Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quizas y solo sea el Destino? por lolitasherry

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Saint Seiya pertenecen a sus creadores, no a mi desafortunadamente.

Capitulo 2

 

 

 

 

--Desperté sobresaltado, otra vez ese inquietante sueño, el puente… la crecida del rio… yo… no siendo yo… la tristeza… el vacio y después nada. Parecía ser mucho mas frecuente en la víspera del aniversario de mi accidente, era un verdadero milagro el que saliera con vida de el, pero no sin pagar un precio por ese milagro, la perdida de mi memoria…         --Miky ¿todo bien?—preguntaba algo preocupado Bruce,  su compañero de dormitorio.         --Sí, solo fue un mal sueño no te preocupes tanto Crown, anímate no ha sido para tanto, perdóname si te he asustado.         --Te perdonare si prometes tomarte realmente un descanso, casi siempre estas haciendo limpieza, ayudando en la cocina, o haciendo algún mandado, hoy es domingo y seguramente los señores no han pasado la noche en la mansión así que no hay mucho que hacer.         --¿Y si salimos de paseo tu y yo? No creo que a madame Ruana le moleste, me debe varios descansos—comento divertido el peli rojo de ojos verde claro. 

 

 

 

 

 

--¿Qué te parece si mejor salimos a un día de campo?—comento alegre el pelinegro de ojos café oscuro, se sentía feliz por la propuesta de Silver pues en el fondo le gustaba mucho su compañero de trabajo, pero Miky parecía rehuirle a todas y a todos aquellos que mostraran algún interés mas allá de la amistad ¡Era su día de suerte! Debía aprovecharlo al máximo y no asustarlo, si se precipitaba definitivamente Miky se alejaría de el.         --Hablare con madame Ruana, mientras por favor pídele a Cris que nos prepare una cesta, si vamos a salir de día de campo que mejor que aprovechar los jardines de la propiedad—Bruce nada mas asintió con la cabeza, oh tropiezo,  a el le hubiese gustado llevárselo mas lejos, pero bueno…habría que sacarle partida a la salida con su hermoso compañero de trabajo.

 

 

 

 

--Mientras los muchachos salían de la mansión alegremente rumbo a los jardines de la inmensa propiedad, unos ojos dorados los observaban atentamente sin quitarle la vista de encima al peli rojo.

 

 

 

 

--¿Qué es lo que observamos tan atentamente?—pregunta un peli plata a un rubio con una peculiar uní ceja.

 

 

 

 

--Nada que te interese—contesta sin dejar de mirar a través del gran ventanal.

 

 

 

 

 

--Me sorprendes Rada—Hablo Minos a su compañero de trabajo—no entiendo porque ese pequeño muchacho es tan especial para ti ¿Por qué no lo has tomado? ¿Si es tuyo deberías de dejarle en claro a los demás que te pertenece?—cuestionaba el peli blanco a su acompañante.

 

 

 

 

--Eso a ti no te interesa Grifo, solo te diré que no me preocupo el no le hará caso a nadie ni hombre ni mujer, nadie puede tomarlo excepto yo, pero como todo buen whisky o coñac debe dejarse madurar, y el todavía no esta listo, cuando eso pase el vendrá a mí.

 

 

 

 

--Se integraba a tan peculiar conversación un moreno de cabello negro azulado-- ¿Quién no ha madurado?—pregunta el recién llegado.

 

 

 

 

--El pequeño experimento de Rada—contestaba a la pregunta divertido el peli plata.

 

 

 

 

--Miky no es ningún experimento—contesto con cierto fastidio el oji dorado.

 

 

 

 

--¿Noooooo? ¿Entonces como se le llama tomar el cuerpo de una persona y el alma de otra para formar un nuevo ser?—contraataco Minos con cierta diversión en la voz.         --¿Deberás hiciste eso? Rada sabes perfectamente que tenemos prohibido darle nueva  vida a almas a las que su tiempo se ha terminado en  la tierra de los vivos si Pandora se entera….         --Déjame aclararte algo Aicos—interrumpiendo al nepalí-- si hice eso es por que esa alma no estaba inscrita en los registros, esa alma pertenece a otro reino, así que lo único que hice fue cambiar un espíritu por otro,  ellos tienen su registro completo y nosotros también.

 

 

 

 

--Entonces ¿Por qué tomarla? Sinceramente no entiendo porque tomarte tantas molestias con algo que pudiste disponer de nuestros propios libros ¿y si ellos se dan cuenta de la sustitución? ¿Qué problemas puedes haber acarreado al señor Hades con tu proceder?

 

 

 

 

--Ninguno, han pasado tres años y nadie ha venido a reclamar, entonces creo que no hay problema alguno, a parte ninguna de las almas que hay en nuestros registros estaba tan dispuesta como ella a olvidar, a dejar de ser, por eso la tome, por eso hice el cambio, a parte ambas cometieron el mismo pecado…

 

 

 

 

--¿A que pecado te refieres?—pregunto algo temeroso Minos, esa parte el dragón de Wyvern no se la conto.

 

 

 

 

--Aaaaahhhh—suspiro algo derrotado, tarde se había dado cuenta que soltó la lengua demás—Miky y el alma que ahora habita su cuerpo se suicidaron, como se darán cuenta, yo le ofrecí que regresara y se negó, en ese momento tuve la visión de esa alma haciendo lo mismo y solo hice el cambio, en este momento el verdadero Miky esta en el infierno, en la religión de esa alma el renunciar a la vida que su dios le a otorgado es un pecado mortal  y se condena automáticamente a vivir en el averno.

 

 

 

 

 

 

--Dirás lo que quieras dragón pero sinceramente espero que el día de mañana la situación no se te salga de las manos y ruega porque el señor Hades no se entere nunca—concluyo algo triste el de grifo, y ninguno de los tres volvió a tocar el tema.

 

 

 

 

--Pasaron las horas los tres señores de la casa discutieron de otros temas y sin sentirlo el cielo empezó a pintarse de colores rosáceos, señal de que el atardecer comenzaba, a lo lejos se ven dos jovencitos regresando de los jardines, el descanso les ha caído bien sobre todo al peli rojo, esta vez son observados por los tres señores de la casa.

 

 

 

 

--Simplemente hermoso—murmura el Ingles— ¿y saben una cosa?—dirigiéndose a sus compañeros-- es mío solo mío.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer lo que escribo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).