Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Estoy Solo, Si Estas Tú [SN] por SasuNaru Yuuji-san

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ^^ he vuelto despues de mucho tiempo,perdon por dejarlos abandonados, pero he tenido algunos problemas, los demas fics pendientes siguen en pies, ya tengo algunos capitulos terminados, pero los hire subiendo cada semana 

Mientras este a tu lado http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=120030

El amor se termina cuando mueres? http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=122425

Mi corazón me dolía en ese momento, y pensar que alguna vez confié en ti, creí que éramos amigos, incluso llegue a pensar que podríamos llegar a ser algo más, pero fui un tonto al imaginar algo así…

 

Dos Meses Atrás….

 

La mañana se encontraba nublada, el día parecía muy triste pero lo cierto era que para él no era así, hoy me levante de manera pesada de mi cama, me siento algo intrigado  estos últimos días, siento que algo le pasa a mi mejor amigo se ha comportado extraño últimamente, pero no le debo de dar mucha importancia, me metí a la ducha, cuando termine de alistarme baje a la cocina, al parecer Itachi ya se había marchado, me serví un tazón de cereal, al terminar Salí de mi casa y sin muchas ganas me dirigí a la escuela, la cual se encuentra a dos cuadras de mi casa.

Cuando llegue a mi salón se me hizo extraño no ver a Naruto en su pupitre, “tal vez tuvo algún contratiempo en el camino” fue lo que pensé, vi como mis compañeros ingresaban, pasaron los minutos y él no llegaba, me comencé a preocupar un poco, pero me tuve que olvidar de ello en cuanto entro el maestro, las tres primeras clases pasaron muy aburridas, el receso por fin había llegado me sentía un poco solitario sin Naruto.

 Salí al receso, como todos los días subí hacia la azotea de la escuela, me sentía un poco preocupado por Naruto, era extraño que él no llegase a la escuela, aunque no le gustase siempre era el primero en llegar, ya que le había prometido eso a su madre antes de que muriera.

El recreo paso muy aburrido, había decidido ir a su casa en cuanto terminaran las clases, tal vez tenía algo que ver algo con su comportamiento de estos últimos días.

La clase de Matemáticas era la última que me tocaba, me sentía ansioso, el maestro llego tarde como de costumbre, su nombre era Kakashi.

Mi atención no estaba en aquella clase, más bien pensaba en Naruto, al parecer el maestro se había dado cuenta de ello.

-          Pasa algo Sasuke? –Pregunto-

-          Eh… Nada

-          Entonces, Podrías poner más atención a la clase –Reclamo-

-          Lo siento

Aquella clase se me hizo muy larga, pero por fin había terminado, Salí de ahí lo más rápido posible y me dirigí a la parada de autobuses para dirigirme a su casa, por suerte no tardo tanto en llegar.

Me baje en aquella esquina, y comencé a caminar, al llegar me pare frente aquella casa me sentía nervioso, me hacer que y toque la puerta, pero para mi sorpresa nadie me abrió.

Algo malo había pasado, eso era lo que mi corazón decía, decidí esperar un rato por si alguien llegaba, pero fue en vano, se había hecho ya demasiado tarde, tenía que irme  o Itachi estaría preocupado.

Me dirigí a hacia mi casa, solo esperaba poder verlo mañana, para preguntarle si había sucedido algo hoy, llegue a mi casa, mi hermano me esperaba y como suponía estaba preocupado, le explique lo que había pasado y que me sentía preocupado.

-          No te preocupes hermanito, mañana hablaras con él –trataba de animarlo-

-          Tienes razón, no creo que sea algo malo

Me sentía cansado así que me retire a mi cuarto a descansar, me recosté en mi cama tratando de dormir, pero antes de poder dormir mi celular comenzó a sonar, me preguntaba quién podría ser a esas horas, me sorprendí mucho al escuchar aquella voz, era Naruto.

Pero algo no estaba bien, podía escucharse claramente sus llantos, ahora si tenía motivos para preocuparme.

-          Sa…Sasu..ke – su voz sonaba entrecortada-

-          Que es lo que pasa Naruto? –decia nervioso-

-          Ne…cesito verte –trataba de calmarse-

-          Está bien, pero en donde estas ahora?

-          Voy camino a mi casa

-          Está bien voy para haya –decía mientras salía de su casa-

-          …..

Había salido sin decirle nada a Itachi, pero eso no importaba ahora, después le contaría lo sucedido, se apresuró para llegar a aquella casa. Cuando llego podía ver a aquel cuerpo ahí sentado enfrente de aquella puerta, se sentó junto a él sin decir nada, hasta que después de un rato rompió aquel silencio.

-          Paso algo? –pregunto con una voz suave-

-          ….. –unas lagrimas comenzaban a caer de sus ojos-

-          Que pasa? – se sorprendió al ver a su amigo de esa manera-

-          ….. –no podía pronunciar palabra alguna-

-          Si no quieres decirme nada, será mejor que me vaya –se paraba de donde se encontraba-

-          …. –lo tomo de la mano antes de que pudiese marcharse-

Se sentía preocupado, no sabía que le había pasado y al parecer no iba hablar, estaba dispuesto a irse, pero fue detenido por el rubio.

-          N….No me de..jes solo – sus lágrimas seguían cayendo, se arrodillo ante Sasuke teniéndolo aun sujetado-

-          Que es lo que pasa? – se arrodillo junto a él, levantándole el rostro-

-          Mi…Mi Padre!! Mi padre ha muerto – su voz se iba quebrando- fu.. fue mi culpa

-          ….- Estaba sorprendido-

Lo único que podía hacer en ese momento, era abrazar a su amigo, no podían quedarse afuera más tiempo la noche se hacía más fría.

-          Por qué no entramos? –pregunto, mientras ayudaba a Naruto  a recuperarse- comienza a hacer frio

-          …. - caminaron hacia la puertaa-

Naruto abrió la puerta para que pasaran, se sentía triste, pero de cierta forma se sentía un poco más tranquilo al estar con Sasuke, no podía contarle aun que había escapado del hospital tras haber escuchado eso, tampoco podía contarle que se encontraba lastimado por lo que había pasado.

Solo quería estar a su lado, aunque eso no lograba sentirse menor culpable de lo que había sucedido, se sentaron en uno de los sofás.

-          M e quieres contar, que paso?, porque estás aquí en estos momentos? –pregunto Sasuke de golpe-

-          …. –Agacho la cabeza, mientras sus lágrimas seguían recorriendo su rostro-

-          Está bien si no quieres contarme –trataba de que se calmase-

Sasuke, pudo notar un leve color rojizo en las mejillas de Naruto y también noto que comenzaba a temblar un poco.

-          Te sientes mal? –se sentía preocupado-

-          No es nada –solo deseaba que Sasuke no se diera cuenta de su estado-

-          Pero si estas temblando –dijo tocando su mano- tienes temperatura

-          NO ES NADA –rápidamente quito su mano-

-          DEJA DE MENTIRME –por alguna razón se había enojado-

No podía creer que había levantado la voz, pero se sentía frustrado, Naruto no le decía nada y sabía que no se sentía bien como el decía.

 

-          Perdón no quise gritar, es solo que me siento preocupado –se disculpaba-

-          Solo iré a mi cuarto – se levantó, pero de inmediato sus pies le fallaron, pues cayó al piso, un dolor comenzó a formarse, pero intento disimularlo-

-          NARUTO!!, seguro que estas bien? –lo ayudo a levantarse y lo llevo a su cuarto, no pensaba separarse de él-

-          Gra---Gracias –fue lo único que dijo-

Sasuke salio de aquel cuarto, marco al celular de su hermano para explicarle todo y le dijo que pasaría la noche en casa de Naruto, Itachi estuvo de acuerdo en ello.

Algo no le parecía a Sasuke, porque Naruto había llegado solo a su casa, a pesar de todo eso había algo que le inquietaba, se sentía confundido, porque se sentía tan preocupado por Naruto, por que se sentía tan nervioso cuando se acercaba a él.

-          S…SA…SASUKE –a que grito lo había sacado de sus pensamientos, se levanto rápido y se dirigio al cuarto de Naruto-

 

CONTINUARA……. xD

Notas finales:

Espero que haya sido de sua agrado, hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).