Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecas como estrellas por Babyshawol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tercer fanfic que escribo... leeeeel la buena noticia es que este es corto e.e... y bueno, con respecto a los otros :v Lo siento, se me han secado las ideas :C 

Notas del capitulo:

Disfrutes, el primer y creo que ultimo cap, quisa el otro sea la parte "lemon" pero claro creo que sera muy cursi... al menos a mi parecer como lo escribi :v jajajaja y lo siento si suena un poco Occ..... aun sigo siendo principiante :v lel

No podia admitirlo "Patetico" Pensaba sobre si mismo, pero como iba a admitir algo como eso, no era tan fasil como se veia, y menos para la situacion que el enfrentaba. No realmente no se atrevia.

Admitir que se habia enamorado de su mejor amigo, su unico mejor amigo, era como admitir que "El Rey de la cancha" Kageyama Tobio era buen jugador, y vaya que nunca iba a admitir eso. Pero, como no caer ante los encantos de aquellas pecas situadas en esas sonrosadas mejillas cada que gritaba o mencionaba el sobre nombre que èl le habia puesto cuando puequeños.

Si estaba perdidamente enamorado de Yamaguchi Tadashi, que apesar de la forma en la que lo trataba (para que no descubriera como se sentia a su lado) siempre estubo con el, nunca se alejaba y siempre le apoyaba, en su comentarios sarcasticos y de burla, siempre al pendiente del seco y sinico de el, Tsukishima. Incluso a veces se preguntaba si Tdashi le corespondia, puesto que siempre era muy apegado a el incluso muy cariñoso, pero... no hay que confundir, que tambien este enamorado a que lo que realmente sienta sea solo admiraciòn, respeto, o incluso, miedo a que le pueda hacer algo, y montones de ese tipo de concepto se agrupaban en su cabeza y es ahi donde el mismo se preguntaba "¿Que es lo que siente Yamaguchi por mi?" siempre eran las misma cuestiones, pero nunca se atreveria a preguntar, por mas directo, que podia llegar aser (por que siempre era directo con el castaño). "No puedo admitilo" segia pensando"

-Admitir que, realmenta mo su voz vuando rie con alguna de mis burlas, rie tan bajo, como si solo lo hiciera para mi, que amo sus ojos que brillan cuano ve algo que le gusta, o cuando lo invito a dormir, lo eh notado, y... sus pecas, que son como un enorme universo lleno de estrellas que solo brilan para iliminar mi vida... no podria- 

Pero....

-Tsukki?!

Si, a lado de el sentado en su propia cama del cuarto de tsukishima, se encontraba el mismo Yamaguchi "Pecas como estrellas" Tadashi, quien habia escuchado todas y cada una de las palabras mencionadas por Kei. sus mejillas se habian cololoreado alcanzando sus orejas.... no lo creia.

"Mierda" Penso de nuevo Trukishima, ahora lo odiaria por pensar esas ocsas de el, pero ese pensamiento cambia cuando ve aquella imagen y se le hace de lo mas adorable (cabe destacar que nunca habia qitado su cara de seco). Y bueno, ahora que todo habia sido descubierto, no importaba si solo se levantaba de su silla y directamente le besaba lo labios, y cual era el problema entonces, si no habia ninguna duda ya, ese beso lo habia aclarado todo sentimiento guardado en lo mas recondito del corazon de Tsukishima o de Tadashi. Sus latidos ya estabas casi al mismo ritmo, puer era como si se ubieran conectado.

Yamaguchi segui sin creerselo, la temperatura subia cada vez, mas cerraron sus ojos y el beso que antes fue solo ternura, empeso a volverse pasional y necesitado, eso decia que ambos estaban de acuerdo y que no necesitaban decirse nada, solo se entendia el asunto, dejandocse llevar.

Tsukishima iba recostando en la cama al castaño, mientras este colocaba sus brasos alrededor de su cuallo. Al final terminaron separandose y no por que asi lo quisieran, y con un ligero hilo de saliba uninado ambos labios, por el momento. Se miraban fijamente, lo ojos de Yamaguchi Brillaban, con una intencidad, que solo Tsukishima entendia, pero nunca se imaginaron que abos serian correspondidos, o quisa si, todo en suaños, pero eso se sentia y era de lo mas real para ambos.

- Te quiero Tadashi - Directo. Como solo lo era con el.

Y asi fue, la gota que derramo el vaso para dejar a un Yamaguchi tan colorado, que una mansana se quedaba muy atras a su lado, y a un Tsukishima con mas ganas de besarle todo aquel pecoso rosro que llevaba, incluso podria ser que esa misma noche se entregaran a los brazos del amor y la paciòn.

 

-FIN del ROMANCE-

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!! :3 Terminado.... quisa no, aun lo estoy pensando, solo sera un tow-sot, ALOMEJOR jajajaja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).