Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿que debo hacer? por dchermosilla

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Slam Dunk no pertenecen, son de Takehiko Inoue (aunque me encatarian que fueran mios).

 

Notas del capitulo:

Este es un fic que nacio de la locura de mi mende despues de leer unos libros de SILVYA DAY.

los dialogos estan en cursiva y negrita, y ahora a disfrutar o eso espero.

Kaede rukawa era uno de los jóvenes ricos mas codiciados de todo japon a sus 26 años había logrado alcanzar gran riqueza que otros solo alcanzan en años de arduo trabajo ese éxito se debía a varias razones principalmente a que el lograba separar su vida laboral de la personal de tal manera que a la hora de hacer negocios no había nada que lo pudiera distraer o hacer errar y obvio de su gran inteligencia y olfato para cerrar buenos tratos por todo lo anterior se habia ganado el apodo de magante de los negocios.

Pero pese al éxito en la vida profesional de kaede su vida amorosa era un caos nunca había sentido la necesidad de pasar el dia siguiente con la misma persona con la que había pasado la noche, no le gustaban los nudos amorosos y mucho menos los romanticismos estúpidos, el depender de otra persona lo aterrorizaba porque al final siempre te traicionaban, por ende solo estaba con alguien para calmar su necesidad pasional y el lo veía como una simple transacción sin emociones solo placer.

Hanamichi por el contrario era un chico vivaz de dulce temperamento y risa fácil el eslabon principal de su vida era la confianza en el resto ya que sin esa confianza el mundo no funcionaba por eso se rodeaba de muchas personas y tenia un gran grupo de amigos que lo acompañaban en la vida, pero pese a todo aun no había tenido mucha suerte en el amor sus parejas anteriores si bien habían sido muy importantes no habían tenido lo suficiente para hacerlo perder la cabeza y querer atarse de por vida a ellos, por eso vivía su vida locamente soltero y hoy en la noche había quedado con su grupo de amigos para ir de rumba y encontrar buena compañía o al menos el ya que la mayoría de su grupo tenían parejas y eran fieles y leales.

Mitsui: Hana apurate se nos hace tarde

-voy mitchy es que el agua no salía nunca tibia, pero ya termine estoy listo

 

-si no nos apuramos llegaremos tarde y Mito y Ryota comenzaran a beber sin nosotros y ya sabes lo que pasa si esos se emborrachan primero

 

-jajaja lo se lo se ya vámonos

Salimos de mi departamento hasta el estacionamiento para buscar el auto de mitsui y dirigirnos a nuestro local favorito, ya que  había música en vivo y una gran pista de baile para liberar tensiones, pista de baile que yo disfrutaba mucho.

Llegamos al local y entramos con bastante facilidad ya que el guardia nos conocía de sobra de todas las veces que nos dejábamos caer por aquí, caminamos hasta encontrar la mesa donde se encontraban Miyagi y Mito que ya habían comenzado a beber como siempre antes que nosotros

 

Mitsui: Hana te dije que estos desleales comenzarían sin nosotros

Mito levantando su cerveza y con una gran sonrisa dijo – no es nuestra culpa que lleguen siempre tarde, nos aburríamos y estas cervezas aparecieron extrañamente en nuestra mesa verdad Miyagi

Miyagi: jajaja es verdad juro que nosotros no tenemos nada que ver

Una gran alegría recorrio mi cuerpo hace mucho que no salía con los chicos ya que por cosas de trabajo y de sus relaciones sentimentales no nos quedaba mucho tiempo libre, aunque nos llamábamos casi a diario para saber como nos iban las cosas además que  a veces nos veíamos en el trabajo ya que Miyagi dirigía una empresa de publicidad que se encargaba de hacer las publicidades para mi empresa, Mito se encargaba de arreglar nuestro sistema informatico y Mitsui vivía en el mismo edificio que yo.

Bueno muchachos no hay cerveza para mitchy y para mi dije mientras me sentaba en un lado de la mesa que estaba disponible y que daba una visión estratégica de la pista de baile y de algunas mesas cercanas a la entrada del local, la verdad es que me encantaba ese sitio por dos razones la primera era la gran vista y perspectiva del local que daba, y la segunda es que quedaba entre la pared y quien quisiera sentarse a mi lado lo que me aseguraba que no tendría que levantarme cada vez que alguien quisiese ir al tocador, ni tampoco a rellenar las copas al bar lo que con estos chicos sucedia muy a menudo soy un tensai.

A lo que Mito contesto rápidamente- por supuesto Hana eso jamas faltaría me paso una botella y a mitchy otra, la noche transcurría normalmente entre risas y anécdotas que los chicos contaban pero mi mente extrañamente no estaba en ese sitio si no husmeando por todos los rincones del bar en busca de algo que llamara mi atención pero la verdad creo que esta noche no tendría compañía lamentándome por eso estaba cuando pose mi vista en una figura masculina alta y estilizada que entraba por la puerta del bar, era una figura bastante sensual entallada en unos jeans que parecían hecho a medidas, marcaban unas largas y musculosas piernas, subi un poco la vista para posarla en su duro abdomen cubierto por una camisa bastante ceñida al cuerpo lo que dejaba entrever una figura muy bien trabajada y unos anchos hombros que lo hacían ver bastante masculino y varonil iba a continuar mi recorrido visual para finalmente darle un rostro a ese sensual cuerpo cuando Miyagi un poco exasperado por mi falta de atención a la conversación que llevaban a cabo los chicos me giro el rostro y me obligo a mirarlo para decirme –Hana por favor llevamos dos meses sin poder juntarnos y cuando al fin lo logramos tu estas en las nubes pensando en quizás quien sabe que sin tomarnos en cuenta, un poco avergonzado por que mi amigo tenia razón lo mire y con cariño revolví sus ondulados cabellos 

-        lo siento chicos tienen razón no se que pasa conmigo hoy prometo no volver a perderme en mis pensamientos jajajaja levante mi cerveza e hice un salud que los chicos respondieron con bastante alegría, bebi un sorbo de mi cerveza y disimuladamente gire el rostro la verdad es que no podía quedarme con la duda tenia que ponerle un rostro a ese deseable cuerpo solo por curiosidad, para cuando pose mi mirada en el lugar donde debía estar el hombre, ya no se encontraba hice un leve recorrido por el local pero para mi desgracia no había rastro de aquel cuerpo, me lamente para mis adentros y segui bebiendo y conversando con los chicos hasta que me entraron unas enormes ganas de orinar me levante pedi permiso y dirigi mis pasos al baño iba mirando la punta de mis zapatos por lo que no vi a quien iba delante de mi y choque de pleno con un duro abdomen que se sentía tibio al tacto fue tal mi asombro al levantar la cabeza y ver el rostro mas hermoso y perfecto que mis ojos habían visto, era un rostro blanco muy masculino enmarcado por un pelo negro brillante y sedoso unos labios finos pero totalmente apetecibles pero sin lugar a dudas lo mas hermoso de ese hombre eran esos ojos azules, de un azul tan intenso como el mismísimo mar,  pero tenia una mirada tan fría que helaba la sangre, era un desperdicio que tan bellos ojos miraran de esa manera, el tiempo parecio retomar su curso normal, y reaccione trate de que mi cerebro mandara a mi cuerpo y  lograr separar mi cuerpo del de ese extraño aunque en realidad me hubiese gustado pegarme mas aun a el.

Cuando al fin recupere un poco el control me aleje y con una voz temblorosa que no reconoci como mia me disculpe bastante torpemente

-Mmmm disculpa iba despistado un poco no vi te vi en mi camino

Maldición que pasaba conmigo es que acaso no podía hilar una frase coherente, de verdad no podía creer que la primera vez que veía a un hombre tan guapo como este quedad como un imbécil analfabeto, estaba golpeándome mentalmente cuando escuche una voz ronca y varonil que en un susurro  dijo:

- estas bien, te ves un poco palido quizás debieras sentarte

No estoy bien solo un poco aturdido lamento lo del choque, iba distraído y no mire por donde iba

Un leve brillo cruzo por sus ojos lo que le dieron un aspecto divertido, lo que se pronuncio aun mas cuando elegantemente enarco una ceja

- creo que has estado distraído toda la noche

 

- ¿Cómo, sabes eso?

Por un momento su rostro tomo una expresión despreocupada la que rápidamente se disolvió y con voz segura dijo:

-era difícil no observar a tu grupo de amigos son muy ruidosos, sin embargo tu parecias absorto mientras ellos conversaban.

Mi cara adquirio un tono rojizo el se había fijado en mi, no sabia si estar feliz o apenado por ser tan tonto, la verdad es que este hombre me hacia sentir muy inseguro,

-        Mmm soy Hanamichi Sakuragui dije mientras extendia mi mano la cual temblo un poco

 

-        Kaede Rukawa dijo mientras apretaba la mia

Una corriente eléctrica recorrio mi cuerpo y por el leve espasmo que sacudió el suyo se que también lo sintió, cuando hice ademan de alejar mi mano de la de el la apretó mas fuerte y dio un leve tiron que me dejo  a escasos centrimetos de su rostro haciendo que oliera el rico perfume que usaba y un tenue olor a alcohol que desprendia su aliento cuando hablaba me estaba volviendo a perder en el movimiento que hacia su pecho cuando cogia aire cuando una pregunta susurrada me descoloco

-¿Qué Hanamichi?

 

-Disculpa

 

-¿Qué debo hacer para tenerte esta noche en mi cama?

Abri muy grande los ojos que demonios se creía este sujeto de seguro por ser tan guapo los hombres y mujeres caian a sus pies pero eso no le daba derecho a dar por sentado que yo caería y estaría en su cama como cualquier puta, molesto quite mi mano de la suya y le conteste en un tono poco amigable

-¿disculpa?

-mira Hanamichi se que me escuchaste bien y a mi no se me da bien repetir las cosas asi que dime ¿Qué debo hacer para tenerte gimiendo mi nombre en mi cuarto?

-seras cabron, en primer lugar no tiendo a compartir mi anatomía con desconocidos y en segundo mucho menos con personas que no me ponen nada, asi que a menos que te transformes en  otra persona no puedes hacer nada

Una leve sonrisa curvo su rostro y con su mano derecha acomodo algunos mechones de mi pelo que en el calor de la discusión habian cubierto parte de mis ojos, pese a lo molesto que estaba no podía negar que el contacto de este tipo me gustaba y mucho y que su sexy voz lograba prenderme con bastante facilidad si tan solo fuera menos arrogante podríamos estar compartiendo energía de manera mucho mas agradable que en esta absurda discusión

-mira Hanamichi no se a ti pero a mi no me gusta negar lo que siente mi cuerpo, y mi cuerpo te desea locamente, todo esto lo dijo a escasos centímetros de mis labios haciendo que mi respiracion se cortara – y a menos que o sea realmente estúpido cosa que claramente no soy tu cuerpo también me desea bajo su mirada y la poso en una parte de mi anatomía que se había levantado de manera notoria y sin mi permiso.

-mira Rukawa dije recalcando su apellido para poner un poco de distancia -no se que impresión te he causado pero es claramente errónea si piensas que el evitarme una caída iba a ser suficiente para que terminara follando contigo, eso no va conmigo.

-y que va contigo Hana insistia en usar mi nombre de manera tan personal, aunque sonaba divino no quería imaginar como sonaria mi nombre entre gemidos ¡No Hana sal de ahí me reprendi mentalmente no pienses tonterias! Continuo –no tendría ningún problema en hacer lo que te pone o ponerte yo mismo en..

Una fuerte voz llamándome rompió el momento haciendo que el retrocediera y yo respirara me gire un poco para ver a mi amigo mitsui que entre la gente se hacia espacio para llegar hasta donde me encontraba se le notaba agitado de seguro por todas las maniobras que había tenido que hacer para encontrarme

Hana amigo ¿Dónde te habias metido? Estabamos preocupados, por un momento pensamos que te habias marchado a casa, en eso miro a la figura que estaba tras de mi enarcando una de sus cejas volvió su mirada como preguntándome quien era el sujeto que me había entretenido durante tanto tiempo

Mitchy no seas exagerado solo me entretuve conversando un poco la verdad es que no tenia ganas de entrar en mas detalles, asi que me gire y hable fuerte para que mi voz se escuchara entre el boche del local

-un placer conocerte Rukawa y muchas gracias por evitarme un accidente esto ultimo lo dije de manera bastante sarcástica

-no el placer es mio Hanamichi, nos vemos susurro un poco mas bajo cuando paso por mi lado

Si será cabron que se cree, como si lo fuera a ver alguna otra vez en mi vida, no se por que al pensar esto ultimo me genero un pequeño malestar en el pecho, para cuando reaccione me dolia bastante la vegija ya que nunca había llegado  al baño

Notas finales:

Espero les guste y dejen review si quieren que lo continue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).