Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turbulencia por GTOP is real

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien lo prometido es deuda este One shot va dedicado a una de mis mejores amigas GTOP LOVER y que casualmente estabamos conversando *si claro casual* y surgio esta idea xDD una cosa llevo a la otra y bueno aqui esta.

Espero que les guste :3

 

 

Después de tanto tiempo sin vernos por fin lo veía y lo primero que hizo fue coger su teléfono y no voltearme a ver ¿Qué acaso estoy pintado? Me pregunte mientras le dirigía una mirada asesina pero este ni se inmuto, bien quería que fuera indiferente pues bien a G DRAGON nadie lo ignora o al menos no demuestra que le importa, tome mis audífonos y los coloque en mis oídos escuchando…lo que fuese con tal de pagarle de la misma manera a Seung que estaba sin ningún problema evadiéndome.

Suspire y dirigí mi vista a la ventana ¿Desde cuándo nos habíamos convertido en dos desconocidos? ¿Desde cuándo no jugábamos en la Van mientras íbamos a cualquier lado? ¿Qué era lo que estaba pasando entre nosotros? ¿El amor se había acabado? Cerré los ojos reprimiendo las lágrimas, podrán decirme posesivo o enfermo pero no quería que Seung me dejara, simplemente mi mundo se vendría abajo. Seung es esa piedra en mis cimientos que me mantiene firme, nadie sabe que detrás de la personalidad fresca y cool que muestro ante todos esta la imagen de Seung que me acompaña ¿Deje de ser su piedra angular para él? ¿Deje de importarle? ¿Cuándo ocurrió?

Me acurruque mientras veía por medio de los vidrios polarizados a las personas que pasaban, nos estábamos acercando al aeropuerto pues teníamos presentación, vi de reojo que Seung seguía con su celular sin prestar atención a lo que pasaba a su alrededor.

 

-¿Estas muy ocupado? – me lance a la deriva, adiós orgullo.

-Ummm no solo estoy platicando con Shin Se Kyung – y así de campante me lo decía ¿Pero que se creía?

-Ah que bien – dije mientras apretaba la mandíbula haciendo que mis dientes rechinaran, me gire y volví a ver por la ventana mientras observaba como estábamos por salir para entrar al aeropuerto.

 

La Van paro y la puerta se abrió sin importarme nada mas salí, necesitaba que me pegara el aire fresco en la cara o si no me pondría a llorar de un momento a otro, me sentía patético, escuche una risa proveniente de la Van que me hizo girarme, Seung le sonreía a su celular una rabia recorrió mi cuerpo.

¿Ya podemos entrar? – pregunte a el equipo que viajaría con nosotros.

 

Vi como Seung se giró hacia mí pero gire la cabeza hacia otro lado

 

-Le pueden decir a Seung que si ya termino podemos ya entrar, se hace tarde – dije mientras sacaba mi celular y comenzaba a ver que había de bueno en Instagram.

 

Escuche la puerta cerrarse y comencé a caminar, me importaba poco dejar a Seung atrás, al fin y al cabo que mierda me importa si lo dejo atrás él ha estado ignorándome todo el puto viaje hasta el aeropuerto que se joda ahora.

Camine sintiendo la mirada penetrante de Seung en mi nuca y el sonido se sus pasos, seguí concentrado en mi celular sin ni si quiera voltear a verlo, cuando llegamos para que revisaran nuestros pasajes nos tuvimos que detener porque había más personas esperando se me ocurrió una gran idea.

 

-Ri – mencione emocionado mientras escuchaba la voz del maknae por la bocina del móvil – Tengo muchas granas de verte, te extraño – dije mostrando una sonrisa, una amplia y hermosa sonrisa.

-Yo también oppa – reí ante la ocurrencia de Ri, vi de reojo Seung estaba serio observándome solo podía ver sus ojos pues llevaba un cubre bocas, el ceño fruncido decía que no le había gustado para nada el hecho de que llamara a Ri, me regocije por dentro.

-Oppa ya va para allá – dije haciendo una voz sexy mientras la risa escandalosa de Ri hiciera que me dejara sordo – Oppa ya está pronto de tomar el avión –

-Cuídate oppa – la voz cute de Ri me alegraba, de echo él siempre ha sido mi cómplice para poner celoso a Seung, conoce perfectamente que en este momento estoy con él y que necesito ayuda, es genial contar con un amigo que te ayude.

 

-Es tu turno – una voz fuerte me hizo sobresaltarme, Seung estaba enfrente mío señalándome que era mi turno de pasar al acceso.

-Ri te dejo ya subiré al avión, aparte un ogro acaba de salirme – dije con total referencia a Seung.

-No soy un ogro Ji Yong – dijo mientras ponía los ojos en blanco

-Si como digas, hasta más tarde – y sin más colgué, fulmine a Seung con la mirada y entregue mi pasaporte y mi pasaje al encargado, rápidamente me dio mi acceso y camine hacia el área para pasar a abordar el avión mientras mi mente seguía sin estar conmigo.

 

Una vez que comenzamos a abordar vi como tomaba el asiento de a lado, me sentí idiota esperando que se sentara conmigo, negué con la cabeza y me ubique en mi asiento el cual daba hacia la ventana me puse mis audífonos y me sumergí en la música, las aeromozas comenzaron con las indicaciones que ya me sabía de memoria, escuche al piloto y me abroche el cinturón de seguridad y puse el celular en modo avión.

 

-En cuanto alcancemos la altura podrán quitarse el cinturón, las aeromozas están a su disposición por si algo se les ofrece, disfruten el viaje.

 

El avión comenzó a elevarse mientras yo seguía con la mirada clavada en la ventanilla, una vez que este alcanzo su altura me deshice del cinturón y me dispuse a dormir un poco. Vi a Seung que también tenía los audífonos puestos y la música lo tenía totalmente absorbido.

 

¿Cuándo acabamos así Seung?

¿Cuándo fue el día en que fallamos? ¿En que falle?

¿Acaso ya no me amas?

 

Me gire y cerré los ojos, oí unos pasos por lo que abrí un ojo para ver que estaba pasando era Seung quien se había levantado y al parecer iba al baño, me gire nuevamente hacia la ventanilla.

Estaba aburrido por lo que me senté otra vez bien en el asiento y no echo bolita como estaba, pero al girarme me di cuenta que Seung no había regresado del baño, espere un poco más y nada al parecer Seung se había salido del retrete y había caído al mar, bien eso no es posible pero se me paso por la cabeza. Pasaron otros minutos un nada de Seung nada.

Me levante desganado para ver que estaba ocurriendo con él, está bien que estaba enojado con el pero tampoco sería muy grato verme envuelto en un escándalo por que la puerta se atoro y por qué yo no quise ayudar a Seung, los titulares serian “TOP de BIGBANG atrapado en un baño de avión y G DRAGON su compañero no lo quiso ayudar” sacudí mi cabeza ya me estaba yo proyectando, así que me levante y avance hacia el baño que se encontraba en el fondo, al parecer no había personas solo unas seis dispersadas lo que agradecí, vi que no estaba encendido el letrero que se ilumina cuando alguien está ocupando la cabina del baño por lo que me acerque a lo mejor ya había logrado salir, lo que quiere decir que me pare a lo tonto.

Me pare frente a la puerta y vi que estaba abierta, Seung te voy a matar pero una mano me jalo hacia el interior y antes de que pudiera gritar un ¡Auxilio! Una mano se posó en mi boca.

 

-¿Asustado? – esa voz, le metí un codazo en las costillas lo que hizo que me soltara.

-¿Estás loco? – susurre no quería que las personas se dieran cuenta que estábamos dentro los dos en esta cabina.

-Tal vez – dijo mostrándome una sonrisa traviesa

-Bien ya que estas sano y salvo ¿Podemos ir a sentarnos tranquilamente? – lo cuestione.

-¿Cuál es la prisa? –

-¿¡Cuál es la prisa!? – Alce un poco la voz – Yo me voy – dije mientras trataba de pasar pero su cuerpo acababa de tapar la salida.

-Yo creo que no vas a ir a ningún lado – y sin más sentí como una boca hambrienta se posaba con dominación en la mía ¡Oh sí! Dije mientras dejaba que me devorara completamente la boca.

-Ummm grrm – chille cuando la lengua de Seung hizo contacto con la mía comenzando una batalla enardecida dentro de nuestras bocas.

-Shhhh, no grites Ji no quieres que nos descubran ¿O sí? – negué quería que el contacto húmedo que tenía con Seung siguiera ¿Cuánto tiempo no estaba deseando estos labios? Todas las noches deseaba que me devorara – Bien entonces mantén esa boquita cerrada – le mordí el labio – Eres un niño malo – dijo palmeándome el culo, mientras lo apretaba esto último hizo que brincara pero me mordí el labio para reprimir el gemido que iba a salir a toda potencia de mi garganta. – Lamento decirte que esto tendrá que ser rápido y duro – susurró contra mi oído su aliento cálido que envió corrientes por mi columna que hizo que se me erizara la piel.

-¡Oh vamos Seung! – rápidamente me lleve las manos al pequeño short que llevaba.

-¿Sabes cómo me estaba poniendo ver tus piernas desnudas?, mi única idea que giraba al ver como tu pequeño culito bamboleaba era las ganas que tenia de abrirte de piernas y atacar ese culito que me pone demasiado cachondo - ¡Joder que calor! Seung muy rara vez decía palabras vulgares pero amaba cuando se ponía a hablarme realmente sucio, me quite los pantaloncillos y estos cayeron al suelo dejando ver sobre la tela de mi bóxer negro la tremenda erección que ya tenía. – Te pones como una zorra cuando te hablo así ¿Cierto? – era demasiado, esa voz gruesa hablándote  lo único que hacía era que quisiera que me reventara, lleve mi mano adentro de mis bóxer y comencé a acariciar mi miembro que estaba totalmente erecto.

-Oh ma baby! – Los ojos encendidos de Seung solo estaba logrando calentar mi cuerpo aún más – Súbete a la encimera – ordeno, saque mi mano dentro de los bóxer y me dirigí a la encimera subiéndome, mis bóxer fueron jalados hacia abajo dejando mi miembro al aire, vi como Seung se hincaba mientras ¡OH POR DIOS! Su lengua estaba proporcionándole lametazos a mi miembro que gustoso las recibía, lleve mis manos al cabello de Seung estrujándolo mientras el presionaba sus manos en el interior de mis muslos haciendo que abriera mis piernas lo más que podía, sus dientes arrastraron la piel de mi miembro lo que hizo que llevara una de mis manos y meterla a la boca para que no gritara.

-Vamos pequeño déjate ir, córrete para mí – y sin más revente en su boca, el orgasmo llego como un incendio, quemado cada célula de mi piel.

Mi respiración estaba demasiado agitada cuando entreabrí los ojos y vi a Seung que se limpiaba las comisuras de sus labios.

 

-Me encanta como sabes – se chupo el dedo índice de una manera tan erótica que temí el venirme nuevamente solamente con ese movimiento que había hecho Seung – Eso fue un entremés…ahora viene el plato fuerte – vi como rápidamente se deshacía de sus pantalones y bóxer y se posicionaba cerca del escusado. – Ven acá – las piernas me temblaban todavía por los rastros de orgasmo que había en mi cuerpo pero logre levantarme lentamente para no hacer ruido.

 

Camine hacia Seung, su enorme miembro estaba erecto y con ganas de jugar y yo no sería quien para negárselo, me acomode sobre el dejando que mi culo sintiera la dureza del miembro de mi novio, Seung al parecer había colocado una de las mantas que daban las azafatas para cubrirse y dormir para ponerla en la tapa del retrete y así sentarse.

 

-Cabálgame pequeño – música para mis oídos, tenía demasiadas ganas de sentirlo en mi interior por lo que poco me importo no haberme preparado me ensarte la polla de Seung hasta el fondo, lleve mi cabeza a su hombro y ahí le clave los dientes para callar el grito tanto de dolor como de placer. Por uno minutos nos quedamos en esa posición.

 

-Muévete – y sin más comencé a moverme ¡JODER! En verdad que extrañaba esto – Vamos Ji sé que puedes hacerlo mejor – la mente se me comenzaba a nublar por lo que lo único que quería era complacer a Seung, hice movimientos más rápidos y furioso – Si, a-así Ji va-vamos – pero en el momento en que estábamos en el nivel óptimo escuchamos por las bocinas.

 

“Pasajeros por favor abróchense los cinturones, tendremos un poco de turbulencia”

 

Seung y yo rápidamente nos miramos a los ojos entre asustados y muy pero muy calientes, la turbulencia no se hizo esperar los movimientos algo fuertes comenzaron.

 

-Aprovechemos –

-Estás loco podemos morir –

-Pero habremos aprovechado – bien su punto de vista me bastaba – Voy a salir de ti y lo que quiero es que te sientes sobre mis piernas no de la forma como estabas si no de la convencional con tu espalda pegada a mi pecho – entendía perfectamente.

 

Me senté así pero metiendo poco a poco el miembro de Seung una vez que estaba adentro una mano tomo como prisionero mi miembro dándole atención, la cual realmente necesitaba

 

Las embestidas comenzaron lentamente yo me levantaba un poco y Seung elevaba sus caderas para alcanzar mi profundidad ¡OH QUE ESTOY VIENDO LAS ESTRELLAS! El movimiento del avión comenzó a intensificarse por lo que comenzó a moverse varias cosas del interior de la cabina del baño y por supuesto nosotros también las embestidas comenzaron a ser realmente profundas y feroces, en definitiva iba a amar la turbulencia que hacía que los movimientos fueran tan salvajes.

-Seung, Seung – comencé a gemir no podía soportarlo más necesitaba llegar.

-A la cuenta de tres…1…2…3 – y sin más sentí su semen caliente en el interior de mis paredes y mi mano la cual había remplazado la de Seung cuando los movimientos de la turbulencia se hicieron más fuerte había quedado llena del mío.

 

“Pasajeros, al parecer la turbulencia ha cesado, pueden desabrochar sus cinturones”

 

Nos gire mi cabeza y me encontré con los ojos de Seung, nos miramos y reímos en lo bajo. Rápidamente nos cambiamos y ya que estábamos presentables salimos, primero yo y después Seung.

 

Me senté mientras trataba de actuar de lo más normal; el avión aterrizo y prendí mi móvil cuando lo sentí vibrar

 

“Por poco sufro fractura de pene gracias a la turbulencia y a ese culito tan apretado que tienes”

 

Reí, pero no me dio tiempo de contestar pues otro mensaje había entrado

 

“Te amo Ji, te amo demasiado”

 

Y yo lo amaba como el infierno, tanto que después de tantos años seguíamos juntos.

Notas finales:

Bien espero que les haya gustado en especial que te haya gustado a ti Lupis *O* (Gemilu) 

Espero que dejen comentarios de si les gusto, les aburrio, no esperaban esto que se yo sus opiniones.

 

Bien pasando a otras cosas xDD LOL

 

*Mañana hay capitulo de "Los pecados Choi" si no han leido la historia solo den click en el titulo y listo. 

*Tambien ya se publico el segundo capitulo de "Con los ojos cerados" si alguien le interesa este fic que esta alojado en FB pueden hacer lo mismo den click en el titulo :3 Si len este fic por favor denle like a la pagina para que esten enteradas de las actualizaciones y del material GTOP :3 

*Y los que siguen 180 km/h la proxima semana para ser exactos entre el viernes y el sabado hay nuevo capitulo :3 

 

Sin mas espero sus comentarios sobre este pequeño regalo.

 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).