Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor de Mi Vida por cecy-crbll

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

despues de mucho tiempo, voy a publicar esto... dedicado a quien lo quiera... es algo largo aun no esta terminado pero tiene ya varios capitulos... listo

protagonistas- Ryeowook - Kyuhyun. (pero no hay Kyuwook)

Yewook

Kyumin

Eunhae

Hanchul

Siteuk

Notas del capitulo:

Cho Kyuhyun...

Cuando conoces a una persona y esta realmente te importa recuerdas todo, absolutamente todo del dia en que la conoces ya saben esos pequeños detalles, el clima, como vestía aquella persona, la fecha, el dia de la semana e incluso la hora, bueno…. Por lo menos eso escuche, en una ocasión mi padre le dijo todo esos detalles a mi madre recordaban el día que se conocieron y lo describían como si hubiese sido hace no menos de 15 min.  En ese entonces yo tenia 15 años y solo los escuchaba asombrado desde mi habitación preguntándome ¿acaso es posible recordar todo eso? ¿Si me pasaba lo podría recordar? Mi mayor intriga era si mi memoria iba a ser capaz de recordar eso... Soy de esas personas que con dificultad se acuerdan de lo que almorzaron en el día… :P soy algo distraído por lo que no me creo capas de recordad esos detalles dije en ese entonces…. pero ahora teniendo 24 años recuerdo solo una persona y ya han pasado 6 meses desde que la conoci y lo recuerdo como si hubiese sido hace 15 min. Pude entender solo entonces las palabras y el amor que mis padres se tenían porque ahora yo estaba seguro amaba a ese hombre que conocí hace unos meses atrás, lo amo demasiado……

 

6 meses antes….

 

Hoy 3 de octubre me graduó de la universidad en corea del sur con la carrera que siempre quise hacer parece simple pero es lo amo hacer

Profe: señor Kim Ryeowook felicidades por obtener el mejor promedio de su generación estamos seguro que será un excelente periodista y locutor felicidades!

R: muchas gracias! –hice una reverencia y retire mi diploma-  no podía evitar sonreír y saludar a la persona que estuvo conmigo los últimos años en la universidad y que me ha dado su apoyo incondicional a pesar de nuestro comienzo… mi mejor amigo quien se graduaba en lo mismo y con quien compartiría mi nueva vida ya que decidimos vivir juntos… como es que llegamos a eso …. Pues el comienzo como dije es interesante

----------------3años atrás-------------------

R- mi alarma sonó- abrí mis ojos los cuales no había podido cerrar en toda la noche… según yo este era un descanso de 15min cuando me fije era muy tarde había dormido 2 horas me quedaban menos de 20min para entregar el trabajo que no me permitió dormir y que tanto me costo hacer, con gran rapidez me vestí... no había tiempo para una ducha lamentablemente… agarre mis hojas para acomodarlas en el camino me dirigí a gran velocidad por los pasillos de la universidad rogando que el profesor aceptara mis disculpas pero sobre todo que me permitiera entregar el trabajo, seguramente lo haría nunca me he llevado mal con el profesor y era un excelente alumno.

Antes de llegar al salón hay una pequeña curva cerrada no se puede observar si hay alguien viniendo desde el otro lado hasta que llegas a la esquina…. Por algo el pasillo tiene el letrero de prohibido correr… me olvide por completo de ese detalle y para mi mala suerte choque con chico haciendo que mis hojas volaran por los aires… pero eso no era todo aquel chico traía un vaso de jugo con el haciendo que el liquido se derramara en mi bello trabajo .. yo solo podía mirar lo que sucedia como si fuera una cámara lenta cai derrotado al mirar mi trabajo solo alcance a decir- Mi trabajo se arruino - en ese momento escuche una voz que me hablaba era el chico me olvide de el..

XX: NIÑO POR QUE NO TE FIJAS!!! MIRA LO QUE HICISTE!! AHORA MISMO ME COMPRAS OTRO JUGO!!

R: -no quise levantar la vista todavía, no quería, mis lagrimas comenzaban a salir porque todo mi esfuerzo a la basura, y solo puede hilar algunas palabras- pe…pero mi trabajo… se arruino.. 

XX: MIRA NIÑO LEVANTATE!! AHORA!!

Recién me levante y secando un poco mis lagrimas pude ver quien era aquel chico tan molesto… y mi suerte no podía empeorar era nada mas y nada menos que Cho Kyuhyun en pocas palabras le tire el jugo al maton / el chico malo de la universidad como saben los rumores son lo principal y lo primero que uno escucha … este chico en particular era como dije el maton en la universidad se decía que golpeo a un profesor y que solo porque la bajo unos puntos en el examen además que se había peleado con no se quienes y con cuantos el punto es que de todas las personas en la universidad con el tenia que chocar!!! Es mi fin- lo siento mucho en verdad- le dije levantándome y limpiando mis lagrimas- pero es que pase mucho tiempo haciendo ese trabajo pero ahora esta arruinado… y mis lagrimas empezaban a salir de nuevo.

KYU: Mira niño hagamos esto rápido!

R: hacer que?? – cuando lo note el me sonrió… :/ pero que le pasaba…. Comenzó a levantar las hojas de mi trabajo solo las que estaban secas me tomo del brazo y casi a la fuerza entre al salón de clases, el profesor se estaba por retirar hasta que nos miro muy sorprendidos ya que habíamos entrado sin permiso.

Profe: Sr. Kim Ryeowook me sorprende su tardanza – miro mi brazo sostenido por Kyuhyun a lo que solto- se encuentra bien??

R: profesor yo… bueno… el…. Estemm… no pude terminar ya que Kyuhyun me interrumpió.

KYU: profesor accidentalmente choque con él derramando el jugo que traía, sobre su trabajo le pido por favor que adjunte mi trabajo al de el ya que es muy tarde para que lo vuelva a hacer… además mírelo el pobre no durmió las ojeras lo delatan… y aquí entre nosotros tampoco se ducho..

Profe: Sr. Cho Kyuhyun sus comentarios están demás en la conversación, mire aprecio el gesto que tenie por el sr. Kim y no se preocupen ambos tendrán buenas calificación después de todo son mis mejores alumnos. Puden retirarse la clase termino.

Acaso lo que escuche era verdad… el me ayudo!! No puede ser pero a cambio de que… que tendría que hacer ahora…-

Salimos del salón en inmediatamente me miro… a los ojos

KYU: mira niño ahora si…… quiero mi jugo!!!!!!

A mi parecer quería reírse…

R: bien… después de lo que hiciste por mi te compro todos los jugos que quieras en verdad estoy muy agradecido… -solo podía decirle de verdad lo que sentía…-

KYU: muy bien… lo quiero ahora vamos a la cafetería

Por suerte quedaba a unos pasos del salón no había que ir tan lejos pero en ese camino me miro y me dijo.

KYU: mira niño antes que entremos hay algo que quiero que hagas!

R: lo sabia quiere algo! -  emmsii dime… -tengo miedo-

KYU: sonríe…!!

R: heeee!!!!!!!!

KYU: siii no me mires asi… sonríe!!!que no pienso matarte… jajajajaja y no llores mas pequeño.. no tengas miedo que no te hare nada..

R: pero…. Yo por... que te tendría miedo…

KYU: bueno por el simple hecho de que se que has escuchado todo los rumores acerca de mi… tu cara de miedo me lo dice todo… pero no tengas miedo todo esta bien no te hare daño te lo repito ahora si entremos…

Pero este chico es realmente el temible Cho Kyuhyun del que todos hablan… realmente creo que choque con la persona equivocada…

Al entrar buscamos una mesa cerca de la venta de la cafetería esta daba justo al jardín de estudios era muy lindo cuando nos sentamos sabia que tendría que comprar el jugo de esta persona que ya no estaba tan seguro quien era en realidad

R: disculpa que jugo quieres?? Quieres comida?? O quieres un café?? Tu solo dime que quieres…. Creo que mi voz sonaba aun un poco asustada…

KYU: discúlpame niño pero creo haberte dicho que no me tengas miedo que todo esta bien…

R: -aclare mi garganta y por fin pude usar mi verdadera voz- no te tengo miedo solo estoy tratando de ser cortes contigo!

KYU: muy bien asi me gusta! Por eso toma- le entrega dinero- ve y compra un jugo de naranja para mi y lo que tu desees para ti.

R: pero yo te invito no es necesario –trate de devolverle su dinero-

KYU: tu …eres un niño muy cortes y yo no lo fui contigo déjame invitarte y para la próxima tu invitas te parece??

R: si… esta bien… te digo algo ..no eres lo que yo pensaba… -solo recibí una sonrisa de su parte y fui por el dichoso jugo al fin-

Al volver pude notar recién como murmuraban los de la cafetería, acaso les parecía tan raro que me sentara y hablara con el… no es como si el fuera un asesino… quizá nadie le pregunto que paso realmente…

KYU: que bien mi jugo...siéntate niño

R: realmente algo me esta empezando a molestar- te puedo decir algo sin que te enojes

KYU: claro niño dime

R:deja de llamarme niño, por que no lo soy!!! No tengo 7 años tengo 21ademas por lo que se ..soy mayor que tu, con poco tiempo ya que tienes 20 pero igual no puedes llamarme asi …

KYU: si que puedo…

-ya me asuste otra vez su mirada causa temor-

KYU: es broma pequeño… pero si no quieres que te diga asi no lo hare... sabes eres la primera persona que se me acerca y no huye…es mas… me dice lo que piensa… me agradas me gustaría que seamos amigos si tu quieres claro… hace mucho que no hablo con nadie en esta universidad por eso estaba algo irritado...  te pido perdón por gritarte antes pequeño, creo que hasta olvide como tratar con mis compañeros.

R: -pude notar cierta tristeza en su voz .. pero si el se había olvidado de socializar con sus compañeros entonces que era yo … no tenia amigos para todos era el niño prodigio que no podía ser molestado… asi que tener un amigo realmente era bueno para mi…-sabes a pesar de lo que se dice de ti me agradas también …pero lo del nombre hay que solucionarlo… sabes mi nombre entonces dime asi…

KYU: pero es que Kim Ryeowook… mmmm mira pequeño si me lo permites y no te molesta te puedo llamar Wookie sabes luces realmente joven e incluso mucho menor a tu edad eres un pequeño sin mencionar que no eres muy alto…

R: -haaa la altura gran problema pero mi madre decía que lo bueno viene en frasco chico- bien prefiero Wookie a que me digas niño…. Kyu!! :P

KYU: no tengo problema en que me llames asi… entonces de ahora en mas no estaremos solos…

 

Asi fue realmente llegamos a tener una buena conversación y una vez que paso el tiempo tuvimos mas confianza y me conto todo sobre ese rumor que inventaron como era de esperarse lo del profesor que el había golpeado era medio cierto… porque todo comenzó ahí… resulta que el profesor si le bajo unos puntos en el examen pero en ese momento cuando Kyu iba a preguntar porque?? El profesor se desmayo delante de sus ojos golpeando el rostro con el escritorio y su cuerpo con la silla entonces el pobre estaba muy golpeado y Kyu solo trataba de reanimarlo lo estaba sacudiendo y como estaban solos entraron algunos al ver esa escena parecía que Kyu había hecho algo muy malo… el profesor fue hospitalizado pero no por lo que todos pensaban si no porque tenia un principio de anemia que le estaba afectando cuando Kyuquizo parar los rumores ya era tarde se decían muchas cosas de el y no le quedo nada por hacer desde entonces decidió aislarse y realmente tomar el papel de chico malo … ahora que ambos terminamos la universidad estamos listo para salir al mundo a ver que nos prepara el destino…

 

Terminada la ceremonia de graduación

 

No lo puedo creer al fin dejaremos el campus de la universidad y comenzaremos a vivir este es el mejor dia… no te parece Kyu?

Kyu: bien pequeño de verdad es un buen dia pero seria mejor si vamos a celebrar te parece? Creo que lo merecemos….

R: si es verdad vamos a celebrar solo busquemos nuestras cosas y nos vamos…

A decir verdad no me importaba a donde iríamos a celebrar pero solo quería salir de una buena vez de ahí dejar ese lugar y comenzar todo de nuevo…

Corri a la que había sido mi habitación por esos 4 años y la mire por ultima vez, mis cosas y las de Kyu ya estaban en un departamento cerca del centro para poder comenzar una nueva vida solo me quedaban unas cuantas hojas y recuerdos, los lleve conmigo y dije Adios a esa habitación …

Al salir vi que estaba comenzando a llover, el dia se arruino por completo, creo que la celebración se cancelara…

R: kyu que haces? – estaba como todo un niño en medio de la lluvia- que te ocurre?

Kyu: nada! Pero me encanta la lluvia!! …. Y bien estas listo para la celebración??

R: con este clima? Estas loco…

Kyu: pero que tiene…. Es solo lluvia … agua… vamos! no te vas a derretir  o si??

R: claro que no!  Bien pero a donde iremos? con esta ropa mojada dudo que nos dejen entrar en algún sitio…

Kyu: mira quizá no sea la super celebración pero aunque sea vamos a salir por ahí…. Vamos…  ya se… te llevare a conocer la cafetería que te conte te parece?? Es muy linda y de seguro nos dejan pasar... tal como estemos

R: bien vamos!!

Ir bajo la lluvia es algo divertido solo espero que de verdad nos dejen entrar en ese lugar como dice Kyu…

Kyu: HEMOS LLEGADO!!

R: el lugar es bastante lindo… Mouse Rabbit… mmm es muy lindo y grande… quien será el dueño??

Kyu: entremos… te advierto algo Wookie… el lugar suele llenarse… y hay que hace una fila bastante larga para poder ordenar pero despreocúpate si esta el cajero de la tarde nos atenderá rápido…

R: bien como tu digas a fin de cuentas tu conoces el lugar…

Cuando entramos de verdad el lugar esta muy lleno pero la ventaja es que no somos los únicos que están mojados de pies a cabeza hay un par de chicos que también lo están…

La fila avanza rápido parece que kyu tiene razón pero como es que conoce este lugar? – como conoces este lugar Kyu?..... Kyu? ….. KYU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kyu: heeee!! No grites! Que no soy sordo y tu voz es fina…

R: que te sucede?Estas distraído!

Kyu: na.. nada! Sabes ire a buscar una mesa para sentarnos más cómodos… 

R: me parece que Kyu esta huyendo de algo pero de que?? Que le habrá pasado vio algo que lo molesto? Pero que solo están los chicos que están delante de nosotros a decir verdad es un grupo bastante escandaloso… pero muy gracioso….

Chico 1:aish!  La fila sigue muy larga y me esta comenzando a molestar la ropa mojada! 

Chico 2: crees que eres el único! Pero igual me encanta como se te ve la ropa mojada… 

Chico 3: par de pervertidos no digan esos comentarios aquí!! 

R: - no lo soporte fue algo tonto pero me causo gracia!!!- jajajajajajajajajajajajajajaj

Chico 3: disculpalos son unos depravados!!

Chicos 1y 2 :mmmmmm ¬¬

R: dispculpen pero siguen ustedes…..

Chico 3: avancen niños…

Cajero: bien que quiere esta vez el trio mojado

Chico 2: para empezar un café cada uno…. Y bueno un par de toallas si no es problema… somos tus amigos…

Cajero: bien serian unos 20.000 wons para ti..

Chico 2: emmmm paga Sungmin ya oiste…

Cajero: bien Sungmin para ti es gratis… jajajajajajaja yo les invito… jajajajaja

Min: jajajajajaEunhyuk no cambias tienes dinero y no lo gastas …

Hyuk: es que no puedo… 

Cajero: bien el pedido sale a nombre de Sungmin yo te lo llevare salgo en unos 10 min asi que ya vallanse que seguire atendiendo…. 

Hyuk: vamos Donghae…. Haaaa y no te olvides de las toallas para tus amigos… jajajaja

Cajero: claro que no!

R: es mi turno… 

Cajero: bienvenido! Que deseas??

*cuando lo vi pude notar que el cajero era un chico muy lindo tenia una gorra y unos lentes bastantes grandes con un marco grueso de color negro su rosto era realmente lindo, y sus labios eran rosados… bastante lindo… además vestía todo de negro y no como el resto de los empleados… por un momento no pude reaccionar… hasta que me di cuenta que me seguía hablando pero yo no escuchaba…. *

Cajero: te encuentras bien??

R: si… discúlpame… me quede pensando en algo ….

Cajero: descuida que deseas…

R:- realmente es muy lindo pero porque pienso asi? el es un hombre!- emmm quiero un Café y un jugo de naranja…

Cajero: jajajajaja te pones rojo por pedir un jugo de naranja….

R:- estaba en lo cierto mi rostro había comenzado a tomar color- emm lo que sucede es que es la primera vez que vengo…  y yooo …emmm

Cajero: esta bien no te preocupes –es un niño muy lindo y muy timido a demás de buen cuerpo ya que su ropa mojada deja ver su cuerpo… creo que ya lo mire demasiado-  bien el pedido saldrá a tu nombre y son 6.000 wons

R: bien… emmmm mi nombre es Ryeowook.

Cajero: bien… un placer… eres el ultimo en mi turno… nos vemos Ryeowook. 

R: nos vemos- estoy muy nervioso porque?

Notas finales:

disculpas por los errores de ortografia... y algunas incoherencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).