Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola estoy de vuelta y vengo con todo queridas lectoras, un dato super importante es que las letras que vean asi son un pensamiento pasado, asi que espero que les guste la lectura

Abriendo lentamente sus ojos guio su mano derecha al pequeño reloj que tenia en su mesa de noche oprimiendo un pequeño botón desactivo la alarma con un bostezo se levanto de aquella cama de tamaño matrimonial, dirigió su andar a la cocina para preparar su rutinaria bebida sin la cual no podía vivir, y era así como empezaba la rutina de Masama, despertar en su departamento el cual no le costo nada ya que sus padre se lo habían dejado únicamente para ella ya que no tenia hermanos.

Asomándose a la ventana con su taza de café ya preparada dio un pequeño sorbo mientras miraba el cielo el cual ya empezaba a tornarse de un azul claro y poco a poco dejaba atrás a un azul oscuro dando un pequeño suspiro en su mente solo paso una cosa y era aquella mansión, aquella familia y en especial aquellos dos hermanos—Tengo que ser fuerte y no arruinarlo todo—se dijo a si misma mientras se alejaba del balcón y depositaba la taza en el lavavajillas para luego ir a tomar una ducha.

Volvió a la habitación con una toalla amarrada a su pecho y la cual terminaba en sus rodillas y tomo aquel pequeño papel que el rubio le dio la noche anterior en su rostro se dibujo una sonrisa y se miro en el espejo, vio a una mujer de cabello marrón con uno que otro mechón rubio su edad no concordaba con su cuerpo pero eso no importaba ahora, lo importante es la promesa que se hiso aquel día “No ser débil y no dejarse derrotar por nadie”.

 Pero ¿porque aquella promesa? Un amor pasado, un logro no cumplido no ella deseaba que fuera eso pero era aun pero será mejor volver al pasado.

.,.,.,.,

Mi nombre es Kushina de Uzumaki tengo dos hermosos hijos Deidara Uzumaki y Naruto Uzumaki, mi esposo es un exitoso doctor yo una maquilladora profesional trabajo en una empresa la cual es una agencia de publicidad debo agregar que soy dueña de cierta parte de esta empresa, como cada persona tengo amigos y una enemiga Mei Terumi, ella comenzó a trabajar como secretaria hace semanas mi marido a veces me viene a buscar, ocasión que ella no pasa desapercibida para hablarle o arrimársele, comenzó siendo mi amiga pero solo fue un disfraz una oportunidad para realizar sus planes, todo empezó ese día que ella junto a varios compañeros de trabajos fuimos a comer a su casa, al principio todo bien la comida era muy buena a decir verdad pero nada es color de rosas las siguientes semanas yo me sentía débil vomitaba llegue a pensar que estaba embarazada pero era imposible yo y Minato no teníamos relaciones frecuentemente ya que el viajaba, fui internada en un hospital mis niveles eran bajos creí que moriría me despedí de mi esposo, de mis dos hijos cerrando por completo mis ojos, solo fue un plan de huida el cual planifique muy bien con mi amiga Tsunade la cual era doctora y dueña totalmente de aquel hospital junto a una de las enfermeras Shizune es su nombre, con mi cuerpo dentro de una bolsa de cadáveres fui llevada a la morgue.

—Tranquila ya estas a salvo solo aguanta mas y te llevaremos a otra clínica a otro lugar-me dijo una voz conocida para mi era la enfermera, con un plan elaborado me llevaron a otro estado para empezar mi curación y una nueva vida totalmente falsa.

Te estarás preguntando que paso con mi cuerpo pues bien se utilizo el cadáver de una mujer de mala vida la cual murió de una enfermedad de contacto sexual ella tenia ciertas similitudes conmigo el color de piel, lo bueno fue que en mi “lecho de muerte” pedí que no se mostrara mi cara solo que colocaran una foto, y es así que cuando mi cuerpo estuvo sano y salvo diseñe este plan desenmascara y llevar a la justicia a Mei.

.,.,.,.,.,

Al terminar de recordar todo aquello se miro al espejo ya estaba completamente vestida llevaba unos pantalones marrones, un sweater color blanco el cual mostraba un brazo y el otro lo cubría a la perfección, su calzado eran unas votas de tacón color negras. Tomo un pinta labios color rosa claro y se lo coloco en sus labios—Ya estoy lista-se dijo a si misma para salir de aquella casa rumbo a su nuevo trabajo.

.,.,.,.,.,.,,

—Buenos días familia ya estoy de vuelta-dijo Minato entrando con sus maletas a la sala de estar de aquella mansión en donde lo estaban esperando Mei, Naruto y Deidara estos dos últimos lo abrasaron—Me perdí de algo anoche.

—No mucho, fu una simple fiesta nada fuera de lo común-dijo Naruto a su padre el cual fue a besar a Mei.

—Agg mejor me voy no quiero vomitar tan temprano-dijo Deidara yéndose junto a su hermano.

Ambos caminaron rumbo al jardín en donde estaba el auto de Deidara, montándose en el copiloto Naruto espero a Deidara a que encendiera el auto.

—Estas mas feliz que de costumbre ¿te ocurre algo?-le dijo Deidara a su hermano con sarcasmo

Naruto le revolvió el cabello a Deidara—Vamos hermanito no es mi culpa que tu y Sasori tengan el lívido muy pero muy bajo.

La sonrisa de Naruto se le borro cuando su hermano le miro con cara de calla o te mato.

Notas finales:

Aclaracion: Soy un chico no soy una chica lo digo por los comentarios del anterior capitulo.

2.No llegue a salir con ese chico

3.Inner no volvera pero si estara en un fanfic futuro

4.Tengo en mente un fanfic creo que les gustara se colocara en la pagina cuando termine este

Ya dicho todo esto me marcho y nos vemos en otra ocacion.Chao Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).