Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis amores espero que esten de un humor excelente aqui les dejo las actualizacion del fanfic.

Kiba llevo a Sasuke a su respectiva habitación esta quedaba a 3 puertas de la de Naruto, en ella se encontraba una cama grande, un escritorio y un cuarto de baño para Sasuke esto era un lujo ya que el nunca había tenido este tipo de habitación cuando era pequeño y actualmente vivía en un apartamento alquilado el cual solo tenia derecho a la cocina cuando el dueño no se hallaba, para no incomodar a dicho dueño Sasuke comía en su cuarto el cual tenia una cama y un estante repleto de libros policiacos y las leyes de dicho país. Cuando entro miro la cama y se acerco a tocarla dejando sus pertenencias cerca de la entrada, las sabanas eran suaves y de color azul oscuro dicho color era el preferido de Sasuke.

Dejo sus maletas ya que no quería que Kiba llevara sus pertenencias nunca le gusto el abuso hacia las demás personas

—Si necesita algo seños Sasuke me llama o llama a Hinata y con gusto le atenderemos-dijo con una sonrisa.

—Espera antes de irte quiero hacerte ciertas preguntas, ¿puedo?-le dijo Sasuke sentándose en la cama.

—Si claro señor las que quiera-dijo Kiba entrando en la habitación

—Cuantos años llevas trabajando aquí y que has visto en esta casa, te lo pregunto por que me parece muy sospechoso varias cosas.

Kiba se encontraba entre la espada y la pared, si hablaba Sasuke era capaz de arrestar a Mei y a todo su circulo de mafiosos, pero si no hablaba era un cómplice pero decidió armarse de valor y cerro la puerta con seguro por dentro y le hablo a Sasuke acercándose a el—Vera llevo 10 años trabajando con la familia Uzumaki actualmente tengo 30 años empecé a los 20, en esta casa hay muchos secretos una de las principales es la actitud de la señora Mei por ejemplo hace días peleo con su hijo y cuando regreso le hablo con dulzura y amor

—Si lo recuerdo ese día ella me contrato fue a la policía y hablo con mi superiores para decirme que su hijo es famoso y los paparazzi lo acechan y el no tiene quien lo defienda.

— ¿Su hijo? Mei no es la madre de Naruto ella es la madrastra, la madre de Naruto murió cuando el tenia 14, pero que cosas le parece sospechosas en esta mansión

—Mei y su conducta de amor odio a su hijo, y algo en Naruto que no esta bien- esto ultimo lo dijo en voz baja—Gracias no le contare a nadie de esta conversación si sospechas algo me avisas no te quedes callado Kiba

—Si señor, por cierto dentro de 10 minutos esta la cena lista-dijo antes de irse y sacar el seguro de la puerta para ir al cuarto del rubio.

,.,.,.,.,.,.

 

Naruto se encontraba en su cuarto releyendo la autopsia de su madre y analizando la forma de desenmascarar a su madrastra pero guardo toda evidencia cuando se escucharon suaves golpes a su puerta con un simple adelante la puerta se abrió y mostro a su hermano mayor.

— ¿Podemos hablar Naruto?-dijo serio y cerrando la puerta con seguro para que nadie los oyera

—Si, que pasa Dei-dijo volviendo a colocar la autopsia en su escritorio de madera.

—Quiero que me expliques el porque te fuiste huyendo de la jefatura de policía el día de hoy, y no mientas te conozco de pies a cabeza y se cuando mientes.

Tomando mucha fuerza y respirando hondo le pidió a su hermano que se sentara enfrente de el—Deidara te acuerdas la fiesta de mi instituto.

—Si, la que yo te iba a llevar pero tuve una clase de ultimo momento, ¿Qué pasa con eso? Fue hace mucho tiempo.

—Veras, La muy maldita de Mei me llevo en aquel momento no le tenia tanto odio como ahora ambos le tenemos, me pareció muy raro pero a ultima hora le llego un mensaje de ultima hora que cambiaron la dirección, me llevo a un bar uno viejo y lejos me dejo en las puertas a las afuera solo se veían las luces de neón, ella no se fue, yo quería huir pero si lo hacia seria peor así que entre-las lagrimas le empezaron a salir de los ojos y le costo hablar, respiro y se seco las lagrimas—El dueño del bar era su amigo y me dijo que Mei le pago para que abusara de mi.

Deidara furico golpeo el escritorio con los nudillos los cuales le sangraron al instante y abrazo a su hermano—Maldita sea porque no me lo habías dicho-dijo separándose de su hermano menor

—No es fácil contar algo tan delicado, te acuerdas esas consultas las cuales Mei me llevaba, pues era un psicólogo y el me ayudo mucho, al principio pensé que ella y el eran amigos pero no me equivoque-vio como su hermano se iba de su habitación pero antes lo detuvo tonándolo del brazo—No le digas a nadie por favor.

Deidara se soltó del agarre y fue a su cuarto a hacer una llamada de emergencia a uno de sus amigos mas cercanos, pero cuando el salió Kiba entro y abrazo al rubio fuertemente—No fue mi intención escuchar Naruto pero el secreto muere conmigo-ante esto el rubio correspondió el abrazo

 

,.,.,.,.,.,.,

Después de todo aquel drama Kiba llamo a cada uno de los integrantes de la familia incluyendo al guardaespaldas  para cenar, al entrar al comedor vieron al nuevo cocinero de aspecto joven y que todos a excepción de Minato, Sasuke y Naruto no conocían.

— ¿Quién es el?-le dijo Naruto al odio a su hermano mientras se sentaba a su lado

—Nuevo cocinero, la serpiente la trajo se llama Chojuro según el es un profesional trabajara en la cocina de ahora en adelante.

Naruto emitió una risa sínica que solo escucho su hermano—No me sorprende que le halla echado algo a la comida, yo no comeré nada

—Te apoyo-dijo Deidara a su hermano apoyando su codo en su hombro.

Mei entro en el comedor con un vestido rojo y se sentó al lado de su marido para darle un beso y luego tomar una copa de vino blanco y levantarla—Quiero brindar por Chojuro el nuevo cocinero de esta casa y también por  un nuevo jardinero que vendrá, y para finalizar por ti Sasuke Uchiha que tu estadía en esta casa sea buena al igual que tu trabajo de guardaespaldas.

Ambos hermanos brindaron por esto ultimo, Hinata y Kiba fueron trayendo los platos preparados por el nuevo chef, Kiba al odio del rubio menor rápidamente para que nadie sospechara le dijo—Tranquilo la comida tuya y de tu hermano la cocino Neji –luego se retiro.

La comida transcurrió rápidamente y sin mucha sospechas.

— ¿Quién es el nuevo jardinero querida?-dijo Minato a su esposa.

—Ya llego esta en la sala pasen para que lo conozcan todos-dijo con una sonrisa falsa. Al llegar el hombre sonrió

—Buenas noches familia mi nombre es Kabuto y seré el nuevo jardinero.

Naruto y Deidara después de la presentación subieron ya que no les importaba en lo más mínimo las palabras de aquel chico y ambos fueron al cuarto del menor.

—Dei, tengo un plan y quiero que lo oigas haremos caer a Mei de una u otra manera.

—Yo igual tengo un plan para hacerla caer, tu tranquilo-dijo besándole la frente para encontrarse afuera de la habitación con Sasuke.

Sasuke entro y vio al rubio en su escritorio— ¿Mañana saldrás a alguna parte Naruto?

Naruto guardo todos los papeles y lo miro—Si necesito gravar un video para el reloj te necesito despierto a las 8:00am.

—Si claro estaré antes de esa hora despierto. Por cierto ¿que eran esos papeles?- dijo desde la puerta

—Unos asuntos de la agencia de publicidad importantes.-dijo mintiéndole a Sasuke mientras el se iba -se levanto y cerro la puerta—Y muy pronto llegara a tus manos Sasuke.

Notas finales:

A una de ustedes le deje un SPOILER en la respuesta de un rewie pero es verdad Orochimaru hara presencia en el siguiente Capitulo.Como vieron llegaron nuevos aliados de Mei y otro personaje amigo de Naruto y Deidara.

Gracias por leer, aprecio sus rewies gracias por dejarlos me alegra ver que digan quiero conti no saben lo feliz que me hace ver que comenten aunque sea un conti enserio eso me inpulsa a seguir el fic.No puedo creer que tenga 39 comentarios y 5066 leidos de verdad muchas gracias.Quise subir el capitulo hoy ya que mañana ire al dentista a una revicion y llegare tarde.

Ya me despidos creo que me emocione mucho con las notas finales, dejenme sus comentarios si eres escritor de la pagina y te gusta dale a favoritos para seguir la historia.Sin mas que decir, nos vemos en los rewies.Chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).