Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun asi te amo por Oku-san

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!
Quería disculparme enormemente con mis antigüos lectores a los que deje esperando la continuación de este fic, estaré editando los capítulos y cuando llegue a la par continuaré con la historia,espero le den otra oportunidad y me disculpen.

Notas del capitulo:

Hola! No sé si habrá alguien leyendo aún esto,lo deje abandonado por bastantes años y ahora que le doy una re-leida me doy cuenta del horror de narración,estaré editando los capítulos ya que de verdad me gustaba está historia,espero le den otra oportunidad y espero ansiosa sus comentarios, gracias!

-Deprisa,deprisa- Murmuraba entre dientes cierto castaño a la par que presionaba el boton del ascensor llamándole desesperado,pues parecía que el universo estaba en su contra,como siempre,haciéndole sentir que tardaba todavía mas de lo que comúnmente lo hacía,claro que no era el caso, simplemente sus latidos acelerados le hacían creer que llevaba mucho más esperando,tanto que la idea de simplemente lanzarse por la escaleras para lograr huir le parecía muy atractiva.

-¡Onodera! Ni siquiera pienses en escapar de nuevo -La voz de Takano resonó por todo el pasillo que para bien o para mal se encontraba desierto en esos momentos,ayudaba que su departamento fuera el último en salir la mayoría de las veces y como cada ocasión en qué ambos se quedaban solos,Masamune aprovechaba alguna brecha para hacer su pregunta de rutina “¿Me amas?”


-Ah lo lamento de verdad pero no he dormido nada estos días y parece que ya alucino cosas,no se preocupe que ya mismo tomo mis cosas y vuelvo a casa a dormir- por más que apretaba y apretaba y volvía apretar llamando al elevador este apenas había subido dos pisos haciendo que la espera fuera infernal,la idea de las escaleras volvió a atravesar su mente solo que esta vez se decidiría a bajarlas como cualquier persona decente que huye de su primer y amargo amor.Se dio la vuelta dando apenas un par de pasos antes de que el brazo del de cabello oscuro le apresara,empujandolo de la manera más suave posible contra la pared arrinconandolo.

-Deja de correr de mi, Ritsu -Murmuro con suavidad el mayor,haciendo que el corazón del contrario se apretara debido al pesar con que su voz sonó haciéndole imposible poder apartar la mirada de esos ojos Avellana -¿De verdad es tan difícil decirme que es lo que sientes? Antes lo hacias con tanta facilidad…- sus manos sin hacerle caso y el sin querer detenerlas,fueron a parar al cabello del contrario, acariciando los mechones que caían por su oreja,causando un suave escalofrío en el cuerpo del castaño.

-Antes las cosas eran diferentes…- se atrevió a soltar entre dientes,apartando así la mirada y safandose de su agarre aprovechando que el elevador por fin había escuchado sus súplicas y llegado,no dudo un segundo en meterse sin mirar atrás temiendo que el más alto fuera a darse cuentas de sus acelerados latidos y de como su rostro se ponía rojo debido a él, agradecio en sus adentros cuando el celular del más alto comenzó a sonar, deteniendolo en su intento de persecución.


-¿Diga?-Con algo de hastio y sin ninguna intención de disimular su mal humos respondió la llamada,importandole muy poco quien quiera que fuera que estuviera del otro lado de la línea.

-Masamune...-la irreconocible voz de su amigo el oso de Marukawa inundó su cabeza,logrando que un bufido sin titubeos saliera de sus labios


-¿Qué quieras? Acabas de hacer que Onodera se me escapara así que más vale que sea algo bueno-

-¿De nuevo con eso?- el suspiro cansado que Yokozawa dejo salir de algún modo le hizo sentir aliviado pues por un segundo compartió perfectamente el sentimiento de cansancio.

-Pense que había dejado en claro lo que opinaba sobre que te metieras en mi vida amorosa- Aún sosteniendo el celular manteniéndolo pegado a su oído,dio pasos calmados hacia la sala de fumadores buscando de alguna manera mejorar su animado con un buen cigarrillo.


-No estoy entrometiendome y lo sabes ¿O es que acaso no se me permite tampoco aconsejar a un amigo?...Ha pasado un año desde que volvieron a encontrarse,has insistido mucho y el no ha cedido ¿No crees que de verdad ya no siente nada? Pasaron diez años después de todo creo que deberías parar ahora,creo que es momento de que sigas con tu vida como él….


Sabía que nada bueno vendría de escuchar a ese hombre intimidante y no porque se equivocara si no porque le molestaba y mucho que Yokozawa diera en el punto diciendo todo lo que en su interior pensaba.-Si es todo lo que tienes que decir colgaré ahora-

-Hey esper…-Ni siquiera espero a que terminara de hablar y sin ningun lugar a la curiosidad cortó la llamada,metiendo con violencia disimulada el celular dentro de su bolsillos llegando al fin al pequeño cuarto con puerta de vidrio y ventanas amplias donde se le permitía sacar su frustración y relajarse un poco con ayuda de la nicotina.

Aún cuando había tenido la intención de olvidarse de los últimos molestos minutos,las palabras del mayor no dejaban de resonar en su cabeza.
Era verdad que no estaba seguro de que Ritsu aún correspondiera sus sentimientos y era eso lo que le hacía sentir ansioso y le obligaba a preguntarle sus sentimientos en cualquier oportunidad que tuvieran pero si lo pensaba del lado positivo,se habían acostado demasiadas veces y el ojiverde de verdad parecía disfrutarlo,ante los ojos de Takano,Onodera no era del tipo de chico que se acostaría con alguien a quién no quisiera por eso aunque le dejara mal sabor,Masamune apostaba toda su esperanza al amor correspondido pero eso comenzaba a perder sentido después de tantos rechazos.

Termino su segundo cigarro ya más relajado,sacudiendo su ropa un poco y saliendo de la sala de fumadores,metiendo despreocupado las manos a sus bolsillos dando pasos relajados,con la agradable idea de volver a casa.

Una vez en el elevador de su departamento,seguía dándole vueltas a lo mismo,cuando apenas se decidida a olvidar todo el gusto le duraba apenado unos minutos antes de volver a recordar el rostro del menor.Cuando estuvo frente a su puerta su mirada se desvío a la puerta conjunta,debatiendo en si sería buena idea volver a “ostigar” a su subordinado.
Pocos segundos bastaron para desechar la idea, meter la llave en el cerrojo y entrar con cierta resistencia,apoyándose en la puerta una vez estuvo dentro,respiró hondo y después de descalzarse,arrastró los pies hasta el sofá dejandose caer de lleno en este.

Su mente comenzó a divagar y todos los recuerdos de hace diez años le golpearon,reviviendo cada detalle,cada sentimiento,cada experiencia comparándola a como eran las cosas ahora desde su reencuentro.
Tal vez Yokozawa tenía más razón de la que le acreditaba,tal vez de verdad era momento de agradecer lo vivido y dejar el pasado atrás,dar un paso adelante y seguir con su vida…conseguir un nuevo amor y dejar de lastimarse así mismo y a Onodera presionandolos a ambos a una relación que el mismo se había inventado.

Poco a poco sus pensamientos pesaron más que la energía que le quedaba, obligadole a cerrar los ojos y a dejarse llevar,con un poco de alivio en su corazón se quede dormido,esperando que cuando llegara la mañana,su corazón estuviera más resignado y pudiera rendirse



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Apenas había sonado su alarma,Ritsu no tardó en apagarla,esperando que el sonido no hubiera sido capaz de llegar atraves de la pared de su amigable vecino.No quería encontrarlo camino al trabajo y vivir junto a él le dificultaba bastante esa tarea,por eso su mejor plan había sido despertar más temprano de lo normal y salir antes evitando así estratégicamente a su superior.

Se aseguró de alistarse en silencio,todo de manera silenciosa.Cuando al fin estuvo listo,tomo su maletín y abrió la puerta con lentitud queriendo evitar que el eco del pasillo subiera el volumen de la manecilla al moverla pero estaba tan centrado en no hacer ruido y en moverse de manera pausada,que cuando la puerta de al lado se abrió de golpe su cuerpo entero se tenso y tuvo que morderse la lengua para evitar que un grito saliera de sus labios.

-B-buenos días Takano- y ahí se iba todo su esfuerzo por mantenerse en silencio y su maravilloso plan de haber despertado antes

Sin embargo el contrario apenas le dedico una mirada antes de cerrar la puerta y darse la vuelta,digiriendo sus pasos al elevador,seguido después del castaño quien no dejaba de ver con cierta curiosidad al más alto por aquella actitud.

”“Eso no es normal”” fue el pensamiento que acaparó la mente de Onodera,no era extraño que Takano no respondiera algunas veces pero está vez,sin pode explicar cómo,Ritsu sentia una línea trazada entre ambos.

Cuando los dos estuvieron frente al ascensor y este abrió sus puertas,Onodera arqueo una ceja al ver cómo Takano giraba un poco y se dirigía hacia las escaleras dejandole subir completamente solo al elevador,dejando un extraño vacío asentarse en su pecho.


”Debo alejarme,debo alejarme….- repetía Masamune dentro de su mente,bajando las escaleras con pasos rápidos,teniendo cuidado de no tener un resbalón.
Despues de meditarlo antes de caer dormido y después volver a pensar apenas había abierto los ojos,se dio cuenta de lo agotado que estaba,no físicamente,si no de querer a Onodera,ninguno de los dos tenía porque seguir “batallando” solo porque uno de ellos se negaba a aceptar las cosas y a soltar el pasado.

Sin embargo al verlo de nuevo,con ese esponjoso cabello,esos ojos verdes llenos de ilusión y esos labios que no hacían más que invitarle a robar un beso se dio cuenta de lo débil que era y lo difícil que sería para él darse por vencido con un amor que duró más de 10 años.

Culpando a su cobardía y a su poco autocontrol,mando un mensaje a Yokozawa, pidiéndole que lo cubriera con alguna excusa barata porque no estaba dispuesto a ir a trabajar,al menos no ese día,no cuando necesitaba algo de distancia para ponerse firme y alejarse del ojiverde.Sabia que sería condenadamente difícil trabajando donde mismo y viviendo uno junto al otro por eso pedía solo un día,un día para reafirmarse la idea de darse por vencido.

Cuando logro deshacerse de cualquier sentimientos de culpa por haber faltado al trabajo,camino por algunos minutos cerca del distrito de bares,sabía que aún era de mañana y estaba lejos de ser mediodía aún pero con la esperanza bien alta busco hasta dar con un uno.Entro apenas el letrero de “abierto” fue captado por su mirada, inspeccionado un poco el interior antes de caminar hacia la barra.


-Bienvenido- Escucho el típico saludo y cuando sus ojos fueron a dar con el dueño de la voz se encontro con una,aún no sabía si grata,sorpresa. Un joven apenas unos centímetros más bajo que él,con el cabello castaño ligeramente más claro y largo que el de Onodera con unos grandes ojos color menta se posaba orgulloso frente a él, del otro lado de la barra.
Se quedó algunos segundos con la mirada fija,recorriendo con discreción su cuerpo o lo que alcanzaba a ver hasta que la madera le estorbara,carraspeo saliendo de su ensimismamiento queriendo ocultarse a si mismo que aquel chico le había gustado un poco.

-…Solo dame un trago, cualquiera estará bien- Se acomodo en los altos taburetes evitando ahora cualquier contacto visual con aquella mirada que aunque bien parecía inocente,era pesada,de esas miradas a las que no se les escapa nada.

-¿No es algo temprano para beber?- pregunto con una voz que en la situación correcta podría ponerte a dormir sin ningún problema aunque igual comenzon a preparar un cóctel todo bajo la atenta mirada avellana.

-Mmm debo suponer que está abierto solo para que la gente ventana sentarse ¿Cierto?-

Una risa ronca salió de los labios tenumente rosas del chico,logrando un escalofrío en el cuerpo de Takano “Las personas que vienen a beber tan temprano y solas son aquellas llenas de problemas…generalmente en el amor,así que no dude en contarme si quiere,siempre viene bien desahogarse con un extraño.

Los dedos del chico dejaron con clara maestria la copa frente al mayor,quien arqueo una ceja tomandola con cautela,atraído al color que llenaba el cristal.

-Supongo que tienes mucha experiencia con ebrios llorando con el corazón roto pero mis problemas son un poco diferentes a los que le estás acostumbrado.

-Aun si lo fueran siguen siendo problemas del corazón,eso los hace hace igual a todos- La sonrisa traviesa no dejaba sus labios y Masamune pronto estuvo hipnotizado por el modo en que el chico se movía, limpiando las cosas con elegancia,sin hacer ningún movimiento de más.

-Takano Masamune- sus palabras sonaron firmes pero suaves al momento de decir su nombre,dando un sorbo sin apartar la mirada del más bajo, esperando que este dijera su nombre también.

-Es un gusto señor Takano,Jin Adachi para servirle-

Este asintio repitiendo el nombre en su cabeza,bajando el cóctel apoyándolo sobre la barra.


-¿Y bien?- la voz de Jin resonó por su cabeza,no tuvo que pensar mucho para saber que era lo que el chico esperaba escuchar y como el ya estaba cansando de todo aquello no le veía problema a contarle a ese atractivo desconocido su tragedia en el amor.

-Estoy enamorado de un hombre,mi subordinado,estoy seguro de que ya lo has oído pero no con un hombre en el lugar de la chica- Las palabras de Takano lograron sorprender al pobre barman,quien no tardó en soltar una risita suave,arqueando una ceja,inclinandose levemente apoyando las manos sobre la madera.

-Lo he escuchado más de lo que piensa,señor Takano-
Notas finales:

Cap editado 4/Julio/2020


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).