Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridas espero que esten de maravilla aqui les dejo el capitulo nuevo, recuerden que ya estamos en el presente ya no regresaremos al pasado de aqui en adelante la historia sera contada en presente. Ahora disfruten del capitulo

Naruto salió con muchos nervios de aquella penitenciaria, nunca se imagino que volvería a escuchar aquella voz que hasta en sus sueños se hacia presente, como pudo logro tomar un taxi e ir a la agencia de publicidad en donde hoy gravaría una pauta de un perfume, actuando como si nada hubiera pasado le sonrió a todos como era de costumbre y subió al piso numero 7 en el cual días antes le hicieron una entrevista, al salir fue en dirección izquierda y logro ver el estudio con un numero autografiado al lado de una de sus puertas, dicho numero era 7/8, abrió la puerta y visualizo al director del comercial el cual tenia una cola de caballo y cabello negro y al dueño de dicho producto el cual tenia el cabello gris igualmente atado a una cola, con pasos lentos  pero firmes fue acercándose a ellos.

  —Buenos días señor Shikaku, espero que halla llegado a tiempo para el comercial-dijo Naruto mirando al pelinegro el cual miro a Naruto.

—Si Naruto llegas justo a tiempo, pero temo que el que se encargara de la pauta es mi hijo Shikamaru,  ¿de seguro lo conoces?-le dijo mirando su reloj de platino

—No tengo ningún problema, el objetivo es vender el producto al público televisivo-dijo con una sonrisa

—Excelente, te dejo con el señor Jiraiya para que te explique el producto y así te sientas familiarizado con eso-dijo yéndose del estudio.

—Es simple Naruto solo tomar fotos y listo, la mayor prueba es mañana que gravaremos el comercial en la calle para eso se necesitaran dobles y ese asunto ¿estas dispuesto hacerlo?

Naruto solo pudo asentir ya que Shikamaru lamo a escena a Naruto y unos cuantos modelos mas para la sección de fotos, en toda la sección Naruto se sentía incomodo debido a lo que paso minutos antes, pero supo calmarse al finalizar fue directamente con su amiga Sakura.

.,,.,.,.,.,.,.,.,

Sasuke savia el lugar en donde trabajaba Naruto gracias a Deidara al entrar vio el enorme lobby fue con la secretaria central la cual era rubia con una coleta que se encontraba leyendo una revista de chismes, con unos buenos días la chica lo miro y correspondió el saludo.

—Disculpe en donde puedo encontrar información de las estrellas que trabajan aquí-dijo con voz seria.

—Pues si necesitas alguna información sube al piso 1, pero que artista en especifico buscas aquí trabajan miles algunos extranjeros otros locales-dijo tomando un mechón de su cabello y enredándolo en un dedo en señal de coqueteo.

—Naruto Uzumaki-dijo fríamente e ignorando el gesto de la chica.

—Piso 1 la secretaria Sakura Haruno, la encontraras fácilmente por su horrible cabello rosa-*dijo con una sonrisa.

Sasuke se despidió con un gracias, subió las escaleras  al llegar vio a una secretaria enfrente de un elevador con la cualidad que le había descrito la chica, se acerco a ella y apoyo las manos en su largo escritorio

—Hola buenos días me podrías decir en ¿donde puedo hallar a Naruto Uzumaki?

Solo date la vuelta y ya dijo una voz conocida para el pelinegro— ¿Me buscabas para algo Sasuke?-dijo con los brazos cruzados.

—Si, recuerdas la charla que teníamos sobre mi nuevo trabajo

—Si, iba a llamarte en estos instantes, hay un restaurante cerca vamos hay y hablemos.

Ambos chicos salieron de aquella empresa y caminaron varias cuadras en completo silencio al llegar al restaurant eligieron la mesa un poco alejada del resto, ambos sentados el primero que inicio la conversación fue Naruto.

—Disculpa por decirte todo aquello, si supieras por lo que e pasado no le creerías cada palabra y acción a Mei-dijo llamando al mesonero con la mano.

—Tranquilo esa mujer oculta algo, detrás de cada rostro o acción hay algo, eso es lo primero que nos enseñan en la policía. Además su mirada es fría como si quisiera hacer o ya hiso algo.

El mesonero llego para tomar el pedido de la comida Naruto pidió agua mientras que Sasuke una gaseosa de cola.  Y ambos optaron por pedir una pizza.

—Veras Sasuke no te voy a explotar, aquí esta mi horario de trabajo-Naruto le mostro un papel en el cual estaba escrito día/hora y actividad

—Los lunes, Miércoles y Sábados tiene que ir a la agencia, los Martes y Viernes hace obras benéfica ,rutinas de ejercicio y una que otro actividad, suena perfecto esto no es mucho trabajo pero tampoco es poco-dijo Sasuke en sus pensamientos luego de leer para si mismo el papel

— ¿Aceptas?-dijo Naruto mirándolo para luego tomar el vaso de agua y acercárselo a los labios tomando agua

—Si claro, hoy hable con el jefe de la policía y me dio esto como una misión ilimitada a menos que el me llame pero eso sucedería si fuera algo grave, solo tu madrastra puede decidir si continuo o no.

—En eso te equivocas tu serás mi guardaespaldas no de ella por lo tanto yo decido tu futuro trabajo-dijo Naruto extendiendo su mano para luego Sasuke estrecharla.

—Pero que pasa con el horario, literalmente tengo que estar las 24 horas encima de ti-dijo Sasuke a lo que Naruto hecho una pequeña carcajada debido al doble sentido de la palabra.

—Recuerda que la casa de mi padre es una mansión tiene 5 habitaciones le pediré a mis amigos que la arreglen para ti-dijo Naruto mirando al mesonero con la pizza de tamaño grande que traía en sus manos

— ¿Amigos?-dijo Sasuke intrigado

—No me gusta tratar a los ayudantes de la casa como si fueran poca cosa, así que ellos son mis amigos-Naruto tomo un pedazo de pizza y la levanto—Por un nuevo futuro Sasuke

Sasuke sonrió ante este gesto e imito a Naruto—Por un nuevo futuro Naruto.

En aquella escena no había tristeza ni dolor y eso era lo que el pelinegro ocasionaba en el rubio alegría, amor, la esperanza de olvidar todo lo malo y este estaría a punto de experimentarlo, no ese día pero si lo experimentaría tarde o temprano.

Después del almuerzo ambos chicos volvieron a la mansión. En la sala Mei, Deidara y Minato esperaban  por el menor para anunciarle la noticia del nuevo cocinero, la primera en hablar fue Mei con una sonrisa falsa en su rostro.

—Oh Naruto, como te fue hoy en el trabajo vi las fotos y quedaron-pero la oración fue interrumpida cuando vio a Sasuke entrar en la sala con unas maletas.

—Buenas noches familia este es Sasuke Uchiha mi nuevo guardaespaldas el estará pendiente de mi en los momentos que sean necesarios y claro de cada uno de ustedes, por lo tanto se quedara a vivir aquí

—Bienvenido a la familia Uzumaki-dijo Minato estrechándole la mano— Es bueno Naruto que tomes tu vida de supermodelo como debe ser, ese trabajo tiene mucha inseguridad y de seguro con Sasuke nada malo te pasara a ti - esta ves dirigió su mirada a Naruto.

—Prometo hacer mi trabajo como se debe, ya que para eso decidí tomar este trabajo

Naruto vio a Kiba pasar por el lugar y le pidió amablemente que ordenara una habitación para el nuevo huésped

—Mierda ahora tendría que tener más cuidado con lo que hare,maldita sea-dijo por dentro pero por fuera su característica sonrisa hipócrita se hiso presente

Notas finales:

Siiii por fin volvio Sasuke* Se escuchan los gritos de emocion silvidos y aplausos* espero que le halla gustado el capitulo, fue el que mas me ha gustado hasta ahora, gracias por sus rewies y sigan mandandome ya que me inpulsan a esto de seguir la historia.

Ayer vi una pelicula de tematica gay se llama Azul y No tan Rosa se las recomiendo es Venezolana, se me aguaron los ojos en una parte si son de Venezuela se les hara facil encontrarla si son de otro pais pueden verla en Internet, pero de verdad se las recomiendo no es de la tipica pareja gay, la trama es diferente la pelicula trata sobre la homofobia pero en fin se las recomiendo.

Sin mas que decir nos vemos en otro capitulo dejenme sus rewies, si eres escritor y te gusta mi historia facil dale a favoritos para poder seguirla

Ahora la tipica frase de despedida. Sin mas que decir nos vemos.Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).