juegan , le dan vueltas y vueltas y nada mas no dicen nada.

—Baek…—Luhan lo miro seriamente — tu no tienes que esconderte, tu puedes estar en el chisme cuando quieras, además eso nunca te ha detenido créeme

—Prefiero el termino, comunicativo

—Ándale, como quieras. —Kyungsoo lo miro mientras seguía comiendo para que no se le enfriara — ¿podemos continuar con lo que te pasa?

—Es que, hoy en la mañana desperté y no había luz, por lo consecuente no había internet. Estuve 48 minutos desconectado del mundo, y lo peor es que tenía que estar ahí esperando a que vinieran a instalar todo otra vez. Unos mocosos rompieron el cable de luz.

—¿No podía esperar tu manager a que llegaran los de la luz?

—No, el esta en una junta directiva, algo sobre mis nuevos proyectos.

—Bueno, ¿y por eso te enojaste? —Los ojos de Kyungsoo lo juzgaban intensamente

—Si, porque me dijeron que llegarían en 15 minutos y llegaron en 30, mas el tiempo de espera…osh no, HO-RRI-BLE.

—Relájate, porque tu querido amigo Baekhyun esta planeando hacer una fiesta.

—¿Una fiesta? —le pregunto Kyungsoo.

—Si, una fiesta en grande y todo, ¡así intenso!

—Pero tus papas no te dejan hacer fiestas — respondió Luhan mientras miraba a Baekhyun que ya estaba mas puesto que un calcetín.

—Por eso la haremos aquí —sonrió

—¿Aquí? — a Kyungsoo se le abrieron mas los ojos de lo que ya los tenia

—Tu dices que tu casa es mi casa, así que, porfís, además tu casa es la mas grande y accesible, ni modo que nos vayamos a hacer fiesta al departamento de Luhan. Luego se le va la luz

—¡Hey! ¡Solo fueron 48 minutos! —se quejo el rubio casi saltando de su silla

—48 minutos que nos moriríamos de aburrimiento , no podemos arriesgarnos. — insistió Baekhyun.

—no no podemos, de igual modo a los idols no se nos permite hacer party hard en los departamentos.

—Bueno ya, podemos hacer la fiesta en mi casa, no creo que mis papas nos digan algo, pero a lo mejor mi hermano se molesta

—naaa, el no se molesta, dile que se una a la fiesta. —Baekhyun tomo un jugo de manzana del refrigerador— ¿entonces se arma todo? Digo para ir haciendo mi lista de invitados.

—yo también quiero invitar personas – comento Luhan

—pero pondremos un límite, 15 personas por cada uno — les dijo Kyungsoo.

—ok

—ok

—mmmm ¿vas a invitar a Tao? —Luhan pregunto.

—Si, ¿Por qué?

—Nada, mas le vale que se comporte.

—Ah si, ustedes siempre peleando por quien lleva la ropa mas cara, se me olvidaba —Respondió Baekhyun.—Ahora si  me disculpan, iré a revisar mi lista de contactos para seleccionar a mis 15 invitados. 

El día laboral comenzó para los tres amigos, si es que se podía considerar laboral ya que ninguno de ellos asistía a clases, se habían graduado de la preparatoria y habían decido vivir la vida tranquila sin universidad, aunque claro pensaban en su futuro pero irresponsablemente ya que al tener dinero todo se les hacía demasiado fácil, igual tenían bienes como para vivir esta y dos vidas más como ricos.

 

|| ° ||

 

—¿Jong In, no te has cansado? —pregunto  su amigo rubio mientras se escurría el agua.

—No, me relaja esto — respondió el chico de piel morena mientras daba vueltas sobre la alberca del gimnasio, a esa hora ya no había mucha gente por lo que tenían todo el espacio para ellos.

—Solo digo que vinimos a hacer ejercicio como maniacos, ya no siento mis extremidades y tú todavía poniéndote a nadar.

—¿A poco no te gusta nadar?

—Si me gusta pero….ya no puedo ni moverme. — se cruzó de brazos — así que me quedare aquí, acostado viendo mis parpados por dentro mientras tú te diviertes.

—Anda, hazlo, ¡duérmete! Igual me gusta nadar solo….

Jong In siguió dando vueltas por ahí  recorriendo lo largo de la alberca varias  veces, no lo hacía rápido ni para cansarse, lo hacía como relajación porque el agua lo tranquilizaba y le hacía sentir bien.

Termino de nadar por un rato y volteo hacia la orilla para ver si Sehun seguía ahí, efectivamente aún estaba, recostado sobre la orilla de la alberca en el piso boca arriba, tenía los ojos cerrados y una pose bastante cool, Sehun siempre era cool. Su cuerpo estaba derecho y estirado pero solo su pierna derecha estaba flexionada teniendo el pie apoyando en al piso.

Jong In salió justo por esa orilla donde se encontraba su amigo y se sentó, gotas de agua escurrían sin parar por su cuerpo y cabello.

—Sehun-ah …. ¿te dormiste? —sonrió al verlo, entonces se acercó mas poniendo su rostro sobre el de Sehun mirándolo de frente. Las gotas de agua del cabello de Jong In caían frescas al rostro del rubio entonces este abrió los ojos dándose cuenta de que tenía a su amigo demasiado cerca.

—¡Pero que demonios Kai….!

 

—Kyaaa, ¡que hermosos! —gritaron un par de chicas que iban pasando para usar la alberca

—Te dije te dije te dije, te dije que ellos eran pareja — brinco de felicidad la otra chica.

—¿Qué? — pregunto Sehun levantándose rápido y moviendo a Jong in hacia un lado, empujándolo de regreso a la alberca — ¿Qué me hiciste mientras dormía? — pregunto  aturdido y adormilado.

—Nada, ¡brincos dieras! — exclamo Jong In mientras se recuperaba de la casi ahogada y limpuaba el agua de su rostro.

—Es tan romántico — grito ella — por favor no se cohíban con nosotras aquí, no los molestaremos mas, es que se miran tan lindos juntos — sonrojada se fue donde su amiga y ambas instalaron sus cosas para comenzar con su rutina de nado.

Jong In y Sehun  rápidamente se fueron de ahí yéndose el primero a los vestidores para enjuagarse y ponerse ropa limpia.  Ahora si que estaba muy cansado y agotado de todo el ejercicio y la energía gastada, pero si se quejaba sabía que Sehun iba a comenzar a molestarlo con cosas como “te lo dije” y bla bla.

Estaban camino a su casa tomando la ruta de la playa cuando se encontraron a otro de sus amigos. Chanyeol.

—¡Kai! ¡ Kai!

—Te busca tu admirador — se burló Sehun, aunque no lo hacía con mala intención.

—Deja a Chanyeol, el es un buen amigo — le pego con el codo y ambos avanzaron hasta encontrarse con el alto.

—¡Hola! — saludo Chanyeol con una enorme sonrisa.

—Hola yeol, ¿Qué sucede? Te vez muy feliz, digo mas feliz de lo que eres usualmente —comento Jong In.

—Me invitaron a una fiesta — comento con emoción.

—a una fiesta, y ¿Qué tiene de especial? — pregunto Kai,

—o mejor diría yo…¿Quién es LA especial? — aclaro Sehun con una expresión divertida, curiosa y traviesa.

—no es LA, es EL — Chanyeol los miro y los otros dos se quedaron con cara de no saber ni que decir . no sabían que Chanyeol era Gay.

—¡Pero no es lo que están pensando ¡ ustedes son unas mentes muy sucias. Es que…bueno,  es una fiesta en una casa muy ricachona y eso.

—¿y porque te invitaron? No me lo tomes a mal, solo es simple curiosidad — pregunto Jong In

—Ni si quiera yo lo se..pero ahora no quiero ir solo y, bueno, yo quería que fueras conmigo Jong In — sonrió

—¿Yo?

—¿Hay otro Jong In aquí?  — pregunto Sehun a lo que el moreno solo miro seriamente que no le hacia gracia el chiste.

—¿Seguro que no tienes problema con invitarme?

—Seguro, será una de esas fiestas donde va mucha gente y así…no habrá problema si vas te lo aseguro.

—¿Entonces puedo ir yo? Digo, ustedes se van de fiesta, no me quiero quedar solo y aburrido.

Chanyeol se quedó pensando un momento, no sabía si sería conveniente o no pero como igual la fiesta era de mucha gente, le dio menos importancia.

—Claro, los tres podemos ir, es el viernes — aclaro — en cuanto salga de la universidad paso por ustedes.

—Solo quiero aclarar que me regresare temprano, el sábado tengo una presentación grupal y no puedo faltar.

—Claro, nos regresaremos temprano. 

Cada quien regresó a sus respectivas actividades una vez que se pusieron de acuerdo para salir el viernes. Jong In y sehun vivían cerca por lo que se iban juntos casi todo el camino de regreso hasta la ultima calle donde Sehun giraba una calle antes que Kai, pero prácticamente eran casi vecinos.

 

 

|| ° ||

 

 

Unas horas antes…

 

Chanyeol se encontraba tranquilamente acomodando sus cosas en su mesa, saco su computadora portátil y lo primero que hizo fue revisar sus redes sociales en lo que comenzaba la clase, algunos de sus compañeros ya habían entrado y todos se encontraban platicando con alguien menos el que se reía internamente con algunas cosas que encontraba en internet

—¿Baekhyun?

—¡Obvio! ¿Quien mas? — un chico de cabello castaño había entrado al salón, nunca antes lo había visto por la universidad pero no le tomo importancia, igual siguió en sus cosas de computadora.

—Vengo a ver a mi amigo del alma…y bueno estoy organizando una fiesta…toma, aquí esta la invitación — Chanyeol escucho al chico que decía.

—Nunca me perdería una de tus fiestas Baek.

—Ya lo sabes, es en la casa de Kyungsoo, pero por si acaso ahí viene al dirección.

—¿Do Kyungsoo? Por Dios esto si que no me lo tengo que perder, espero que invite gente famosa.

Baekhyun solo soltó una risa mirando a su amigo, había conocido a ese chico en sus años de escuela, pero el no era de su mismo circulo social, a pesar de todo le agradaba bastante, era alguien en quien podría confiar.

—Seguro que invita a alguien por ahí — el castaño sonrió. — por cierto traigo una invitación para Daehyun, ¿sabes en que facultad lo puedo encontrar? — pregunto Baekhyun.

—¿No me digas que piensas invitarlo? No es por nada Baek, pero desde que ustedes terminaron ese chico solo se la pasaba diciendo cosas malas de ti —susurro al oído del castaño — pero allá tu, además creo que se mudo de ciudad.

—Esa maldita bitch…..y yo que pensaba darle otra oportunidad. No merece ni mi mención…—Baekhyun acomodo su cabello — ¿pero ahora que hare con esta invitación?, no se a quien mas puedo invitar, la verdad es que no me llevo con nadie, todos son unos miserables.

Estaba Baekhyun en su queja con su amigo, cuando de pronto volteo y miro a aquel muchacho de ojos grandes y sonrisa coqueta que se le ampliaba con algo que miraba en la pantalla de su computadora.

—Tu — señalo Bekhyun pero aquel no le hizo caso por que no sabia que le hablaban a el.

—Chanyeol — lo llamo su compañero ya que el si lo conocía por pasar algunas clases juntos.

Chanyeol levanto la vista encontrándose con aquellos dos chicos y ese en particular que no conocía pero tenia unos ojos demasiado expresivos y despiertos.

—¿Yo?

—Si tu, — hablo el castaño desconocido — te invito a mi fiesta, es este viernes, ahí está apuntada la dirección, no faltes. Si te dicen algo en la entrada, dices que vienes con Baekhyun.

—oh…..ok — Chanyeol sin saber bien que decir solo aceptó la invitación con las dos manos, reverencio con la cabeza y aunque confundido se emocionó por ser invitado a una de esas fiestas de ricos, ni sabía porque pero ahora estaba dentro.

—Bueno, nos vemos…. Minseok — se despidió de su amigo de hace unos instantes — no se te ocurra faltar — y salió del aula.

Chanyeol en cambio se sentía tan feliz que tenía que compartirlo con alguien especial, quizás Jong In.  

Notas finales:

les gusto? les gusto? les gusto??
Nos veremos pronto, saben que pueden dejarme lo que quieran por aqui. n____n 

hasta pronto. 

No olviden as paginas que tenemos por aqui. 

http://exoficsyaoi.wordpress.com

Fanfics Yaoi de EXO

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).