Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame enseñarte cómo se hace. por Kaatasama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kaatasama:-Hola!!, como dice en el resumen, este Fanfic contiene personas reales y lugares que realmente existen, hemos echo el mínimo cambio para que se imaginen cómo es el lugar y personajes...A diferencia de mis otros fanfics, en este tengo la ayuda de una amiga, saluda Rin-chan!!

Rin-chan:-Hola!!, yo soy Rin-chan y eso xD espero que les guste...Y fue mi idea escribir este fanfic...

Kaatasama:-¡Mentira!...Bueno si es verdad, crédito a Rin-chan.

*Todos los personajes y lugares que son nombrados aquí, por lógica, nos pertenecen*

Notas del capitulo:

Rin-chan: Hola!! pues este es el primer capitulo y esperamos que les guste...Kaatasama di algo...

Kaatasama: Algo...

Rin-chan: ._____. ok que comience el fanfic

--Narrado desde la perspectiva del protagonista--

Estoy muy feliz, después de arduos estudios, sin reprobar ninguna asignatura, al fin conseguí mi título profesional…”Pedagogo en Ciencias Naturales”…O en español, Profesor de Biología. Ya he conseguido un trabajo, es en una escuela muy prestigiosa de niñas, que forma parte de una comunidad de Monjas… ¡Pero qué mal educado soy!, ¡no me presenté!, ejem, mi nombre es Ignacio, tengo 23 años y como dije, estoy feliz, ¡hoy es mi primer día de trabajo!

Me he levantado a las 6:30 AM, bastante temprano, ya que las clases comienzan a las 8:00 AM, a las 7:00 AM ya estaba listo para salir. Cerré mi departamento ubicado en el 2do piso de un edificio y salí a tomar locomoción para ir a la escuela. Tomé una micro (bus que viaja dentro de una ciudad) que estaba llena hasta por las ventanas (literalmente), tuve que ir parado, con mi maletín entre mis piernas y sujeto a los pasamanos para no tener un accidente. Entre la multitud, distinguí a un hombre, ligeramente más alto que yo, de ojos cafés, cabello negro y piel morena, iba vestido de buzo y con una mochila en la espalda, por esas casualidades de la vida tuve contacto visual por un segundo con el tipo.

La micro se iba vaciando pero a la vez subían más personas, lo que hizo que yo quedará en la penúltima fila de la micro. Tenía mucho calor para ser casi las 7:30 AM, y es que las ventanas iban cerradas y no entraba aire de afuera. En eso, me di cuenta que aquel hombre que crucé miradas estaba detrás mío, no le tomé importancia, ya que habían varias personas detrás. Aquel hombre iba con audífonos y escuchaba música muy alto. Sentí de repente su respiración acalorada en mi oído, ya no estaba a una distancia normal, este hombre estaba pegado a mí. Creí que se bajaría pronto de la micro y que me iba a pedir permiso para que bajara, pero no, no me acercaba a lo que realmente iba a suceder.

Aquel hombre me agarró el trasero y lo apretó, yo solté un quejido en forma de tos, comenzaba a ocurrir algo vergonzoso, comenzaba a sentir calor en mis mejillas, estaba sonrojado hasta decir “basta”. Luego, el hombre abrazó mi cintura, se apegó mucho más a mí y mordió mi oreja derecha, yo no entendía cómo las personas no se daban cuenta de que me estaban acosando sexualmente. Me tragué mis quejidos mientras el hombre jugaba con mi oreja, entonces ocurrió algo que no me lo creí, hasta hoy no me lo creo, el hombre de cabello negro comenzó a soltar mi cintura para bajar su mano a mi entrepierna, yo en sonrojado y con rapidez tomé mi maletín y me bajé de la micro como pude, faltaban unas cuantas cuadras para la escuela así que fue caminando. En mi mente repetía una y mil veces “¿quién era ese hombre?, ¡¿cómo es que dejé que me hicieran eso?! , ¡¿es que acaso las demás personas no se daban cuenta de lo que ocurrió?! , espero que no me haya visto ninguna estudiante, sería un gran bochorno… ¿cómo es que dejé que sus manos me tocaran en cierta parte?...Su cabello olía a banana Split, y sus ojos tenían una mirada amenazante, y sus manos eran muy gran-… ¡¿QUÉ ESTOY PENSANDO?!

Al fin había llegado a la escuela, en la puerta había un señora baja de cabello corto con un delantal azul, todas las estudiantes la saludaban como “Hola tía Carmen”, la saludé y le pregunté donde estaba la directora, esta señora me guió a una puerta que estaba a pocos pasos de la entrada, tocó la puerta y se retiró. La puerta se abrió pasados los segundos, abrió una Monja con cara feliz, me presenté y esta me hizo pasar a su despacho. Allí me presenté como el nuevo profesor de Biología y Ciencias Naturales, la Monja se presentó como Sor Violeta y que era la directora de aquel establecimiento, me hizo un tour por la escuela y luego me dio una hoja que tenía mi horario con los distintos cursos de la escuela, luego me guió a la sala de profesores y me presentó

-Hola señores-Decía la Monja:-Hola Madre, ¿Cómo amaneció?- Preguntaban los profesores:-Muy bien, gracias. Bueno, iré al grano, tenemos un profesor nuevo, ¡pase!- Ingrese a aquella sala acogedora, era grande, con una larga mesa en el centro rodeada de sillas, en la parte de atrás del salón habían computadores de mesa, al lado izquierdo un mueble con todos los libros de cada clase y al lado derecho unos sillones con una mesa de centro y una cafetera. Me presenté:-Hola, mi nombre es Ignacio y soy profesor de Ciencias Naturales y Biología.- Recorrí la habitación con la vista, distinguí profesores y sicólogas y también distinguí a otra persona… ¡ERA AQUEL HOMBRE QUE ME HABÍA ACOSADO CAMINO A LA ESCUELA!

La Monja se retiró y los profesores se me acercaban a conocerme, me hice de inmediato muy amigo de una profesora de Matemáticas llamada Lidia y de un profesor de Educación Física llamado Miguel, al que le decían Michel. Conocí en segundos a profesores de Artes, Química, Física, inglés y tantas asignaturas existentes.

Eran las 8:00 AM, ya había tocado el timbre de la escuela, tenía en mis manos el libro de clases del curso que me tocaba, era un 4to medio (último año de enseñanza secundaria), tenía mi maletín cruzado, iba saliendo de la sala cuando de repente choqué con alguien, ambos caímos sentados al suelo, me disculpé y me paré muy rápido para ayudar a la persona que cayó, era un hombre un poco más bajo que yo, de cabello café claro y ojos verdes y lentes:-Disculpe, iba con prisa.- El hombre me vio y yo lo vi, nos quedamos mirando unos segundos y ambos nos sonrojamos, hasta que me despabilé y fui camino a la sala de clases que me tocaba enseñar.

Eran las 8:30 PM, no quedaban estudiantes, tan solo unos pocos profesores, los demás ya se habían retirado a sus hogares. Yo estaba revisando mis pruebas de diagnósticos hechas en todos los cursos. Luego escuché que entraba alguien, era el profesor Michel, el de educación  física, me despedí pero este me llamó.

-Ignacio, ¿necesitas que te lleve a tu casa?, difícilmente encuentres locomoción a esta hora.- Yo le respondí:-Si no es mucho problema, está bien.- Tomé mi maletín y seguí al profesor.

El profesor Michel era un hombre de unos 40 años, alto, de cabello negro, ojos cafés y piel blanca. Me subía a su camioneta roja y este hizo lo mismo, encendió la radio y comenzó a andar.

-¿En qué parte vives Ignacio?-Al sur de la ciudad, viajo 30 minutos en locomoción-Vaya, es un viaje un poco largo no-Si...-Pasaron unos eternos minutos de silencio, hasta que solo quedaban unos 2 o 3 minutos de mi departamento:-Aquí en la esquina hacia la derecha.-El profesor viró y luego se detuvo:-¿Qué pasó?-Y el habló:-Ignacio…Yo era casado…Tenía una esposa y un hijo…Hasta que ella quiso separarse de mi e irse con otro hombre…Quedé devastado…Pensé que no podría volver a enamorarme…Hasta que…- Yo no entendía porque me contaba esto, hasta que el profesor se abalanzó hacia mí y me besó…

--Continuará--

Notas finales:

Kaatasama: Espero que les haya gustado

Rin-chan: Eh! esa es mi linea!!

Kaatasam: Cállate es mi cuenta!!

Rin-chan: >:/ comenten si les ha gustado o no y no olviden esperar el prox cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).