Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blame por -Nyan nyaN-

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y todas, este es un one shot algo cortico y con poca accion, solo fue un primer intento de fic asi que espero que le den una oportunidad y les agrade

Me encontraba nuevamente en ese estado; detestándome completamente, sintiéndome despreciable, débil, porque lo hacía?, porque no me detenía?, esas eran las preguntas que siempre rodaban en mi mente, siempre después de estar con aquel, era débil ante aquella piel blanca y tersa, aquellas palabras que siempre me susurraba en el oído, su tacto, su figura, su mirada; era débil ante todo el, sabía que estaba mal, trataba de detener esto, pero no me podía ni engañar a mí mismo, lo deseaba con cada parte de mi cuerpo, mis manos siempre ansiaban tocarlo, mi mente pensar en el cada segundo, mis brazos rodearlo, mi labios tocar los suyos, mi cuerpo estar con él suyo, mi corazón amarlo hasta que se desbordara este sentimiento…..todo era un engaño, para mí, para él y para la persona a la que le había prometido amor eterno.

Sostuve fuertemente mi cabeza mientras un gran escalofrió pasaba por mi cuerpo, me encontraba sentado al borde de esa cama, siempre este sentimiento de culpabilidad se apoderaba de mi después de estar con él, sus brazos delgados se abrazaron a mi cadera, sentía como su pecho desnudo se apegaba a mi espalda y como besaba mi nuca.

-          En qué piensas tanto – susurro aun algo adormilado mientras yo aún mantenía mi vista en el suelo

-          Deberías seguir durmiendo

-          Nuevamente te sientes mal por esto – su agarre disminuyo hasta que se soltó completamente de mí.

El silencio se apoderaba de la habitación, sabia cuanto le molestaba que yo arruinara el momento en el que estábamos juntos pero no podía evitarlo, me gire para observar su rostro, su cara de niño inocente que me había atrapado desde el principio, su sonrisa con intensiones más afondo de lo que cualquiera podría imaginar, aunque en ese momento su cara tan solo dibujaba un mal momento, pase mi mano por su rostro lentamente acariciando cada facción de él que amaba, hasta que sentí como su mano detenía la mía.

-          Te dije que si quieres terminar con esto solo tienes que hacerlo.

Detestaba que dijera eso, siempre lo hacía, así es, yo era el malo de la película, la persona que no podía decidirse a quien amar y en vez de descubrirlo tan solo estaba con aquellas dos personas que ocupaban mi corazón.

Una seria la madre de mis futuros hijos, su sonrisa era tan cautivadora que con tan solo verla sentía como mi día era bastante bueno, su alegría, sus sentimientos, era tan noble que simplemente no podía dejarla ir, pero por otro lado estaba aquel chico, era mi droga, su rostro de pequeño lo amaba, amaba su cuerpo, el estar con él me hacía sentir un pequeño, sus berrinches, gestos, pucheros todo era tan adorable sentía que mi vida se escaparía en cuanto lo dejara ir, uno era mi futuro y otro mi presente.

-          Que te hace pensar que quiero terminar con esto –

Tome su barbilla levantando su rostro, sus ojos estaban algo cristalizados, esto también le dolía a él, lo lastimaba, pero quería calmar su dolor estando con él, demostrarle todo lo que sentía por el en un solo gesto, acerque mis labios a los suyos y lo bese suavemente.

-          Tu….- interrumpió observándome a los ojos – siempre tienes ese rostro cuando estamos juntos, siento que….tu no quieres estar conmigo… te estoy obligando?

Negué con mi cabeza sonriéndole, como podía decirme eso, bueno aunque no lo culpaba después de todo era un adolescente aun, me acerque a su oreja y la bese.

-          Te amo- dije en un pequeño susurro, tan solo los dos lo sabíamos era un secreto que manteníamos juntos.

Aquella sonrisa que tanto amaba se coló en su rostro, me abrazo con fuerza y me correspondió aquel “te amo”, después de unos largos minutos tan solo me levante y con una palmada en la espalda le indiqué que fuera a bañarse.

-          Tu hermana no demora en llegar y es mejor que estés vestido

Guiñe mi ojo haciendo que hiciera un puchero y fuera renegando como niño directo al baño, no podía evitar reír, me puse la ropa interior unos pantalones anchos y una camiseta, tenía que esperarla después de todo vestido, saque las sabanas poniendo unas nuevas, me dirigí a la cocina y comencé a preparar el desayuno no era bueno en esto, pero siempre hacia un esfuerzo para que les agradara.

La puerta sonó, y me acerque a abrirla, me asome por el ojal de la puerta y la observe, allí se encontraba ji eun, se veía algo cansada, con ojeras y  mal temperamento podía decirlo con tan solo ver su rostro, abrí la puerta sin mucha demora y vi como su cara cambiaba repentinamente al verme.

-          Gukkie!- se abalanzo a mí, y sentí rápidamente como sus labios estaban ansiosos por tocar los míos, la abrace por la cadera y correspondí a su beso con una gran sonrisa.

Le di paso para que entrara al departamento, tome su bolso ayudándola y quite su abrigo mientras ella no dejaba de sonreír, se quitó sus tacones en la entrada y se adentró  en aquel apartamento, yo deje sus cosas a un lado y la seguí.

-          Espero que los berrinches de mi hermano no te hayan causado problemas- me observo y sonrió, mientras yo negaba con la cabeza.

-          No lo hace, todo lo contrario

-          no entiendo cómo te lo aguantas – puso su mano en la cabeza mientras se despeinaba con un gesto tierno en su cara.

Me acerque y bese sus labios tocando sus ojeras con la punta de mis dedos y luego besando su frente.

-          Te ves muy cansada… ve a dormir un poco

Ella asintió y tomando mi rostro también beso mi frente con cuidado sonriéndome.

-          Gracias por cuidarlo, si no fuera por ti no sabría en estos momentos donde podría estar.

Se separó de mí y se dirigió a la habitación, en ese momento me gire y observe como mi pequeño me observaba desde la lejanía, su pelo estaba completamente mojado y tan solo tenía una toalla que colgaba de su cintura, por su  piel blanca bajaban gotas de agua haciendo que el deseo por abrazarlo y besarlo crezca, pero tenía que evitarlo, tenía que fingir que entre él y yo no sucedía nada.

Evito mi mirada y se dirigió a su habitación entrando en ella, tan solo suspire algo cansado y me dirigí  a terminar lo que hacía, sin pensar que ese día sería un terrible dolor de cabeza.

Escuche el celular de ji eun y al girarme observe que salía rápidamente de la habitación, tomaba sus cosas y se acercaba a mí para darme un beso leve en la mejilla.

-          Tengo que irme – se veía realmente agotada y antes de que se girara para salir de la cocina la tome de la mano jalándola a mí.

-          Pero acabaste de llegar … porque te marchas?

-          Al parecer algo salió mal con la producción, tengo que ir y monitorear que todo salga bien

La abrace fuertemente mientras pensaba en lo mucho que ella tenía que hacer  y en lo mucho que se desgastaba día a día.

-          Tienes que descansar y dejar de lado el trabajo … por lo menos una vez

-          Lo siento gukkie – susurro algo decaída -tengo que hacerlo

Suspire a lo que dijo y la solté dejando que saliera rápidamente del lugar y se marchara del apartamento, arregle la mesa y espere a que el viniera a comer.

Se acercó algo disgustado, siempre estaba de esa manera después de verme con su hermana y lo melosos que nos portábamos el uno con el otro.

-          Donde esta ella? – se sentó en la mesa y sin observarme comenzó a comer.

-          Se marchó al trabajo-

Al parecer no le impresiono lo que había dicho, era común en ella que dejara las cosas que hacía por su trabajo, incluso trabaja días seguidos sin parar ni descansar.

-          La extrañas cierto?-  me miro de una forma algo amarga mientras yo evitaba su mirada.

-          La extraño…. Lo normal – dije mientras llenaba mi boca de comida

-          No … la extrañas.. quisieras estar en este momento con ella, te gustaría que estuviera ella aquí…. Ella y no yo.

Nuevamente esas preguntas, porque no podía aceptar que los amaba a los dos por igual, porque siempre insistía en que la amaba más a ella, quería que me entendiera.

-          Por qué siempre dices eso, cuantas veces tengo que decirte que te amo, no tienes que creer que  tengo preferencias o algo parecido.

-          pero… no lo siento así.. creo que simplemente me estas usando, ella nunca esta, siempre piensa en el trabajo, siempre sale de casa, su ausencia es presente y tienes que descargarte con alguien, creo que solo ….. me utilizas.

-          Junhong!... por qué dices eso que acaso no me amas, no crees que te amo!

-          Yo si lo hago… pero no sé si tú lo haces- observaba el plato sin comer un solo bocado y con la mirada triste.

-          Junhong – suspire – porque dudas de mí?

-          Es solo que ….. yo…no puedo más – se levantó de la mesa molesto y camino hacia la puerta

-          A dónde vas- me levante tras el rápidamente y tome de su mano

-          Guk ….por favor déjame ir, quiero salir-

Lo arrincone contra el muro y puse mis manos sobre las suyas apretándolas contra el muro a la altura de su cabeza, me estaba volviendo loco, el hecho de que se alejara de mí, que dijera que se estaba cansando, que no podía seguir con nuestra relación, tan solo me aterraba.

-          No puedes irte así como así! – levante la voz

-          Pero quiero que terminemos….. no quiero seguir con esta relación-  también hablaba en un tono alto, sus ojos se cristalizaron, sentía que en cualquier momento lloraría

-          TE AMO! – dije con más fuerza de lo que podía, - te amo y no quiero que me dejes – baje la voz susurrando.

Escuche un  ruido familiar y gire mi rostro al mismo tiempo que Junhong observando como la puerta se terminaba de abrir y como el rostro horrorizado de ji eun se asomaba por esta.

-          Que está sucediendo?!

En ese momento tan solo sentí como una pequeña palabra quizá haya destruido mi mundo, ji eun nuevamente nos observó y se giró rápidamente para salir de aquel lugar lo más rápido que pudiera, no podía dejar que terminara de esa manera, así que solté a Junhong rápidamente y la detuve tomando de su hombro, con un solo jalón la puse frente a mí.

-          Ji eun…..yo

-          Que es esto?! Quiero que me expliques que sucede aquí

Una tercera voz se dejó oír, Junhong al parecer quería dejar todo en claro, algo que yo simplemente deteste.

-          Eunnie….. yo y YongGuk….. hemos estado saliendo

-          MIENTES!!! – grite con fuerza acallando lo que el menor decía, cerré mis ojos con fuerza mientras aun la sostenía a ella – Ji eun no es cierto yo – abrí mis ojos mirándola finalmente- todo esto es un mal entendido.

Realmente no quería perderla, no así, como había sido tan descuidado, una mentira con la que llevaba bastante tiempo se había desplomado tan rápido… realmente así seria nuestro final, no lo podía aceptar y no había medido mis palabras a la hora de detenerla.

Ella me miro con una expresión diferente a la que siempre me veía, esta vez sentía que me miraba con asco, sus ojos se aguaron completamente y ella apretaba sus labios, supongo que estaba a punto de romper en llanto pero no lo hacía, no se derrumbaba tan fácil, se soltó de mi agarre y la levanto su mano, cerré mis ojos esperando a que el golpe llegara en cualquier momento, era lo que merecía.

Continúe esperando pero nunca sucedió al abrir mis ojos  tan solo vi como su silueta desaparecía, lentamente, me gire observando a Junhong quien estaba detrás mío, tenía la misma mirada en sus ojos, desprecio, asco.

-          Todo es mentira eh?- se marchó rápidamente a su habitación cerrando la puerta con fuerza.

Me acerque a esta y me detuve afuera de su habitación, yo  no podía pronunciar palabra alguna, y tan solo escuchaba sus sollozos, que era lo que exactamente había hecho?, había acabado de herir a las  dos personas que más amaba en el mundo en un pequeño minuto un insignificante minuto, suspire y me recosté en la puerta escuchando aun como lloraba y sintiéndome el peor monstruo que haya parido el mundo.

No pude hacer más que recoger mis cosas y salir del apartamento, tarde bastante esperando a que el saliera de su habitación, pero no fue así, a paso lento y con la mirada perdida Salí de aquel lugar, caminaba distraído y me importaba poco ponerle atención a las cosas del mundo exterior, escuche un fuerte pito de auto, algo que me saco de mis pensamientos y observe el lugar de donde provenía el ruido.

Un auto venía con gran velocidad hacia mí, lo observe por unos segundos, los cuales pasaron para mí como largos minutos…..¿ que se supone que haga ahora?, quizá quedarme hay no era una mala opción, no imaginaba mi vida sin aquellas dos personas y sería tan difícil remediar ahora las cosas.

Cerré mis ojos con fuerza, pero de repente sentí un fuerte golpe, algo que me lanzo al suelo, pero no era aquel auto, no me había hecho daño en absoluto, tan solo  unas cuantas raspaduras, abrí mis ojos y observe un chico sobre mí el cual me miraba algo asustado y tenía una respiración agitada.

-          En qué demonios pensabas!!!- grito histérico y me levanto rápidamente sacándome de aquel lugar.

Nos sentamos en un lugar cercano mientras el no paraba de preguntar por cómo me sentía yo tan solo respondía asintiendo la cabeza o con un “bien no sucede nada” eso no me lo creía ni yo mismo, estaba en una especie de shock no creia lo que había pasado, ni con aquellos dos ni con ese casi suicidio, me había acabado de salvar de la misma muerte.

-          Gracias- dije a aquel chicho peli negro de piel blanca, su tono me recordaba bastante a mi pequeño.

-          No hay de que – dijo con una gran sonrisa la cual dejo ver unos dientes con bastante gracia tan parecidos a los de un conejo – mucho gusto mi nombre es Himchan- termino de decir aun con sus ojos entrecerrados y muy alegre.

-          YongGuk – sonreí un poco aunque a decir verdad no tenía muchos ánimos como para hacerlo

-          Puedo parecer algo entrometido pero….por que no huiste de aquel auto, es algo en particular?- me observo con aquellos ojos negros y profundos

-          Tan solo me quede paralizado yo…- me levante rápidamente, lo que menos necesitaba en ese momento era un reportero, no quería que interrogara de lo que hacía o no, aunque… quería que alguien me escuchara , quería poder desahogarme con alguien – me tengo que marchar… gracias por todo, te debo la vid…

Tomo de mi mano y jalo de ella sonriendo , al parecer era algo común en alguien como él.

-          Con un solo café soy feliz – rio

-          Eh??- lo mire algo confuso por lo que había acabado de decir

-          Dijiste que me debías la vida y no quiero eso, con un café seré feliz- rio nuevamente mientras yo suspiraba

 Algo me decía que deshacerse de aquel  tipo sería una completa molestia, salimos a tomar café mientras de alguna manera extraña termino convenciéndome de que le contara acerca de mi problema, aquel dolor de cabeza que me rondaba una y otra vez, al parecer se me notaba fácilmente el hecho de estar deprimido.

-          Así que no puedes decidir a quién eh?..... eres un mal hombre – tomo un sorbo de café mientras reía – pero alguno debe sobresalir del otro, siempre sucede eso….. quien fue tu primera pareja?

-          Ji eun – suspire al recordar su rostro y sus ojos aguados- la amo y gracias a ello me enamore de Junhong, lo conocí porque ella me pidió el favor de que cuidara a su “hermanito problema” ….. tan solo me insultaba y trataba mal, era realmente rebelde y andaba por las calles sin rumbo fijo

-          Así que realmente es así… pero dijiste que era como tu ángel – me miro fijo aun sorbiendo aquella pajita ruidosamente-

-          Lo es…. Después de que lo conocí realmente bien, tan solo me di cuenta de que era un chico que buscaba atención

Himchan dejo su vaso de café a un lado y me miro serio, no decía una sola palabra pero luego abrió su boca.

-          Quieres que te un consejo…… no puedes decir que amas a dos personas, cuando comienzas a amar a la segunda es cuando dejas de amar a la primera- se levantó de la mesa y sonrió- pagaras la cuenta cierto

Tan solo me quede algo absorto en aquella frase sin prestarle mucha atención a lo que decía, y  solo asentí con mi cabeza, pague aquella cuenta, él se despidió de buena forma pidiendo que nos viéramos en otra fecha con una gran risa.

Me dirigí a casa con varios pensamientos en mi cabeza, tenía que escoger a uno?, mi pecho ardía fuertemente ya había hecho tantos planes con ambos, mi vida giraba en torno a los dos.

Caí sobre el sofá muy exhausto sin querer pensar en más mientras dejaba que mis ojos se cerraran poco a poco, hasta que escuche un sonido familiar, el celular chillaba en mi bolsillo trasero, me sobe la cabeza y dirigí mi mano a aquel aparato molesto para caer en la cuenta de que era un mensaje, una gran sonrisa se formó en mis labios leyendo lo que contenía aquel.

Hyung! Realmente te extraño, tú me extrañas también? ….quiero verte!!!! No sabes cómo duele  estar lejos de ti ~ TT_TT

Era el, mi pequeño, me sentía realmente bien, me extrañaba , estaba mejor, debajo de él decía que nos encontramos al día siguiente en la tarde y una dirección específica, era un edificio que conocía bastante bien y al parecer seria en el último piso o más bien en la azotea.

-          Babo~- deje salir una pequeña risa al pensar lo cursi que había sido, y que no lo había perdido para siempre, no como creía.

Puse aquel celular a un lado mientras dejaba caer  mi cabeza hacia atrás pero nuevamente este sonaba ruidosamente, lo tome esta vez algo molesto y vi… había un nuevo mensaje?

Gukkieee! Lo lamento tanto, cometí un error te juzgue duramente y no sabes lo mucho que te extraño

Esta vez el mensaje provenía de mi novia, mi rostro cambio, estaba confundido y más al leer lo que seguía, la misma fecha, la misma hora, el edificio de al frente al que Junhong me había citado, exactamente en la azotea.

Acaso era una mala broma que me estaban jugando ese par, porque lo harían, coincidencia realmente no era, sabía que me merecía un castigo pero no una burla de su parte, no de este modo.

Puse mis manos sobre mi rostro suspirando pesadamente y pensando  lo que tenía y no que hacer, pero después de unos momentos deje de darle tantas ruedas al problema, era simple, tan solo querían que me decidiera por uno, ambos seguramente habían hecho las paces y ahora el tema principal seria yo.

-          Yahhhhhhh! Estos mugrosos – suspire aun cansado, realmente esa era el tiempo que me daban

Pero lo acepte, era afortunado de que  cada uno me diera una segunda oportunidad y aceptaran estar conmigo aun después del engaño que había cometido y lo duro que había sido con ello, ahora solo me restaba elegir a uno, ahora la cuestión es….. A QUIEN???!!

Día siguiente~

Me levante de la cama, me sentía de alguna manera cansado el pensar en el día que era y en lo que haría, tan solo me daba ganas de acostarme nuevamente en aquella cama y dormir unas 48 horas más, observe la ventana y note que el día no sería muy agradable, unas nubes espesas lo cubrían todo gritando que sería uno de los peores días, acaso ayer tampoco lo fue?, bueno ahora tenía una lista algo larga.

Sentí algo de nostalgia y me dirigí a los álbumes de fotos que tenía junto a Ji eun desde que habíamos comenzado con esta relación, los observe detenidamente pasando mi mano por sobre su foto, siempre tan sonriente, muchas tenían inscripciones en ellas con un cursi mensaje de amor, algo que me encantaba de ella.

Me detuve en una en específico en donde estábamos los tres, yo abrazaba a ji eun como era costumbre y Junhong nos observaba de mala gana, como era costumbre, en esos tiempos aun no me hablaba, de hecho, me evadía, odiaba, insultaba de forma indirecta, y hacia muecas  cada que me le acercaba.

Realmente había sido difícil para mí acercarme a él, y repentinamente él se había enamorado de mí, por consecuencia yo también lo hice de el perdidamente.

Deje aquel álbum lejos y me fui a tomar una ducha rápida, quería salir y caminar un poco quizá eso ayudara a que tome una decisión, caminaba por el parque tranquilamente mientras observaba parejas amorosas tomarse de la mano, con bebes o pequeños niños y recordé aquel brazalete que Ji eun me había regalado, lo observe y acaricie, Ji me había regalado sus mejores años y yo le pagaba de esta manera, suspire hondamente y nuevamente caí en mis pensamientos, recordé aquellas sonrías tan similares pero distintas a la vez, era difícil aceptarlo pero era necesario, para mi bien y para el de ellos.

-          Con un demonio!- revolví mi pelo con ira

Sin darme cuenta el tiempo había pasado rápidamente, y ya era hora que regresara a casa.

Comí un poco antes de salir, revise la hora, estaba a tiempo, tome el celular y lo observe, suspire algo decaído no quería destrozarle el corazón a alguno, no nuevamente y tome un taxi de salida a aquel lugar, ya había tomado mi decisión aquellos recuerdos, aunque dolían en el pecho hicieron que finalmente supiera lo que quería.

Observe los edificios desde afuera y  me acerque a uno sin dudarlo, si definitivamente ya me había decidido, por aquella persona a la que le daría completamente mi corazón.

Tome el elevador hasta donde lo tuve permitido y luego subí las escaleras del ultimo pero más importante piso, la azotea, abrí la puerta y un fuerte viento golpeo mi rostro, al ver hacia el horizonte, pude divisar su silueta, se encontraba en el borde observando hacia abajo, me acerque lentamente, sabía que me había sentido, rodee mis brazos por su cintura y recosté mi cabeza en su hombro.

-          No pensé que vendrías – su voz se escuchaba entrecortada y solloza

-          Nunca pensaste que te amaba realmente

Sentí su mano cálida tocando la mía y como aquel vacío que se había formado en mi pecho se había disuelto , estaba completo, lo tenía a él, a mi pequeño, lo amaba, había pasado toda la tarde recordando a Ji eun, aquel tiempo  en que habíamos pasado juntos, todo había sido en aquellos tiempos, tan solo me despedía de esos momentos, me había dado cuenta de que tan solo estaba atado a mi pasado con ella, había sido doloroso despedirme de todo lo vivido, pero había aprendido a diferenciar entre el amor y el recuerdo, mi ahora era el, lo amaba con locura y no podría dejarlo ir.

Observe a lo lejos, aquel edificio en frente de este, eran reconocidos por que ambos lucían exactamente iguales, la misma altura, misma arquitectura,  se podría observar claramente y con ello, a ji eun, nos observaba desde el otro lado de aquel, tenía muchas lágrimas en su rostro, pero una sonrisa se formó al vernos juntos, se despidió de la mano y salió del lugar rápidamente, lo había tomado mejor de lo que yo había esperado.

-          Crees que estará bien?- su voz se escuchaba bástate preocupada, Junhong se sentía mal lo podía notar, quizá la culpa lo carcomía

Entendí su sentimiento, era su hermana mayor, aquella que había hecho llorar más de una vez con sus insultos, con su mal comportamiento pero que poco a poco comenzó a entender, todo lo que ella hacia era por su bien, odie verla llorar, su hermoso rostro se veía arruinado con aquellas lágrimas.

Y por un momento me odie a mí mismo,  era la mujer por la que en un pasado habría dado incluso mi vida, aun sentía un afecto grande y bastante cariño hacia ella, pero no podía continuar engañándola y engañándome.

-          No lo sé ….. – conteste sintiéndome culpable- pero sé que alguien mejor vendrá para ella, lo merece

El silencio se hacía presente, no necesitábamos de palabras para expresar lo que ambos sentíamos en ese momento.

-          Hyung?- estaba algo indeciso y se escuchaba en su tono de voz tan débil

-          Mmmm…- continuaba hundido por su aroma en su cuello y aun no lo soltaba no estaba entre mis opciones durante unas largas horas

-          Yo… esto….podría – su tono de voz bajaba cada vez más- podríamos vivir juntos

-          Pero por supuesto que claro que no

-          Eh?

-          Bromeaba – reí de una carcajada mordiendo su cuello y escuchando un quejido de su parte

-          Hyung!- se escuchó algo apenado –  si o….. no?

-          Si babo~ claro que si –

Sonreí tontamente toda la tarde hasta anochecer en aquel lugar, lo lleve luego a mi casa y bueno ya creo que sabrán lo que paso, una “pelea de almohadas” entre ambos.

-          Ahhh.. hyung ….du…due..duele – tapo su rostro sonrojado con una mano mientras unas lágrimas escapan de sus ojos, amaba verlo de esa manera

-          Ya deberías estar acostumbrado ahh..- por más veces que lo hiciésemos siempre parecía que fuese la primera, seguía tan estrecho!!

Descubrí su rostro sonrojado  y bese sus ojos llenos de lágrimas para luego entretenerme en sus finos y rosados labios, era difícil no amarlo, pero ahora podría disfrutar de él, este niño era completamente mío y no dejaría que escapara nuevamente de mí.

Notas finales:

Realmente espero que les haya gustado y que pasen a dejarme un review sobre cómo les pareció! no se demoran menos de 5 seg (?) y si no les gusto igualmente pasen a lanzarme tomates, gracias~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).