Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ha merecido la pena? por L Laufeyson

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fili x Kili

Durincest

Notas del capitulo:

Notitaa--> Los personajes de esta historia no me pertenecen, son obra de J.R.R Tolkien 

La compañía se encontraba haciendo un descanso para que los ponis comieran y ellos mismos se refrescaran en un río que se encontraba cerca. Por desgracia para Fili y Kili su tío les había ordenado vigilar los ponis ya que horas antes habían hecho una broma respecto a él y el Hobbit. Al principio se convencieron de que valía la pena al ver que esta vez no solo Bilbo estaba sonrojado, sino que su mismísimo tio Thorin Escudo de Roble (o como le llamaban a veces a sus espaldas: Thorin el rey de me enfado hasta por respirar) había mirado a Bilbo y apartado la vista de él rápidamente dejando ver un leve sonrojo, leve, pero suficiente para que los dos hermanos se sintieran orgullosos.

Este hecho en sí hubiera valido la pena de no ser porque Dwalin dijo algo que llegó a oídos de ambos chicos: "A mí me da que lo que han dicho es lo que desean que pase entre ellos".
Esa simple frase tuvo callados a los dos príncipes durante el resto del recorrido, y bastante más alejados entre ellos.

Dwalin llevaba toda la razón, pero Kili no sabía que su hermano llevaba años mirándole de otra forma, ni Fili sospechaba que Kili había adquirido un amor más allá de lo fraternal por él.

Y allí estaban, los dos sentados en el césped mirando a los ponis sin decirse nada el uno al otro, pero lanzándose miradas tímidas cuando el otro no miraba, y esto permaneció así hasta entrada la noche.

Al cabo de lo que a los hermanos les pareció una eternidad, la compañía regresó, poniéndose a preparar la cena al decidir pasar allí la noche.

-Fili, Kili, es vuestro turno- dijo Thorin con una mueca de satisfacción en su rostro al ver el aburrimiento de los chicos- podréis ir a bañaros después de la cena, ya habéis sufrido bastante por hoy.

-Gracias, tío- dijeron los dos al unísono por primera vez en horas.

Al terminar de cenar, toda la compañía se reunió junto al fuego para charlar animadamente. Todos excepto Kili. Cosa que Fili notó. Supuso que estaría en otra parte con los ponis otra vez asi que fue al río decidido a darse un merecido baño.

Al llegar, se encontró con un Kili medio desnudo en la orilla del río. A Fili casi le da algo, y que decir de Kili quien se sonrojó al ver a su hermano ahí congelado mirándolo fijamente con... ¿lujuria? ¿Era lujuria lo que veían sus ojos?

-Fi-Fili, hola

-Hola- dijo Fili con voz ronca

-E-esto, ¿te-te vas a bañar también?

-¡Oh no! ¡Perdón! Si quieres te dejo sol-

-¡No!- dijo Kili sorprendiéndose a sí mismo- n-no quiero que te vayas...- dijo casi en un susurro- yo... oh Aulë, ¿cómo puedo decirte esto?- cogió aire y dijo decidido- Fili, quiero que te bañes. Conmigo.- y dicho esto Kili miro fijamente a su hermano.

Fili no habló. Fili no pensó. Fili no tenía ni idea de cómo controlarse, por lo tanto, no lo hizo.

Corrió hacia su hermano y le agarró de la nuca proporcionándole un feroz y hambriento beso, Kili se estremeció al contacto y abrazó a su hermano para profundizarlo.
Fili al fin encontró su conciencia y se separó jadeando.

-Kili...
-Fili...

Y no necesitaron más. Volvieron a besarse mientras Fili comenzaba a quitarse la ropa y Kili hacía lo mismo con lo que le quedaba de ella. Al estar al fin desnudos, Fili se separó para contemplar a su hermano.

-Tan hermoso...- Kili se puso rojo como un tomate y a su hermano le pareció que era la cosa más adorable que había visto en su vida.
Kili juntó su cuerpo con el de Fili y dijo con la voz más sensual que poseía:
-Fili, hazme tuyo- Fili se sonrojó sobremanera y se metió en el agua junto con su hermano comenzando a besarle mientras sus manos recorrían su cuerpo como si se tratara de el tesoro más valioso de Erebor.

Kili al notar las manos de su hermano recorriéndole y sentir sus besos apasionados se encendió como una mecha y alzó sus piernas para aferrarse a la cintura de Fili. Fili agarró su erección con una mano y la dirigió a la entrada de su hermano acariciándola.

-¿Listo?
-Hace años- dijo Kili con una sonrisa

Fili se introdujo poco a poco en él, sintiendo cada vez más placer hasta entrar del todo. Entonces miró a Kili pidiendo permiso y Kili asintió jadeando, por lo que comenzó a moverse; al principio lento, para saborear el momento, y más tarde con rapidez y más fuerza, no teniendo suficiente de su hermano, y queriendo saciar su sed.

Kili gemía de placer y mordió el lóbulo de Fili, haciendo que este se excitara más y apurara más las embestidas.

Kili gemía cada vez más fuerte, y colocando una mano en la espalda de Fili y la otra en su propia erección, comenzó a masturbarse.
Fili lo vió y con una mano rodeó la de su hermano para masturbarle ambos al ritmo de las embestidas.

Kili estaba extasiado, no le quedaba mucho, y a Fili tampoco.

-Aaah, Fili, n-no puedo más

-A-ah, ni-ni yo, me voy a-aaaahhh

Fili se vino en su hermano y Kili al sentir la semilla de Fili en su interior lo hizo en las manos de ambos.
Fili salió de él mientras los dos recuperaban el aliento. Cuando pudieron hablar Fili fue el primero.

-K-Kili... tengo que decirte que...

-¿Si?- Kili tenía los ojos entrecerrados por el placer

-Te amo Kili, desde hace mucho

-No sabes cuánto me alegro de oír eso, yo tambien te amo Fili

Ambos se sonrojaron y se besaron dulcemente. Ésta sin duda era la prueba de que SÍ había merecido la pena.

Notas finales:

Omg I can't even *^*

Bien, espero que os haya gustado este fic tanto como me ha gustado a mí escribirlo. Este es mi primer fic de esta pareja y además mi primer lemon xD

Si os apetece podéis dejar un review, aún no se ha demostrado que esto mate (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).