Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños que se hacen realidad por Youh_Sakamaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es solo por diversion y porque queria subirlo,los personajes no me pertenecen le pertenecen a Yoshihiro Togashi

-Calle 6:42 p.m.-

Luoise Tsukumo o como todos le llaman "lui" un adolecente de 17 años,estudiante de secundaria estaba caminando con dos fundas en las mano directo a su casa mientras pensaba que hacer cuando llegara..

-Cuando llegue hare la colada,despues la cena,me bañare y a leer fanfic yaoi de mi anime favorito-pensaba mientras sonreia feliz,ya que desde hace tiempo se habia convertido en fundashi basicamente 5 años desde que conocio el yaoi.

-Casa Tsukumo 7:10 p.m.-

-Ya llegue!-dijo mientras abria la puerta y la cerraba,mientras era recibido por sus dos hermanos pequeño Aho y Kamu.

-Bienvenido a casa!-Dijieron ambos mientras abrazanban a su hermano.

-Bien dejenme respirar,para que pueda hacer la cena-dijo iendo a la cocina para lavarse las manos y preparar la cena-Donde estan mama y papa?-Pregunto ya que desde que llego no lo habia visto a ninguno de los dos.

-Porque quieres saber?-dijo Kamu

-Si,ellos solo se gastan el dinero y ni se preocupan por nosotros-Dijo aho mientras comia los dulces que trajo su hermano mayor.

-Si pero...oigan dejen de comer dulces aun no han cenado-grito meintras sus hermanos de iban a su habitacion con unos dulces-esos mocosos...-suspiraba mientras sonreia.

Despues de que hiciera la cena se habia dirigido al baño de habitacion para darse un baño y ponerse a hacer lo que tenia planeado,se metio a la regadera y desde ahi pudo escuchar como abrian la puerta de su casa.

-Donde estan los mocosos?-dijo una voz masculina reconociendola habia salido del baño corriendo para ir a la habitacion de sus hermano menores y pegarle seguro dentro de ella.

-Hermano...-dijo aho preocupado meintras se acercaba a un louise desnudo y en toalla.

-Tranquilos..-decia mientras abrazaba a Aho y Kamu fuertemente mientras escuchaba como sus "padres" subian rapidamente.

-Aho! Kamu! donde estan?!-Gritaba una mujer furiosa.

-De seguro que estan con su hermano,ese mocoso siempre se mete en donde no le importa!-decia la voz masculina  mientras se llevaba a su mujer fuera de la casa y se iban.

-Ya se fueron?-pregunto Kamu.

-Si,estamos bien..-decia Louise mientras se levantaba e investigaba la casa-bien me ire a mi habitacion,Kamu tu cierra la puerta y Aho tu las ventanas-Ambos asintieron para ir hacerlo mientras que Louise cerraba la puerta de su habitacion y se sentaba en su pc y comenzaba a buscar Fanfiction de Hunter x Hunter-Bien veamos...

Mientras revisaba atras de el se formaba una luz blanca que se transformaba en un humano brillante...

-Louise..-dijo suavemente pero al ver que el chico no le responde lo llamo otra vez-Louise...-comenzaba a enojarse mientras que el chico seguia buscando-Louise Tsukumo!-grito mientras que el chico se daba la vuelta.

-¿QUE?¿COMO?CUANDO?¿DONDE?-decia asustado pero al ver la persona confuso pregunto-Que eres tu?

-Has sido encomendado a una mision especial,ven conmigo-dijo alzando la mano.

-Eh,pero ya sabes mis hermanos-dijo perezoso.

-Yo los cuidare!-dijo aguantando darle un golpe..

-Pero..

-Te dare Yaoi hard si vienes-dijo suspirando cuando sintio un fuerte apreton de manos.

-Que haces aqui muevete!-dijo emocionado meintras que la luz suspira y lo teletransportaba a un edicificio abandonado-Donde estamos?

-No te recuerda algo esta casa-dijo haciendo que mirada al edificio.

-Si se parece..¡Al cuartel de la araña de hunter x hunter! pero que hago..yo aqui-dijo  mientras miraba por todos los lados habia desaparecido la luz misteriosa..

"Tienes una mision

y esa sera hacer que por lo menos tres

personajes correspondan

su amor"

Dijo una voz en su cabeza.

-Como mierda voy a hacer eso si..-fue interrumpido por una voz-

-Oye quien eres tu?-dijo una voz muy conocida,asi que levanto la cabeza y se encontro con..

-Pero si eres Nobunaga Hazama! tienes el numero nueve en la araña ya por tu fuerza fisica claro-dijo emocionado-entonces es verdad que estoy dentro del anime-susurro pero fue interrumpido por el filo de un arma.

-Quien eres? acaso eres amigo del bastardo de la cadena?-Pregunto enojado y a la confuso como ese criajo sabia tanto.

-El bastardo de la caden..."claro debe referirse a Kurapika" no,no tengo idea de que habals-decia nervioso pero ya era arrastrado por nobunaga adentro del cuartel.

-mm..Que te pasa nobunaga?.. quien ese chico?-Preguntaba Shalnark curioso.

-Lo encontre afuera de nuestro cuartel,apuesto a que tiene algo que ver con el bastardo de la cadena,cuando se lo pregunte se puso muy nervioso-dijo nobunaga.

-Porque me agarraste desprevenido?!¿¡Que querias que dijiera?!-Grito enojado Louise mientras que con dientes afilado y una cara muy fea mordio la mano de nobunaga haciendo que lo soltara-arevoir!-dijo corriendo hacia la salida.

-Mocoso del demonio!-grito Nobunaga mientras lo agarraba.

-Ya se los dije no tengo nada que ver con kurapi-se tapa la boca nervioso.

-Ahora mismo iba a decir un nombre-Decia Shizuku.

-Que yo..-decia mientras le daba un tic nervioso-como crees.."mierda meti la pata"-penso mientras miraba a todos los miembros pero se fijo mas en Chrollo.

-Que pasa?-pregunto Chrollo.

-Ah,nada-decia mientras miraba a otro lado-"Tal vez mi sueño de que Kurapika sea su uke puede hacerse realidad"-penso poniendo una cara pervertida y riendo.

-Que le pasa a este tipo?-dijo Nobunaga.

-Tal vez pueda sacarle algo-decia pakunoda acercandose a el.

-"oh mierda,oh mierda,oh mierda"-decia asustado mientras se movia desesperadamente hasta que por fin se solto para correr por su vida-Jamas atraparan a Kurapika!-dijo ocultandose por los alrededores.

-Danchou..-Decia Shalnark

-Busquenlo,el sabe y mucho-decia mostrnado el libro del bandido en su mano.

-En algun lado de los escombros de los alrededores-

-"En que me he metido?"-pensaba Louise en forma chibi.

Notas finales:

Eso es todo! bye bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).