Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Does true love exist? por cakepops888

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo decir que amo a esta pareja y especialmente a Loki(quien no).

Era la quinta noche desde que había escapado de casa. De todos modos nunca nadie se preocupó por si volvía a casa o si estaba bien, y a mis 17 años ya me había acostumbrado a la soledad.

Mi padre había muerto cuando yo era pequeño, mi madre jamás lo supero siempre fue débil sentimentalmente y necesitaba que alguien la sostuviera, así que al año siguiente se casó con Laufey, un hombre que hasta el día de hoy la ha maltratado y tratado como su sirvienta y ella lo obedecía en todo siempre sumisa. En más de una ocasión le dije que abriera los ojos y reaccionara pero ella no entendía, estaba como obsesionada con él

Cada vez que llegaba era la misma rutina .Él llegaba ebrio, mi mama estaba a su disposición, a veces traía a sus amigos y la toqueteaba en frente de ellos y reían, de seguro eran igual que l, pero lo peor era que a veces cuando nos quedábamos solos solía acosarme pero yo jamás dejaba que me dominase y cuando le decía sobre que él me acosaba ella no me creía ,que mentía porque era egoísta, esas palabras me lastimaba, pero no me atrevía a abandonar a mamá, tenía la esperanza que cambiara y fuéramos feliz como en mi infancia. Pero esa idea se esfumo por lo que paso hace unasemanas.

                                            Flashback

Volvía de la escuela y al llegar a casa no había nadie. Recorrí las habitaciones pero nada hasta que sentí un portazo y sabía que era el, pues era un hábito que el diera portazo pues siempre quería imponer su presencia y me dirigí hacia él.

-¿Dónde rayos esta mi madre?-le pregunté viéndolo con odio.

-¿Quién te crees para hablarme así?-me dijo con un tono grave, se notaba que había estado bebiendo.

-Respóndeme-realmente lo odiaba, por mí ya lo habría echado, pero mi voz no tenía importancia en esta casa.

Él se acercó a mí con los puños cerrados y apretando los dientes. Puso su mano en mi cuello, arrinconándome contra la pared y apretó con fuerza, intente zafarme pero él era más fuerte que yo  aun estando ebrio. Se acercó a mí y me sonrió con la peor sonrisa que había visto y me besó. Abrí mis ojos, comencé a removerme y el me dio una cachetada, dejándome la mejilla roja.

-Sabes hace tiempo que quiero hacer algo contigo-dijo en un tono de burla que me daba asco.

Yo solo lo miraba e intentaba escapar.

El me tiró al piso, se sacó el cinturón y me amarro las manos por encima de la cabeza, intenté gritar pero él me puso un pañuelo en la boca, comenzó  a sacarme la ropa, yo me movía asustado, quería que alguien me salvara .Se bajó los pantalones y empecé a llorar y eso le dio gracia.

Me penetro haciéndome gritar manteniendo su mano sujetando las mías y mis piernas arriba de sus hombros, enterraba sus uñas en mi piel y tiraba de mi oscuro cabello.

-Esto te enseñara a comportarte-seguía moviéndose dentro de mí y yo intentaba escapar inútilmente.

Pasaron unos minutos y él se vino dentro de mí, salió bruscamente y me saco el cinturón y el pañuelo dejándome libre.                                                                                                                                  

                                                                                                                           Fin flashback.                                                            Mis ojos comenzaron a poner vidriosos, me puse el antebrazo en la cara para evitar llorar otra vez. No tenía a donde ir, ni amigos a los cuales recurrir ni siquiera un familiar.                                                  Tenía hambre y solo me quedaban unas cuantas monedas, entré a la tienda más cercana y compré un dulce de frambuesa y volví a mi recorrido hacia ninguna parte.Caminé hacia un parque cercano y me senté en una banca. Tenía frío y solo llevaba un polerón verde como abrigo.                                                                              Se hizo de noche y se recostó en la banca para poder dormir, puso sus manos como almohada y se durmió.                                                                                       El frío de la noche lo golpeaba pero intentaba ignorarlo.Debían ser las once de la noche y estaba profundamente dormido, hasta que sentí que alguien me sacudía fuertemente despertándome .Era el guardia del parque, el cual me veía molesto y me hecho y yo solo me fui.

Caminaba en la oscuridad de la noche y recorría las calles vacías. Estaban por media hora vagando hasta llegar a fuera de un restaurante.

Veía a una familia cenando feliz, muchas veces soñé con tener una familia feliz y llena de amor. Pero con el tiempo el amor se me hizo una idea ridícula, algo que solo demostraba debilidad, que el amor solo era una pérdida de tiempo.

                          

 

 

 

                                                                            

Notas finales:

Espero que les haya gustado y me dejen reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).