Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviste por UrsaeMinoris

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola , soy nueva en amor yaoi (No me digas :v) Pero no es mi primer fic , por si acaso alguien reconoce este fic (Que la probabilidad es casi nula) tambien está en Wattpad , en mi cuenta de esa pagina web :3

 

Después de que N se fuera en Reshiram todo volvió a "La normalidad" , si es que se puede decir así, Grechis fue llevado tras las rejas , aunque se haya escapado tiempo después y haya vuelto a las andanzas , me enteré de eso tiempo después cuando ya había encontrado a los 6 sabios y hadsome los había encerrado , enterándome también de que pasados 2 años los habían soltado y los únicos de los que se sabia algo eran Ruga que me alegraba , ya que él no era tan malo después de todo y Menek siguió apoyando a Grechis , me enteré de todo esto porque seguí en contacto con Bel que se convirtió en ayudante de la profesora Encina.

Yo decidí quedarme en Teselia completando la pokédex , perdí el contacto con casi todo el mundo excepto con Bel y mi madre , y estas porque se la pasan llamándome , preocupadas sin razón.

Cuando vi alejarse a N en Reshiram un sentimiento que nunca antes había sentido me invadió, preocupación y tristeza en partes iguales ¿Qué pasaría con él? ¿Lo volvería a ver? No sé porque tenia estos pensamientos, él es solo un rival ¿no? no debería importarme tanto.

Pero me importaba y lo más discreto que pude averigüé todo lo que pude de él , solo consiguiendo un "Se ha visto un chico con su descripción en otra región" , cosa que no me ayudó en nada.

Todo esto desde que se fue y ya han pasado 2 años y no he sabido nada de él , porque seguramente no quiere que sepa algo , cuando había pasado 1 año sin saber de él me di cuenta de mis sentimientos mientras hablaba con Bel , sentimientos que Bel me explicó que sentía , porque al parecer soy algo "Despistado"

Te gusta, Touya-me decía Bel mientras tomábamos té que mi madre había preparado-Te gusta , pero no lo sabes-sentenció.

¿Como me va a gustar un chico? ¿Eres idiota?-le dije con todo el tacto que pude , teniendo en cuenta que es algo sensible-Un chico que es mi rival...

Eso no importa, solo te gusta-dijo antes de tomar un sorbo-Dime, si fuera Cheren ¿Estarías tan preocupado y triste?-me preguntó con una mirada penetrante, esta chica da miedo.

No...Cheren se puede cuidar solo, es un adulto-respondí apartando la mirada de la rubia-¿Ves? N también es un adulto que sabe cuidarse e igual estás tan preocupado como para buscarlo por toda la región, aunque sepas que no está aquí-dijo con ojos ganadores.

Odio cuando tienes razón-me rendí y acepté mis sentimientos, pero ahora que los conocía y aceptaba el hecho de que N se haya ido me duele más, aunque es mejor porque ¿Qué pasa si descubre mis sentimientos? Seguramente no se me acerque más.

Él y muchas personas más , ya que es muy raro que un chico guste de otro , más si este es el líder de la región , que representaba grandeza , tanto como durara su tiempo de Líder como después de este.

Ya volviendo al presente, Bel me comunicó que una chica se ocupó del equipo Plasma y de Grechis , también me dijo que había sido con ayuda de N , pero fingí no escuchar esa parte , estaba en Teselia y eso era lo que quería , saber como estaba me bastaba , aunque tuviera unas ganas enormes de verlo.

Bel también me dijo que se había encontrado a Natural , que preguntaba por mi pero que no le dijo donde estaba porque no sabía como reaccionaria yo , así que le dijo que fuera a casa de mi madre, le agradecí el gesto , pero como no seria bueno verlo decidí irme , sin que mi madre se diera cuenta hice una maleta y me fui a una casita que había comprado anteriormente en pueblo biscuit , una que estaba considerablemente lejos de las demás , para estar lo suficientemente solo.

Era bastante tranquilo, y lo suficiente alejado para dejar a mis pokémons salir de sus pokeballs sin que nadie tratara de capturarlos y que nadie me venga a preguntar cosas como "¿Porqué un Zekrom está siendo cuidado por un Samurott? o ¡¿Tienes un legendario!? ¡Cool!" Me molestaban esas cosas.

Las únicas personas que sabían que estaba aquí eran mi Madre , Bel y Cheren , el cual sabia de eso porque Bel es una cotilla.

un día decidí ir a ciudad mayólica ,ya que mi plusle quería participar en un musical , lo sé porque se la pasaba jugando con sus accesorios , y señalándome sus trofeos y cintas , así que decidí darle el gusto.

participó en 3 , y gano en todos , a la gente le gustaba mucho mi plusle y a él la gente , cuando terminé de recoger los accesorios que la gente le daba a Plusle fuimos a la galería unión que pasó a ser de mi propiedad hace unos meses , ya que se la habían ofrecido a otro chico pero este no aceptó y me la dieron a mi , visité los locales y entrené un poco a mis pokémons.

Ordené unas cosas en la oficina y cambié las luces de neón del techo y cuando me dí cuenta ya era entrada la noche, usé a Zekrom para ir hasta mi casa.

Me sorprendí al llegar porque las luces de mi casa estaban encendidas, pero seguro las dejé así cuando salí así que no me preocupó , entré y saqué de sus Pokeballs a mis pokémons para que caminaran libres por la casa y sus alrededores , tomé un vaso de agua y fui a mi habitación , la única de toda la casita que estaba con la luz apagada , prendí la luz y la imagen que se alzó ante mis ojos me dejó pasmado , casi se me cae el vaso con agua.

N estaba acariciando a un Zorua durmiente en mi cama , cuando se dió cuenta de el exceso de luz y de mi presencia cogió al Zorua y lo dejó en la cama , se levantó y se dirigió hacia mi , dejando una distancia considerable para las personas normales , pero demasiado cercana para él y para mi.

Hola Touya-me saludó regalándome una sonrisa , su voz me dejo medio atontado , pero me apresuré a responder-H-hola N...

¿Ya no vives con tú madre? Fue difícil encontrarte-me comunicó mientras se volvía a sentar , yo no me moví ni un centímetro-¿C-Como me encontraste?-Pregunté recuperándome un poco del shock y sentándome en una silla , lejos de él.

Bueno , nadie sabia donde vivías , ni siquiera la rubia esa...¿Bel? si , Bel , así que busqué y me enteré de eres dueño de la Galería Unión , tus trabajadores son algo boca abierta ¿Sabes?-me dijo sonriéndome y viéndome a los ojos , aparté la mirada antes de que me diera un derrame nasal o algo peor , una erección.

Demonios...Y ¿Para qué estás aquí?-pregunté, entre más rápido cumpliera su cometido más rápido se iría.

Quería verte-me dijo de lo más normal, quizás para él o otra persona sonaba normal, pero esas 2 simples palabras me alteraron el latido.

¿Eh? ¿Para qué?-respondí-¿Tú no tenias ganas de verme? Que decepción...

Nunca dije eso, Natural-Ya que estábamos en tanta confianza , puedo decirle por su nombre ¿no?

Lo siento, por la forma en la que arrugaste la cara pensé otra cosa-dijo risueño ¿Soy yo o le agradó que le digiera por su nombre completo?

Disculpa si di esa impresión, es solo que estoy cansado-Me excusé, si captaba la indirecta se iría y me dejaría solo-Que mal , no tengo ganas de dejarte dormir.

¿Que..? ¡¿QUÉ NO TIENE GANAS DE DEJARME DORMIR!? ¿¡Hasta donde llega el despiste de este chico!? ¡Cualquiera pensaría mal! me va a explotar el corazón...

¿E-EH?-dije algo alarmado-Si , no tengo ganas de dejarte dormir ¡Tengamos un combate!

...-estuve tentado a lanzarle una almohada, pero me alivió que solo quisiera jugar así que acepte.

Tuvimos 2 combates, en uno ganó él y en otro yo , debo admitir que fue bastante divertido , cuando nos cansamos nos dimos cuenta de que eran las 10 de la noche.

¿Puedo quedarme aquí? el viaje al castillo es muy largo y Reshiram está cansado-me dijo haciendo una cara de perrito que nadie podría resistir.

Está bien... Dormirás en el sillón-dije entrando a la casa y yendo a la cocina por un vaso de agua.

¿Ehh? ¿Por qué? ¿No podemos dormir juntos?-Allí está de nuevo, este tío en serio...

Solo hay una cama-le respondí-Puedo hacer una improvisada con los cojines del mueble- me dijo feliz , solo suspiré y subí a mi habitación seguido de él , que traía las 3 plazas del mueble y los 4 cojines.

Hizo una cama improvisada y le presté unas sabanas y me dispuse a dormir y él también , no me pude dormir hasta la madrugada , el tenerlo cerca se me hizo incomodo.

Al otro día me levante y él no estaba, así que pensé que podría comportarme normal hoy , pero no, él estaba en la cocina preparando un desayuno para nosotros y para los pokémons también.

Desayunamos, no me atreví a preguntarle nada , pero él a mi si me preguntó , me sentía como un criminal en un interrogatorio , ¿Que has estado haciendo? ¿Tienes novia? ¿Por qué ya no vives con tu madre? ¿Has salido de la región? ¿Has completado la pokédex? No llegué a responder ninguna porque Zekrom y Reshiram empezaron a hacer ruido porque estaban jugando juntos , así que no pudimos mantener mucha conversación.

Lo he decidido -dijo tras un largo silencio solo interrumpido por los sonidos de mis pokémon.

¿Qué cosa?-Pregunté curioso ¿Que ha estado pensando mientras estábamos en silencio?

Viviré aquí contigo-dijo feliz mientras se levantaba y salía de la casa.

Yo escupí el jugo que tenia en la boca y reaccioné como a los 5 minutos , salí de la casa y lo busqué en el bosque , cuando lo encontré estaba sentado en una roca cerca de un riachuelo que había cerca de mi cabaña.

¡¿Como que vivirás conmigo!?-le dije en un tono más alterado de lo que quería , pero él no pareció notarlo.

Viviré contigo ¿No quieres? Quiero pasar tiempo juntos-dijo sacando una barra energética de no sé donde y dándole un mordisco , al oír lo ultimo me alteré.

Pe-pero tu no puedes vivir aquí-cuando le dije le vi una expresión algo dolida y me apresuré a corregirme-Digo , ni siquiera yo vivo aquí , estoy aquí un rato nada más y volveré a casa de mi madre , todavía tengo que completar la Pokédex , han aparecido nuevos pokémons...

Ah , no me importa compartir casa con tu madre- dijo de lo más normal , como si habláramos de comprar agua.

No le respondí y me resigne, intentar pelear con un chico que ha tenido todo desde pequeño es idiota , ahora mi problema es que hacer , ya que siento que si lo tengo cerca , terminen revelándose mis sentimientos.

Esto será difícil.

Notas finales:

Holi , este es el final del primer capi , por favor , si os ha gustado dejarme aunque sea un Review , y no les gustó , tambien haganlo , me ayudará a mejorar (¿Se nota que me acojona un montón publicar en esta web? Ay ave maria purisima :'v)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).