Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hermosas fanficlectoras espero que esten de buen humor y esten teniendo una exelente MañanaTardeNoche (no se la verdad a que hora esten leyendo esto pero se los agradesco inmensamente y ya dejando a un lado las formalidades lean

El mundo de Mei se vino a bajo ni en sus peores pesadillas se imaginaria que ella llegaría a esas circunstancias, su situación era fácil de explicar toda muestra que en ese momento tenia la policía en sus manos la culpaba de todos esos errores que ella cometió, una y otra ves en su mente rondaba esa pregunta ¿Por qué Orochimaru uno de los grandes ladrones de este país mostraría toda evidencia de su amiga y lo peor porque poner a la luz algo en lo cual también lo nombraban? No lo savia pero como si de un ritual se tratara enfrente de su celda la cual tenia solo para ella, se encontraba el susodicho.

Una carcajada se hiso notar para dar inicio a las palabras de Orochimaru— ¿Pero miren a quien tenemos aquí a Mei Terumi? –todo esto lo dijo en un tono de voz muy sarcástico.

Todo esto saco de quicio a Mei la cual en un arranque de ira se levanto y se acerco violentamente a los barrotes que tenia por puerta.

— ¿Por qué demonios lo hiciste?- le dijo mirándolo a los ojos y escupiendo cada palabra— Acaso no te das cuenta que tu estas metido en ese asunto también imbécil.

  Orochimaru por instinto retrocedió para ver mejor la escena y reír todo aquello le gustaba pero nadie explicaría el porque levanto su pierna izquierda contra la pared mientras veía como Mei sostenía esos garrotes en sus manos—Fácil- se limito a decir para sacar su teléfono celular y mostrarle una foto de alguien conocido por ellos dos.

— ¿Naruto? –dijo Mei con cara de sorpresa y cierto temor en su voz, solo se limito a retroceder y sentarse en su cama la cual consistía en un colchón viejo.

Orochimaru se limito a asentir, apretando un botón logro apagar su teléfono y luego lamerse los labios, con un guiño se despidió de Mei dejándola así con muchas dudas.

.,.,.,,.,

La sala estaba repleta de conocidos solo voces y rumores se oían, Naruto junto a Sasuke, su hermano, su padre y Sasori la pareja de su hermano se encontraban sentados cerca del estrado por si eran solicitados para dar alguna declaración en la otra parte estaban escritores, periodista y gente del mundo de las noticias para ser testigos como una dama de la alta sociedad era condenada por sus actos, los minutos pasaban y ya era hora de la sección el reloj marcaba las 9:30am un policía de la corta empezó hablar.

—Todos de pie la corte entro en sección, el juez que presidirá este caso es el señor  Sarutobi- después de esto dicho toda la sala se levanto, segundos después entro un señor de aspecto al mayor aproximadamente de unos 60 años, con una voz clara pero fuerte determino por comenzada esta sección.

—Pueden sentarse por favor traigan a la demandada-ordeno el juez a uno de los policías, unos instantes después este policía tenia tomada del brazo a Mei la cual tenia un uniforme de color naranja y sus manos esposadas, su camino termino enfrente del Juez—En mis manos tengo ciertas pruebas que la culpan de diversas acciones ¿usted tiene algo que decir?

Mei respiro hondo y se dedico hablar—No se supone que tengo que tener algún abogado defendiéndome y ese tipo de cosas creo que seria esto algo imparcial esta sección.  ¿No cree usted?

El juez la miro de una manera algo dura, si bien era conocido aquel hombre era por su fuerza implacable y su manera de hacer su trabajo, no era un hombre nada fácil y ningún testimonio así sea insignificante se le escaparía de sus manos— Vera señora Mei, como tengo en mis manos estas pruebas usted no la tendrá tan fácil como cree ya que todas estas pruebas la incriminan a usted y a otro señor que me imagino que esta en esta sala. Con todo esto el juez termino su charla y se dedico a llamar al estrado a Orochimaru.

Este dirigió su caminar al estrado y pararse a un lado de Mei, levanto su mano izquierda a cierta altura mientras el juez decía el protocolo habitual y empezar con sus preguntas.

— ¿Señor Orochimaru conoce usted a esta mujer y de que la conoce?

Orochimaru volteo su rostro y una sonrisa se dibujo, al voltear al juez esta se borro por completo—Así es señor juez la conozco ella recurrió a mi para cierto trabajo ilícito, esos cheques hablan por si mismo puede darle una hojeada y vera que no miento.

—No es necesario que los vuelva a ver de nuevo-dijo el juez en tono alto— ¿Que trabajo ilícito le mando y porque usted acepto sin decir alguna palabra?

El pelinegro se acomodo la corbata que llevaba de su traje—Me pidió que violara y matara a su hijastro aquí presente, con todo el dolor de mi alma acepte porque ella tenia a un grupo de matones detrás de mi, al principio no acepte lo que ocasionó una gran ira en ella lo siguiente juez fue que ella mando a matar a mi amigo Haku, me entere porque un mensaje de un numero de ella  me dio el aviso.

Todo esto era mentira Mei no mato aquel chico ni siquiera lo conocía, pero si era algo claro el juez se creyó toda aquella mentira Orochimaru savia mentir muy bien. El juez lo mando a que se retirara pero Mei intervino.

—Lo dejara ir sabiendo que es un violador y usted sabe y todos lo sabemos que volverá a ocurrí un ataque contra Naruto Uzumaki aquí presente-levanto sus manos y señalo con un dedo índice a su hijastro.

—Por muy grave que sea la victima tiene que poner la denuncia mas tarde se le dará asesoría aquel muchacho pero por ahora estamos presentando su cargo y esta mas que claro no queda más nada que decir a menos que alguien se atreva y diga algo mas.

Nadie se atrevió a levantarse ya que no había nada mas que decir, con mucho valor Masama se levanto y en sus manos tenia ciertos papeles, entro al estrado una sonrisa se dibujo en la cara de su amiga Kurenai.

—Buenos días señores del publico yo tengo algo que decir y aquí tiene mis pruebas-con lentos pasos y sus tacones resonando en toda la sala se acerco al juez y le dio aquella prueba las cuales tenían una autopsia y ciertos exámenes médicos.

— ¿Usted es amiga de Kushina de Uzumaki la ex esposa del señor Minato Uzumaki?-le pregunto apartando los papeles una vez leídos.

—No yo no soy ninguna amiga de ella, yo soy la señora Kushina de Uzumaki, y vengo a entregar las pruebas de mis exámenes de salud los cuales muestran que la señora aquí presente me quería envenenar y es mas lo logro pero rápidamente me recupere y aquí me tiene.

Notas finales:

Espero que les halla gustado mi historia ya vamos por un camino mas hermoso a no ser que pase algo lo cual mi mente retorcida esta planeando en estos precisos momentos jejejeje* soy un loquillo*

Espero que dejen sus rewies los cuales me gustan un beso para todas ustedes y un gran abrazo nos vemos en la proxima lo cual sera el domingo Chao Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).