Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi mejor amigo (Hunhan) por Jacquie118

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada, me presentare aunque los que han leído ''Te estoy observando, sonríe'' ya saben quien soy, si no, mi nombre es Jacquelin, pero prefereria que me llamen Jacquie. 

Ojalá, enserio, que este sea  un buen shota, no un intento de shota y tener los reviews que tenía en mi antiguo fic.

La verdad, no lo seguí por lo siguiente: Ya tenía planeado subir este fic, tenía como 5 o 6 capitulos hechos, es solo que formatearon mi computadora (LARGA HISTORIA) & ahí tenia tambien escrito el otro fic y todo se borro y me dio pereza seguirlo desde acá, hasta que me acorte de la historia y lo volví a empezar.

PD}; No guarden tanto yaoi en su computadora, ¡LA SATURA! alsjdkasjhdasd <3

Me sentí algo enferma porque salio esto de mi cabeza..Pero se que no soy la unica rara a la que le gusta el shota(?). Mi mejor amiga me discrimina por shippear mucho el shota de TaoRis huehuehue. 

¡PUES!....

Espero enserio que les guste, G R A C I A S por su atención bebes :'3

Notas del capitulo:

Enserio, vuelvo a decirlo, espero sea un buen shota y no un intento fallido de shora :'3 

Leanlo si les llamo la atención &...Nos leemos abajo <3

 

-¿Ese es el nuevo carrito que te compro tu mamá Lulu?- el pequeño chico de cabellos castaños miro a su amigo y asintió sonriendo, sus ojos se cerraban cada vez que sonreía, eso lo hacia tan tierno y lindo. 

-Sí, ¿tu mamá te compro también uno, no Baek?-  el otro chico solo se dedico a asentir y a hacer ruidos con la boca, simulando a carros.

Ambos chicos, seguían jugando con sus carritos mientras los chicos mayores estaban en la fiesta que le habían planeado a el hermano mayor de Baekhyun, Sehun. Quién ya cumplía la mayoría de edad.

-Hola pequeños- ambos chicos voltearon, encontrándose con el cumpleañero. Parecía estar algo tomado, pero los niños no lo notaban.

-¡Hola hyung!- se levanto enseguida y corrió, Sehun cargo enseguida a Baekhyun en cuando se acerco, este lo abrazo, pero Sehun procuro no tirar el vaso de cerveza.

-Hyung..- en cambio Luhan, dejo el carrito y se levanto, acomodando su camisa azul que su madre había escogido para  esa ocasión.

-¿Se divierten niños?- dejo en el suelo a Baekhyun y dio un sorbo al vaso rojo que sostenía en la mano.

-Si si, ¿tu te diviertes hyung?- esta vez, quien contesto fue Luhan, jugueteando con sus manos y acercándose un poco más a aquellos dos –Hyung, tu aliento huele raro ¿Qué es lo que hay ahí?- pregunto curioso, haciendo un lindo puchero.

-Es cerveza- los dos niños se sorprendieron al escuchar aquella palabra –Yo ya soy niño grande y puedo tomar cerveza, vino, wisky  ¿ustedes no?- fingió estar sorprendido, algo parecido a la expresión que los niños tenían.

-Si, bueno..Somos niños grandes, solo que no hemos tomado cerveza porque…- Baekhyun trataba de encontrar una escusa pero no la encontraba.

-Nosotros tomamos cosas más fuertes- complemento Luhan, no sabía que era, ni  a que sabia pero no quería quedar mal ante Sehun.

-Ah ya veo..Bueno, vine porque tengo algo que decirte Baekhyun- el chico mencionado presto atención, queriendo saber cuando antes lo que su hyung le iba a decir.

-¡Que es hyung! ¡Dime, dime!-.

-Alguien te esta buscando…Adivina quien- sonrió, no perdió tiempo y le dio otro trago a su vaso , acabándolo por completo.

-¿Quién?- su curiosidad era cada vez más grande –Mmmgh ¿omma? ¡OH! ¿Chanyeol?- sus ojos se iluminaron al mencionar aquel nombre.

-Ah, que no eres tonto pequeño Bunnie, y sí, Chanyeol te busca, me dijo que si te veía te dijera que fueras a la cocina- apenas Sehun acabo de decir eso y Baekhyun corrió a donde le dijo, emocionado y con la ilución de encontrar a Chanyeol en la cocina.

Ahora los dos estaban solos y Sehun podía notar que Luhan estaba un poco tenso, antes de que el chico rubio se sentara en la cama, cerró la puerta con seguro, para asegurarse de que nadie interrumpiera. Se acerco a la cama y se sentó, enseguida llamo a Luhan, palmeando sus piernas.

-¿Cómo estas, Luhan?- pregunto cuando el pequeño ya estaba sentado en sus piernas, mirando un punto fijo, el suelo, jugueteando con sus manos y mordiendo su labio.

-Bien hyung..Gracias..Y..Feliz cumpleaños- beso la mejilla del mayor, haciendo que su rostro se pusiese de un color rojo, un rojo que Sehun podía notar.

-Muchas gracias Luhan..Aunque, me siento triste- fingió nuevamente, pero esta vez tristeza, Sehun era muy buen actor pues el pequeño Luhan siempre le creía.

-¿Por qué hyung?- pregunto con preocupación en sus palabras.

-Es mi cumpleaños y no me haz regalado nada..- acaricio el rostro de Luhan y retiro varios mechones de cabello que le impedían ver. El pequeño chico se entristeció, bajando su mirada al suelo.

-Perdoname Hyung, pero, se me olvido que cumplías años- fue lo más sincero que pudo ser.

-Bueno, yo se como puedes arreglar eso Luhan..- de sus labios se figuro una sonrisa.

-¿Asi? ¿Cómo?- se removió incomodo pues algo empezaba a incomodarle, sin darse cuenta era la erección de Sehun que el estaba provocando.

-Algo..Como esto..- recostó al pequeño sobre la cama y empezó a acariciar su pecho, Luhan no comprendía como eso serviría de regalo.

-¿Solo eso hyung? Eso es fácil- ahora quien sonreía era Luhan, por hacer feliz a su Hyung.

-No Luhan..Lo que realmente quiero es esto- sin pensarlo dos veces, fue directo a sus labios, llevando una gran sorpresa al menor que tenía por debajo, quien poco a poco fue correspondiendo torpemente, sin importarle lo que hacia.  Pero no evito soltar un gemido ahogado al sentir la mano de Sehun pasar por su miembro, el cuál ya estaba semi-erecto.

-¿Q..qu..que es lo que haces?- lo separo algo sorprendido ya que nadie habia hecho eso con él.

-Me cobro mi regalo ¿o no puedo?...Oh…No eres un niño grande..- trato de levantarse pero Luhan lo detuvo, tomandolo de la camisa.

-No hyung. Soy un niño grande, pero…Mi mamá me dijo que dos chicos hombres no se besaban…- Sehun se encimo nuevamente en él y sonrio.

-Dos hombres se pueden besar pequeño Lulu, pero si son grandes. Tu me haz dicho que eres un niño grande..Asi que estabien..Ademas, es mi regalo ¿no?- el menor asintió.

-Si Hyung, hare todo por ti- aquellas palabras fueron como la aceptación del pequeño. Y es que, Sehun sabia que Luhan estaba enamorado de él desde la primera vez que lo vío e iba a aprovechar eso.

-Bien Luhan..Tu solo obedéceme-

Luego de aquello, llego sus manos por debajo de la camisa de Luhan, haciéndolo estremecer ya que las manos de Sehun estaban frías. Siguio acariciando su pecho y apretó sus pezones, sacándole suspiros a Luhan. Sin más, besos sus labios, ahora era un beso apasionado, lleno de lujuria, Sehun adentraba su lengua explorando cada parte de la boca de Luhan y Luhan solo se dejaba hacer, ya que asi haría feliz a su hyung.

-Mmmmmgh- articulo apenas el pequeño cuando sintió la mano de su mayor acariciar descaradamente su parte intima.

Su pecho subia y bajaba de una forma rápida, se sentía exitado, algo que el jamás habia sentido y enserio le agradaba. Sehun siguió moviendo sus labios sobre los de Luhan, pasando sus manos por todo su cuerpo, pero teniendo más atención en el miembro ya erecto de el chico.

-Ven Luhan..- se sento normalmente en la cama y llamo a Luhan, este hizo caso y enseguida se poso sobre sus piernas, pero Sehun negó –No no, una pierna en cada costado- entendió en cuando se lo dijo y obedeció, sintiendo algo que le incomodaba demasiado.

-Ah..Hyung..Algo, me incomoda..Mucho..- se movia de un lado a otro, tratando de acomodarse. Inconcientemente frotaba su trasero contra el falo de Sehun, simulando una penetración, lo cuál hacia que Sehun se exitara más y tomara al menor de la cintura.

-Ah..Luhan..- suspiro.

Prosiguio, , bajando al pequeño de sus piernas y quitando su pantalón, quedando solo en bóxer, Luhan se quedo asombrado al ver aquel bulto en el bóxer de su hyung y quería saber que era.

-Luhan ¿te gusta lamer paletas?- el mencionado asintió alegremente –Bueno, esto será casi lo mismo…- bajo su bóxer, dejando al aire libre su gran miembro, haciendo que el chico que estaba frente a el se sorprendiera de lo que veía.

-Yo..yo..¿yo tengo que lamer eso? No cabrá en mi boca- hizo un pequeño puchero. Aquello podría tomarlo Sehun como un cumplido.

-Que dijimos de obedecer a tu hyung-  se quedo callado por un momento, para luego acercarce, se dedicara siempre a obedecer a su hyung –Bien Luhan..Lamelo como si de una paleta se tratase- le relamió sus labios y observo cada una de las acciones del menor.

Luhan tomó aquel grande miembro entre sus dos pequeñas manos y observo como el liquido pre-seminal salía de la punta, no tenía ni idea que hacer, pero intentaría hacer sentir bien a su hyung.

Acaricio el miembro de su mayor, acerco su boca lentamente y dío besos por toda la extensión, Sehun observaba atentamente todo lo que Luhan estaba haciendo pues adoraba las facciones del pequeño al verlo hacer aquello. Paso su lengua sobre sus labios, acción que sin pensarlo hizo exitar a Sehun, empezó con un ligero lameteo, Luhan también lo disfrutaba, se imaginaba una deliciosa paleta, pasando su lengua por un lado y por  el otro, dejando completamente húmedo el miembro de Sehun. Luhan alzo su mirada para encontrarse con los ojos de lujuria de su hyung, sin dejar se hacer su trabajo. Al ver el grueso miembro de Sehun húmedo, engullo aquel pedazo de carne, tratando de meterlo a su boca, pero era imposible y solo cierta parte cabía en ella. Mientras subía y bajaba con su mano izquierda  acariciaba los testículos de su mayor, haciendo que todo aquello fuera más excitante.

Sin dejar atrás que los sonidos eróticos que hacia Luhan cada vez que metía el pene de Sehun hacían la escena cada vez más exitante, Sehun podría sentir que pronto se correría.

Fue entonces que sintió un hormigueo en su abdomen, quería profundizar más la gargante de Luhan, lo cuál hizo tomarlo del cabello y evitar que se separara, recibiendo todo el semen en su boca.

Se separo asustado, con sus mejillas llenas de semen y algunos restos saliendo de sus comisuras, no sabía que hacer, si escupirlo o tragarlo.

-Tragalo Luhan- coloco su dedo índice en sus labios y Luhan sin opción alguna trago todo aquello, podía sentir el sabor de Sehun, caliente, algo amargo pero dulce, era algo que Luhan no podía explicar.  

-¿Te gusto tu regalo Hyung?- comento con entusiasmo, sonriendo, Sehun retiro el semen que quedaba en sus comisuras y asintió.

-Si precioso, me a encantado- sonrío, pero su facción cambio rápidamente –Que mala suerte que solo allas hecho eso porque es mi cumpleaños…- Sehun sabía a donde iba a llegar con eso, pero Luhan no.

-Mmmmm, No hyung..Cada vez que tu quieras algo de mi yo aquí estare…Para hacer lo que sea- rasco su sien y luego miro a su hyung –Tambien me gustaría aprender cosas nuevas ¿si hyung?-  observo como Sehun empezaba a ponerse el pantalón, ¿Ya habia acabado ahí? El quería más, aprender más cosas de él.

-Eso no es problema pequeño…Cada vez que vengas a la casa, me buscaras…Y yo te enseñare lo que tu quieras…- Luhan se emociono –O cuando alla oportunidad-.

-¿Lo prometes?- hizo un pequeño puchero.

-Lo prometo- acercó sus labios a los ajenos y los beso, aún probando su propia esencia.

-Tengo que irme Hyung..De seguro Baek me espera- acomodó sus ropas.

-Luhan..No hables con nadie de esto…Es un secreto entre nosotros- Luhan se detuvo en la puerta y comprendió las palabras de su mayor, asintiendo al instante.

Salío de la habitación, bajando las escaleras y pasando entre las personas que estaban en la fiesta de Sehun, hasta que llego a la cocina, en donde se detuvo en la puerta al ver aquella escena.

 

Baekhyun besaba a Chanyeol, de la misma manera en la que Sehun lo hacia con el.

-Entonces..No esta mal que un chico bese a otro chico..- susurro, pensando que no lo habían escuchado, pero el par que estaba en la cocina volteo.

-¡Luhan!- grito el chico de cabello negro feliz al ver a su mejor amigo.

-Baek, ¿seguimos jugando con los carritos?- el otro asintió y camino hasta Chanyeol.

-Hyung, me voy a jugar con Luhan..- aviso este lo tomo del mentón y lo beso una vez más, Luhan ya estaba afuera.

….

 

Ambos chicos yacían en el patio, jugando con sus carritos nuevos. Luhan quería contarle lo que paso con su hermano, pero recordó las palabras de Sehun, no podía contarle por más que quisiera.

-Luhan..- volteo a ver a su amigo, el cual estaba centrado en los carritos -¿Crees que si dos hombres se besan esta mal?- su amigo quien estaba muy ocupado jugando volteo enseguida.

-Claro que no…Dehecho creo que es algo normal..- bajó su cabeza y siguió con los carritos –Sehun me lo dijo..- susurro lo ultimo, jurando que su amigo no lo habia escuchado.

-¿Sehun lo dijo? Siendo así..Creo que no esta mal que Chanyeol me alla besado..Y tocado de esa manera..- Luhan se sorprendió al escuchar a su acompañante, entonces…Tenía más que confirmado que lo que habia hecho Sehun con el, estaba bien.

-¿Qué fue lo que paso con Chanyeol en la cocina?- Baekhyun dudaba en responder, pero luego de unos minutos habló.

-Bueno..El..- fue interrumpido por una voz conocida, la madre de Luhan.

-Luhan es hora de irnos cariño- obedeció las palabras de su mamá y se levanto con su carrito en mano.

-Hasta mañana Baek- salío disparado al auto de su madre teniendo en mente todo lo que habia hecho Sehun con el y la curiosidad del que habia hecho Chanyeol con Baekhyun.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final ¿se merece esto un review bien sexy tuyo?.

AKSDJHASKDJHASD Gracias <3

Nos leemos luego bbes.

 

Oh, eh aqui los look's de cada uno:

Sehun / Baekhyun / Chanyeol

Ire poniendo los demás según aparescan.

Luhan look's:

http://25.media.tumblr.com/19cb304be5eef41c3326da7db5d5366b/tumblr_n0oxfwTtSe1rfzr7uo6_500.png


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).