Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores un dia de atraso pero estoy aqui con el nuevo capitulo espero que les guste.

Por favor lean las notas finales :)

Naruto al ver aquel hombre sintió su estomago revolverse Sasuke que estaba a su lado tomo su mano y lo volteo a ver su mirada reflejaba un sincero (Tranquilo estoy contigo) el rubio sonrió y se levanto para hablar.

—Como un hijo de un accionista y trabajador me niego a formalizar un contracto sin saber los aportes que este puedan dar no se si ustedes opinen lo mismo-dijo mirando a un hombre rubio el cual compartía cierto rasgos con la recepcionista principal de la empresa, a una mujer de cabello negro el cual llevaba un atuendo formal, a su lado estaba su esposo vestido con un fino traje y rastro de corbata de 1 día sin afeitar.

—Estoy de acuerdo con Naruto, de la noche a la mañana es un riesgo disponer un puesto para un recién llegado el cual solo sabemos sus numerables éxitos pero ningún compromiso-dijo con voz firme.

—Mi esposa Kurenai  y Naruto están en todo lo cierto-dijo el hombre apoyándose en lo que dijo su esposa y el rubio.

El rubio mayor se levanto y se dispuso hablar y se acomodo su corbata roja—Naruto, Kurenai, Asuma en cierta medida apoyo sus palabras pero sabemos que hoy en día solo pocas personas son las que tienen un éxito como el señor Orochimaru además es un empresario exitosos tenemos todas las de ganar-Finalizo diciendo para sentarse dando diversas miradas a las cara de sus compañeros y trabajadores en los cuales se reconocía una inquietud  y una desaprobación evidente.

Hubo un momento de silencio uno en el cual nadie dijo nada, pero aquel hombre el cual hace momentos era objeto principal de aquella disputa se levanto, varias miradas se posaron en la figura del hombre la de Sasuke principalmente—Déjenme demostrarles que yo valgo la pena para este trabajo si no lo valiera no tendría el reconocimiento que mi amiga Mei me ha dado hace rato.

La sala se lleno de murmuros  los cuales en un minuto callaron, la figura de Kurenai se levanto y dio su veredicto—Esta bien démosle una oportunidad pero si nos falla o la compañía no ve ningún ingreso usted y Mei se irán de aquí.

La mirada de Mei fue a dar directamente a Kurenai una mirada llena de odio de esas que ves y directamente te están apuntando con un arma— ¿Y se puede saber porque yo me iré si soy parte de esta compañía?

—Sencillo, tu eres su amiga y técnicamente colocaste tus manos al fuego por el como tal si el falla tu recibes cierta parte de su fracaso—dijo Naruto mirando a su madrastra. —Para finalizar están cordialmente invitados a una cena por parte de Mei se les avisara en la fiesta el motivo—Naruto se levanto y con el Sasuke iba detrás de el.

 

.,.,.,.,.

Deidara se encontraba en su despacho de igual manera dando una reunión pero no precisamente a sus empleados, esta era una más importante. Parándose de la silla se dirigió a la pantalla la cual mostraba los rostros de sus amigos

—Como sabrán Hidan nos delato, Sasori y yo pensamos en diversas formas de escapar lo importante será actuar rápido para que nadie sospeche, los solicite a cada uno de ustedes porque siento que son inteligentes y tienen parte importante en lo que paso-dijo mirando a la cara a cada uno.

Espero un momento uno en el cual ninguno de los que se mostraba en la pizarra hablo, con un tono de voz tranquilo Itachi se digno hablar.

—Yo en estos momentos no mantengo ningún contacto con Hidan y mucho menos con Nagato, no e sabido de ellos, alguno de ustedes tiene información de ellos algún dato en el cual nos informen si al menos están vivos-dijo con cierta preocupación en su voz la cual Konan noto, esta paso una semana en la cárcel pero no se encontró ninguna evidencia importante.

—Tranquilo no te preocupes por ninguno de ellos Itachi, Hidan ya no esta en este país, Nagato esta en este momento abordando un avión rumbo a una isla, de todos modos los que quedamos aquí somos un par de camarógrafos los cuales somos Kisame y yo, Kakuzu lo que hiso fue vigilar la entrada trasera y el no esta aquí en la charla.

Se noto como Kisame salió del enfoque de su cámara pero esto no duro mucho ya que en un instante volvió con una manzana en su mano—No se ustedes pero me huele a que Kakuzu fue la rata que nos traiciono.

—Que ganaría con eso, el es uno de los que mas jodidos están del grupo que puntos sumaria con la policía-dijo Sasori sentado en una de las silla de la sala de reunión mientras se acomodaba un pequeño mechón de su rojizo cabello.

—Como sea yo mañana partiré de este país cualquier asunto me llaman no estaré mucho tiempo afuera solo un mes.-Finalizo Itachi mandándole un beso a Kisame y despidiendo del resto.

Deidara se alejo de aquella y apretó un pequeño botón para cancelar todas las llamadas y encendió la luz la cual tardo unos minutos.

— ¿Qué haremos todos ellos nos están dejando?-dijo Sasori preocupado y acercándose a Deidara.

—Este grupo no es nuestro técnicamente nosotros somos los peones de un rey lunático el cual solo se preocupa por el mismo, tarde o temprano atraparan a Nagato, el culpable de todo esto-dijo fríamente a lo cual Sasori lo toma de la barbilla y le dio un suave beso .

Uno el cual se torno apasionado ya que Deidara metió la lengua en la cavidad de su novio, pasaron unos minutos y por la falta de aire se separaron.

—Ve a mi casa esta noche, mi hermano confirmara su relación con su novio hay podemos terminar nuestro asunto.

,.,.,.

 

Sasuke invito a Naruto a un restaurant elegante el cual servían comida internacional, de fondo se escuchaba la suave melodía de un saxofón acompañada de un piano, tomaron un asiento cercano a una ventana ambos se sentaron y antes de sentarse empezaron una charla.

— ¿Qué momento mas intenso no crees?-dijo Sasuke a su novio

—Ni que lo digas, ahora mas que nunca te necesito para que me protejas de Orochimaru, siento que no me dejara en paz, ese maldito-dijo tomando la pequeña libreta de cuero y abriéndola para ver la comida que el lujoso local ofrecía.

—Lo se pero si en algún momento no estoy no dudes en utilizar lo que yo te enseñe aquella ves, no dudes en utilizar un arma si es posible-vio como Naruto dejaba a un lado aquel objeto

—No soy de matar Sasuke, soy muy pacifista- le dijo tomando su mano y mirándolo a los ojos para ver como este se acercaba y lo besaba a los labios.

—A veces para detener a un mal es necesario toma un arma y defenderse, olvidemos eso y comamos según tu horario te falta un día agitado y no se hable de esta noche.

Naruto se dedico a sonreír a Sasuke lo volvía loco de amor y era muy directo a veces cosa que le gustaba ese era su héroe y para Sasuke dicho adjetivo le gustaba

.,.,.,.

La noche llego toda la mansión Uzumaki estaba llena de personas conocidas, amigos y conocidos tanto de parte de Mei como de Minato, se notaba los lujosos accesorios que las mujeres llevaban en sus brazos o cuellos, los trajes brillosos de los hombres, entre ellos estaba Naruto que prefirió optar por algo fuera de lo común, unos pantalones blancos, una camisa de botones color azul y zapatos negros, a comparación de Sasuke que este si llevaba un traje, con voz clara se oyó como Mei golpeaba su copa llena de champagne y se acerco al centro en donde estaba Naruto y Sasuke.

—Buenas noches amigos, los invite esta noche a mi casa para afirmarles y anunciarles que mi hijo Naruto Uzumaki formalizara una relación con Sasuke Uchiha-Se oyeron aplausos y varios silbidos en el rostro de Naruto se reflejo una sonrisa.

Sasuke al finalizar todo esto fue su turno de hablar—Así es quiero que todos aquí presentes sepan que de ahora en adelante soy la pareja de Naruto Uzumaki y mas adelante formare parte de la familia-se acerco a besar a Naruto y los aplausos de nuevo se hicieron escuchar.

Los aplausos pararon cuando de la puerta una figura femenina cabello corto color marrón, la cual llevaba un vestido negro de una parte cubría una pierna pero la otra la mostraba perfectamente se fue acercando al centro no sin antes tomar una copa y ser el centro de las miradas, al estar cerca de Naruto y Sasuke esta decidió hablar.

—Propongo un brindis por el futuro de esta pareja, uno el cual veo muy feliz-levanto la copa al igual que los invitados, se acerco el vaso a los labios y sonrió—Felicitaciones se acerco a Naruto y le beso una mejilla al igual que Sasuke.

Notas finales:

Espero que el capitulo les halla gustado, un poco largo pero lleno de mucho drama,¿Quien sera esa misteriosa mujer? ¿Podran Sasori y Deidara hacerlo? esto ultimo depende de ustedes ya que decidiran si quieren lemon de SasoDei.

Sin mas que decir nos vemos en otro capitulo.Chao Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).