Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duchémonos por Bim ih

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Shot Lemon

Grupo: UKISS

Couple: JunSeop / KiseopxJun

Notas del capitulo:

Holo

Les traigo un One Shot recién salidito del horno (hace unos momentos lo terminé) kissmisiento de nuestro sensualon Kiseop y nuestro chiquitín hermoso Jun *o* <3

Este oneshot lo comencé a escribir gracias al MV de Quit Playing jaja todo pornoso para nuestras "inocentes mentes", verdad kissme? 7u7 okya... pues desde que anunciaron que UKISS tendría un nuevo integrante y al ver las fotitos de Jun, comencé a crear en mi mente las posibles couples awdjdkdj y como mi bias es Kiseopi pues me encantó el JunSeop, por eso escribí sobre ellos

No soy muy buena en eso de escribir lemon, pero me animé a hacerlo; es más, no soy buena escribiendo, pues siempre dejo mis historias incompletas, pero éste, al ser un oneshot pude acarbarlo, aunque después de mucho tiempo ya que la señora inspiración se puso de gay y no me llegó durante un buen tiempesito, pero al fin lo teriné por eso se los quise compartir 8D

Al ser mi primer oneshot yaoi, cuiden de mí (sí, es mi primera vez escribiendo yaoi /n) ...se podría decir que estoy debutando aquí en amor shaoi con mi primer oneshot e.e

Y pues ya, las dejo leer (/nun)/

Ya de bajo del agua de la regadera, disfrutando cada roce de las gotas que caían sobre su piel.
Como de costumbre, comenzó con el shampoo; sus párpados cerrados impedían que algún rastro del jabón dañara sus ojos.
De pronto, unas manos ajenas -pero no desconocidas- pasearon juguetonamente por su espalda haciendo que su piel se erizara; al principio se sobresaltó pero al instante pudo deducir quién era aquel intruso.
-Me alegra que hayas llegado -le dijo, sin voltear a verlo.
El agua seguía corriendo sobre sus cuerpos. El recién llegado reposó su barbilla sobre el hombro del castaño, y pasó sus brazos al rededor de la cadera del ya mencionado.
-Así que me extrañaste, Seopi.
-Después de que me dejaste con las ganas el otro día en el sofá de tu casa, no dejo de pensar en ti -posó sus manos sobre las del menor, dejándose llevar por las caricias recibidas sobre su marcado vientre.
-¿Debo seguir haciéndome el difícil para que pienses en mí, así como yo no dejo de pensar en ti?
Kiseop dio la vuelta, quedando sus labios a tan sólo unos pocos centímetros de los del otro.
-Jun... -dejó salir un gemido, pues el mencionado tocó levemente su pene, provocándolo- Jun, me estás matando.
No era normal de Kiseop dejara salir sus sentimientos o pensamientos tan fácilmente por una persona, y menos por un chico como aquel: cara de mosquita muerta, sonrisa encantadora, alto a pesar de su edad... simplemente lo enloquecía.
-Sabes que te gusta, hyung -susurró al oído del mayor.
El castaño ya no pudo aguantar más y se lanzó hacia el menor, acorralandolo contra la pared, tomando posesión de sus labios en un apasionado y húmedo encuentro.
Jun ya no traía nada de ropa ensima, pues al entrar a hurtadillas al departamento de su hyung y notar que éste se estaba bañando, decidió meterse a la regadera con él, y sería extraño estar en una regadera aún con ropa; esto lo agradeció Kiseop, así ya no perdería tiempo tratando de desvestir al pequeño.
-Kiseop... no....
-No puedo parar ahora, bonito. He estado esperando esto desde aquella fiesta... Lo siento, pero no voy a detenerme -dijo un Kiseop alarmado por las posibles palabras del otro, acorralandolo aún más contra la pared.
-No pensaba decirte que pararas -continuó el pelinegro, llevando sus manos a los glúteos de su hyung.
Suspiros, gemidos, respiraciones agitadas, era lo único que se escuchaba, y de fondo, el ruido del agua al caer contra el suelo.
El mayor no dejaba de acariciar todo el cuerpo de su amante, sin dejar ni una zona olvidada; por otro lado, Jun disfrutaba de aquellos roces que se sentían tan bien, y por lo cual estaba sumamente agradecido y exitado. Decidió que era su turno de jugar un poco, así que tomó a Kiseop por los hombros y lo estrelló con un poco de fuerza contra la pared, invirtiendo lugares.
Se alejó sólo un poco del cuerpo del mayor para recorrerlo sin pudor con la mirada; el otro ni se inmutó y en cambio puso una sonrisa egocéntrica, pues sabía que su cuerpo marcado era perfecto y no se apenaba de ello; Jun mordió su labio inferior expresando el placer que sentía en esos momentos.
Sin perder ni un segundo más, se acercó a su hyung, posando sus labios en el cuello del otro, recorriendo lenta y delicadamente, lamiendo de vez en cuando. Bajó un poco más hasta sus pesones, los cuales fueron generosamente atendidos, recibiendo caricias y besos, uno por su boca y otro por su mano.
Kiseop ya no resistía más, las simples acciones que estaba haciendo Jun lo volvían loco, y no podía esperar a saber lo que sentiría cuando hiciera suyo al pequeño, pero dejaría que el otro se divirtiera un poco más.
Jun dejó los pesones del castaño y siguió bajando, se detuvo unos segundos para incarse y lamer el ombligo del otro; sin dudarlo, dirigió su boca a la longitud tan imponente y exitada de Kiseop, quien no pudo evitar soltar un gemido, que retumbó en los oídos del pequeño y sonrió triunfante.
-Mmm es delicioso, hyung -volteó a ver a Kiseop desde abajo, y le regresó una mirada de súplica para que no parara.
-Jun... -el mencionado seguía incado, masturbando lentamente el miembro de kiseop- Jun... qui... quiero... -no pudo continuar, pues un sonoro gemido salió de su boca, gracias a que Jun lamió la punta de su pene.
-Dime, hyung. ¿Qué es lo que quieres? -dijo, con un tono seductor, sin detener ni un segundo las caricias.
-Mmm... -los suspiros no dejaban salir esas palabras que tanto quería decir- Métetela toda -articuló con esfuerzo.
Aquellas palabras envolvieron a Jun en un inmenso placer, y de inmediato obedeció.
-Kiseop... Kiseop... Escúchame, Kiseop -alguien llamando su nombre interrumpió la sensual acción de Jun, por lo que el mayor se molestó bastante.
-Hyung, llegó la hora de irme -dijo Jun, alejándose de Kiseop, no sin antes guiñarle el ojo y desaparecer de pronto.
Todo era irreal para el castaño, quien aún no comprendía qué demonios sucedía. Mataría a quien sea que lo estuviera llamando... Mataría a Jun por dejarlo tan caliente... Mataría a todo el mundo en esos momentos, pues la rabia que sentía no era competencia ni para el mismísimo Hulk.
Sentía como si lo golpearan una y otra vez, y sentía cómo su erección bajaba poco a poco, eso era lo peor.
-¡Te dije que despertaras, maldita sea! -se escuchó, y recibió un último golpe por parte de SooHyun con una almohada.
Se levantó de la cama tan rápido que hizo que perdiera el equilibrio por las sábanas enredadas, callendo al suelo con un golpe seco.
-Tienes 10 minutos para alistarte, el profe de química te mata si llegas tarde esta vez... y más te vale que te deshagas de tu gran problemita -señaló su erección aún notoria, y se alejó sin más.
<>, pensó Kiseop aún en el suelo, mirando su "gran problemita" como lo había llamado su amigo hace unos momentos.
Se sentía a morir, y no de vergüenza porque su amigo lo haya descubierto en tal estado, sino porque nada de lo que había pasado con Jun fue real, eso sí le terminó por joder el día entero, es más, ¡la semana completa!
-Ese mocoso me las pagará... Tarde o temprano será mío -susurró entre dientes dirigiéndose a la cama para terminar con lo que el Jun de sus sueños había empezado, al diablo la clase de química, que se joda el profesor y sus estúpidas reglas, Kiseop estaba necesitado, y esa mañana se daría placer, ya verá qué hacer para que el que lo estuviera masageando no fuera su propia mano, sino, ese pelinegro que tanto lo enloquecía.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Sé que el final no fue lo mejor, y puede que odien la interrupción de nuestro amado lider, pero mi imaginación no dio para más así que decidí cortarle ahí.

Kiseop andaba de calenturiento, y Jun de dejado 7u7 https://33.media.tumblr.com/e56b412d5aeeeab14ce1383c6c4090c6/tumblr_nb4l0b7oix1tf667ro4_250.gif es un pervertidote<3

No sé si a muchas les guste el JunSeop, pero a mí me encanta y... ¿les digo algo y no le dicen a nadie?... ojalá Jun ya no se la pase tanto pegado como garrapata a Kevin y Hoon, y se vaya con Kiseop(? okno jaja yo los amo *3* <3

Bueno, aquí le corto je

Chau~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).