Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de  Tsubasa Chronicles, Kyo Kara Maou, Chobits, XXX Holic, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Sacura Card Captor no me pertenecen solo los  he tomado prestados, para realizar este fanfic. 

Espero y sea de su agrado.

De antemano gracias por darle la oportunidad a esta historia.

Notas del capitulo:

Agradesco la oportunidad que le dan a este Fanfic espero sea de su agrado.

 El reino de Valeria, es famoso por su gran fauna y vegetación es un lugar  hermoso, todos su habitantes viven felices, gracias a su soberano el cual es generoso y amable, en este reino hay una costumbre que se ha pasado de generación en generación,  todos los  jóvenes hechiceros deben tener un ser mítico y milenario una criatura que sea su guardián, pero para  eso tienen que  capturarle primero, pueden escoger entre diversas creaturas que habitan en las tierras vecinas en los valles encantados de Erandy y Dracon´s. son tierras llenas de magia, y por supuesto tienen infinidad de creaturas místicas y poderosas

Por lo general los magos y hechiceros de Valeria van a este lugar para conseguir a sus Hogo-sha. Aunque en Erandy hay muchas creaturas preciosas como elfos, hadas, duendes y aves del paraíso. En Dracon´s hay  otra variedad de seres como, aves de fuego, pegasos, quimeras y demonios, son los  usados por los seres de magia de ese reino Valeria, pero hay otro lugar donde nadie se atreve a entrar. El reino de Suwa, en ese sitio existen los Onís, y  Dragones, aun que se dice que  nadie  ha podido capturar un dragón y domesticarlo para que este a su servicio, los que han intentado hacerlo han perecido en el intento.

Así pues era aquella costumbre, los  jóvenes practicantes de magia, eran ingresados a un colegio para aprender todas las artes místicas, dicho colegio era muy estricto y solo los mejores entraban, su directora era una mujer muy hermosa de largos y negros cabellos tenía como guardián a un par de criaturitas mágicas muy monas, una negra y otra blanca, además de tener a su servicio a dos espíritus del bosque, con apariencia de niñas una de pelo corto y rosado, la otra de cabello azul claro y largo muy monísimas las dos, dicha directora es la más poderosa hechicera de la comarca, de entre los reinos de Valeria, Erandy y Dragon´s.

En dicho colegio ingresaban los jóvenes mas prodigiosos, con aptitudes para la magia o hechicería, entre ellos estaba un joven oji azul muy temperamental, era de complexión delgada y cabello negro de nombre Watanuki  Kimihiro, su guardián era una zorra de fuego de 7 colas, también estaba otro de ojos café claro de constitución un poco mas fornida que el otro, de cabellos igualmente negros su nombre Domeki Shizuka, su guardián era un espíritu del bosque, un joven de cabellos castaños y ojos verdes Onodera  Ritsu de un carácter muy cambiante a veces un pan de Dios pero muy  fácil de perder la calma su guardián un felino de la luna, había una jovencita de cabellos largos y negros de ojos azules muy joven  Daidouji Tomoyo su  guardián era un ave del paraíso, otra que estaba allí era Kinomoto Sakura una chica de la misma edad con cabellos cortos y castaños de ojos verdes su guardián era un león de fuego, Shibuya Yuuri un chico moreno de cabellos y ojos negros su guardián un demonio de fuego, un jovencito de cabello y  ojos castaños Li Syaoran estaba allí, su guardián una hada de los elementos, Chi  una  chica de cabello rubio platino largo,  de ojos café claro casi color miel su guardián un elfo, otro castaño de ojos verde Takahashi Mizaki su guardián un lobo de plata. Y por ultimo un par de gemelos rubios de ojos azul zafiro de complexión delgada uno de ellos si tenia guardián una hada de la luz, y el otro aun no había conseguido su guardián simple y sencillamente decía no necesitarlo, aunque  todos sus compañeros creían que era porque no tenía quizás la suficiente magia para poderlo atrapar, pero aquel rubio tenía un nivel 7, por lo que  creía  no necesitar de uno. La directora al notar esto le prestó por un tiempo una de sus criaturas mágicas, un ´pequeñín de orejas largas y ojos azules, de color blanco el pelaje.

Profesor Clow:- Bienvenidos jóvenes a esta nueva etapa de su desarrollo como magos y hechiceros a partir de hoy yo seré su profesor de artes ocultas, quiero presentarles a sus demás sinodales, el profesor Kinomoto Toya, será su guía en la alquimia, el profesor  Takano Masamune se encargara de impartirles historia de la magia hechizos y sus orígenes junto con el profesor Gunter von Crist. La directora Ichihara Yuuko, les impartirá el secreto de los  sueños y la predicción,   el profesor Usami Akihiko les mostrara la levitación y la tele transportación así como los hechizos de malefisio. Bien chicos  sean bienvenidos a su  nuevo hogar  durante estos 4 años.

Watanuki:- Kya!!!! Por fin estoy en el mejor colegio de magia!! Mis  esfuerzos han dado  fruto y cuando sea el mejor mago del mundo, podre obtener el amor de ¡¡¡Himawari!!!!! Kyyyyaaa!!!

Domeki:- No sueñes, cuatro ojos.

Watanuki:- Oye antipático!!! Quien pidió tu  opinión, estúpido Dómeki!!!

Domeki:- Que ruidoso…

Fye(yuui).- Hummm!! Parece que tendremos mucho con que divertirnos hermanito!!! :3

Yuui(fye):- Seeee!!! Este lugar va a darnos mucha diversión!!!XD

Chi:- Fyyyyyeeeee!!!!!!! Chiii, extraño a Fyyyyyeee!!!

Yuui(fye):- Tu!!!?? Pero que  haces aquí???

Chi:- Chiii, extraño a Fye!!! Y  por eso Chi, vino a estudiar con Fye!!!!

Yuui(fye):_ Chi!!! Shhhhhhhhhhh……!!! Nadie  debe saber que  me llamo Fye, ahora soy  Yuui, y  Yuui es Fye!! Entendiste!!?

Chi:- chi?????...Chi no entiende??? Chi está confundida Fye!!

Yuui(Fye):- Ha!!! Pero qué  le  vamos hacer!!?? Escucha  Chi, desde hoy me llamaras Yuui, o sino ya no seré tu amigo!

Fye(Yuui):_ HEHEHE Eto, como que  exageras hermanito, mira Chi a partir de hoy debes de llamarnos por el nombre del otro es un juego Chi, si nos descubres perdemos el juego y eso no quieres verdad, no quieres que Fye, pierda o sí??

Chi:- chií, entiende, chií  hará lo que sea por fye!!! Perdón por Yuui!!!!

La rubia se lanza a los  brazos de Yuui, y el otro trata de zafarse del agarre, pero aquella rubiecita es como imán no se le suelta, mientras Fye, sonríe divertido ante la escena sabe del amor que se tienen los dos, y le divierte de sobremanera que su hermano se apene tanto con Chi, la quiere pero  no se atreve a declararse. Chi adora a Yuui(fye) desde pequeños y se tiene un cariño especial, aun que él siempre lo niega, pero le tiene un gran amor, cuando eran pequeños la hermosa Chi decía que eran novios Yuui(fye) jamás dijo que no por lo que la rubiecita se quedo don aquella idea, supongo ahora que crecieron un poco le da pena admitir que siente algo más por Chi, Mientras tanto en otra parte del colegio, un oji verde trata de escabullirse de su nuevo sinodal, cual parece haberle hachado el ojo.

Takano:- Oye!! Onodera!!!, a donde se supone que  vas??

Onodera:- No tengo por que contestar, a si que  deje de seguirme por favor!! Su  clase está por iniciar, porque no se  va a su salón y a mí me deja tranquilo!!

Takano:- Oye, oye, oye!! Así no debes contestar a tu sinodal, además he decidido que  a partir de hoy seré tu tutor!

Onodera:- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No ¡!  No gracias pero no necesito ningún tutor, me las apañare solito, así que ….

Takano :- URUSAI!!! Eres muy ruidoso!!! Esta decidido, necesitas quien te enseñe a tratar bien a tus profesores y yo me encargare Onodera, :3

Onodera:- espere, oiga… no  que cree que hace?? No basta!! Adónde  vamos Takano Sensei!!?? Ya déjese de juegos!!!

Takano:- Yo te enseñare, un juego nuevo..

Onodera:- q-que dice??? No esp..ahhh, hmmm,  basta,  ahggg!!!

Takano, se llevo a Onodera a un claro apartado de los demás donde lo acerca a él y le imparte una lección de besos a Onodera, el cual se trata de zafar de su sensei.

Onodera:- Sabe que esto es acoso, ya p…..ya pare….por favor!!! Ahhhgg!!!hmmm..!!

Takano:- pero si te estoy dando  tu primera lección, deberías ser agradecido!!

Onodera se zafa del agarre de Takano y sale por piernas del lugar, cuando choca con un joven que al parecer huía de una situación similar, ambos chicos se levantan y al escuchar a sus acosadores pegan carrera a los  dormitorios como alma lleva el diablo.

Onodera:-Gomen nasai!!! Y tu de quien huyes!!

Mizaki:- Del idiota de Usagi, desde que Niichan, me dejo a su cargo, el es un maldito pervertido que no me deja empaz!!

Onodera:- Hablas de Usami-sensei!!!

Mizaki:- exacto de ese remedo de profesor, pero no crea que  puede hacer lo que quiera conmigo, vamos, aquí no nos encontraran, y  tu ¿de quién escapabas?

Onodera:- De Takano, se le ha metido la idea de que será mi tutor, y el muy  desgraciado me ha tomado de su juguete!!!  Pero no pienso caer en su estúpido juego.

Mizaki:- Shhhhhh!!! Creo que escuche llegar a alguien, guarda silencio!!

Los  castaños oji verde se ocultan en uno de los dormitorios mientras pasa algo de tiempo para salir de su escondite y retomar sus clases normales.

Usami:- Takano-san, no ha visto a un joven de este tamaño de ojos verdes y cabello castaño?

Takano:- Usami-sensei, le pensaba hacer la misma pregunta, hum!!!! Donde se iría??

Usami:- espero no este hablando de mi Mizaki, Takano-san!!?

Takano:- ¿Mizaki? ¡!! No, para nada, yo hablo de Onodera Ritsu, mi pupilo a partir de hoy soy su tutor.

Usami:- Debemos buscarlos en los corredores, aun son jóvenes inexpertos y no conocen las instalaciones!!

En el rostro de ambos sinodales muestra un aura sombría, y tenebrosa que les espera a ese par de castaños?’ sería mejor se oculten muy bien, o serán aleccionados muy rigurosamente. Unos ojos negros observan aquellos profesores, que  le parecen algo extraños, se esconde detrás de un árbol y suspira pensadamente.

Yuuri:- donde coños me vine a meter!! Y  todo porque mi madre quiere que  aprenda a usar mi magia, pero para qué?’  si para eso tengo a un demonio que  cumple todo lo que le pido, es  algo inútil estar aquí debería de estar en casa con mis amigos no aquí en un colegio de locos!!

De repente, una  gran llamarada sale  de un colgante que lleva aquel  moreno.

Wólfram:- Yuuri!!!!!!,  no seas un enclenque bueno para nada!!! Ya escuche que no quieres aprender a usar tu magia,  que piensas que  yo te voy a servir de esclavo toda la puta  vida ¡!! Una cosa es que sea tu guardián y otra que sea tu esclavo, idiota bueno para nada!!!

Yuuri:- hehehe, eto ¡! Que no se supone que  tu solo apareces cada que yo te invoque?

Wólfram:- se supone, pero con un amo tan debilucho como tú, tus hechizos de restricción no sufren efecto en mi, si quieres que  sea tu fiel sirviente deberías aprender a dominar tu magia y dominar mis poderes, si dejara a tu cuidado mi poder ya te hubieras rostizado tu solo estúpido enclenque ¡! Maldita la hora en que me quede dormido en el bosque de Erandy y me atrapaste!!!No puedo aun creer que  tenga un dueño tan patético como tú!!!

Yuuri:- oye!! Si no te hubiera capturado, serias alimento para los Onís!

Wólfram:- Há!!! Creo que  eso era al revés si no me hubieras capturado quien te hubiera defendido de esos ónis??? Yuuri!!! Tienes que ponerte a estudiar muy duro para ser un gran mago, y usar ese poder para proteger a tu reino de esos monstruos!!!

Yuuri:- Ya basta!!! No tengo por qué  seguir, escuchándote regresa a tu sitio!! Venga!! Vamos entra en la  gema!!

Wólfram.- De ninguna manera además aquí hay muchos profesores  con extrañas intensiones y no quiero que  te toquen sin mi permiso!! Solo y…..olvídalo!!! Solo no te le acerques a esos dos de allá!!

Wólfram apunta en dirección de Takano y Usami, los cuales siguen en su búsqueda de sus castaños. Una  gota resbala por un costado de Yuuri, sabe que aquel demonio rubio tiene razón, y baja los hombros y da un pesado suspiro como clara derrota.

Yuuri:- Esta bien pero por favor regresa a la gema, no se puede tener a los guardianes en las instalaciones del colegio sin permiso de la directora, en especial a demonios o seres mágicos como tú.

Wólfram:- já!! Como si te  fuera a obedecer!!

Yuuri:- si entras te daré un premio!!

Wólfram:- que clase de premio??

Yuuri:- mmmmm?!!! Eto…mmm!!?? Pues que te gustaría!!

Wólfram:- lo que  yo quiero no me lo quieres dar, para que me preguntas algo tan estúpido, y  no pienso mendigar por migajas, eso es denigrante para un demonio de mi estirpe, está bien Yuuri, tu ganas regresare a la gema.

El demonio rubio, cambio su semblante a uno triste mirando a su  dueño, no entiende cómo es que permitió que lo capturara aquel moreno y como es que sigue a su lado siendo un demonio tan poderoso se someta a los mandatos de un amo tan débil y enclenque como él lo llama, tal vez sea porque está  enamorado de su amo.

Notas finales:

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián como serán  los demás compañeros de estudio se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.

Gracias por leer la  historia, nos vemos en el proximo capitulo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).