Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo rumor tiene... por AmanthaB

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Advertencia(s): Shonen Ai.

Personaje(s): Murasakibara Atsushi/Kiyoshi Teppei.

Rating: PG-13.

*Notas: Parte de la Tabla Básica de 30vicios en Livejournal.

Disclaimer: Kuroko no Basuke no me pertenece, pertenece a su respectivo creador, en este caso Tadatoshi Fujimaki. Solo uso unos poquitos personajes para dejar volar la imaginación :3

 

Todo rumor tiene...
A Kuroko no Basuke fanfiction by AmanthaB.

El rumor se había extendido entre los miembros de Yousen como la pólvora, todos lo habían escuchado y todos se preguntaba si sería verdad o en realidad había sido inventado por algún miembro de la Generación de los Milagros como una manera de molestar al Pívot del equipo de baloncesto. No sabían cuál era la respuesta, y sin embargo nadie quería ir a preguntarle al mismísimo involucrado en el rumor. 

El único que había decidido ponerse los pantalones y presentarse por todo el resto del equipo de baloncesto frente a Murasakibara Atsushi, fue Himuro Tatsuya. Su curiosidad le carcomía, y quería saber si el rumor que corría de boca en boca era verdad o era solo una invención. Quería saber —no, necesitaba saber— si el rumor que decía que Murasakibara Atsushi mantenía una relación con Kiyoshi Teppei, del equipo de Seirin, era verdad o era mentira. 

A pesar de haber decidido preguntárselo a Murasakibara, antes había llamado a Taiga para saber si éste sabía alguna cosa sin embargo la respuesta de su hermano fue un tanto enigmática: "Todo rumor tiene una parte de verdad, Tatsuya, ¿sabes cuál es la parte verdadera en éste?". Le había dado curiosidad, por supuesto, y se preguntaba lo mismo. Probablemente podía ser que Atsushi tuviese una relación con alguien, pero quizás ni siquiera era el tal Kiyoshi. Bueno, restaba preguntar. 

Sabía que a cierta hora, Atsushi se encontraba en una Pastelería para comer pasteles, aunque eso era casi siempre. Cuando llego a la pastelería, se dio cuenta de que ni siquiera sería necesario preguntarle a Murasakibara acerca de la veracidad del rumor. Podía ver claramente por la ventana como la Atsushi besaba a un joven de cabellera castaña y sonrisa contagiosa. Él le reconocía desde su partido en contra de Seirin. Era Kiyoshi Teppei, sin duda alguna. 

Himuro se quedó pensativo durante un segundo, durante dos... tres, y finalmente sacó su celular para tomar unas fotografías a Murasakibara y Kiyoshi quienes se volvían a besar, como si posasen para las fotografías. En cuanto tuvo las fotos, Himuro se retiró ignorando que en cuanto se iba Murasakibara y Kiyoshi se separaban para sonreírse de medio lado. 

— ¿Crees que haya sido una forma de terminar los rumores?— le preguntó Teppei al gigante de Yousen mientras tomaba un sorbo de su jugo natural.
— Es eso, o el inicio de algo mucho peor. Quien sabe~— Teppei suspiró, mientras Murasakibara le robaba un beso rápido. 
— Esperemos que sea una forma de terminar los rumores— murmuró, pensativo, mientras volvía su atención a la cita que tenía con su novio. 
Pero la opción acertada había sido la segunda que había dicho Atsushi: Aquello solo fue el inicio de algo peor.

 

...............................

Para todas las hermosas personas que me leyeron en Boys will be Boys, pido disculpas ENORMES por el retraso. ¡Actualizaré esta semana, a más tardar dos semanas!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).