Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores gracias por leer aqui les dejo un capitulo lleno de intriga, drama y mucho Lemmon

Todos los invitados no emitieron ninguna palabra ante el gesto de la mujer mas bien alguno que otro hombre emitía un comentario ante el aspecto de la mujer, las mujeres la miraban con envidia y Mei ahora la miraba con intriga acercándose a ella con cierto tono de superioridad se atrevió a decir lo que ninguno de los presentes diría.

— ¿Se puede saber quien es usted y porque entra como si esta fuera su casa?-la miro mientras la mujer se alejaba la copa de sus labios pintados de rosa claro.

—Mi nombre es Masama, el apellido no tiene importancia y esta es la casa de una muy querida amiga que ya no esta con nosotros, vengo con las mejores intenciones tranquila, mas adelante te dare guerra-dijo con un tono firme lo primero y en tono fuerte esto ultimo cerca a su oido

Mei la miro con mucha furia en sus ojos pero quiso omitir todo aquello para ella solo era una provocación de alguien que no conocía, dejando la conversación hasta hay se fue al comedor y vio la mesa lista con un claro tono de voz dijo—La mesa ya esta lista ya todos pueden pasar, vio como cada uno pasaba incluyendo a Masama la cual se sentó cerca de Sasori y este al verla le sonrió.

—Usted era amiga de mi madre Kushina ¿no es así?-le pregunto Deidara sentándose a un lado de ella ignorando todo el ruido que hacían la mover las sillas.

—Si, yo fui una de sus mejores amigas, me extraña que ella no les contara de mi-dijo con mucha tranquilidad y al finalizar con una sonrisa.

—Si nos hablo pero nunca de usted es muy raro-Naruto se sentó enfrente a ella—Nunca nos dijo que tenia una amiga tan bonita bueno el nombre lo dice por si solo.

La mujer se sonrojo y antes de decir otra palabra los sirvientes llegaron con toda las bandejas interrumpiendo las charlas de los invitados, pasaron varias horas hasta finalizar el festín el cual termino a las 10:00 cada invitado se retiraba excepto Masama que decidió quedarse mas tiempo con los chicos.

—Chicos me gusto mucho la cena estuvo excelente-dijo estando en la sala de estar sentada mientras hablaba con Naruto, Deidara y Mei la cual se acercaba.

—Que lastima que te tengas que ir, pero bueno…-dijo en un tono odioso y algo chocante.

—Es cierto pero no es la última ves que nos veamos, estoy buscando un trabajo como maquilladora no se si ustedes sabrán de algún lugar-dijo parándose del sillón.

—No, nosotros no sabemos nada de eso ya que nosotros como usted vera no revisamos el periódico para buscar trabajo-dijo Mei parada en la puerta de la mansión para luego abrirla

Ante de responder vio como la mujer se iba por la puerta de la mansión, pero Naruto la detuvo estando en la puerta entregándole un pequeño papel.

—Ve mañana a esta dirección es la empresa de mi padre necesitamos con urgencia una maquilladora-finalizo con una sonrisa a lo que la mujer le dio un beso en la mejilla y un gracias solo audible por Naruto.

.,.,.,.,.

Las horas pasaron Naruto estaba en su cuarto recortando pedazos de la autopsia de su madre al finalizar los guardo y noto como Sasuke entraba llevando únicamente un pantalón negro con rayas verde a los costados mostrando así su torso musculoso.

—Al fin solos mi lindo dobe-se acerco a Naruto revolviendo su cabello y sentándose en su cama.

— ¡Hey!-dijo frunciendo el ceño y sacándole la lengua mientras se acercaba a la cama, ya estando en la cama junto sus labios con los del azabache en un tierno y rápido beso.

Sasuke lo tomo de la cintura y lo coloco enzima de el para besarlo  de nuevo pero esta ves el beso fue duradero cosa que solo la falta de aire decidió dar por terminado, Naruto se acerco a la oreja derecha de su novio y mordió el lóbulo para soltar un pequeño gemido del pelinegro.

—No juegues con fuego porque te quemaras-le dijo con una sonrisa en sus labios para después sacarle la camisa negra tirarla al piso, y tocar su torso.

Naruto sin decir alguna palabra se acerco a los labios de Sasuke para morderlos suavemente, con sus manos las cuales iban lentamente se dedico a tocar todo el pecho de Sasuke agachándose beso  el lugar en donde se situaba su corazón para luego subir a su cuello y lamerlo sacando en Sasuke leves gemidos, Naruto se separo cuando sintió la erección creciente de Sasuke.

—Vamos a divertirnos-dijo en tono sexy con temor situó sus manos al pantalón de Sasuke y bajo dicha prenda para ver  su erección debajo de toda aquella tela color roja, con suaves movimientos de su mano derecha toco por enzima del bóxer el pene de Sasuke, sin pensarlo dos veces metió su mano adentro y empezó con lentos movimientos de subida y bajada.

—Ahh Naruto-dijo mientras sentía aquel tortuoso trabajo por parte de Naruto el cual estaba concentrado única y exclusivamente en aquella parte de su cuerpo.

Sin mucho que pensar Naruto saco toda aquella prenda y se situó enfrente del miembro, con su mano izquierda lo tomo y se llevo la punta del miembro a la boca para luego sacarla y darle lamidas como si fuera un dulce, en aquella habitación los gemidos de Sasuke se escuchaban únicamente, dejando de lamer la punta se dedico a meter en su boca todo aquel pedazo de carne, metiendo y sacando a la ves que lo masturbaba con las manos, minutos pasaron y Sasuke le dio el aviso que Naruto quería, succionando y chupando mas fuerte Sasuke se vino en su boca. Naruto se levanto y se dirigió al baño para escupir la esencia de Sasuke

—Eres un pervertido lo sabes dijo Sasuke a lo que se levanto y tomo un preservativo de la pequeña mesa de noche.

Naruto regreso al cuarto despojándose de pantalones junto a su ropa interior—Lo aprendí de ti-le dijo a Sasuke mientras lo besaba en los labios

Sasuke tomando ahora la iniciativa tomo los glúteos de Naruto acariciándolos mientras se besaba con Naruto, al momento de separarse Sasuke lo empujo suavemente a la cama para abrirle las piernas y colocarle un poco de lubricante el cual encontró en otro cajón, este lo coloco en su entrada con un dedo empujo haciendo que entrara dentro del rubio y sacara leves quejidos y gemidos.

—Ahh Sasuke hazlo ahora- pidió el rubio a lo que Sasuke obedeció.

Sasuke abrió la pequeña envoltura y coloco el preservativo a lo largo de su miembro para luego introducirlo en la entrada de su novio lentamente, al principio se movió lentamente entrando y saliendo fácilmente del rubio, el pasar de los minutos los movimientos se tornaron mas seguidos a un ritmo mas rápido Sasuke logro rosar la zona erógena de Naruto a lo que este soltó un placentero gemido acompañado de un quejido.

—S.Sasuke vuelve hacerlo de nuevo-dijo para finalizar con un beso.

Sasuke volvió a tocar aquella zona para complacer a su amado Naruto soltaba gemidos tras gemido, acto que ocasionaba que Sasuke aumentara su ritmo, tomando el miembro de Naruto que estaba erecto se dedico a masturbarlo, todo aquello volvía loco a Naruto sentía que estaba al borde de la locura emitiendo un fuerte gemido se corrió en la mano de Sasuke, sin desperdiciar nada Sasuke lamio su mano y siguió envistiendo a Naruto gimiendo en su odio le aviso que ya estaba a punto de venirse.

—Ahh, Naruto Ahh me vengo-dijo mordiendo el cuello de Naruto dejándole una marca roja y viniéndose en el condón, retiro su miembro de Naruto y voto en un pequeño sesto dicho objeto, acomodándose a un lado de Naruto tomo la sabana arropándose ambos para caer en manos de Morfeo

 

.,.,.,.,.

 Deidara se encontraba en la cama con una almohada tapándole los oídos, su novio el cual estaba despierto con una vena hinchada en su cabeza dijo en voz baja y en tono celoso.

—Los odio hijos de pu-no pudo terminar la frase ya que Deidara le logro dar un golpe en la cabeza.

Notas finales:

Espero que les halla gustado mucho este capitulo(por fin actualizo el dia que es), quisiera sus consejos saldre con un chico el cual es muy como decirlo "Emo" y no quiero cagarla de nuevo  con el,quiero dejar una inpreccion agradable ya sali con el una ves y con mi timides de ser la primera salida con un chico di esa inpresion y pues quiero mejorarlo si me ayudan gracias.

Gracias por leer espero que les halla gustado sin mas que decir nos vemos en otra oportunidad.Chao Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).