Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3

Espero que les guste el capítulo n_n


Oh SeHun tiene 17 años y vive solo en su casa. Su madre lo abandonó hace tres años. Su padre no pudo resistir la depresión y se quitó la vida dos años atrás. Desde entonces SeHun trabaja en una cafetería por las tardes y fines de semana para pagar sus gastos, y durante la mañana va a la escuela.

En el instituto se lo conoce como ¨Príncipe de hielo¨, un chico atractivo pero carente de emociones. Nadie se mete con él porque saben que pueden llegar a salir lastimados.

Le molesta la gente insistente e hiperactiva, también las personas que hablan mucho.
Prefiere estar solo en silencio a estar rodeado de gente hablando.
Y no cree en el amor, tampoco en los finales felices. El claro ejemplo de que no existen, para él, son sus padres.

¨Nosotros nos amamos pero creemos que nuestro matrimonio no funciona, por eso vamos a separarnos¨- Le dijo su madre antes de irse.
Si se aman ¿Por qué se separan?

¨Lo siento hijo por no ser tan fuerte, espero que en tu vida encuentres el amor y tengas un final feliz¨- Era una frase que decía en la carta de suicidio de su padre.
¿Final feliz? Eso es mentira.

°*°*°*°*°*

Asistió a clase como todos los días.
Era el amor platónico de todas las chicas del instituto, y el más envidiado por los chicos.

-¨SeHun..Por favor acepta mi carta¨- Le dijo una chica que se paró en medio de su camino con la carta tendida hacia él.

Todos a su alrededor estaban atentos a su reacción.

-¨Hazte a un lado, estorbas¨- Respondió fríamente.

Al ver que la chica lo miraba con los ojos llorosos y no se movía, tuvo que pasar por su lado.

-¨Estúpida¨- Le dijo al pasar.

Mientras seguía caminando escuchó el llanto de la chica y como esta era consolada por sus amigas. No es la primera vez que lo hace, siempre ignora las confesiones pero de todas maneras las sigue recibiendo.

-¨Tú bastardo ¿Cómo te atreves a lastimar de esa manera a mi amiga?¨- Le dijo un chico tomándolo del brazo.

SeHun se soltó y golpeó la cara del chico.

-¨Yo hago lo que quiero, si tanto te interesa tu amiga dile que no vuelva a molestarme¨- Le dijo mientras lo veía tirado en el piso. -¨Y no vuelvas a poner un dedo encima mío¨- Le advirtió y siguió caminando.

Finalmente llegó a su salón. Se sentó en el lugar de siempre, en el último banco del lado de la ventana.
La hora de literatura pasó rápidamente, de seguro porque estuvo durmiendo casi toda la clase.
Tocó el timbre del recreo y salió para comprarse algo.
Llegó al comedor y estaban todas las miradas de las chicas en él.

-¨Quiero un batido de chocolate¨- Le dijo a la empleada que lo miraba embobada -¨Deje de mirarme y vaya por mi maldito batido¨

La mujer asintió y rápidamente preparó el batido del chico rubio. Cuando se lo dió quiso tocar su mano pero SeHun al ver sus intenciones soltó el vaso.

-¨Ponlo en el mostrador¨- Le ordenó

La empleada volvió a obedecerlo y puso su mano para que SeHun le pague. El rubio dejó el dinero en el mostrador y se fue con su batido.

Se sentó en una de las mesas que estaban vacías pero esta comenzó a llenarse de ruidosas chicas.

-¨SeHun eres muy guapo¨, ¨SeHun acepta ir al baile conmigo¨, ¨No, SeHun ven al baile conmigo¨

Era todo lo que salía de la boca de esas chicas. Recién estaba comenzando abril y el baile es a fín de año, SeHun no entendía porque tanta emoción.

-¨Molestas¨- Dijo y se fue a buscar otro lugar donde tomar su batido.

Terminó sentado a un lado del pasillo, el día estaba frío como para salir afuera.

*°*°*°*°*

Cuando las clases finalizaron, caminó hasta la cafetería donde trabaja.
Siempre almuerza ahí antes de que su turno empiece.

-¨Hola SeHun¨- Lo saludó un chico de tes morena.
-¨Hola¨- Respondió secamente
-¨Siempre eres igual, niño frío~¨- Se quejaba mientras se desvestía para ponerse la ropa del trabajo.
-¨No molestes JongIn, no estoy de humor¨- Le dijo levantándose para acomodar su ropa-¨Odio estos trajes de mayordomo¨
-¨Pero lucimos bien con ellos¨- Respondió JongIn sonriendo.

Comenzó su turno, su jefe lo llamaba ¨El turno de los dioses¨ porque, según él, en esas horas la mayor parte de la clientela iba por sus atractivos empleados.

 


-¨¿Qué quieren ordenar?¨- Le preguntó a un grupo de chicas que habían llegado

-¨A ti bombón¨- Respondió una de ellas

-¨Si vienen a molestar va a ser mejor que se larguen¨- Les dijo y se dió la vuelta para caminar a otra mesa.

Llegó a la mesa donde estaba sentado un chico de pelo castaño y flequillo que tenía puesto un gorro de Pikachu.

-¨¿Qué va a ordenar?¨- Le preguntó

-¨Quiero un té..No, mejor una taza de chocolate caliente y..Una porción del pastel más delicioso que haya¨- Le dijo sin mirarlo.

-¨Especifique el gusto del pastel¨

-¨El más delicioso que haya¨- Volvió a repetir

El rubio frunció el ceño.
¨¿Es tonto o se hace?¨- Se preguntó

-¨Confío en tu gusto¨- Le dijo el chico mirándolo y sonriendo.

Esa fue la primera vez que SeHun sintió ganas de sonreírle a alguien..Pero obviamente no lo hizo.
Con su rostro serio le respondió

-¨Luego no acepto quejas¨

Notas finales:

Viva el SeXing! (*W*)/

Disculpen si hay algún error u_u

Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).