Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE! por ukedebil

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PARA AQUELLAS QUE SE SINTIERON MAL POR QUE LIPS OF AN DEMON NO ERA SASUNARU... AUN QUE EN LO PERSONAL NO ME GUSTA.... AQUI LES TRAIGO UN SASUNARU!!! 

Notas del capitulo:

un sasunaru par las fans y para mi, esto es un reto.... la verdad no sabia que hacer pero bueno... hay disculpenme si bno es lo que esperan

ENAMORATE

 

Capitulo 1

EN BUSCA DE UN REEMPLAZO

 

La bicicleta a penas y se veía debido a lo rápido que Naruto pedaleaba. Con una sonrisa en los labios saludaba a cual se le pusiera en frente. Así era él, sin embargo, ahora tenía motivos para estar aun más feliz: Después de 10 largos años de ausencia, volvería a saber de su hermana Naruko quien se había vuelto una famosa estrella de cine y aparecía en la televisión según le había dicho su abuela Tsunade.

Pedaleo mas fuerte cuando vio a lo lejos la oficina postal, el telegrama de su hermana le aguardaba. Al llegar prácticamente de un salto bajo de la bicicleta que cayó al suelo y el entro corriendo a la pequeña oficina. Saludo al entrar y se dirigió a la ventanilla de entregas.

 

-Ero-senin, ¿tienes algo para mí?-

 

-Mocoso, ya te he dicho que no me llames así, las chicas ahora ya no quieren ni verme…-

 

-eso es porque eres un viejo pervertido- decía el chico risueño, con afán de molestar a su viejo amigo- ¿entonces…?-

 

-Que oportuno, aquí tienes una carta de Naruko-chan- el hombre de largos cabellos blancos le entrego la carta a un feliz Naruto quien al tomar la carta en sus manos la pego a su pecho… se imaginaba lo que su hermana le pondría.

 

Como eran las cosas en la ciudad, la montaña de personas que gustaban de verla, lo famosa que era, todas aquellas cosas increíbles que le pasaban a su hermana mayor.

Abrió la carta y comenzó a leer. De pronto, abrió la boca como tratando de emitir sonido alguno, sin éxito. Volvió a leer creyendo que sería una broma de mal gusto lo que estaba escrito en aquella carta:

 

“Querido Naruto:

 

Debido a un pequeño accidente en la última grabación de una película. No podre continuar trabajando: Por eso te pido que me ayudes. Dentro de tres días ira mi representante ira a visitarte, su nombre es Sabaku no Gaara, te pondrá al tanto de la situación.

 

Tu hermana, Naruko.”

 

Frunció el seño, estaba preocupado por su hermana, ¿de qué se trataba ese accidente? Pero sobre todo, ¿el de qué forma podía ayudar a su hermana gemela?

 Doblo el trozo de papel y lo metió en su bolsa. Se despidió de su amigo con una sonrisa y salió de de ahí tomando su bicicleta. Camino unos metros y se quedo quieto. Aquellas palabras no salían de su cabeza. Apretó el manubrio de la vieja bicicleta y sonrió. Ayudaría a su hermana en lo que fuera, porque quería serle útil sin importar a que costo fuera. Sonrió, eso le daría oportunidad de verla y de conocer la cuidad de la que tanto hablaba Naruko-chan.

 

 

FLASH BACK

 

Suspiraba por enésima vez mientras que la mujer delante de él fumaba un cigarrillo. Afilo la mirada. La odiaba. Odiaba a Naruko Namikaze por ser una verdadera arpía y ella estaba consciente de eso, por eso se aprovechaba, porque él no podía contradecirla. De eso dependía su trabajo.

 

-Entonces, ¿Qué es lo que planeas?-

 

-Ya te lo dije Gaara, necesito unas vacaciones, Naruto se encargara del resto-

 

- Apenas y lo has mencionado un par de veces, es un pueblerino sin experiencia y ¿quieres dejarlo a cargo? ADEMAS ¡es un hombre!... UN HOMBRE…- los labios rojos hicieron una mueca de sonrisa bastante maliciosa

 

-Naruto es más lindo de lo que crees así que pasara desapercibido, es bastante femenino para mi gusto, a demás, ¿no cuidaras tú de él?-

 

-Serás… -apretó los puños con fuerza, tratando de calmar su ira -No puedes dejar botado el trabajo solo por que se te pego la gana de pasarte unos días en Fiji…-

 

-claro que puedo…- sonrió la chica mirando seductoramente al pelirrojo quien fruncía el seño- Soy una estrella, puedo darme los lujos que yo quiera…- El pelirrojo ya pensaba en lanzarse a su cuello y arrancar esa cabeza de cabellos rubios y que estaba llena de aire caliente. Naruko Namikaze era un dolor en el trasero. Sonrió la chica quien se ponía un enorme abrigo de piel de cebra y unas gafas negras- … por cierto…- Naruko dejaba ver sus ojos por encima de las gafas oscuras- no será un par de días…- Gaara parecía estar un poco más tranquilo, si solo era un día o dos no importaba, incluso podría detener el rodaje de la película- Serán 2 meses…-

 

FLASH BACK END

 

Ahora mismo se encontraba camino hacia ese pueblo que quedaba un poco más allá del fin del mundo… ¿Cómo había logrado convencerlo esa estúpida niña mimada? Miraba por la ventanilla del avión. Y apretó los puños con fuerza mientras un aura asesina le envolvía haciendo que los otros pasajeros tragaran en seco.

 

-¡TE VOY A MATAR… NARUKO NAMIKAZE!-

 

 

Miraba a ambos lados del camino. Nada, el tren ya se había retrasado 15 minutos. Hacía tres días que su hermana le había mandado aquella carta y era hora de saber de qué se trataba. Tsunade le había pedido que fuera a recoger al representante de su hermana. Estaba nervioso, ¿Cómo sería aquel chico llamado Sabaku no Gaara? ¿Vendría su hermana con él?

 

Miro que a lo lejos el tren se acercaba, el ruido del silbato lo saco de sus cavilaciones. Rápidamente se pudo de pie, el viejo tren se detenía delante él. Algunas personas comenzaron a bajar, la mayoría mayores. Naruto miraba con esos ojos azules a su alrededor. Nada. De pronto, vio como un par de maletas eran bajadas con mucha dificultad del tren.

 

-¡Tenga cuidado! ¡Es ropa de diseñador lo que tiene en sus manos!- el hombre del tren daba un resoplido, Naruto se acerco curioso y sonriente.

 

-Si gusta puedo ayudarle- se ofreció amablemente

 

-Si puedes hacerlo mejor que esos brutos, adelante…- el pelirrojo no volteo, se acomodo los lentes oscuros y se quito el saco, estaba completamente sudado. Naruto rio por lo bajo, era una persona extraña.- Solo ten cuidado porque es ro…- Gaara abrió la boca considerablemente y se quito los lentes en el proceso… ¿sería posible?- ¿Qué es eso…?-

 

-¿Qué es qué?- Naruto puso su cara de inocencia sacándole un furioso sonrojo al pelirrojo quien no se podía creer lo que estaba viendo.

 

-Eres idéntico a ella…- Gaara lo tomo por los hombros y comenzó a mirarlo de arriba a abajo- la misma forma de labios, la misma forma de la cara… los hombros delgados… los ojos azules, las mismas condenadas marcas en la cara, la misma estatura, piernas delgadas y torneadas… incluso la misma forma de trasero-

 

-¿Qué?-

 

-Soy el representante de Naruko, Sabaku no Gaara- Naruto sonrió atento y Gaara se había quedado embelesado de ver al chico que parecía más bien chica

 

-Mucho gusto Sabaku-san, soy Naruto Namikaze, hermano menor de Naruko-

 

-Aun que físicamente eres parecido a ella, eres completamente diferente- Gaara miraba detenidamente al chico, aquella mirada le parecía algo atrevida y se cohibió por un segundo sonrojándose en el proceso, desviando la mirada inocentemente.

 

-Solo soy yo…-

 

-Demasiado ingenuo, trabajaremos en eso cuando lleguemos a la ciudad. Por ahora, ¿podrías decirme si hay algún hotel en este lugar?-

 

-Hemos preparado una habitación en la finca de la abuela, así que por favor acompáñame- Naruto tomo las maletas y las llevo hacia un bici taxi. Gaara se quedo en ascuas.

 

-¿viajaremos en eso?-

 

-No lo menosprecies, Itou-san es bastante rápido, a demás, esta algo lejos la finca…- sonrió el muchacho acomodando las maletas del pelirrojo quien suspiro. Aquel viaje había sido todo un suplicio. Tomar un avión de 5 horas. Buscar un maldito carro que le llevara hacia la estación del tren y de ahí, 8 horas hasta el pueblo de Naruto: Konoha, que como significaba, realmente estaba escondido entre las hojas…

 

Durante el camino, pasaron debajo de una arbolada de cerezos que recién florecían, aquella vista era digna de cuadro. Era realmente hermoso. Suspiro y cerró los ojos por un momento, se recargo en el hombro del rubio quien sonrió. Ese hombre pelirrojo debía estar muy cansado.

Notas finales:

GRACIAS POR SU APOYO!! AGRADEZCO UN REVIEW!! PARA QUE ME INSPIREN!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).