Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suck My Dick por E-S-E

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siempre he querido hacer esto:

 

Estos personajes no me pertenecen. Porque sí fueran

míos no haría FF's porque los haría yo misma

con ellos.

Notas del capitulo:

¡Hola Chicas!

 

Soy B&L y al fin vengo a publicar algo mío :D

 

Espero que les guste y disculparme de antemano el lemon horrible que me salió es que no estaba previsto escribirlo cuando comenzé el One-Shot y de un momento a otro apareció.

 

Sin más a leer~~

Luhan se sienta molesto a los pies de la cama del menor sin que éste le dé importancia a su berrinche —como siempre— Estúpido Sehun que no le hace caso, se supone que él es el mayor entre ellos dos pero parece ser todo lo contrario. Luhan vuelve a mirar a Sehun y suelta un suspiro pesado levantándose de paso un poco de su flequillo.

 

Se supone que los amigos están para ayudarse entre sí pero Luhan piensa que al parecer eso no lo sabe el mocoso éste ya que si no lo favorece en algo a él no lo hace y fin de la discusión. No entiende como puede tener tantos amigos y admiradoras como también admiradores si es un imbécil sin consideración.

 

Tiene suerte que tenga un amigo como Luhan porque si no, estaría perdido. ¿Para esto es tan buen amigo? Para que después cuando le pida un favor el otro se niegue y no le tome atención en absoluto por estar con esas revistas de mujeres sin ropa con las cuales se masturba en las noches cuando no encuentra a alguien con quien follar.

 

Sehunnie… —habla Luhan de forma tierna—… no seas así y ayúdame.

 

—No me favorece en absoluto, no encuentro por qué debo ayudarte. —responde el menor.

 

—Se supone que para eso están los amigos, para ayudarse entre sí —suelta Luhan—. Eres un imbécil Oh Sehun.

 

—Para que veas, no todos los amigos son iguales —responde Sehun y Luhan abre su boca indignado—. Y no seas tan maricón para tus cosas, me enferma.

 

—¡Sabes que lo soy! —grita Luhan lanzándose sobre Sehun—. Imbécil sin consideración.

 

—Déjame seguir viendo la revista. —dice Sehun sacándose a Luhan de encima tirándolo al suelo con un golpe seco—. Ya que estás en el suelo pásame la revista que la botaste.

 

—Me dolió imbécil y lo único que dices es que te pase esa PUTA REVISTA —dice Luhan lleno de ira—. Recógela tú por estúpido. —dice tirándola al otro lado de la habitación.

 

Luhan observa como el alto cuerpo del menor se levanta de la cama e ignorándolo pasa por su lado en busca de la revista. Siente como lo empuja cuando vuelve a la cama ignorándolo nuevamente. Tiene que buscar una técnica distinta para que Sehun acepte en ayudarlo.

 

Tiene que ser como a Sehun le gusta que sea, que no se le note lo gay que es y… no sabe como más le gusta al menor. Mierda esto es más difícil de lo que pensé. Le podría ir a pedir dinero a Yixing, Baekhyun incluso Jongin pero no, ya lo han ayudado bastante.

 

—Sehun, por favor —pide Luhan arrodillándose en la cama del menor—. ¿Qué pasa si me sucede algo malo? ¿Quién hablará con tu mamá cuando estés en apuros? ¿Sí me matan?

 

—No lo hará, podrías ir donde Minho y pedirle que te dé más tiempo, al fin y al cabo le gustas. —dice Sehun y Luhan piensa seriamente en ir donde Minho y pedirle un poco más de tiempo—. Y deja de ser tan maricón, ¿cuántas veces te lo debo decir?

 

—No seas así… —Luhan hace un puchero y se le ocurre algo—. Yo hago lo que tú me digas que haga si me ayudas.

 

—¿Lo que sea? —escucha Luhan preguntar a Sehun y sabe en ese momento que es mala idea. Luhan asiente con miedo—. Te daré el dinero pero sí haces algo, aunque no creo que lo hagas…

 

—Lo que sea Sehun.

 

—He estado sin echarme un polvo durante tres días seguidos y estoy muy tenso —comienza el menor y Luhan teme—. Chúpame el pene y te doy todo el dinero que necesites.

 

Luhan se voltea sonrojado, sabía que Sehun le pediría algo así, ¿cómo no anticiparlo? Era más que claro cuando uno está hablando con Oh Fucking Sehun, todo lo que tenga que ver con él será relacionado a sexo y más sexo. ¿Quién lo manda a tener un amigo así? Y el muy imbécil pensaba que Sehun era un niño tranquilo pero terminó siendo todo lo contrario a lo que pensó

 

Además, ¿a quién engaña? El amaría ser follado por Sehun, ¿quién no? En unos pocos meses dejó de parecer un niño de secundaria para pasar a parecer todo un hombre hecho y derecho. Y desde esa vez cada vez tiene más ligues. Zorras.

 

Luhan se voltea a ver a Sehun quien sigue concentrado ojeando la revista y baja lentamente su mirada posándose en el bulto de sus pantalones que es notorio que tiene una media erección. Mocoso caliente. Se levanta lentamente de la cama y sigilosamente camina hasta donde Sehun llevando su tiritona mano al bulto de Sehun. Luhan nota como el castaño se tensa pero no le da mucha importancia. O eso parece.

 

Se sube a las piernas a la altura de las pantorrillas de Sehun con sus rodillas apoyadas a cada lado. Sehun sigue mirando la revista entre sus manos y Luhan se frustra por eso. Con un rápido movimiento le desabrocha el pantalón a Sehun y de un tirón se lo baja junto al bóxer hasta las rodillas. Con la mano derecha toma toda la longitud y la acaricia notando como comienza a tomar dureza entre su mano. Puede que Sehun esté con su revista pero eso no lo quita lo receptivo que es a toques como aquellos.

 

Cuando ya Sehun está completamente duro pero ni un gemido ha salido de su boca Luhan se acomoda en la cama y con su mano guía el pene del menor a su boca. Es grande pero puede tomarlo a la perfección además sabe que a Sehun le gustará porque lo que más le gusta hacer es el sexo oral.

 

Apoya su mano en la base y lame el glande notando como el miembro del castaño tiembla. Luego lame toda la longitud, desde la base hasta la punta y así sucesivamente. Se mete la punta la boca haciendo sonidos de saliva sabiendo que eso excita al otro. Del glande pasa a tener el pene entero en su boca haciendo movimientos con su lengua dentro de su boca.

 

Luhan mira de reojo hacia arriba y ve que Sehun lo está mirando con esa mirada llena de lujuria. Si Sehun no gime no es porque no le cause nada sino, porque es así y no gime mucho a no ser que ya no aguante mucho. Mantienen la conexión de miradas por diez segundos antes de que a Sehun le vibre el celular que está a su lado.

 

Luhan observa que Sehun escribe rápidamente en el celular y lo vuelve a dejar donde estaba ante volviendo su mirada a él. Luhan sigue con su labor dándole el mejor sexo oral a Sehun. Lo hace bien, no por nada siempre que termina de hacerle sexo oral a otros amantes que ha tenido le han dicho que ha sido el mejor oral que han recibido. De algo que se enorgullece a pesar que no es nada muy relevante.

 

Se saca el pene de la boca y baja más su rostro hasta los testículos por más complicado que es se logra meter ambos a la boca, cuando se le escapa uno se saca el otro de la boca mientras que comienza a acariciarlos con su mano izquierda mientras vuelve a darle atención al miembro de Sehun.

 

—Mírame —dice Luhan sacándose el miembro de su boca notando que el otro mira hacia otro lado.

 

Sehun le obedece. Luhan ahora más motivado porque le gusta que lo miren cuando está haciendo casas así lo hace con más ganas sacando ahora unos pequeños gemidos del menor. Los movimientos de su cabeza comienzan a ser manipulados por la mano de Sehun que llegó a parar a ella. Luhan ama eso, cuando tienen el control de él.

 

—Así se hace putita. —dice Sehun tirando del cabello de Luhan para mirarlo—. Compórtate como el maricón que eres porque te follaré la boca que te llegaré a romper la garganta.

 

—Hazlo… —murmura Luhan—… sé que te coloca cuando me comporto como un maricón.

 

Eso fue lo que falto para que Luhan prácticamente haya sido tirando al suelo y luego colocado de rodillas a la altura del erguido pene de Sehun. El rubio se queja de placer cuando Sehun mete su pene de una en su boca comenzando a hacer repetidas penetraciones en ella. Escucha como Sehun ahora gime un poco más fuerte y sabe que por eso está a punto de llegar al orgasmo y recién ahí recuerda que el también tiene una molesta erección dentro de sus pantalones.

 

Lleva sus manos y se desabrocha su pantalón sacando al aire libre su palpitante miembro masturbándoselo en el momento. Unas penetraciones más fuertes de parte de Sehun en su boca y éste advirtiéndole que se correrá. Luhan a pesar de que escucha no se separa del pene de Sehun. No le gusta que se corran en su boca pero quiere que Sehun lo haga en él.

 

Luhan siente como su boca es llenada por una sustancia caliente con un sabor agridulce y a Sehun convulsionando dentro de su cavidad bucal cuando Luhan toma sus testículos y los comienza a acariciar para que Sehun se vuelva a erguir porque aún esto no termina y Sehun también lo sabe.

 

Sehun toma a Luhan del pelo y lo levanta del suelo para acercarlo a sus labios y besarlo probando de paso su esencia. Es empujado bruscamente a la cama por Sehun el cual se le sube encima desnudándolo en cosa de segundos como lo hace con él mismo.

 

Sehun se estira y del cajón de su velador saca una botella pequeña de lubricante para esparcirla en sus dedos y en su pene. Se miran en todo momento, atentos a cualquier acción del otro. El primer y segundo dedo en su ano da paso al tercer y último dedo dilatando su pequeña entrada. Luhan gime en sincronía con los pequeños gemidos de Sehun.

 

Luhan se abre más cuando siente que Sehun comienza a introducir su miembro en su entrada. DIOS, qué bien se siente aquello, Luhan no siente dolor en absoluto al tener casi todos los días relaciones dejándolo abierto a cualquier posibilidad.

 

Luhan atrae a Sehun a sus labios dejándose llevar en un profundo beso que deja a ambos con menos aliento del cual ya tenían. Las estocadas son seguras y profundas llevando a Luhan al cielo y al infierno al mismo tiempo. Es su mejor amigo y como terminaron por unos míseros Wons. Luhan está seguro que se endeudará más seguido con Minho si eso lleva a más sexo con Sehun.

 

El chino empuja a Sehun rompiendo la penetración y lo lleva al sillón que está en la gran pieza del menor —niño rico— y lo deja caer ahí. Luhan se para y deja cada pies a un lado del cuerpo de Sehun, se agacha lentamente tomando con su mano el pene de Sehun y ubicarlo en su entrada para dejarse caer poco a poco hasta estar penetrado hasta el final. Preciso. Luhan comienza a cabalgar sobre Sehun teniéndolo frente a él para besarlo cuando se le dé la gana. Las manos de Sehun se aferran fuertemente a su cadera dejando seguro los cinco dedos marcados en ella.

 

—Eres maravilloso Luhan —murmura Sehun sobre los labios del rubio—. Un maricón hermoso…

 

—Puedo decir lo mismo sobre ti Sehunnie…

 

Luhan gime cuando Sehun comienza a moverse él también bajo él y cuando la gran mano del menor se cierra en torno a su miembro haciendo movimientos de arriba abajo en sincronía con las penetraciones. Le gusta lo activo que es Sehun, el podría correrse todas las veces posibles humanamente y no humanamente como él también. Podrían durar así todas las horas posibles y sin parar en ningún momento.

 

Luhan le avisa a Sehun que está a punto de llegar y el castaño le responde que el también. Luhan escucha gemir a Sehun más fuerte y una, dos, tres y cuatro estocadas, se corren a la misma vez gimiendo fuertemente. El mayor se deja caer sobre el pecho de Sehun respirando agitadamente y éste apoya si frente en el hombro de Luhan.

 

—Esto fue maravilloso —ríe Luhan—. Me tendrás que dar dinero extra, fueron dos orgasmos… ¡Dios! Soné como una verdadera puta…

 

—¿Cómo fue que le debes dinero a Minho? —pregunta Sehun sin separarse de Luhan.

 

—Estaba en su casa fumándonos unos cigarrillos de marihuana, me dijo que tenía un juego nuevo de futbol, y apostamos —responde Luhan—. Me ganó y le debo dinero.

 

—Saca el dinero que necesites, anda a pagar y vuelve para que continuemos…

 

Luhan de un salto se levanta y se viste lo más rápido posible, antes de salir de la habitación de Sehun se acerca a él y lo besa profundamente para salir a pagarle a Minho y luego volver con el menor para continuar con lo que estaban…

 

Notas finales:

Gracias por llegar al final de esto Shot :*

 

Espero sus hermosos rw que yo responderé con mucho amor y amor del bueno, bien bueno :D

 

Chicas por favor pasen a leer un One-Shot que escribió HSM, es XiuLay, sé que no es una pareja muy relevante pero no por eso no es hermosa, denle una oportunidad y amor.

 

También no olviden darle MG a nuestra página de Facebook donde podrán informarse sobre nuevos proyectos o actualizaciones y ¿Nos seguimos en Instagram? Yo doy Follback a todos. Este es mi Instagram.

 

Las Amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).