Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amores pues aqui les dejo la continuacion del fic. Y al final les contare una anectoda mia de este Lunes.

Dicen que cada levantamiento tarde o temprano termina por derrumbarse algunas veces el derrumbe empieza lento pero otras el derrumbe es inminente Naruto tenia pensado desenmascarar a Mei lentamente así que decidió por hacerlo de una manera creativa y claro con ayuda de su hermano.

Se volteo y vio el despertador a su lado izquierdo de la cama este marcaba las 7:00 am solo faltaba una hora para que Sasuke tomara su carro y lo llevara al lugar en donde se grabaría la publicidad del reloj, salió de su cama y fue al escritorio encendió la lámpara y saco lápiz y papel, en el se dedico a escribir un pequeño pero directo párrafo en el cual daba comienzo a su plan. En este papel decía:

Si eres un buen policía sabrás que detrás de esta carta se esconde algo siniestro, si eres un mal policía pensaras que estoy es un juego o una broma pesada y descartaras la posibilidad de ayudar a una persona inocente. Att: Kyubi.

Con una sonrisa salió de su cuarto rumbo al de su hermano, depositando debajo de la puerta  aquel pequeño párrafo, regreso a su cuarto y tomo una ducha fría para despertarse y así comenzar el día con energías, cuando salió alguien tocaba a su puerta rápidamente Naruto se coloco un bóxer de color verde olivo y abrió la puerta

— ¿Ya estas listo Naruto?-dijo Sasuke mirándolo a los ojos pero estos dieron mas abajo observando la diminuta ropa de Naruto.

—N, puedes ir encendiendo tu auto y así llevarme, por cierto-lo tomo de la barbilla haciendo que sus ojos se encontraran—Mis ojos están aquí no halla abajo-dijo sonriendo y cerrando la puerta para poder terminar de vestirse.

Cuando este cerró la puerta Sasuke bajo rumbo a la chochera en donde Minato le ofreció el día anterior un puesto para su auto, saco su deportivo rojo y estacionándolo enfrente de la casa del rubio. Naruto no tardo mucho y al rato bajo este tenia unos pantalones blanco, franela color azul claro y converse completamente negros.

—Listo ya nos podemos ir-dijo entrando en el auto del pelinegro y dándole la dirección hacia su destino.

El auto era hermoso por fuera y también por dentro, se notaba que Sasuke cuidaba aquel objeto como si fuera su vida, el resto del viaje fue en silencio ninguno savia que decir, Naruto por momentos miraba a Sasuke este llevaba ropa informal, unos pantalones negros, zapatos estilo militar y camisa a cuadros la cual llevaba por dentro haciendo notar un cinturón blanco.

Una ves en el destino Naruto pudo observar una fábrica, esta era vieja por fuera pero vio al equipo de cámaras y al director y fue a verlos.

—Buenas tardes señor  Shukaku aquí me tiene

—Excelente mi hijo Shikamaru te dará las ordenes de lo que tienes que hacer, ve con el adentro pero sin acompañantes

—Soy su guardaespaldas, para algo me contrataron señor ¿no cree?-dijo fríamente pasando de largo y entrando al lugar.

Al llegar Naruto visualizo al hijo del directo y fue a saludarlo

— ¿Shikamaru?

El chico volteo y le sonrió—Si, al fin llegaste colócate junto a Gaara-dijo señalando al pelirrojo

Naruto siguió las ordenes del pelinegro y fue a donde el pelirrojo el cual estaba con 2 chicos uno de cabello negro tipo hongo, el otro tenia el cabello negro y en su cara llevaba cierto maquillaje de marcas moradas. Naruto solo se dedico a mirarlos y a saludarlos sin mucho interés ya que no le gustaba hacer amistades con otros modelos debido a las competencias. Fue a una mesa y tomo un vaso con café

 

— ¿Tu eres Naruto Uzumaki verdad?-le pelirrojo se acerco a el y le pregunto lo anterior

—Si,-dijo con una sonrisa en su rostro a la vez que el otro lo miraba sorprendido.

—Es un gusto trabajar con una estrella de tu talla, tú me inspiraste a este mundo.

Naruto sonrió nunca nadie le había dicho aquello y mas si era su compañero de trabajo—Gracias por tus halagos nunca nadie me dijo eso no pensé que fuera importante.

—Bromeas inspiras a un montón de jóvenes, veras no solo las chicas hacen esto también hay hombres y nunca hubo un modelo a seguir para nosotros hasta que de la nada sales tu.-La conversación fue interrumpida cuando Shikamaru hablo.

—Muy bien atención aquí, Gaara tu al segundo piso hay te darán las indicaciones de lo que harás, Rock Lee tu al tercero, Kankuro al sótano y Naruto tu te quedaras en este piso. –Shikamaru se acerco a Naruto y le dijo de que iba la pauta.

—Veras esto es sencillo tu eres el dueño de esta fabrica entraras por las puertas y subirás hasta la cabina al entrar le avisaras a ellos que su tiempo de ser el nuevo jefe se acerca a si que tu dejas el reloj y te vas a lo que cada uno dejara lo que hace y lucharan por llegar a dicho objeto.

.,.,.,.,.,.,

Sasuke se quedo a un lado para no interferir en nada pero un sonido lo saco de sus pensamientos, en su comunicador escucho la voz de Killer bee algo molesto.

—Sasuke tenemos un código rojo, deja lo que haces y vienes ya mismo-dijo cortando la comunicación

Sasuke espero a que todo aquello terminara y se acerco a Naruto le comento que tenia que salir de una emergencia, Naruto le dijo que Gaara lo llevaría a casa sin ningún  problema.

.,.,.,.,.,.,.

Sasuke estaciono su auto enfrente de la agencia y corrió lo mas rápido que sus piernas le daban hasta llegar a la oficina de Killer bee. Al llegar noto que no estaba y le pregunto a uno de los policías su ubicación este le dijo que en el área de las celdas, fue directamente hasta halla y se encontró con un montón de policías.

— ¿Que paso aquí?-dijo acercándose a Killer bee el cual termino de dar unas declaraciones a un periodista.

—Se escaparon los muy malditos, hicieron una trifulca y se escaparon todos. Zabusa, Orochimaru y otros más

—Y ya los rastrearon o al menos hicieron algo.

—Si, están en alerta roja pero no podemos hacer mas nada es imposible detener a todos en un mismo día. Y para complicar las cosas nos llego una carta de un tal Kyubi –dijo dándole la carta para que la leyera.

 —Sasuke la leyó y con una voz firme le dijo a su superior—Optare por la primera opción, coloque esto en mi escritorio mañana a primera hora la analizare, ¿alguien le informo que ahora soy guardaespaldas de los Uzumaki?

—Ya me informaron de eso, vuelve a tu labor te estaré informando de cualquier cosa que paso en las ultimas horas y me harías un enorme favor con respecto a la carta

.,.,.,.,.,.,

Gaara dejo al rubio a varias cuadras de su casa ya que Naruto quería caminar, pero este al bajarse sentía la ligara impresión de que alguien lo observaba, con pasos algo apresurados fue hacia su casa pero algo lo dejo helado en una esquina vio a uno de los hombres que abandono el bar aquel día, lo ignoro pero luego al doblar otra esquina mas  lo vio aquel hombre que su vida hiso miserable aquel hombre que cada noche veía en sus pesadillas. Naruto quiso correr en dirección contraria pero uno de los hombres le corto el camino.

—Nos volvemos a encontrar hermoso, por cierto aquella ves no me presente-el hombre se saco un sombrero y dejo ver su corta cabellera—Orochimaru-dijo este ultimo pero al oír una sirena este junto a su amigo corrieron

Naruto se quedo asustado pero Sasuke salió de su auto y lo vio, sorprendido se acerco a el, Sasuke podía reconocer muy bien cuando una persona tenia miedo y eso fue lo que presencio en Naruto

—Estas bien Naruto-dijo mirándolo pero para su sorpresa este lo abraso

—Gracias me salvaste de el-dijo aferrándose a la ropa del pelinegro

Sasuke solo correspondió su abraso sin mas nada que hacer y acariciando el cabello del rubio.

—Me debes varias explicaciones Naruto.

Notas finales:

Siiiiii Sasuke lo salvo*Se oye gritos de euforia y aplausos desenfrenados* Con este capitulo serian 3 que me gustaron crear.

Quiero compartir con ustedes esta anectoda. El dia Lunes empese con un curso de Ingles ya que la profesora que me daba se sentaba en toda la clase y nos daba pequeños textos para traducirlos con google( Miren la calidad y la gran profesion de esta señora ¬¬) en fin quise tomarlo para aprender y claro esto me servira en la univeridad el caso es que me gusto lo unico malo es que en el salon estudian personas de mi edad 17 adultos de 30.

No me gusto porque el curso ya va por 2 Meses y somos 8 personas nuevas, lo otro que de verdad me Jode me Caga y me amputa los Huevos es que tu no sepas nada y en toda la clase se pongan hablar pendejadas de que si tiene novio, de sus hijos.

Espero que nunca les pase eso, a mi me gusta el estudio no lo voy a negar, pero me caga esa actitud de las personas llegan recien llegados y no muestarn ningun tipo de respeto por el profesor ni la clase. En fin reflexionen eo conmigo y comenten si les ha pasado

Para finalizar gracias por sus rewies me motivan para seguri esta historia fascinante, si eres escritor  y te gusta mi historia dale a favoritos para que sigas al pie de la letra las actualizaciones. Gracias por leer y sin mas que decir nos vemos en otro capitulo. Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).