Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores espero que esten pasando una excelente mañana, tarde o noche dependiendo la hora en la que estes leyendo la historia, aqui se las dejo.

Naruto salió hacia su fuente de trabajo encendió la radio y en ella se podían escuchar los acordes de una guitarra eléctrica y luego la voz de un hombre describiendo la vida de un pequeño, al escucharla Naruto se sintió identificado con dicha letra. La música lo acompaño hasta la llegada de la empresa como de costumbre subió hasta el piso 1 para saludar a su amiga de confianza Sakura, esta al verlo la primera pregunta fue relacionada con el estado de salud de su madrastra, este le respondió que no ha sabido de ella y cuando tuviera tiempo la visitaría. Al terminar esa mini charla subió al piso en donde se realizan las reuniones para revisión de material antes de entrar toco la puerta y recibió un adelante. Al entrar se sentó cerca de su amigo Gaara el cual le sonrió.

—Muy bien chicos al director de la empresa le gusto el video, y ya será lanzado al aire, los primeros en verlo seremos nosotros-dijo antes de sentarse y activar un control remoto en el cual encendió dicho objeto y en el se mostraban los 4 chicos realizando todo lo pedido por aquel director, al finalizar todo el video el director que estaba presente aplaudió

—Excelente-dijo el hombre el cual vestía un elegante traje y su cabello estaba amarrado a una cola—Con este producto se levantara la publicidad y tendremos mas productos que representar, pero eso no es todo, Gaara tu serás el próximo modelo para la siguiente campaña

Naruto se sorprendió ante tal declaración y se levanto algo molesto—Pero yo iba a ser el modelo señor Jiraiya

El director lo miro con mucha pena—Debido a todo lo que ha ocurrido en tu entorno familiar es mejor que te tomes algunos días para reflexionar y hacer otras actividades

Naruto se detuvo a pensar, si no tenia trabajo su venganza se haría más fácil además no tenia a nadie en el medio pero aun así tenia que tener mucho cuidado, resignado tomo aire y lo expulso—Esta bien gracias por este respiro que me ofrecen, buena suerte Gaara-le dijo sonriéndole a su amigo y levantándose para irse de la sala, al llegar afuera le mando un mensaje corto a Sasuke—Me dieron varios días libres podemos comenzar el entrenamiento el día de hoy-Este lo mando y se fue a su auto.

.,.,.,.,

Minato tenia 2 días en el hospital ya Mei recobrara pulso y su sistema iba mejorando, dentro de una semana volvería a su casa.

—Como te encuentras Minato-dijo Shizune con un vaso de agua en sus manos el cual le ofreció a Minato.

—Mejor al menos se que mi mujer recobra la vida-dijo con una sonrisa y tomando el vaso de agua y llevándoselo a los labios

— ¿Donde están los chicos? –dijo mirándolo

—Naruto en el trabajo y Deidara esta con su pareja Sasori-dijo con una sonrisa—Mientras ellos estén felices yo igual lo estaré.

.,.,.,.,

Deidara se encontraba recostado en la cama de Sasori mientras este encima de el depositaba suaves mordiscos en el cuello del rubio sacando leves gemidos.

—Hoy no habrá interacciones-dijo Deidara mientras le sacaba la franela a su pareja y mostrando el níveo pecho de su novio el cual no dudo en acariciar.

—Sin duda alguna mi amado-dijo quitándole la franela a Deidara y mordiendo uno de sus pezones mientras que con la mano izquierda tocaba el otro.

Pero nada bueno dura para siempre ya que en aquel momento Sasori recibió una llamada a su teléfono celular, molesto dejo de hacer todo aquello y contesto el teléfono al reconocer la voz coloco la llamada en altavoz para que se hiciera escuchar.

—Estamos jodidos-grito la voz de Itachi desde el teléfono

Deidara miro con cara extrañada a su novio y después hiso la primera pregunta.

—De que hablas Itachi-dijo a lo que Itachi contesto mas alterado.

—Nos descubrieron, ya arrestaron a Konan y la interrogaron, después a Hidan y el muy imbécil canto como un canario no dijo nombres pero si abrió la boca

—Genial, eso nos pasa por confiar en un psicópata buscado en 3 países, y ¿Nagato sabe algo?

—Aun no, ¿que haremos?

Deidara se levanto y tomo su franela del suelo y se la coloco—NADA-dijo en un grito—No haremos nada y no le conviene abrir la boca a Mei por que si se llega a resbalar el golpe será fuerte y le dejara un moretón.

—Avísale al resto yo y Deidara pensaremos en algo-finalizo todo esto colgando la llamada.

,.,.,.,

 

 

Naruto paso por Sasuke no sin antes irse a cambiar a su casa al igual que el pelinegro estos fueron a un lago el cual su agua reflejaba el atardecer que se aproximaba, todo aquello le pareció hermoso al rubio ya que nunca estuvo en un lugar así.

—Muy bien Naruto estas listo-dijo colocando una especie de colchón plano en el cual se coloco.

—Si-dijo Naruto acercándose a el

—Lo primero que tienes que hacer cuando Orochimaru venga hacía a ti es no tener miedo, de lo contrario te vera como objetivo fácil tu siempre muéstrate fuerte, ahora imagínate que yo soy el lo primero que harás cuando el te tome o te tenga acorralado, es mantener tus brazos a los lados así podrás tener mas contacto con su cara-Sasuke tomo posición y sujeto a Naruto de la cintura  este tenia sus brazos libres.

— ¿Así?-pregunto Naruto mientras miraba a Sasuke directo a los ojos

—Perfecto-dijo soltándolo—Mientras te tenga de esa forma podrás propinarle un ataque directo a su cara, puños, golpe a los ojos o la nariz puntos clave en el rostro recuérdalo.

Naruto solo asintió y así pasaron las horas practicando diversas llaves de defensa.

—Muy bien ya sabes lo básico-le dijo sonriéndole—Pero recuerda siempre mantener contacto visual con tu atacante y con tu ambiente, conozco a Orochimaru y no durara en hacerte algún tipo de trampa llamando a otro de sus amigos, también si se acerca no dudas en lo que te dije una patada a los testículos y corres, nunca trates de desarmarlo eso te pondría en ventaja con el.

—Entendido-dijo Naruto sonriéndole—Gracias por ayudarme Sasuke nunca pensé que tendría ayuda y menos de un policía, siempre creí que ustedes eran unos corruptos pero no lo son-le dijo mirándolo a los ojos.

—No todos somos malos en este mundo, pero es normal que desconfíes de las personas, pero no deberías de mi-dijo acercándose a el y acariciando sus cabellos.

En aquel momento ambos chicos estaban muy cerca del otro, estaban a centímetros uno del otro, como un movimiento automático Naruto lo abrazo como las otras veces, y Sasuke lo correspondió, pero esto era diferente porque hoy Naruto mientras lo abrazaba lo miro a los ojos y se iba acercando lentamente al igual que Sasuke, al final ambos juntaron sus labios en un beso tierno el cual solo aquel entorno seria testigo.

—Creo que me enamore de ti Sasuke-dijo separándose de el.

—Yo igual Naruto, prometo que estando a mi lado no te pasara nada.

Notas finales:

Que planes tendra Deidara? Poruqe siempre lo interrumpe a la hora de la accion? todo esto y mas en el proximo capitulo.

Gracias por leer, antes que se me olvide la cancion se llama Moving On del grupo Asking Alexandria. sin mas que decir dej tu comentario.Me despido y nos vemos en otra oportunidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).