Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For Love. por Aby Moratrevi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui empieza todo.

Denme una oportunidad, trataré de actualizar seguido, dos veces a la semana si es posible.

Dejen sus reviews para saber si les esta gustando, den opiniones y dejen consejos o cosas que quieran leer en el fic.

 

Empecemos!

            "Un nuevo día es igual a uno menos de vida."

Siempre decía eso al levantarme, solo hice lo de siempre y me fui a arreglar para ir a la escuela.

 

-Llegué a la escuela en 10 minutos, no queda lejos a pie de mi casa...

-Chen! Suho! Hola! – Grite al ver a mis dos amigos, que eran pareja por cierto, afuera de nuestro salon de clases

-Hey! Hola Luhan, ¿Qué hay de nuevo?- Dijo mi amigo con boca de dinosaurio
-Hola Luhannie- Dijo nuestra “Omma” 
 

 

Luhannie. Suho sabia que no me gustaba que me dijeran asi, por lo que me lo decia mas a menudo.

 

-Cuantas veces te eh dicho que no me digas así Suho-Omma- Dije haciendo un puchero, lo que causo risa entre nosotros tres.

-Dejame pensarlo... me lo dices cada vez que te lo digo, es decir 5-6 veces al dia...L-U-H-A-N-N-I-E- Dijo remarcando cada letra en esa palabra.

-Ahora veras...-Dije empuñando mi mano, cuando sonó la campana anunciando que las clases comenzarían ya

-Chicos, ¿Y si entramos ya?- Dijo Chen poniéndose entre nosotros dos y jalándonos hacia adentro del salón de clases.

 

Todos mis días eran iguales, porque hacia lo mismo siempre. A veces simplemente me desaparecía en mis pensamientos, en mi pasado...

Estaba sentado fingiendo poner atención al profesor, cuando realmente contaba los segundos para irnos, cuando un chico bajo y de cabellos castaños tocó a la puerta, desde mi asiento se le notaba nervioso. En mi vida lo había visto.

 

-¿Usted es el chico nuevo?- Le preguntó ese señor calvo que me “enseñaba” 

-S-si, lamento llegar tarde, tenia que arreglar unos papeles y enton..-

-Si, como sea, preséntese y tome un asiento vacio

 

Lo interrumpió ese idiota... tenia una voz muy linda. ¿En que estoy pensando? ¿Acaso no aprendí la lección? Luhan concéntrate.

 

-Hola, me llamo Kim Min Seok, seré su nuevo compañero y espero llevarnos bien. Eso es todo.

 

Su rostro, su rostro era redondo y blanco, era muy parecido a un...

 

-Baozi...-Pensé en voz alta. Mierda.

 

Las risas no se hicieron de esperar y yo solo sentía la mirada de odio que me tiraba el lindo chico nuevo.

 

-Un mal inicio...-Dije por lo bajo.


-¿Disculpa? ¿Qué me has dicho?- No deja de observarme ese baozi parlante...

-Lo siento, pensé en voz alta-Dije sin hacer contacto visual

 

Por desgracia le tocó sentarse a mi lado, ya que era el único lugar vacio. Tuve que soportar esas miradas de odio que me hacia.

 

Por suerte, ese dia saliamos mas temprano que de costumbre, mis planes era irme direcamente a casa cuando terminaran las clases, pero Krystal me pidio un "Favor", asi que me fuí a su casa terminando las clases. Krystal ya se estaba ilusionando mucho conmigo, nuestros encuentros sexuales eran ya muy seguidos, así que tuve que decirle que lo de nosotros era Sexo y nada más. Recibí un "Idiota" de su parte y una cachetada, cosa que me importó poco. Ella me importa poco. Los sentimientos de otras personas me importan poco. 

 

 

                           El amor me importa una mierda.

Notas finales:

Es corto, lo sé, pero los capitulos que vienen sera mas largos.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).