Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores aqui les dejo la continuacion de la historia espero que les guste.

El sonar de las aves y los rayos de sol que iluminaban cierta parte de su cara hiso que despertara, con lentos movimientos se volteo y vio a Sasuke dormir, su cara mostraba paz serenidad algo que no mostraba a la hora de enfrentarse al peligro. Con un lento movimiento roso sus labios con los de Sasuke haciendo que este lentamente abriera los ojos.

—Buenos días Naruto, ¿como dormiste?-dijo Sasuke antes de emitir un bostezo y acariciar el rostro de su amado.

—Bien- dicha palabra la desmintió un gesto en su rostro debido al dolor que sentía en su espalda baja.

Sasuke con su mano izquierda acaricio suavemente la zona adolorida de Naruto—Lo siento si fui brusco contigo.

Naruto solo sonrió y trato de levantarse cosa que pudo hacer con algo de esfuerzo—Mejor acompáñame a desayunar -tomo del piso su bóxer y el de Sasuke pasándoselo.

Sasuke tomo su ropa interior de la mano de Naruto y le sonrió, se levanto y tomo su ropa que ahora estaba esparcida por el piso. Al llegar abajo junto a Naruto el rubio lo tomo de la mano y juntos entraron al comedor siendo observados por los sirvientes, su padre, madrastra y hermano.

—Buenos días-dijo Naruto felizmente—desde hoy en adelante Sasuke Uchiha es y será mi pareja y espero que acepten esto.

Minato miro a ambos y se levanto en su cara se denotaba seriedad, dio pasos cortos hasta quedar enfrente de Sasuke la acción que siguió fue que el rubio mayor le extendió su mano—Bienvenido a la familia Sasuke- el pelinegro miro extrañado todo esto Naruto le conto que su padre no era un hombre de mente abierta precisamente y aun le costaba asimilar la relación de Deidara con su novio sin mucho mas que pensar este extendió su mano y la estrecho con la de Minato lo siguiente lo tomo de sorpresa ya que Minato lo acerco y le dio un abrazo.

Deidara fue el siguiente el cual abraso a su hermano y luego le tendió su mano a Sasuke de la misma manera que lo hiso su padre. Mei como de costumbre coloco su mejor sonrisa hipócrita y se acerco a darle un beso a ambos en la mejilla.

—Esto hay que celebrarlo, en la noche haremos una cena intima, Deidara trae a tu novio, yo llamare a amigos y conocidos cercanos, me alegro que seas feliz Naruto-le dijo mirándolo y acariciando su mejilla—“Ja, esta no será la única noticia que tendremos hoy”-esto ultimo lo pensó Mei mientras se acercaba a su asiento en la mesa—Vengan a desayunar, Naruto hoy te espera un día de trabajo en la compañía.

—Me temo que no podre acompañarlos esta noche en la cena, me llamaron para dar un discurso de nuevos métodos de operación a otro estado y ya mismo me tengo que ir regresare dentro de dos días, pero por mi no se preocupen tengan su cena.

.,.,.,.,.,

 

Después de aquel desayuno en familia cada uno tomo su auto y fue directamente a sus sitios de trabajo, Sasuke acompañando a Naruto a la publicidad, Deidara yendo a su compañía de celulares y Minato el primero que salió debido a su vuelo, la única persona que se quedo en la casa fue Mei, que justamente se hallaba en el despacho, mirando unos papeles, fue interrumpida cuando desde su teléfono celular sonó las melodías de una opera que tanto le gustaba a ella, este sonido lo reconoció de inmediato y le extraño tomo el teléfono y oyó la voz de un hombre el cual tenia tiempo sin hablar de el.

—Cuanto tiempo querida amiga-dijo el hombre en tono serio.

—Lo mismo digo Orochimaru, cuanto tiempo a pasado ¿Una semana o quizás dos, tal vez un mes, o mejor que tal un año para ser exactos?-dijo con mucha ironía en su tono de voz.

—Por lo visto el mal no cambia, por cierto tu hijastro no esta nada mal, lo vi hace semanas atrás, pero ese no es el caso, como sabrás tu tienes a mucha gente de poder y quisiera hacer un negocio contigo quisiera saber ¿que te parece la idea de formar parte de las acciones de la publicidad? he oído que tu tienes cierto control y que tu marido tiene amigos que poseen cierto control al igual que tu.

— ¿No se te hace extraño que de la noche a la mañana salga un tipo de la nada y le llame la atención una agencia de publicidad?-

—La verdad no, como tu tienes a tus perros, yo tengo a los míos y te recuerdo que uno es un juez  el cual ya tengo comiendo de la palma de mi mano, le hice varios favores y el me convirtió en Orochimaru dueño de varias compañías  de ventas de autos de marcas reconocidas, un empresario el cual tiene 3 recintos vacacionales en el exterior de este país-dijo con mucha autoridad todas estas oraciones.

—Muy bien, te mandare por mensaje la dirección de la empresa, ya salgo de inmediato para allá-dijo colgando la llamada y levantándose de su sillón, pero noto que uno de los cajones de aquel escritorio de madera estaba semiabierto con curiosidad lo abrió y noto que estaba un sobre con curiosidad lo abrió y vio el dedo pulgar de alguien junto a una gran cantidad de cabello azul el cual rápidamente reconoció, junto a esto había una nota la cual decía:

Uno menos procura no ser la siguiente Att: Deidara.

 

.,.,.,.

En el piso numero 9 se encontraban todos los modelos de la agencia, varios directores de comerciales y los jefes de dicha empresa. Naruto al llegar se dedico hablar con Gaara y Rock lee ya que eran los únicos amigos que logro hacer.

—Los llame porque les tengo una noticia importante que darles-decía Mei levantándose de su silla la cual quedaba en la punta de una mesa negra—Como apoderada de cierta cantidad de esta empresa me veo en la libertad de reunir a nuevo patrocinadores, nuevos empresarios y como todos sabemos estas ultimas semanas se a odio hablar de un nuevo empresario de talla mundial, así que démosle la bienvenida a Orochimaru. Cuando nombro a este hombre todos lo miraron ya que llevaba un traje a la medida color negro, la corbata morada hacia juego con un pañuelo que sobresalía en la negra chaqueta con una sonría se dispuso hablar— Muy buenas a todos pongámonos manos a la obra.

Notas finales:

Gracias por leer espero que les halla gustado que Genial ya estamos en el capitulo 20 recuerdo como si fuera ayer que empese esta historia.

Inner: ¿Te paso un pañuelo para secar las lagrimas?

¿Quien ***** te dejo salir de debajo de la cama?

Inner: yo mismo lo decidi,termina de despedir esto que tengo cosas que hacer.

Dejenme sus rewies dejandome saber si les gusto la historia, si eres escritor dale a favoritos asi puedes seguri mi historia mas seguido sin mas que deicr nos vemos.Chao Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).