Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amores despues de esperar y esperar a que la pagina terminara de actualizarse puedo dejar la conti.

Sasuke y Naruto volvieron a la casa, en el transcurso el menor pudo confesarle la violación a Sasuke omitiendo algunos detalles como el nombre del agresor, cosa que no resulto fácil ya que Sasuke es un buen policía y nadie puede engañar a uno tan fácil, al llegar ambos vieron a Deidara afuera de su casa.

Naruto salió del auto de Sasuke y camino a donde su hermano con pasos lentos se acerco y le pregunto.

— ¿Akatsuki se reúne de nuevo?-le pregunta con una sonrisa en su rostro

—Si hermanito, hoy nos toca poner en su lugar a alguien que fue muy malo, si papá pregunta por mi tu dile que salí con Sasori-dijo sonriendo mientras veía un auto acercarse a el.

Naruto entro a la casa mientras el pelinegro colocaba su auto en la cochera, al entrar vio como su padre hablaba con Mei, esta ultima volteo a verlo y sonreírle

—Tengo un nuevo contrato, saldré para hablar con los dueños de la campaña televisiva al parecer es un show de televisión, te imaginas ¿un modelo como tu con su show de entrevistas?

Naruto solo se limito a subir corriendo al cuarto y encerrarse en el para llamar a su hermano mayor al ver que no contesto este le dejo un mensaje con un claro: Si es lo que estoy pensando e involucra a Mei, quiero que sufra pero no tanto, la quiero atormentar psicológicamente tú encárgate de lo físico. Con una sonrisa termino de mandar el mensaje y bajo a cenar con su padre y su guardaespaldas.

Llego al comedor y los vio hablando calmadamente con una sonrisa pregunto que había de comer, con una sonrisa este se acerco y le dijo

—Hoy comerás afuera tu dime lo que quieras y yo te llevare al sitio-dijo sonriéndole a l rubio

A Naruto ninguna persona le había invitado a una cena y menos un chico, desde el día que lo violaron el dejo de creer en el amor y mucho menos en la amistad ese pretexto de la competencia era solo un pretexto ensayado. Con una sonrisa y con un tono serio le dijo

—Me gusta el Ramen sabes de algún sitio en donde lo vendan

—Si-dijo finalizando la conversación.

 

.,.,.,.,.,.

 

La venganza es un plato que se come frio y llega a caer muy mal, algunas personas dicen que no vale la pena pero este era un hecho necesario nadie tenia el don de humillar a la gente y menos una mujer como Mei, Deidara en la llamada que hiso el día anterior le informo de todo a su novio Sasori, este se sorprendió conocía a Naruto y savia que el no se merecía esto el y nadie merece que lo violen a si que con mucha decisión contacto a todo su grupo de amigos.

Una vez que estuvieron en un viejo almacén abandonado lejos de la ciudad ambos chicos se bajaron y se dignaron a colocarse unas batas de doctor negras con nubes color rojas.

—Gracias por este favor Saso-dijo el rubio besándolo en los labios

El pelirrojo correspondió el beso—No hay de que Deidara tú sabes mi lema: las leyes las creo el hombre y fácilmente dicho personaje las puede romper.

Con esto último se acercaron a donde se encontraba una chica de cabello azul la cual estaba arreglando varias luces y cámaras mientras un chico de piel pintada de azul y dientes de tiburón conversaba con ella.

—Por fin llegan los tortolos-dijo la peli azul interrumpiendo la charla con aquel chico, ya Itachi esta llevando a Hidan al restaurante de encuentro.

—Perfecto-respondió Sasori con una sonrisa

A la conversación se unió un chico de cabello naranja llamado Nagato y otro llamado Kakuzu el cual llevaba una especie de velo negro cubriéndole boca y una mascara la cual solo mostraba sus ojos verdes.

—Muy bien como siempre lo hemos hecho, Konan y Kisame ustedes se encargan de las cámaras, Hidan las armas junto a Sasori y Deidara, Itachi la amarrara a la cama, le daremos una droga que la mantendrá despierta y su cuerpo completamente sensible, en pocas palabras la muy perra no olvidara el día de hoy, -dijo una pausa y cerro los ojos para luego abrirlo y dar inicio el lema de la asociación—esto es justicia pero a otro modo, si haces daño.

—Tendrás daño pero el doble o triple-dijeron los otros integrantes al unisonó.

.,.,.,.,.,

Pasaron 2 horas eran las 10:30pm un carro entro completamente a aquel almacén por una puerta grande, Hidan se bajo primero para colocarse el uniforme, mientras que Itachi cargaba a Mei y la lanzo fuertemente a la cama, ella estaba algo ebria debido a las copas que había tomado.

—Ya todo listo, empiecen a gravar a mi cuenta-dijo Nagato cruzándose de brazos

Ya todo estaba listo aquello parecía un set de película solo que una muy real, la cual una vez gravada se le mandaba al familiar de la persona o en este caso se mandaría a un amigo cercano de el. Mei estaba en la cama sonriéndole a Hidan el cual no tenia una mascara, como la llevaba Sasori y Deidara, estos dos últimos estaban cerca de una cierra eléctrica y diversos cuchillos.

—Wow, Mei siempre tomas con los directivos de un canal, cualquiera que te conozca dirá que eres una pera muy mala-dijo abofeteándola en el rostro y halando su cabello para que la mirara

-Mei ante todo eso soltó un gemido de placer todo aquello le fascinaba y le excitaba

—Impresionante, quien lo diría una millonaria gozando de unos placeres oscuros como el sadomasoquismo, pero veremos si te gusta el sadomasoquismo con cuchillos y estiramientos-haciéndole una señal  a Deidara este le dio un pequeño puñal con el cual rompió el vestido color morado dejando a Mei en ropa interior. Tomo una especie de muñequeras de cuero marrones y las coloco en las muñecas de Mei haciéndole una señal a Sasori para que accionara el mecanismo el cual hacia que Mei se estirara causándole un dolor infernal. Esto duro aproximadamente 1 minuto fue algo leve pero lleno de placer en el rostro de Mei se reflejaba dolor.

Deidara volvió junto a los cuchillos y  vio uno en especial el cual tenia mucho filo. Se acerco a su madrastra y miro su antebrazo  derecho sin pensarlo dos veces clavo la punta y escribió venganza, los gritos de la mujer no cesaban la cámara gravaba todo. Aquella escena era muy cruel para una persona sensible pero para ellos no le importaba aquello. Una ves terminado aquello Deidara rio fuertemente al ver aquel “tatuaje” en el brazo de Mei, Sasori se acerco a limpiarlo y a limpiar su cara la cual tenia lagrimas.

—Ahora sabes lo que sintió aquel chico rubio-le dio la vuelta dejándola boca abajo a lo cual Sasori vio la zona de espalda baja clavo el cuchillo y escribió la palabra perra.

.,.,.,.,.,.,

Sasuke espero al rubio a que se cambiara para ir a la cena pero desde su radio recibió la llamada de Killer Bee.

—Sasuke aquí el mayor Bee tenemos noticias de que encontramos a Nagato esta a las afuera de la ciudad, una patrulla lo siguió y esta en un almacén. Ya alguna patrulla esta yendo al lugar.

Nagato recibió un mensaje justo cuando Deidara encendió la cierra este le aviso a todos que pararan ya que la policía estaba en camino cada uno corrió a sus carros y dejo las luces apagadas dejando llorando a Mei, en aquella cama a punto de desangrarse.

.,.,.,.,.,

Sasuke salió de su auto y fue a la habitación del rubio para avisarle que la cita se cancelaria, ya que había un operativo en proceso.

Notas finales:

Gracias por dejarme sus rewies ahora mismo me pondre a leer los rewies que me dejaron del capitulo anterior los nuevos los respondere el Jueves.

Espero que les halla gustado es mi primer gore me hubiera gustado terminaro pero prometo que el gore seguira mas adelante con esto termino el dia de hoy

Me despido con mi tipica frase y la que se convertira en latiguillo por siempre: [Si eres escritor de la pagina y te gusto para segurlo dale a favoritos, deja tu rewie con tu opinion del fanfic] Ahora sin mas que decir nos vemos en otra acasion Chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).