Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola guapas aqui estoy con el capitulo nuevo algo tarde planeaba actualizar en la mañana pero la pagina estaba en mantenimiento, espero que les guste.

Fuertes golpes se oyeron a las afueras de aquel almacén viejo, unos que constantemente se hacían más fuertes, una ves que cesaron se oyó el ruido de una puerta metálica caer, varios hombres del cuerpo policial entraron con pistolas en manos. Se escucho la voz de un hombre anunciando algo

—Encontré a alguien-dijo con voz fuerte y clara

Sasuke acompañado de Killer y Shino fueron a dicho lugar a ver que encontró el otro policía, al llegar a la escena Sasuke se sorprendió al ver a la mujer con claras marcas de corte y unas muñequeras que adornaban las muñecas de esta.

—Es Mei Terumi, la esposa de Minato Uzumaki, son la familia con la cual trabajo-volteo a ver a Shino y este le pidió que trajera una manta blanca para cubrirla, Sasuke soltó a la mujer de aquel agarre que tenia y le coloca la manta para cubrirla.

—Sasuke tu avísales a la familia, Shino toma una patrulla y llévala al hospital, yo me quedare aquí para revisar todo el lugar.

Ambos policías obedecieron a las órdenes del inspector, Sasuke tomo su auto y manejo lo más rápido que pudo hacia la mansión Uzumaki, guardo el auto en su respectivo sitio y fue al despacho de Minato. Toco la puerta y al oír un adelante este entro en el despacho en este se encontraba Minato con unos historiales de sus pacientes nuevos y viejos.

—Señor Minato lamento interrumpirlo pero ha ocurrido algo muy grave con su esposa Mei-le dijo seriamente

La reacción de Minato fue mirarlo directamente y levantarse bruscamente de aquella silla.

— ¿En donde esta? ¿Que le paso?-dijo gritando con mucho desespero.

—Necesito que venga conmigo al hospital Konoha hay se encuentra su mujer y le darán toda información que usted solicite-dijo saliendo del despacho y detrás de el un Minato con lagrimas en los ojos lo seguía.

Naruto logro escuchar todo aquello ya que estaba en la sala, cuando vio a su padre solo pudo abrasarlo—Todo estará bien no te preocupes, le avisare a Deidara cuando llegue de la calle- su padre solo logro asentir ante aquello, a los pocos minutos pudo oír como un auto se encendía y salía de aquella casa. Naruto ante esto subió a su cuarto a preparar otra carta para los policías no sin antes llamar a su hermano

 

.,.,.,.,.,.

Sasori  besaba y lamia cada centímetro de aquel cuello sacando leves pero sonoros gemidos de placer de la boca de su novio.

—Ahh-dijo Deidara mientras sus manos acariciaban la espalda baja de su novio por debajo de aquella franela gris—Te amo Sasori-guio una de sus manos al cabello del pelirrojo para acariciarlo y halarlo suavemente ocasionando que Sasori dejara de atacar esa zona.

—Yo igual te amo Deidara-beso los suaves labios de Deidara, para luego morderlo ocasionando que de este saliera una gota de sangre que rápido mordió.

En ese momento no importaba nadie ni nada pero el vibrar del teléfono del rubio interrumpió todo aquello, Deidara molesto toma el teléfono y mira el nombre antes de contestar pero al ver el nombre de su hermano menor no lo dudo dos veces.

— ¿Que pasa Naruto?-dijo serio mientras Sasori lo tomaba de las caderas y lo aprisionaba contra la puerta de su cuarto

—Gracias por el inmenso favor hermano, pero me puedes explicar algo-dijo en tono dulce y tranquilo para después cambiarlo a un tono mas agresivo ¿Que demonios le hicieron a Mei y por que esa perra esta en todos los noticieros?

—Soltó un pequeño gemido que Naruto no paso por alto—Naruto te llamo mas tarde ahora estoy ocupado-dijo colgando la llamada y apartándose de su novio—Lo siento Sasori, si no vuelvo ahora mismo a mi casa seré el sospechoso numero uno de la agresión de Mei.

-Sasori soltó un suspiro pesado de resignación—Ok, será mejor que te vallas, pero recuerda que me debes esta noche, ¿pero como te iras?

-Deidara beso los labios de su novio en señal de despedida—Tomare un taxi no te preocupes-dijo saliendo de aquella habitación y de aquella casa.

.,.,.,.,.,

Eran las 9:00am toda la mansión Uzumaki se encontraba en silencio, Naruto estaba en la cocina desayunando un sándwich y al mismo tiempo viendo las noticias en donde salía el caso de su madrastra, a los pocos minutos Deidara entro en la cocina vistiendo unos pantalones negros, camisa azul y zapatos blancos.

—Me llamo el mecánico, mi auto ya esta listo lo iré a buscar pero antes necesito que leas esto-dijo Naruto entregándole la carta escrita a su hermano.

Deidara la tomo y se dedico a leer en silencio lo que aquella carta decía.

Se que no has ignorado la primera carta y se que te has quedado con muchas dudas, pero todo a su tiempo policía ahora quiero que juguemos un juego, quiero que cada carta que yo te mande la guardes y hoy el juego empieza, observa muy bien el sobre allí hay una sorpresa.

—Esta muy bien escrita, ¿cortaste la primera hilera de la autopsia?-le dijo mirándolo y tomando un vaso de agua.

—Si, esta dentro del sobre pídele a Sasori que la lleve a la jefatura, por cierto lamento interrumpir tu noche de pasión-dijo con una sonrisa

Deidara levanto una ceja y se rio, para dejar a su hermano solo en la cocina.

.,.,.,.,.,.,.,

Naruto tomo un taxi y fue al taller en donde se encontraba su auto al llegar varios hombre se le quedaron mirando ya que llevaba un pantalón azul rasgado a la altura de las rodillas, una franela negra con una calavera mostrando el dedo medio y unas votas estilo militar negras, cuando pasaba por ellos algunos silbaban y otros le sonreían acto que el rubio ignoro por completo.

—Disculpe vine por que me llamaron mi auto ya esta listo-le dijo a un hombre alto y el cual tenia manchas de aceite en su uniforme de trabajo, ¿tu eres Zabusa?

—Si, el auto lo esta revisando el jefe esta por haya-le dijo con el dedo a lo que el rubio respondió con un simple gracias.

Naruto camino pero algo no le daba muy buena espina en toda aquella situación al acercarse al hombre este le dijo.

—Pensé que no volverías por este auto, hermoso-le dijo una voz muy reconocida por el.

Notas finales:

Ese Naruto interrumpio la mejor parte, y aquel idiota de Orochimaru parece que creara problemas. Gracias por sus rewies les recuerdo que me inpulsan a seguir la historia.

Ahora ya mas en tono serio,No me puedo callar esto pero vi en las noticias que en Mexico hay 43 estudiantes desaparecidos y eso me lleva a una pregunta que pasa con los gobiernos, acaso el poder los vuelve en bestias sin corazon, yo tengo 17 años y mi camino en la universidad me convertira en humanista(Quiero estudiar psicologia o Letras) y por eso me pongo asi me jode que abusen de la gente, que las maten como si ellos fueron DIOS y decidieran quien bien y quien muere

Ahora si me despito con lo tipico: i eres escritor de la pagina y te gusta mi fic dale a favoritos para segurlo[Actualizo Martes yJueves], dejame tu rewie para saber si te gusto el capitulo, sin mas que decir un beso y nos vemos pronto.Chao Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).