Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsukis ¿Enamorados? por ZxL-jejeje

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no nos pertenecen, son de Masashi Kishimoto... a exepcion de una mosca que anda dando vueltas por ahi xD

Aqui no aparecen:

- Konan - por que nos cae mal xD

- Orochimaru - por tener cara de serpiente xD (Nana-chan: Igual en algun momento va a ser mencionado pero no mucho... Nasha-chii: No me interrumpas Nana... Nana-chan: Ok ok calmate ¬_¬#)

- Nagato - lo respetamos demasiado como para ponerlo a hacer burradas en este fic *-*

 

►►LIFE SUCKS◄◄

Notas del capitulo:

Esta cuenta no es mia... es de mi amiga Nana-chan

mi nombre es Natasha pero me pueden decir Nasha-chii

este fic lo escribimos entre las dos, cuando yo no puedo escribir algo me lo escribe Nana-chan 

entre de metiche al fic pero ahora con otro nombre y como hermana de Saso-chan *-*

ojala les guste

 

►►LIFE SUCKS◄◄

 

 

►►►►► Cueva de los Akatsukis ◄◄◄◄◄

 

-Bien chicos, les presento a nuestra nueva Akatsuki ella es Akasuna no Saori –dijo un chico alto de unos 23 años, con varias perforaciones en el rostro, cabello anaranjado y ojos lilas con círculos llamado Yahiko.

 

-Espera un momento líder ¿Akasuna no? –pregunto desconcertado un chico de 21 años, rubio de ojos zafiro que fácilmente podría hacerse pasar por una chica si lo mirabas de espaldas llamado Deidara.

 

-Si, ella es la hermana menor de Sasori –le respondió Yahiko.

 

-Creo que eso era obvio, no solo por el nombre ¿Acaso no notaste lo mucho que  se parecen? –dijo otro chico alto, pero este tenía el cabello de un color azabache al igual que sus ojos y unas marcas a los lados de su nariz (Nasha-chii: Así (°/-°) creo que se parece xD) llamado Itachi.

 

-¡¡Eso no se parece a mi!! –gritaron al unísono un chico y una chica, apuntándose entre ellos, ambos con el cabello rojo y los ojos color miel, él de 22 años y ella de 20, él era un poco más alto que ella, su nombre era Sasori y el de ella Saori.

 

Casi todos se sorprendieron por la actitud de Sasori a excepción de Yahiko y obviamente de Saori, ya que Sasori siempre se mostraba inexpresivo y nunca elevaba así la voz.

 

-Claro que se parecen,  son gemelos Saori-sempai –apoyo a Itachi un chico de 22 años, de actitud infantil con una máscara anaranjada llamado Tobi.

 

-¡¡Dejen de decir eso!! –reclamo Saori.

 

-Ahora que los veo bien, en realidad si se parecen bastante –dijo Deidara observándolos detenidamente.

 

-¡¡Cállate rubia!! –volvió a reclamar la pelirroja.

 

-¡¿A quién le dices rubia, mocosa?! –respondió Deidara.

 

-¡¿Pues a quien crees princesa?! –respondió Saori con burla.

 

-Dejen de gritar ahora –interrumpió Sasori irritado.

 

-Claro Sasori-nii-san –dijo la menor con un gesto infantil.

 

-Que cambiante, hace un segundo estaba encabronada y ahora se comporta como un ángel- ese fue el pensamiento de Itachi al ver el repentino cambio de actitud de la menor.

 

-Bueno dejando de lado las estúpidas discusiones, tengo algo que darte –dijo Yahiko con una larga capa negra con nubes rojas doblada, y un anillo.- Aquí tienes tu ropa y tu anillo, tu usaras el del “Tigre Blanco” (Nana-chan: es el anillo que debería ser de Konan) colócatelo en el dedo de en medio de la mano derecha-

 

-Espera, ¿no deberíamos ser 10?, aquí solo estamos 6 –pregunto confundida la pelirroja.

 

-Tienes razón, los demás están en una misión recolectando comida, luego de que le extrajimos el Shukaku al Kazekage, estos tragones se comieron todo y nos quedamos sin provisiones- respondió Yahiko a Saori.

 

-Oye no te quejes, que tú fuiste de los que más comió –defendió Itachi a sus compañeros.

 

-Emm si, pero bueno ese no es el punto, cuando regresen te los presentare –dijo despreocupadamente el líder yéndose con Sasori e Itachi a quien sabe dónde dejando solos a Deidara y a Saori.

 

Luego de unos minutos de silencio, Saori hablo.- ¿A ti te gusta mi onii-san verdad? -pregunto con una sonrisa pícara.

 

-¡¿Pero qué demonios?!- grito Deidara sumamente exaltado.

 

 

Continuara... (?)

Notas finales:

Ojala les haya gustado y dejen rewiev si quieren conti o no

↓↓La frase del dia la escribe Nana-chan↓↓

Frase del dia: Ni aunque todo el mundo este en mi contra, voy a cambiar mi forma de ser

Nana-chan: dedicada a todas esas personas que piensas que por no ser como ellos, los demas estan mal

El ►►LIFE SUCKS◄◄ es nuestra firma... si un cap no tiene esto nosotras no lo escribimos

 

►►LIFE SUCKS◄◄

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).