Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los errores de una borrachera por Ukyo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Camila nunca pensó que ese día o realmente esa noche se cumpliría el sueño que llevaba guardando algunos años, como llegaron a emborracharse tanto para cometer tales errores con los cuales puedan arrepentirse mas adelante, no porque no lo haya disfrutado, sino, por como reaccionaria Lisbeth (su mejor amiga), todo en ese momento era confuso. Pero a pesar de su confusión ella se dio cuenta que era lo que debería hacer. Una decisión difícil que solo tenia dos opciones: uno terminar con la amistad que las unía o dos iniciar una relación, cualquiera de las dos para ella podían significar en un momento perder su amistad.

 

-Sigues despierta- Pregunto Lyss con voz adormilada, sentándose en la cama todavía desnuda, cubriendo su hermoso cuerpo solo con las sabanas.

-No puedo dormir…-.

-¿Cual es el motivo?- su voz guardaba cierta curiosidad, y su mirada fija sobre mi hizo que todo mi cuerpo reaccionara, recordando las recientes horas pasadas que tuvimos; mis sentimientos hacia ella; mi novio Carlos y nuestra amistad de muchos años.

 

La respuesta era simple que decir que ella era la causante de mi insomnio, pero explicarle detalladamente el porque, era muy confuso, así que me tome algunos minutos para responder finalmente. Adopte la misma posición que ella solo que yo abrazaba mis piernas, que en ese momento parecían gelatina, un ultimo suspiro y proseguí a declararme.

 

-Realme…-

-Se que esto fue un error- su interrupción ocasionó que mi pecho se apretara con fuerza y desplomara primero unas pocas lagrimas que no pude controlar hasta que me encontraba llorando desconsoladamente- no tienes que llorar, yo fue la que empezó todo eso sin medir consecuencias, y… si quieres me alejo para que no sientas angustia por esto y no te preocupes que de esto será nuestro secreto- Sus se clavaron como cuchillos en mi corazón.

 

-Sera… mejor que… me vaya- Me levante lo mas rápido que pude busque mi ropa y me la puse.

 

-Oye cami, no te tienes que ir ahora, lo que te acabo de decir fue una simple sugerencia- hice caso omiso a lo que ella me decía- Cami escúchame, son las 3 de la mañana vives al otro lado de la cuidad no encontraras ningún móvil ni taxi que te lleven segura tu departamento- No quería seguir escuchándola,  solo seguía inmersa en vestirme lo mas rápido posible- ¡Oye! Escúchame..- dijo a mi lado, completamente desnuda, tomándome el brazo con mas fuerza de la normal- No dejare que te vayas.

 

-Suéltame… me haces daño- finalizando con mi vestimenta.

 

-No hasta que me escuches-

 

-Suéltame y habla rápido- por fin pude calmar un poco mi llanto.

 

-No te vayas, por que yo…- por un segundo me ilusione, pero solo fue un segundo- …No dejare que te vayas a esta hora.

-Llam…are a Carlos- me zafe del apretón y me dirigí a la puerta- Entonces esta amistad queda… aquí- ya no podría continuar hablando.

 

-…Si es lo que deseas… si- Me sentía herida, como nunca me había sentido.

Que podía responder ante eso, la persona que había amado desde aproximadamente 3 años, ella aceptaba que ya no tuviéramos relación alguna. La mire por última vez con lagrimas que ya no podía contener y me marche.

 

Camine aproximadamente 1 hora sin rumbo fijo y sin miedo a que me pudiera ocurrir algo en las calles de Puerto Varas, sin darme cuenta llegue al lago que se encontraba tan apacible muy distinto a como se encontraba mi corazón. Me senté en la arena  a descansar y pensar tratar de poner en orden mis pensamientos, llorar ya no podía…

Miren a quien tenemos aquí!- un escalofríos recorrió toda mi espina dorsal, mire rápidamente a ver de donde provenía esa voz, era un grupo de adolecentes de 11 hombres mas o menos, aparentemente borrachos, me levante rápidamente- una mujer guapa que parece que no lo esta pasando muy bien- El tipo que me estaba hablando cada vez se acercaba mas- ¡Hey!, ¿nos quieres hacer compañía dulzura?- dijo tomando mi cintura con mucha fuerza y con su mano restante acariciándome el cuello.

Por que no llame a Carlos antes, no quiero ser violada. Imaginarme que todos esos hombres me tocaran me causaba repulsión, trate de que me soltara pero su agarre era muy fuerte- Oh no te preocupes, no te haremos daño, solo queremos pasarla bien.

-Suéltame- De pronto sentí sonar mi móvil, trate de sacarlo, quien me llamaba era Carlos.

-Hola mi amor, te estoy esperando en lago- trate de que pareciera lo mas normal.

 

-¿Como que me estas esperando?, no te ibas a quedar en casa…-

 

-Apresúrate, tengo frio-

 

-Te esta sucediendo algo ¿verdad?, ¿donde estas?-

 

-En el lago, apr…- un tipo por mi espalda me arrebato el móvil y corto.

 

-Asi que tiene novio, Mauricio por que no la llevamos al galpón- Mis neuronas colapsaron al escuchar esa frase. Hasta cuando otro individuo que parecía mas sobrio hablo- No queremos mas problemas, mejor nos vamos.

-No puedes ser mas aburrido, juguemos un momento-

-Basta, nos iremos esta vez, suéltala Mauricio- así se llamaba el sujeto que me tenia acorralada.
-Ok, pero solo decirte que si te vuelvo a encontrar no correrás con la misma suerte- me beso a la fuerza trate de resistirme pero no pude, el tenia más fuerza que yo- Nos vemos nena- y me dejo libre de su agarre, todos esos sujetos se marcharon, muchos con carcajadas por el espectáculo que había sucedido recientemente, lo que me había dicho ese tipo llamado Mauricio era una verdadera amenaza.

-Cami, ¿estas bien?- nunca había sido tan feliz con el, como hasta ahora. Carlos me llamaba dirigiéndose a mi y dejando su auto en la vereda.

 

-Car…los-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste, pueden dejan criticas de todo tipo, así poder mejorar mi redacción. A demás saber que les pareció si les gusto o no.



Saludos Ukyo x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).