Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oportunidades para amar por terry kisa kou

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es una fanfic que se me ocurrio hace tiempo pero no sbaia como desenlasarlo hac que asta ahora lo sube l,les prometo ponerle enpeño tiempo y dedicacion a este anfic asi que denme una oportunidad por fis los personajes no son mios osn de nuestra queridicima Nakamura-sama-sensei :3

perdonen la ortografia x fis

En un mundo tan superficial donde las perosnas solo buscas saciar su sed de lujuria desenfrenada podra alguien enamorarse de verdad?

Podra alguien sentir el amor de verdad sin tener que depender de un bonito par de piernas?


Esas preguntas me las hago casi siempre.

Me llamo Kisa Shouta soy un doncel de 22 años bailarin de un stripclub llamado ''EL DESEO'' ,cualquier pensaria q hago esto por placer pero no,hago esto por necesidad . La verdad es lo unico en lo que soy bueno  desde pequeño nadie a me a tomado en serio me an maltratado humillado y abusado ,bueno dejenme contarles mi historia .

Fui un huerfano abandonado desde los 3 dias de nacer en un o orfanato de escasos recursos ,la verdad nunca me importo se huerfano era muy feliz oi por alli que mi madre era una protituta de esquina ,ironico sierto ,bueno a mis 14 años el orfanato en que creci perdio sus fondos y todos los niños alli viviendo incluyendome dormiamos en las calles ,deje de ir a la escuela poco despues de eso esecitaba comer necesitava tener ropa acojedora para abrigarme en el invierno asi que un señor dueño de 3 sucursales distribuidoras de alimentos me pagaba bastante bien por llevar y traer cajas de comida, tenia lo sufiente como para poder comer y dormia en una que otra banca de parque  abrigado con las misma ropa y una manta de lana que la encargada del orfanato me habia dado antes de salir de alli .al poco tiempo el dueño de las sucursales de alimentos me invito a ''cenar'' a su casa yo acepte gustoso pensando que iva tener un plato de comida decente por una ves en mi vida ,grave error al pensar que podia confiar en un hombre como el me llevo a su casa me dio de comer si,entre a su casa con toda mi inocencia impura pero no pude salir sin ella,el... abuso de mi.Me voto del trabajo que tenia despues de averme abusado de una manera tan cruel .Pasa meses tratando de olvidarme de eso comia las sobras de la jente que tiraban en contenedores de basura estaba muriendo de hambre pensaba que era mi fin que no tendria oportunidad de seguir viviendo pero.....una mano ''amiga'' vino a  mi auxilio era un hombre muy guapo en verdad muy atractivo me dio la mano yo la tome ,otro grave error..... Estube un tiempo viviendo con el vivia en una apartamento bastante lujoso me alimento me dio ropa nueva me cuido y me dio amor o eso creia , ise la estupides de enamorarme de ese bastardo  lo amaba con locura era mi mundo ,el se entero de mis sentimientos y de sierto modo los correspondio pense que el me amaba ,que estupido fui....La misma noche en la que le dije que lo amaa me sedujo y llevo asta su cama y bueno me acoste con el,me senti feliz ,alegre,contento ,amado por fin alguen me amaba de una forma mas alla de  lo que mi cuerpo le permitia pero es cierto lo que dicen ''siempre el inicio es hermoso'' por que solo el inicio lo es depues de entregarme a le en cuerpo y me llevoa un parque  me dijo que  tenia una sorpresa que lo esperara sentado en una banca pasaron horas y horas y horas y la sorpresa fue que el no volvio.Tenia el corazon destrozado por completo eran mis 16 años y yo estab solo sin nada y entonces llegue a un lugar que parecia lo que me ayudaria a sobrevivir .Un club el cual la dueña es ''Roxy Devil'' una mujer peliroja ojos verdes que al ser engañada por un pandillero por el cual escapo de su hogar y el cual ademas de quitarle todo el dinero que habia traido de casa se llevo la virginidad de esta , la mujer quien sabe como se supero y habrio el stripclub en el cual actualmente trabajo pero esa mujer nunca volvioa ser la misma se volvio egocentrica,materialista y egoista bueno cualquiera la entenderia despues de lo que le paso , me dio la oportunidad de hacerme una bailarin en su negocio a mis 17 años y asi es como actualmente a mis 22 años me gano la vida. 


Y aqui estoy yo arreglandome para salir a escena y levantar una que otra ereccion en lso pervertidos que vienen a verme.

???: Shouta-san ya estas listo ? - se adentraba un oji verde al camerino del azabache

Shouta :oh ,Misaki-kun si ya casi - le dice terminandose de poner las medias y su calsado

Misaki : menos mal Ritsu-san y chiaki-san ya nos espera 

Shouta : esta bien ya vamonos 

Este pequeño de ojos verdes y cabellos cafes es Misaki Takahashi un doncel cullos padre murieron en uan accidente de auto a sus 14 en el cual los unicos sobrevivientes fueron el y su hermano el cual esta en un estado vegetal ,los medicamentos para mantenerlo vivo son muy caron y el para costearlos da bailes eroticos en el mismo club acuamente tiene 19 años ,es lamado por los clientes del club como ''CULO RICO MISAKI''.

Misaki : wuaoh Shouta-san siempre igual de guapo n.n-decia el castaño

Shouta : gracias ! pero que va si tu estas aun mas lindo-le decia el oji cafe aproximandose a detras del ecenario

??? : DEJEN DE ESTARSE HECHANDO SERMONES Y APRESURENSE QUE YA VAMOS A SALIR A ESCENA 

Misaki :gomeeeenn Ritsu-san - se disculpaba el castaño

Shouta : ya ya Richan ya llegamos no te exsaltes 

Ese doncel ojos verdes cabellos castaño claro muy parecidoa Misaki es Onodera Ritsu un  joven hijo del dueño de una editorial su madre murio dando a lus lo que le deja siendo hijo unico con su padre era feliz le dava cariño y las atenciones que cualqier niño pudiera tener asta que sierta mujer llegua a su vida esta se adueño por completo de sus padre dejandoa un niño e 10 años solo a sus 15 años las actual esposa de su padre queria desacerse de el pequeño madandoloa estudiar al extranjero pero este no queria cual era la razon ? se habia enamorado . Segun el conto se enamoro de un estudante mayor de un grado superior el cual correspondio a sus sentimientos al este por acident declararcele sin embargo solo jugo con el riendose en su cara despues de haberse acostado con el ,devastado por lo sucedido fue a estudiar al extranjero para tratar de olvidarse de su dolor que asta ahora sigue afectando, al volver la mujer con lacual su padre seguia casado todavia sentia estorbo por el pequeños esta tenia una sed de dinero insasible comenzo a hacerle la vida imposible a Ritsu llevandolo a su limite haciendo huir de su casa al estar solo y sin familia que loa apoyara no tuvo mejro aobcion que ser creconocido como ''EL ZORRITO RITSU'' y bailar noche tras noche para sostenerse economicamente y terminar sus estudios.

Ritsu :esta bien,esta bien pero y ahora DONDE SE METIO CHIAKI!

Misaki :crei que estaba aqui cuando fui a buscar a Shouta-san

Shouta : LO PERDISTES DE VISTA !!!

Ritsu : TU SABES LO IMPERACTIVO QUE ES CHIAKI

Shouta : por eso mismo devias de vigilarlo bien

 

Se escuchan pasos y todos voltean

??? : wuaoh este lugar si se llena los viernes

TODOS : CHIAKI!!

Chiaki : aki toy :3

Ritsu : menos mal-calmandose- en dondo ete metistes -esclamo el ojiverde

Chiaki : estaba viendo cuando clientes hay hoy si vamosa tener buenas propinas :)

Ese era Yoshino Chiaki un doncel de 20 anos ,tan sonriente como siempre uno se preguntara como era que lo hacia ? ,despues de sufrir la mayor traicion posible por tu propia ''familia'' . El pap de chiaki murio cuando el tenia  8 años dejando solo con su mama y su hermana menor al poco tiempo su madre conocioa un hombre que pronto se convitio en su padrastro, a sus 14 años este era todo un bombon  delgado piernas bien formadas y un hermoso rostro el pervertido pasdrastro que tenia no se le pudo resitir y si ...termno violandolo la madre al enterarse d eeso se sintio traisionada no por el hombre sino por su hijo diciendo ''fue tu culpa por provocarlo''y lo hecho de la casa comenzo a bailar y tener el nombre de ''LA PERRITA CHIAKI'' a sus 16 años ,actualmente tiene 20''

Misaki : estoy contento un poco mas y tendre  el medicamento de ete mes de Nii-san - decia alegre el castaño

Todos se lo miraron y se conmovieorn por los buenos sentimientos del pequeño

Shouta : Misaki eres un amor-le decia el ojiface enacntado por lso sentimientos tan puros de aquel niños

Todos eran muy parecidos los tres habian sufrido mucho y nadia los tomaba en cuenta ams que por sus cuerpos ,los tres eran bailarines de ese club pero solo Shouta dava sexo servicios a algunso hombres que llegaban a este .

Los 4 eran las estrellas de ese bar como no ,4 muchahos en serio atractivos con cuerpos esplendidos y rostros que enamoraban con solo una mirada.

Estaban devatiendose ente risillas una conversacion trivial asta que ...

Roxy : OIGAN USTEDES DEJE DE ESTAR ALLI PARADOS HACIENDO NADA Y SALGAN A ESENA NO  OLVIDEN ,QUE NO SE LES CAIGA ELDINERO QUE LOS CLIENTES PONGAN EN SUS ROPAS

Todos  : si ya vamos

Shouta : listos chichos 

Ritsu,Misaki,Chiaki : si

Todos : SEÑOR AYUDANOS Y BENDICE ESTE DIA DE TRABAJO COMO LOS DEMAS CUIDANOS Y PERMITENOS TENER UN DIA MAS DE VIDA Y NO NOS DESAMPARES NUNCA AMEN- podrian ser putas pero jamas perdia la fe en que todo lo sufrido alguna vez se convertiria en bendiciones

Shouta :bien salgamos 

Ritsu,Misaki,Chiaki : si

Las cortinas se abrieron y se verieron a 4 cuerpos muy exitantes con unas ropas muy ajustadas d ecuero color negro ,botas de cuero asta el la itad del muslo , chalecos de cuero entallados  con uan especie de consse en si guantes del msimo material y gorros de poicia al coemnsar la cancion ''FOXY LADY'' todos comensaron bailar muy sensual mente  en lo que una vos deica :

'' CON USTEDES PUBLICO PRESENTE LES PRESENTAMOS A LOS HIJOS DE LA MISMISIMA DIOSA DEL DESEO Y LA LUJURIA, MISAKI TAKAHASHI ,ONODERA RITSU,YOSHINO CHIAKI Y KISAAAAA SHOUTAAAAAAA''

Se dsitribureon por el ecenario y comensaron con su rutina levantando dolorosas erecciones y deseos impuros en aquellos espectadores. 

Una vida bastante triste  para esty donceles cullo deseo en el fondo de su corazon es tener .....

Una oportunida de amar.

 

Notas finales:

bueno este es mi primer  fanfic como les decia y le spido uan oportunidad de ante mano les digo que me me esforzare mucho en el y otra vez oerdon por los erores de ortografia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).