Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece, si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD

 

Pov’ s  ¿¿¿???

Ah! Qué bueno estar aquí!

El vuelo fue pesado, tras largas horas de estar sentado en el avión por fin estoy de vuelta, mis maletas salierón primero que las de mis hermanos, así que las tome y me senté en un lugar un poco más apartado a esperarlos. Uno pensaría que dejar atrás mi país de origen me haría sentir nostalgia o tristeza, pero para mí no hay nada en ese lugar, sé que aquí seré mucho más feliz, no tengo nada de importancia allá, aquí por el contrario tengo a todos mis amigos y dos personas en especial que me importan mucho y que les importo igual, dos personas en especial que comparten y comprenden por lo que estoy pasando, lo que estoy sintiendo. Dos personas en especial que sabrán brindarme el apoyo que necesito y a quienes les responderé de igual manera. Dos personas en especial con que eh pasado gran variedad de aventuras, buenas y malas, pero que solo han servido para crear y reforzar ese magnífico lazo que nos une llamado amistad.

Dos personas que… diviso a la distancia, están allí, esperando por mí.

Una sonrisa aparece en nuestros labios cuando nuestras miradas se cruzan, yo estoy feliz de verlos, y ellos están felices de verme. Ellos vienen corriendo hacia mí saludándome. Yo me levanto para recibirlos.  Cuando nos encontramos nos damos un gran abrazo. Es reconfortante estar juntos de nuevo.

─Bienvenido amigo.

─Gracias chicos.

Me saludan y me preguntan por el viaje, por cómo me siento y demás formalidades mientras mis hermanos nos alcanzan, cada uno con su equipaje completo.

Nos dirigimos a la salida, mis hermanos al frente conversando, seguramente sobre nuestra nueva casa o de su trabajo, no lo sé, estoy más metido en la conversación que sostengo con mis amigos que amablemente se ofrecen a ayudarme con mi equipaje. Hablamos sobre esta semana y media en que no nos vimos, sobre nuestros amigos, me informan que gracias a un amigo nuestro -de ojos verdes y pelo negro-  los trámites para trasladarme a su escuela ya están listos y que al parecer iré en su mismo salón, eso me hace sonreír aún más, hago una nota mental de agradecerle cuando le vea.

Cuando llegamos a la salida encontramos una pequeña limosina que nos espera, ellos me dicen que el mismo amigo que mencione anteriormente la envió disculpándose por no acompañarlos a recibirme.

Mi hermano mayor acomoda las maletas en la cajuela junto al conductor y sube con mi hermana en los asientos de adelante, yo me subo en los de atrás junto a mis mejores amigos. Ninguno conoce mi nueva casa, mi hermana dice que será una sorpresa. Conversamos un poco más mientras nos vamos fijando de vez en cuando del camino que tomamos. Ellos aseguran que antes de que terminen las vacaciones me llevaran a dar un recorrido por la ciudad para que pueda manejarme mejor yo solo. Se los agradezco.

A los pocos minutos llegamos a mi nueva casa. Ellos se sorprenden. Les pregunto el porqué. Parece ser que mi casa está en una zona cercana a la escuela y a sus propios hogares. Eso me alegra, facilitará el pasar tiempo juntos. Le agradezco a mi hermana. Ella solo me sonríe. Dice que es lo menos que podían hacer por mí. Que desean que sea feliz.

La casa es de dos pisos, como las de ellos. Por fuera está pintada de un color dorado oscuro. Al frente hay un pequeño jardín bastante lindo con varios tipos de flores, parece bien cuidado. Me agrada. Ayudamos a mi hermano a bajar el equipaje, tomamos el mío y seguimos a mi hermana que nos guía hacia mi nueva habitación. El interior de la casa es de un color lavanda, un poco más claro que mis ojos -lo que es bastante claro-. La sala ya está amueblada, los sillones son de color crema y hay un televisor plasma. Alcanzo a divisar la cocina, el comedor  tiene una mesa con base de madera negra y superficie de vidrio, las sillas igualmente negras. Una puerta que seguramente da al baño, las habitaciones están en la segunda planta por lo que subimos por las escaleras.

El segundo piso tiene un tono lavanda más azulado. Mi habitación estaba en la pared que da al balcón, es la única de ese lado, las de mis hermanos están en la pared de enfrente, un poco más atrás, mi puerta también es de madera negra, tiene un pequeño cartel con mi nombre en dorado. Mi hermana me da un llavero con las llaves de mi habitación, la puerta de entrada, la del patio y otro par de no sé qué, baja por sus maletas y nos deja para ‘explorar’ mi nuevo cuarto.

Ellos me instan a abrirla. Yo lo hago. Mis ojos brillan y una expresión de asombro sale de nuestras bocas. El cuarto está pintado de violeta, los pegues al piso y techo son de color negro. Hay un gran ventanal que da a un pequeño balcón, tiene cortinas color magenta. El techo tiene láminas blancas. Una cama mediana estaba pegada a una pared (N/A: no sé si se llaman cama de plaza y media, son camas que no son matrimoniales, pero son bastante amplias) tenía dos almohadas y un cojín triangular, cubierta con colchas en tonos claros contrastaba perfecto con el lugar, una mesita, un armario y un escritorio todos negros. Una televisión levemente más pequeña que la de sala puesta en la pared enfrente de la cama. Una puerta daba a mi propio baño. El lugar era sencillamente genial. Me encantaba.

─Me encanta

No me resistí, deje lo que traía en el piso y me tire a la cama riendo. Ellos rieron también  y se sentaron conmigo. Tenían una gran bolsa de dónde sacaron algunos peluches de monstruos de duelo. Se supone que ya estoy grande para estas cosas, pero es algo que a los tres nos gusta mucho. Entre ellos estaba el Kuriboh violeta -sé que ellos tienen uno el blanco y otro el clásico café en sus cuartos-

─Está genial tu habitación

Les agradecí por los peluches y los acomodamos en la cama, luego voy a sentarme en la silla del escritorio.

Mi hermana toca a la puerta. Le digo que pase. Entra y me pregunta que tal me parece mi habitación. Le digo sinceramente lo mucho que me encanta y le vuelvo a agradecer todo lo que están haciendo por mí.

Ellos se levantan y van a hablar con mi hermana fuera del cuarto. Me pregunto ¿de qué estarán hablando?  Ellos regresan y me dicen que más tarde iremos a casa de uno de ellos, luego de que organicemos mis cosas. Les pregunto a mis  hermanos si no les molesta que salga hoy mismo. Me responden que no tiene importancia y que se encargaran de terminar de acomodar la casa mientras no estoy.

Mis amigos y yo empezamos a sacar y acomodar mis pertenencias en mi habitación. A mitad de la faena mi hermana nos trae unos bocadillos. Ellos me dijeron que fuera a asearme y cambiarme mientras ellos terminaban con las últimas cosas para poder irnos. Les hice caso. Tome mi típico conjunto de camiseta ombliguera violeta con capucha y mi pantalón negro para entrar al baño.

Luego de terminar de arreglarme, peine un poco mi cabello y tome lo necesario para salir. Me despedí de mis hermanos. Salimos con rumbo a la casa de mi amigo albino. En el camino seguíamos conversando sobre todos nuestros amigos. Parece ser que cierto rubio monto otra escenita con el CEO provocando la risa de todos. Aun así era evidente que estábamos evitando un tema particularmene delicado para nosotros, los tres lo sabíamos pero estamos bien con eso por ahora, ya habría tiempo para hablar de eso.

Llegamos a la casa. Por fuera era azul cielo, él saco las llaves abrió, adentro estaba oscuro pues ya empezaba a caer la noche, me dejaron entrar primero, apenas me cambie los tenis por las típicas pantuflas japonesas las luces se encendieron. Unos gritos de bienvenida con mi nombre resonaron en la estancia. En la pared del fondo había una pancarta que decía “bienvenido” con mi nombre en letras doradas y fondo claro. Sonreí. Todos nuestros amigos estaban aquí. Incluso el CEO y su hermano.

Me habían preparado una fiesta de bienvenida.

Las lágrimas se acumularon en mis ojos. No estaba acostumbrado a tales demostraciones de cariño y esto me ponía muy sentimental. Ellos me pusieron una mano en cada hombro. Yo me limpio los ojos y les agradezco con una sonrisa. Todos -o casi- vinieron y nos dimos un ‘abrazo grupal’

─Gracias a todos

Había música y bocadillos. Conversaciones por aquí, risas por allá. Fue una noche increíble. Le agradecí a mi amigo oji-verde por toda la ayuda y por la limo.

La fiesta termino bastante tarde. Ellos me propusieron quedarme a dormir. Yo acepte encantado por lo que llame a mis hermanos a avisarles. Tal parece que ellos ya le habían dicho, inclusive uno había tomado un pijama mío y la había traído en la bolsa ahora vacía de los peluches.

Subimos a su habitación. Ya estaba lista. Habían levantado es armazón de la cama contra la pared y pusieron tres colchones en el piso, dos verticales juntos y a la cabeza de estos uno horizontal. El aire acondicionado ya estaba encendido y la habitación estaba fresca. El pequeño oji-violeta y yo nos cambiamos por turnos en el baño mientras el dueño de la casa en su cuarto.

Bajamos por la cocina por un bol de palomitas y unas bebidas. De regreso en el cuarto encendimos la tele y apagamos luces. Vimos un par de películas.

Puedo decir con total sinceridad que fue una de las mejores noches de mi vida. Los tres nos divertimos mucho juntos. Acordamos que darnos a dormir de vez en cuando, turnándonos.

Eran alrededor de las dos de la mañana cuando nos decidimos a dormir ya totalmente rendidos por el sueño. Nos acomodamos. El albino se acostó en uno de los colchones verticales, yo me acosté a su lado en el otro mientras que el oji-violeta se acomodó en el horizontal.

─Nos alegra mucho que por fin estes aquí… Malik ─ me dice Ryou con voz adormilada.

─Si! Es genial que te hayas mudado aquí. Al fin estamos juntos ─ continuo Yugi de la misma manera.

─Gracias chicos. Estoy muy, muy feliz.

Ryou estiro la mano al medio, Yugi hizo lo mismo y ambos se entrelazaron el dedo meñique e índice para luego estirar la mano hacia mí. Yo sonreí y estire mi mano entrelazando mi meñique con el de Ryou y el índice con el meñique de Yugi.

─Todos estaremos juntos en esto ─ dijimos a la vez antes de caer dormidos.

Así comienza mi nueva vida. Aquí en Japón, con mis hermanos y mis amigos. En un par de semanas entraremos a clases. Hasta entonces tengo toda la intención de divertirme todo lo posible con todos. Además. Quiero estar tranquilo y con la cabeza fría cuando tratemos ese tema. Quiero estar seguro  de la decisión que tome. Saber que escojo lo correcto. Sé que Ishizu está preocupada por mí. Pero esto es algo que debo, que debemos hacer. Y ahora que tengo el cetro del milenio de nuevo conmigo me siento más seguro y tranquilo, quizá no por su poder, pero si por lo que significa para mí.

También sé que no estoy solo en esto. Yugi y Ryou están conmigo. Y sé que esas dos personas especiales siempre estarán ahí para mí… y yo estaré ahí para ellos.

Continuara…

 

Notas finales:

Bueno! Aquí tenemos el primer cap!
Se trata del arribo de Malik a Domino. En esta ocasión me tome un pequeño riesgo. Es la primera vez que escribo de esta manera -Párrafos compuestos por oraciones cortas separadas por puntos- no sé qué tal les parezca.
Los siguientes caps. ya los escribiré como normalmente, y no sé, a mí me pareció genial escribir este primer cap así ¿Qué opinan?
Mi amiga Miraku tiene una dedicatoria especial en este cap por aceptar mi propuesta de hacer un fic en conjunto así que ya saben, pronto tendrán por aquí alguna locura nuestra!


M: o//o Wow! Hoy fui el prota! Gracias Dany! Y qué lindo mi nuevo cuarto, me encanta!
Yo: Un placer querido! A mí me encantaría tener un cuarto así T-T

Espero de todo corazón que les haya gustado, si es así dejen su comentarios!
Quien comente recibirá un beso en la mejilla de Malik!  
 M: o///o … Vale! Y Gracias a Duke por la limo y lo demas!

Ps hasta aquí. Les dejo este regalito. Miradlo y comentar que os parece!
https://www.youtube.com/watch?v=qGQ5Co3aXt8

Aquí estoy porque eh venido
porque eh venido aquí estoy
y si no le gusta mi canto
como eh venido. Me voy!

Nos leemos!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).