Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cinta. por TomoyoShika

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desde ya muchas gracias por leer, espero ue disfruten. Sé que es una couple rara, pero yo realmente la adoro. Prosigan xD

—Solo voy a devolverle esta cinta que se le cayo al suelo en la practica­.— Explico el pelimarrón aun bajo el marco de la puerta, sosteniendo en su mano una pequeña cinta con un simple nudo.
—Ash su cinta...— Bufo Baekhyun haciendo seña de que pasara a su habitación —Esta bañándose, ¿podrías dársela tu mismo? Debo ir, oí que me llamaban.— Sehun giro los ojos sabiendo que era mentira. Estaban a unas horas de presentarse en una de sus promociones por su ultimo comeback y todos se preparaban para salir del piso. Byun estaba listo, por ende quería salir lo mas rápido posible.
—Bien bien...esperare a que salga­— Se sentó en una de las camas de una plaza, no sabia cual era de quien, tampoco podía deducirlo porque ambas estaban desechas.
—Dile que se apure, no nos queda mucho para salir.—El pelinegro salió casi corriendo de la habitación cerrando la puerta. Sehun también estaba listo...bueno casi, solo faltaban sus zapatos y su look estaba completo, solo sus calcetas negras en sus pies no lo hacían verse tan cool.
La espera se hacia aburrida y las figuras del estampado de las almohadas de la cama en donde estaba se burlaban de el por quedarse allí esperando ¿Cuanto podría tardar Chanyeol en tomar un baño? ¿Y que hacia el esperando allí? Si solo podía dejar su cinta en la mesa de noche al lado de la cama e irse. Y eso decidió, asique se levanto y cuando estaba a punto de dejar la cinta, la puerta del baño de la habitación compartida se abrió, dejando salir además de vapor un cuerpo semi desnudo cubierto por una toalla desde la cintura.
—¿Sehunnie?— El alto chico lo miro sorprendido, no solía entrar muy seguido. Comenzó a secar su pelirrojo cabello con la mirada atenta del visitante posada en el, lo miro fijo ­—¿Que sucede? ¿Donde esta Baek?—
Sehun solo miraba como las pequeñas gotitas de agua caían de su pelo, entonces comenzó a secarse, bajo su mirada al cuello, luego al pecho para pasar a su largo torso. Se descubrió a si mismo colgado mirando el cuerpo de su amigo, sus mejillas ardieron, callo en cuenta de que el mas alto estaba preguntándole algo ­—El salió para reunirse con los que ya están listos...— reacciono tratando de disimular su anterior escaneo.—...te traje esto— levanto la pequeña cinta­ —Lo...lo encontré en el suelo después de la ultima practica.— aclaro su garganta olvidando su pequeño tartamudeo y tratando de no sentirse incomodo con la atenta mirada del pelirrojo ­—Te lo vi puesto un par de veces, supuse que es tuyo­—
—Sí, gracias— Chanyeol sonrió grande y lo agarro, al instante arrojo la toalla con la que secaba su pelo al suelo y con amabas manos se puso su cinta de pulsera como siempre. —¿Debo apurarme? ¿Todos están listos ya?­— Interrogo acomodando su ropa que estaba sobre la cama y tomando su celular viendo algo en el, Sehun supuso que la hora.
—No, solo Xiumin y Baekhyun están listos...— Miro lo que hacia dispuesto a irse, solo para no seguir mas estancado allí parado mirando al semi desnudo Park, comenzaba a ser vergonzoso.
—Ah, Sehunnie­— Interrumpió su partida todavía con la vista en la pantalla. —Quería comentarte algo, sobre lo de...­— Volvió a mirarlo y rasco su nuca­.
—¿Si?— Aunque el maknae sabia lo que iba a decir, decidió no sonrojarse mas y tomarse todo con calma, ya que el momento no podía ser mas incomodo.
—Ya sabes...­— Para el mas alto no parecía ser incomodo, si no divertido. Comenzaba a ser gracioso ver a Sehun sonrojarse mas seguido. Era tierno.
—Si lo sé, ¿podrías olvidarlo? No lo menciones— Soltó el mas joven. Sí, era claro que se había equivocado, era mucho mas incomodo de lo que pensó que seria.
—No, no quiero. No tenemos porque no mencionarlo. Solo nosotros lo sabemos y fue agradable...— Se acerco unos pasos al mas bajo, con esa sonrisa permanente en sus labios, esa que hace que en sus ojos se hagan unas pequeñas arruguitas que al pelimarron les parecían un detalle cautivante en Chanyeol. —Digo porque si a ti también te gusto no hay porque callar, después de todo no es nada malo, yo solo te-—
—¡No lo digas!— levanto su brazo el maknae que lo miro directo a los ojos, no quería que lo dijera. Además ¿Porque seguía acercándose?
—Solo te m-­—
—SH!—
—Solo te metí mano...— susurro ya mas cercano a el lanzando una carcajada luego de decirlo.
—Shhhh!—
Siguió riendo mientras se dio vuelta y se dirigió a la otra cama, donde yacía su ropa.
—Bien, fue divertido hacerte poner nervioso, ahora ve y moja con agua fría esa roja cara y sal de aquí, debo vestirme.—
Sehun pensó, que aquella vez cuando había peleado con Luhan estaba un tanto sensible. Chanyeol había estado en el momento indicado en el lugar indicado, podría decirse que lo consoló. Pero había pasado hace meses, y no se había mencionado el tema. Park en cambio había guardado silencio solo para atacar al menor en el momento justo, sabia que se había aprovechado de el en un momento de debilidad. Pero no se sentía mal, se había encontrado a si mismo un tanto obsesionado con Hunnie antes de eso, y un momento así no se dejaría pasar. No señor Park Chanyeol no era así, el siempre obtenía lo que quería. Y lo había logrado pero después de eso consiguió olvidarlo y no volvió a sentir lo mismo, la obsesión se había ido.
—Pues no quiero irme— El mas bajo se sentó nuevamente en la cama cruzado de brazos. >>¿Que es esto Sehun? ¿Quieres vengarte por hacerte poner nervioso o algo así?<< Sí.
—¿Eh?— Yeol levanto una ceja.
Maldita sonrisa. ¿Porque siempre sonreía? Aunque quería vengarse no sentía que tenia sentido si el muy tonto seguía sonriéndole como si fuera divertido.
—Que no se me antoja irme—
—¿Que pretendes?— Se paro seguro.
—Nada— Sehun gesticulo un ''Que importa''
—¿Quieres que me vista enfrente tuyo?—
—No tienes los...no lo harías— Se burlo.
—¿Tu crees Hunnie?­—Toco su toalla, Sehun sintió su corazón latiendo a mil. Pero otra vez estaba jugando con el. En cambio camino hasta la puerta, tomo la llave que siempre se encontraba en la cerradura y dio dos vueltas. Después sacándola y tirándola en algún lado de la habitación. —Que mal! nos hemos quedado encerrados accidentalmente. Sabes Sehunnie a veces puedo ser muy torpe y perder las cosas.— Comenzó a decir serio >>¿Donde quedo la sonrisa Yeol? Ya me dio miedo.<<
—Eres un idiota— La sonrisa del maknae derritió al mayor.
—Y tu sigues siendo débil— Volvió a sonreír. Pero no se acerco a el a intimidarlo como Sehun creía que lo haría. O mas bien lo esperaba. ¿Que quiso decir?
El pelirrojo tomo su primera prenda y única ropa interior. Trato de ponérsela sin sacar su toalla de la cintura, haciendo equilibrio paso una de sus largas piernas y luego la otra, la subió con cuidado pero el equilibrio se perdió justo con la seriedad de Sehun que lo siguió con la mirada, el pelirrojo callo sentado sobre la cama. Pero al fin logro ponerse su bóxer. Por primera vez Chanyeol se ruborizo, pero también estiro sus labios es una tímida sonrisa quitando su toalla quedándose en su única prenda. Allí fue el turno de Sehun, no podía semejarse mas que a un tomate, pensó el mas alto.
—Deja de mirar, mis ojos están aquí arriba— Yeol se paro justo enfrente suyo y señalo con dos dedos su ojos, el maknae se encontraba tan nervioso que solo podía expresarse con risa. Chanyeol se alegro junto con el —Mírame, mírame! aquí! mis ojos, aquí arriba!— Ambos reían y Chanyeol se ponía cada vez mas encima de Sehun, las risas se fueron apagando justo cuando el pelirrojo apoyo su nariz contra la del menor.
—Channie..—Murmuro despacio, ¡Aaah! ¡Que bien se escucha de su boca eso! El despistado y siempre feliz chico volvía a sentir esas ''cosas'' por el maknae. Solía mirarlo atentamente, como dormía, como reía, como comía. Sí, obsesionado, ante sus ojos el muchacho menor era lo mas tierno que había conocido. Y aunque su cara casi siempre estaba seria disfrutaba al máximo verlo sonreír de vez en cuando, se sentía privilegiado. Recordaba como lo estremecía quedarse a solas con el, o escuchar su voz cuando conversaban ¿Cuando fue que desaparecieron de repente todos esos sentimientos? No lo recordaba.
—¿Que?— Sehun sintió sus respiraciones chocar, ¡que genial momento! Con la mirada le pedía a gritos un beso, sentía que era peligroso que no estaba bien, que tenia a Luhan para ese tipo de cosas pero no, Chanyeol era diferente. Era ese mismo sentimiento de antes, quería sentirlo cerca.

Sintió dos manos en su cintura, todavía tenia una pequeña migraña por llorar anteriormente ¿Quien se había escabullido en su habitación y ahora respiraba en su nuca?. Chocando el pecho con su espalda se estremeció al sentir unos tibios labios en el cuello.
—No me gusta que llores— Esa voz, inconfundible. >>¿Que haces aquí?<< —No me hables solo...— >>Diablos, Chanyeol...<< Sus manos estaban frías y se metieron por debajo de la camiseta acariciando suavemente su cadera. ­—Sh..— susurraba en su oído, podía una voz ser tan gruesa y embriagante. Cuando quiso notarlo la mano de Park estaba muy al sur, con delicadeza su mano se paseaba por encima del pantalón. Porqué se sentía tan bien, soltó un 'basta' camuflado en un gemido, el cual no tenia sentido porque no quería que parara. Mordió su sensible piel del hueco de su cabeza, el maknae apoyo sus manos sobre el mueble del tocador e hizo espacio para que siguiera con sus mordidas. Bajo su cierre, dios! estaba hipnotizado. Despierta Oh Sehun.


—¿Porque cerraste la puerta?— Hablaba seriamente, pero no podía mirar un punto fijo de la pálida cara de Chanyeol, se sentía nervioso.
—Porque si— Chanyeol debería ser mas discreto, no podía dejar de mirar los finos labios del pelimarrón, que apetecibles se veían, ansiaba dejarlos rojizos.
—A-abre la puerta—
—¿No dijiste que no se te antojaba irte? Bien, ahora te quedaras con migo— La piel de Oh se estremeció al oir eso.
—Pues al menos entretenme con algo— Comento provocándolo, el mas alto se preguntaba porque de pronto se mordía su propio labio. >>Bésame de una vez idiota. <<—Me aburro.—
Sí, podía captar la indirecta de Sehun, pero prefería matar el tiempo devorando con la mente los gestos que hacia el mas joven, que hermoso era, que bien olía su perfume, todo en el le parecía perfecto. Se inclino mas sobre el que yacia sentado en el borde de la cama de Baekhyun, tanto que apoyo sus manos en los costados de el sobre el colchón, pego su frente con la del otro y sonrió.
Sus sonrisas causaban escalofríos, pero era contagiosa y se formo una leve curva en los labios del maknae. Sentía perderse en el aroma a limpio y jabón perfumado de Chanyeol. Su piel era tan blanca que sentía ganas de tocarla, desde su ángulo podía ver su pecho a la perfección, unas lindas marcas rojas allí quedarían como obra de arte. Yeol se inclinaba sobre él acorralándolo con sus brazos sobre la cama. Apoyo al fin sus labios sobre los finos del muchacho bajo el, no era su primer beso con Oh pero Yeol lo sintió tan mágico como eso, atrapo el inferior y lo saboreo gustoso, lo soltó y planto cortos besitos sobre sus comisuras. Entrelazo nuevamente sus labios, con su mano acaricio el cuello del mas joven y no muy fuertemente paso una uña sobre su piel, esto provoco un suspiro en el menor abriendo ligeramente su boca, aprovechando esto su hyung no dudo en introducir su lengua ansiosa, degustando cada rincón de su boca enredando sus lenguas.
Sehun estaba encantado, sus besos eran como una danza, seguía muy a gusto su ritmo él sabia hacerlo muy bien. Sus manos apoyadas en las sabanas morían por tocar a ese torso pero solo apretó los puños. La falta del aire llego y separándose se miraron a los ojos unos segundos, poco duro el contacto visual porque Chanyeol estaba atento a la respiración acelerada del menor y con eso su mirada bajo hasta su pecho. Su piel blanca se asomaba por un botón desabrochado de su camisa, desabrocho uno por uno, metiendo su mano a hacer un recorrido por la suave piel nivea, el maknae apoyo su espalda y cabeza recostándose Chanyeol encima suyo logro sacar la totalidad de su camisa, sus labios volvieron a encontrarse, las manos del mas alto bailaban sobre el. Hacia que sus pezones se endurezcan y su respiración se entre corte. Yeol noto al instante la erección del chico asique movió su cadera apretándola con la suya mientras pasaba lentamente la lengua sobre el labio inferior de Sehun. >>Diablos Park Chanyeol! como es que haces todo esto?<<
Frenéticamente se rozaban sus sexos sobre sus ropas, Yeol continuo los chupetones en el cuello del castaño quien suspiraba fuertemente casi gimiendo. Hacia un camino húmedo sobre la piel desde su mentón hasta las clavículas, mordidas, chupones y lamidas volvían loco al menor. Beso cada centímetro de su abdomen. Sudoroso y acalorado Sehun enredaba los dedos jugueteando con el cabello de su hyung. Apretaba sus ojos cerrados, simplemente no podía ver a su compañero haciéndole tales cosas, era demasiado excitante. El pelirrojo continuo sus acciones disfrutaba cada beso, cada caricia, con una sonrisa leve de victoria. >>¿Cuantas veces te imaginaste esto Chanyeol?<< Los sentimientos del mas alto se mezclaban en su estomago y su entrepierna, esa mezcla extraña de felicidad, alegría y excitación. Era perfecto.
Subió su cuello besando y mordiendo el lóbulo de su oreja. Los roces seguían constantes, su cadera se movía de arriba a bajo en una perfecta coordinación.
—A-ah~ hyung...— soltó en un suspiro, su voz sonó tan sensual que Chanyeol no lo resistía.
—No...— comenzó a hablar despacio cerca de su oído, en cambio la voz del mayor sonaba rasposa y mas grabe, agitada sin duda. Una combinación que estremeció al castaño bajo el —no me llames así...q-que...me vuelves loco— acaricio sus brazos desde su nacimiento, sintiendo cada musculo marcado hasta sus muñecas, tomo sus manos, entrelazo los dedos y las llevo hasta arriba de dejándolas apoyadas una de cada lado de su cabeza.
Fijamente se miraron, con tan profundo deseo que se volvieron a fundir en un desesperado beso, desenfrenado y ruidoso encontrando sus lenguas nuevamente con una ansia de descubrir cada interior del otro. Besuqueo su mentón volviendo a bajar en línea recta. No se detuvo hasta abajo cuando sus labios tocaron el comienzo del pantalón de vestir de Sehun, Yeol busco su mirada pidiendo permiso; un delicado rubor en los pómulos dieron la aprobación. Sin esperar mucho bajo lentamente su prenda, tan despacio que ante la vista del agitado Oh fue sumamente erótico, lo dejo en alguna parte del suelo y paso a su ultima y única ropa. Park metió un dedo bajo el elástico de su apretado bóxer azul oscuro, Sehun tembló, el pelirrojo lo miro y lo saco con ansias. Exponiendo su palpitante y dolorido miembro ante su mirada.
>>Excitado, sudoroso, sonrojado, aprisionado, desnudo y bajo tuyo Park, es todo tuyo. Realmente tienes suerte.<< Hablo el subconsciente del sobreexcitado chico. Se relamió y empezó a rozar sus labios contra la erección del menor quien se removía con el contacto.
Los labios de Chanyeol eran cálidos y estaban húmedos, no hacia mas que pasarlos grácilmente sobre su sensibilidad, eso estaba poco a poco volviéndolo loco. Se atrevió a mirar lo que hacia, lo que veía era de no poder explicarse, Yeol lo besaba con una concentración y una ternura que el pelimarron no podía entender ante tal situación, ver eso desconcentro lo que sentía entre sus piernas y subió un cosquilleo por todo su cuerpo que lo hizo tiritar. Dirigió sus manos al cabello aun un poco mojado del muchacho sobre el, lo acaricio con paciencia, gracia y un toque de ternura. Se sumaron unas lamidas a sus besos y antes de que la piel de gallina hiciera poner de punta cada cabello del menor Chanyeol metió en su boca el órgano sexual de gran tamaño perteneciente al tembloroso maknae. Cerro su boca atrapándolo y paso su lengua jugueteando.
Sehun no pudo evitar moverse intranquilo, rechino sus dientes y seguía mirando a su hyung haciéndolo, cada movimiento era increíble, sentía la lengua del pelirrojo pasar por cada venosidad, era cálido húmedo y delicioso. El placer llego junto con unos cuantos movimientos de la cadera, se entrego a la boca de su mayor. ¿Donde había aprendido a hacerlo así? Succiono la punta y lo metió su totalidad en la boca, el mas bajo se movía simulando una penetración, tiraba no muy fuerte de la cabeza de Yeol, gimiendo casi cantando, era exquisito.
—Mgh! Y-yeol!— Empezó a moverse de atrás hacia a delante, rodeando con su lengua la extensión del chico que era su obsesión. El placer sentido crecía y crecía. Mordió y apretó, succiono y espero reacciones, Sehun jadeaba se mordía el labio y cerraba sus ojos tirando su cabeza hacia atrás, para Yeol era la mejor imagen que podía tener, que preciosidad de chico. Comenzó a sentir espasmos, el éxtasis se acercaba, quería que durara aun mas pero los mordiscos eran inevitables y para Sehun eran señal de que el final se aproximaba.
Soltó un jadeo largo y casi ahogado al final y prosiguió a explotar en la boca de su ahora amante, Chanyeol trato de tragar todo lo que expulso pero era mucho y termino derramándose el resto sobre el vientre del menor. Saco de su boca el miembro y se dedico a admirar al chico aun disfrutando de lo ultimo de su orgasmo.
Park suspiro profundo y se recostó encima de el hundiendo su cabeza en el hueco de su cuello besando pausadamente.
—N-no sabia que podías hacer eso...— Rompió el silencio ya mas calmado pero aun transpirado castaño.
—Oh Sehun tu solo conocías mi habilidad con las manos...— Sonrió dejando asomar sus blancos dientes cuales se hundieron en la piel de su cuello haciendo reír al menor sin saber porque exactamente.
—Has de tener mucha practica— Acaricio la espalda de su hyung de arriba abajo y de abajo arriba, era el primer contacto con la piel del mas alto desde que recordaba, siempre el que actuaba era el susodicho. Su piel era tal como se veía, suave, lisa y agradable. Yeol sintió y gozo su contacto cerrando sus ojos y largando suspiros pero siguió dando besitos en su cuello. Sus cuerpos sin ninguna prenda mas que el bóxer del mas alto se chocaban y la fricción entre los dos era demasiado agradable, tanto como para no querer separarse. —Bésame...— No era una orden, si no una sumisa petición. Se levanto sin apuros y planto sus labios sobre los de el, un beso lento, largo con movimientos tranquilos. El maknae mordió su labio inferior y tiro de el haciendo que Yeol soltara un corto gemido grabe >>Aish su voz, puta debilidad, su maldita voz!<< beso su mejilla seguido de otro beso en el cuello. Sentía su respiración mover los cabellos de encima de su oreja, mas besos, mas mordidas >>Me estas enloqueciendo Park...<<
De pronto unas ganas inmensas de tocar su cuerpo invadieron al pelimarron, cansado de solo su espalda poso los labios sobre su hombro y apoyo sus grandes manos encima del pecho del mas alto. Toco su tez, no solo rozando si no disfrutándolo como solo el sabría hacerlo, bajo hasta el estomago y tanteo sus abdominales apenas marcados, sus músculos se tensaron y esto hizo sonreír al maknae, era signo de una reacción placentera en Chanyeol. Como las piernas de su hyung estaban una de cada lado de su cuerpo, el al levantar una rodilla podía sentir plenamente la entrepierna del mayor. Al hacerlo Yeol apretó la cintura de Sehun que era donde tenia sus manos ahora.
—Estas muy duro Channie— Comento con el vaivén de su rodilla pasando sobre el bóxer mientras seguía acariciando su abdomen.
—Es tu culpa—Soltó con un puchero que Sehun casi pudo escuchar, ya que seguía escondiéndose en su cuello. Solo el podía ser tan extremadamente tierno con un tono de voz tan varonil.
—Puedo arreglarlo si gustas— Una de sus manos bajo lentamente y se metió bajo el tejido de la única prenda.
Chanyeol se aferro al cuerpo delgado que tenia debajo. Sus manos estaban un poco frías, los largos dedos tocaron su glande despacio, desde la punta hasta el comienzo de la extensión. Se estremeció al instante y aunque no impuso resistencia permaneció abrazado a el chico con la mano en su entrepierna, preparado para sentir lo que tenia preparado para el.
—¿Vas a devolverme el favor?— rio silenciosamente aun oculto en el cuello de Sehun.
—Algo así— Sonrió y dio tres mordidas traviesas al mayor sobre el. Una es su oreja, otra en su cuello y la ultima en el hombro, su piel era como masticar un helado de crema, solo que este era tibio, pero igual de suave y sabia bien. Estiro mas su sonrisa por la comparación mental y siguió acariciando el sexo de Chanyeol, quien solo soltaba quejidos suaves en su oído.
Esta vez los sostuvo con mas firmeza, y deslizo su mano a lo largo hasta la punta. Agilizo los movimientos y comenzó a bombearlo. Empezó a proporcionarle placer a su hyung, subiendo y bajando su mano rodeando la erección e inundándolo de un gran cosquilleo. Dejo de acariciarlo con su mano libre y sostuvo su cintura firmemente, volvió a morder su hombro, paso su lengua sensualmente sobre el.
Chanyeol sentía tanta excitación que dolía, pero el maknae se encargaba de calmarlo, sobándolo de tal forma que necesitaba moverse sobre el. Sus caderas hicieron el trabajo y chocaban con el del menor, tanto que podían hasta oírse los roces junto con los jadeos llenos de lujuria de Park el cual no se guardaba ninguno. Expresaba lo que sentía debajo de su ropa y esto incentivaba aun mas a Sehun para seguir con los movimientos, lentos pero precisos tocando lugares sensibles. Hacia círculos en la punta de su miembro con el pulgar y trataba de rozar el resto de los dedos sobre su glande, volvía a retomar el bombeo y a aumentar la velocidad...mas, mas rápido. Agitado gemía en el oído del menor y sostenía su cintura casi clavando sus uñas en la piel del mas chico, pero esto no hacia mas que excitarlo peor, estaba disfrutando plenamente de las reacciones de su hyung, ahora comprendía lo que sentía el muchacho sobre el al dominarlo. Le gustaba demasiado y no pensaba parar hasta que estallara encima suyo.
El pelirrojo hacia lo que podía por resistir las habilidades de la mano de Oh, para poder durar un poco mas y sentirlo mas tiempo. Seguía removiéndose sobre el y no podía contener los suspiros.
—A-ahh..dios...se siente muy bien...— Hablo entrecortadamente en su oído, el maknae sonrió sin detener su mano, continuo, mas firme, mas intenso, mas duro. Pudo notar en el tono de voz de Chanyeol que su final se acercaba. —N-no aguanto mas...— Advirtió, su voz era como una dulce melodía, ya no era rasposa, si no calmada y algo sumisa, agradable en los tímpanos del mas bajo. Yeol mordió fuerte su labio inferior, sintió espasmos recorrer su cuerpo junto con un escalofrío en su espina dorsal.
Sehun hizo sus movimientos aun mas veloces y finalmente llego a su clímax, exploto en su mano liberándose por completo. Tranquilizó deteniendo sus movimientos de a poco y acaricio la espalda del mayor sintiendo su piel erizada. Se rindió fundiendo su cuerpo sobre el del otro, trato de ahogar un grito soltando un suspiro profundo y un resoplido. Oh saco su mano de abajo del bóxer y trato de limpiar un poco su mano llena de semen con las sabanas de abajo, paso sus manos rodeando el cuello de Chanyeol buscando su mirada. Su respiración aun era inquieta y trataba de controlarlo, Sehun le sonrió y este le correspondió, volvieron a chocar sus bocas.
Park estaba encantado con el chico, le había hecho sentir cosas inimaginables. No quería apartarse de el, las lenguas se reencontraron y volvieron a danzar en sus cavidades bucales, ¿Tanto se podría disfrutar un beso? ¿Podía ser tan placentero el roce de sus cuerpos? Los pensamientos se nublaban y querían que el tiempo se detuviera para sentirse de esa forma por siempre.
Mordían, rozaban, lamian; disfrutaban. Era un beso interminable, tomaban aire y volvían a lo suyo. Sentían sus resbaladizos y cálidos labios haciéndose uno solo, se abrazaban y sentían que ya lo eran porque no podían estar mas unidos, no se podía estar mas cercano a otra persona como ellos lo estaban.
Retomaron las caricias y los besos en el cuello, mas mordidas y esas miradas donde Chanyeol podía ver en lo profundo de Sehun y Sehun podía ver la misma sonrisa que se dibujaba en la boca su hyung en sus mismísimas pupilas. La ternura se aparto de golpe cuando las caricias se tornaron voluptuosas y sensuales al bajarlas a las caderas de Sehun. Coloco una pierna a cada lado del cuerpo del mas alto y este no dudo en sacar por completo su bóxer. Se abrazo fijamente a el mas bajo y alzo sus caderas exponiéndolo sin vergüenza ni pudor, rozo su entrada y volvió a besarlo. Sehun movió su pelvis invitándolo a entrar de una vez...
—Yaah~ Chanyeol! Porque tardas tanto...— Se oyó la voz de un Baekhyun molesto acercándose a la puerta.
—Mierda se hizo tarde!— Cortando el beso Yeol miro hacia la puerta asustado, después recordó que le había puesto llave, entonces se tranquilizo y volvió su vista al maknae.
—Aish...— Se quejo al esperar una reacción, y obtuvo a Chanyeol apartándose de el y tratando de pararse.
—Hay que vestirnos— Se apuro en busca de su ropa.
—Park ya es tarde!! ¿Donde esta Sehun?— Golpeo un par de veces la puerta el jodido Baekhyun.
—Yaya! ahí vamos, esta aquí con migo.—
—Apúrense o mananger hyung nos regañara a todos por su culpa.— Dijo al final y no volvió a oírse su voz.
Chanyeol se vistió torpemente y Sehun lo siguió. Buscaron la llave de la puerta que irónicamente había terminado cerca de esta. Antes de salir apurados Yeol se paro en seco y lo miro mostrándole la misma sonrisa en sus labios.
—Esto...esto aun no ha terminado— Después de esto abrió la puerta y ambos salieron. Sehun también tenia la contagiosa sonrisa de el plasmada en su rostro.

 

Notas finales:

Vuelvo a decir, sé que es una couple rara, y sufro mucho por no leer muchos fanfics u oneshots de ellos, si alguien  conoce alguno porfavor podria recomendarme n-n espero que les guste. No se olviden de comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).