Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te Conocí por Xcaret_Michaelis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, es la primera vez que escribo sobre esta pareja... También espero sea bien recibido! jeje...

Gracias a todos por su atención. 

Cuando te conocí.

-Hola, buenos días….

-Buenos días Sabarí-san, pase el conde le espera.

-Muchas gracias, le sigo?

-Si por favor, la mansión es enorme, podría perderse.

-No se preocupe, estoy acostumbrado a caminar por largos pasillos.

-Me imagino, llegamos…-Toca la puerta-

-Adelante…

-El conde le atenderá de inmediato…

-Si gracias…

-----------------------------------------------------------------------------------

-Sabarí-san, es un gusto conocerle, siéntese por favor

 

-Gracias conde, es un placer estar con usted hoy.

 

-Nada de eso, que más puede hacer un viejo como yo?-riendo-

En todo caso, escuche que está interesado en mi historia…

 

-Por supuesto conde, siempre he querido saber cómo es que un niño huérfano de 13 años logro ser lo que es ahora…  

 

-jaja Primero lo primero… ¿Cree usted en los Demonios? Sabari-san

 

-Demonios? Como en la mitología? Me considero un hombre de ciencia, pero nunca descarto la idea…

 

-Perfecto, porque yo conocí uno… uno muy poderoso que cuido de mi haciéndome ser lo que soy…

 

-Conde, eso no…

 

-A caso no dijiste que estabas abierto a posibilidades?

 

-Claro, pero no toda la gente ha conocido a un demonio… como son? Que comen, pueden ser amables? Que sintió cuando lo conoció?...

 

-Calma muchacho… quieres que te cuente acerca de él?...

 

-Claro, sería un honor!, por favor conde empiece diciéndome que sintió cuando lo conoció…

 

-Cuando lo conocí…. *prende la pipa y se acomoda*

Cuando lo conocí, sentí la luz por primera vez, claro había vendido mi alma al diablo, ja, estaba podrido, pero en el fondo sentía un gran alivio de poder salir del infierno en donde estaba, todavía lo recuerdo, era un hombre alto de extrema belleza, sus labios eran finos  y su mirada era Fría como una noche de invierno, Aún así, le Di un Nombre…

Su nombre era Sebastián….

­-Sebastián?... por qué Sebastián?...

 -Bueno, Tenía clase, sonaba increíble, era el nombre adecuado para un perro  faldero… en todo caso, no me interrumpas…

-Lo siento señor.

-*Refresca la garganta y continua*

Sebastián era un mayordomo increíblemente talentoso, cualquier orden que yo le diera el la cumpliría al pie de la letra, también tenía un humor muy sádico y una personalidad demasiado sarcástica para mi gusto, YO era su amo, él era mi mayordomo, El contrato dice que él me ayudaría a  realizar mi venganza  a cambio de una mínima recompensa, así es, mi Alma.

Pero esto, nunca se llevó a cabo.

Aún recuerdo esos días en que Sebastián me acompañaba a todos lados, él era mi guarda espaldas, mi cocinero, el jardinero, mi maestro, mi acompañante y en ocasiones mi Amigo… siempre se me veía en compañía de él…

Aunque el único interés en estar a mi lado era el hecho de que nadie le robara a su presa… claro estaba, aunque había días en los que no lo veía así…

Fue  una noche oscura que todo termino, No recuerdo bien el incidente… contra Ash Landers, fue una noche tormentosa para todos, tanto la mansión como la ciudad se quemaban, mi vida corría peligro, Sebastián vino a salvarme como de costumbre….  Me sostuvo en sus brazos y me saco del lago, me llevo a un lugar seguro diciéndome que lo esperara ahí, no recuerdo que paso después ya que me desmaye… pero…

-Pero?

Pero, Él jamás regreso….

¿Por qué?,  Jamás lo supe, el simplemente desapareció….

Desperté en la camilla de un Hospital en Londres, rodeado de mis subordinados… mire alrededor, pero no lo encontré… mire a Meirin y ella dijo que Sebastián jamás volvió… Que seguramente pereció en el incendio después de ponerme a salvo…

Estaba claro que alguien como él Jamás moriría en un incendio, era estúpido pensar eso… así que solo esperé a que el regresará…

*Toc Toc* Conde?, la comida está servida.

 

-Hoo, muchas gracias…Vamos joven Sabarí.

 

-Si conde…

 

*en el comedor*

 

-Hum, donde me quede? Haa Sí…

 

Durante la espera… la mansión fue reconstruida…  y la empresa continúo funcionando…  se hizo aún más famosa, se abrieron sucursales por todo el mundo… pero Con la espera llego la edad… El jamás apareció… pero Nunca perdí la esperanza de encontrarlo de nuevo… El contrato jamás desapareció…

Yo seguí creciendo… Me case con Lyzzi... y tuvimos tres maravillosos hijos  Vincent y las Gemelas Rachel y Angelina… ellos crecieron rápido… mi hijo quedo a cargo de la Compañía de la familia…

Aun así… Yo jamás olvide a Sebastián había días en los que quería creer que esto solo era un sueño… que pronto despertaría y encontraría a mi lado al hombre de Frac que me levantaba cada mañana con un “Buenos días joven Amo”, entonces yo le miraría enojado, el sonreiría como siempre y me entregaría una taza con algún Té que seguramente compro en alguna tienda muy cara…  me prepararía el desayuno, yo leería el periódico y él se quedaría a mi lado recordándome lo importante que es la Danza, el arte y la música…

Pero esos días terminaron hace mucho… mucho tiempo… Ahora soy un hombre de 87 años… han pasado 70 años desde que lo vi la última vez… Son 70 años esperando verle entrar por esa puerta… sonriente como siempre tan solo para poder decirle... “Donde has estado, Idiota”….

­-Usted cree que ese hombre está en algún lado?

 

Siempre espere que estuviera ahí afuera…  en algún lugar del mundo o del infierno, mientras yo estaba aquí esperando mi hora, Y una mañana, ya hace 4 años... cuando por fin comprendí que me había perdido todo lo hermoso de esta vida, supe que había alcanzado mi límite, y dejé de buscarlo...

 Quien iba a decir que mi vida sería así de pacifica, tuve una gran esposa, unos hijos magníficos y 5 preciosos nietos…  no podría pedir nada más

… Salvo… Verlo de nuevo… podría parecerle ridículo Sabarí-san, pero realmente Ame a ese hombre..

­­- A qué se refiere conde?

-umm? A Amar, que acaso jamás ha Amado a alguien Sabarí-san?

-Claro, pero no entiendo su contexto…

Está muy claro Si mi vida pudiera empezar de nuevo, estaría junto a él toda mi vida, porque no hay nada que desee más, que estar con él para siempre…

­-Qué hay de su esposa conde?

-Lizzy? Hoo Ame a Lizzy con todo el amor que pude darle… ella es mi gran amor…

­ Pero, El amor que le tuve a ese hombre es algo que no podría describir con palabras netamente claras… Yo le debía mi vida… Mi alma le pertenecía… Tuve esta vida tan cómoda gracias a él… el me dio lo que Todo el mundo quiso quitarme… claro quizás era un amor unilateral… pero es algo que no puedes evitar sentir… Le estoy inmensamente agradecido….

Sé que Un día nos veremos de nuevo…

­-Porque esta tan seguro conde?

-Bueno, que clase de demonio deja ir a su presa de esa manera tan fácil?... jeje…

-ho, bueno no lo sé… el supongo…

-jaja Puede que tengas razón… Joven…

-hooo que mal, ya es muy tarde!, Tengo que irme Conde, le agradezco por todo -Angustiado-

-No te preocupes, fue un placer tenerte aquí…

-Le prometo regresar algún día a verlo…

­-jaja Deberías apresurarte quizás el día que vengas ya no me encuentres…

-Conde!, no haga esas bromas por favor…  

-Si, si, en todo caso cuídate

-Hasta luego Conde

-Adiós, Sabarí-san…

-----------------------------------------------------------------------------------

*Se sienta en frente de la ventana* Sebastián, siempre estoy buscando tu silueta en algún lugar, en el sendero que va a casa y a través de la ventana, pero sé que tú nunca estarás ahí…  

Sebastián, El día que muera, estarás esperándome en las puertas del infierno verdad?... me pregunto si ese día seré capaz de decirte todo lo que quiero… Me pregunto…

-----------------------------------------------------------------------------------

Ciel Phanthomhive Murió el 7 de Agosto de 1962 a la edad de 87 años, los médicos indicaron que su corazón se detuvo por la noche, muriendo sin dolor alguno…. Su sepultura se llevó a cabo de manera privada, solo familiares y amigos cercanos estuvieron presentes en el entierro…

-----------------------------------------------------------------------------------

-Bochan, lo he estado esperando…. Vaya sí que ha envejecido. -Sonriendo-

-Cállate… -Molesto-

-Yes, My lord….  -reverencia-

 

 

Fin

Notas finales:

Realmente me gustaría leer sus comentarios... Waaa (/o) Se aceptan Jitomatasos, reclamos, Insultos, comentarios constructivos y Felicitaciones :)... Gracias po haberlo leido ^_^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).