Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jus't a little bit of your heart por w_chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste, fue muy difícil para mi escribir este fic y nose por que sea ^.^

Era muy entrada la madrugada, solo sentí la puerta abrirse, sabía que eras tú, me cohibí de preguntar de donde venias, mucho menos con quien... no hace falta...




Solo me gire a ver cómo te desvestías y pude notar marcas en tu espalda, me dolió, pero solo estuve callado mientras te dirigías a la ducha, a sacarte tal vez su aroma, no sé si de verdad te importe o solo soy un juguete que puedes tirar a la basura..... No me puedo quejar siendo yo el sobrante…pero igual lo hago



Sales del baño con esa pequeña toalla que solo cubre tus partes bajas, yo me muerdo el labio, a pesar de todo te amo y no me importa nada, lo que puedan llegar a decir si se enteran que estoy contigo a pesar de que estés casado.



Te acercas a donde estoy y me dice que te perdone, que "la junta se alargo".....siempre se alarga, no me importa que tengas que satisfacerla a ella primero, ya me acostumbre.




Me incline en la cama y te quito la toalla y tú me subes a tus hombros y empiezo a besarte, a tocarte y darte caricias.




Tu te dejas hacer por mí lo que quiera, supongo que me lo debes.



Jalo tu cabellera azul que tanto me encanta, siento como me tomas de las muñecas y las levantas encima de mi cabeza dejándome a tu merced.



Yo te miro, y veo lo excitado que estas, no solo por tu mirada, sino tu miembro erguido, que me hace calentar más y más.



Me quitas la estorbosa camisa que uso para dormir, lo haces tan salvaje, pero no me quejo, ya estoy acostumbrado a tus tratos, me empiezas a morder los pezones a lo que yo empiezo a gemir sin pudor alguno.....sé que te encanta que lo haga así.



Me separo un poco y me bajo presuroso la parte baja del pijama y con ella el bóxer dejándome expuesto ante ti y te miro y veo como examinas mi anatomía, esta anatomía que has hecho tuya una mil veces.



Siento como una de tus escurridizas manos me toma el trasero apretándolo, no me molesta, al contrario me enloquece sentirme deseado por ti, me giras sin ningún cuidado y te subes encima de mí y me empiezas a morder el cuello mientras juegas con mi trasero.



Yo solo suelto gemidos ahogados, y tú me jalas fuerte del cabello, me duele pero más que dolor me excita, siento como tu miembro duro trata de entrar en mi sin ayuda de las manos, eres tan vil, no me preparas solo entras de una fuerte estocada a la cual solo puedo emitir un grito ahogado por tus dedos que se encuentran en mi boca jugando en mi húmeda cabida con mi lengua.



Empiezas a embestir rápido sin ningún cuidado de todo el dolor que me causas pero solo por sentir que soy de ti lo vale todo hasta mi vida.



Después de cambiarme a distintas posiciones, de gemidos y pequeños gritos por parte de los dos, llegas al clímax dentro de mí.



Caes a mi lado, sudado y tratando de controlar tu respiración, me volteas a mirarme y me dices que es la ultima ves...siento algo romperse dentro de mí.



Te levantas y vistes, antes de irte me diriges una mirada algo dolida, yo solo enciendo un cigarrillo y me quedo mirando el techo, siento como mis mejillas se humedecen y sé que he empezado a llorar.




Pasaron horas, días, semanas, hasta meses, y nada de ti, ni siquiera un maldito mensaje para decirme que estabas bien.




Hoy solo para no escuchar mas el horrible sonido del teléfono que no dejaba de sonar, lo conteste, mayor fue mi sorpresa que después de a ver perdido mis esperanzas, escuchaba tu vos, me decía que querías que saliéramos, no pude contener mi emoción al aceptar, pero toda ella se fue al carajo cuando me mire en el espejo del baño y verme tan mal, pálido, más flaco de lo normal, estaba demacrado.....el dejar de comer y hundirme en alcohol y cigarrillos avían pasado su cuota.




Te espere en la esquina de casa como siempre, algo mejor después de un largo baño, te vi llegar en tu auto último modelo, estabas tan elegante como siempre, me subí y no dije nada, ninguno dijo nada.



Conducías en silencio, el cual agradecí porque a pesar de querer besarte y que fueras mío, no sabía que decir....llegamos y recuerdo la risa que soltaste al decirme que comiera despacio o me atoraría, era difícil para mi, todo sabia delicioso solo por el hecho de que tú me estuvieras invitando.




Después de eso nos retiramos en silencio de nuevo, subimos a tu auto y después de un tiempo llegamos al frente de mi casa, no te quería ver al rostro sabía lo que vendría y fue así...aunque me en mi mente no quería.



-no te puedo ver más nunca........olvida que alguna vez existí- me dijo frió, serio de una manera tan convincente pero su mirada me decía otra cosa



No me pude contener...




-si, olvidar, como no fuiste tú el que renuncio a todo por un tiempo de caricias, no fuiste tú el que lloro todos los días, no fuiste tú el que estuvo noche y día esperando que llegaras, maldición no fuiste tú el que se enamoro- le grite sin importar que me golpeara



-es cierto, no fui yo- me dijo de una forma seria que me dejo helado.



Solo se escucho el golpe de mi cabeza chocar contra el asiento y empezar a llorar



-eres un malnacido, no entiendes el dolor que siento si no te escucho, si no te veo- le digo mirándolo y él me jala del suéter pegando su rostro muy cerca al mío.




-tu eres el que no entiende, nunca te dije que estaría contigo, solo fue por un rato- me dijo gritándome, me miro a los ojos y dejándome, solo sentí como me besaba desesperado, me jalaba del cabello y me atraía hasta el.



Yo solo me deje hacer mientras él me tocaba y me mordía el labio y yo solo jadeaba, estábamos en frente de mi casa, después de un rato nos separamos y iba a salir cuando él me tomo de la mano y me dio un sobre y una paca de dinero



-tómala, te ruego.....- me dijo triste y serio a la vez



Yo mire el dinero y lo guarde y tome el sobre esperando que dijera que nos veríamos pero no fue así...



-cuídate..........hasta siempre.- dijo y arranco, algo dentro de mi sabia que algo estaba mal, que esta sería la última vez.



Entre a mi casa con un gran vacío dentro de mí, tire el dinero, no me interesaba su dinero, yo lo quería a él, me tire al suelo a llorar, pasaron horas y me quede dormido en ese mismo lugar pegado a la puerta.




Desperté, me dolían los ojos tal vez los tenia hinchados, mire el sobre y lo tome, algo me decía que no debía abrirlo, pero lo abrí después de todo.




Salí corriendo afuera de mi casa llorando a ríos, no sabía que me quedaran lagrima aun, estaba lloviendo y corría, no se a donde pero corría.....




"Querido seiya...perdóname por todo"




Corría cada vez mas, sentía algo arder dentro de mí, las personas me miraba como si fuera un loco del cual deben alejarse.




"Te quiero pedir que construyas tu vida con alguien que si te merezca y te cuide"




Me dolían los pies y luego de esquivar un carro que casi me atropella y oír los gritos del conductor preocupado empecé a correr de nuevo




"Soy el mayor cobarde de todos, si fuera solo un poco como tú, desde mucho ya hubiera dejado a mi mujer, pero no puedo......"




Me quite los zapatos, me molestaban y empecé a correr mas y mas, los pies me dolían, seguía llorando, no se a donde me dirijo...o si lo se después de todo.




"Se que no tendré tu perdón, no lo merezco, pero quiero que sepas que nada es tu culpa, es mía........perdón que no te pueda ver otra última vez"




Llegue enfrente de una casa enorme en la cual estaba adornada lujosamente, en ese instante escuchaba los gritos de una mujer destrozada dentro y de unos pequeños llorar




"Perdón pero es mi mejor opción.
Te amare por siempre"




Me deje caer y me empecé a llorar y a gritar sin consuelo.



No pude ver que también sufrías, que tu matrimonio te estaba ahogando, que esas veces que me contabas sobre ella mientras estábamos en la cama te desahogabas esperando que te apoyara y te dijera que hicieras lo que creías mejor, tal vez debí presionarte para que la dejaras y así estar juntos.



Pero solo soy un egoísta que solo quería un pedazo de tu corazón, perdóname ikki.



Por mi es que ya no estás para vernos una última vez…
Notas finales: espero les aya gustado,.

como siempre espero sus comentario! saludos!

Bye-Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).