Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores/as depues de un largo tiempo vengo con este capitulo y ya faltan apenas 2 capitulos para finalizar esta hermosa historia asi que pasen y sientanse comodos con este capitulo

Una habitacion la cual tenia una bombilla brillando fuertemente era el lugar en donde Naruto se encontraba, con un fuerte dolor de cabeza abrio sus ojos lentamente.

-Al fin despiertas Naruto-dijo una voz desconocida para el la cual provenia de un chico peliplateado- Se acerco lentamente a Naruto pero una vibracion en su bolsillo lo interrumpio.

Metiendo su mano en su bolsillo saco su telefono celular y activo el altavoz.

-En donde tienen a Naruto asquerosos animales-dijo una voz familiar para ambos chicos en aquella habitacion

-Asi que traidor y chismoso, no te dire la verdad arruinarias la sorpresa ademas tengo a Naruto enfrente mio, ¿algun mensaje para el? ¿no? que mal Zabuza- dijo con una sonrisa y cortando la llamada para acercarse a Naruto y quitarle el amarre que tenia.

.,.,,.,

 

En la casa Uzumaki el ambiente era tenso varios policias estaban recibiendo ordenes de Sasuke, por la puerta principal entraron Sasori y Deidara con malas noticias.

-No hemos encontrado nada en tu casa Sasuke,ni vidrios rotos ni puerta forcejeada, parece como si mi hermana se hubiera evaporisado-decia Deidara con preocupación

Sasuke estaba al borde de la colera y la ira pero una llamada a su telefono hiso que cambiara saliendo de aquella casa atendio dicha llamada.

-¿Si?- dijo como saluda ya que el numero era desconocido.

-Sasuke soy Zabuza vi a Naruto siendo secuestrado por un hombre ya sabes de quien te hablo.

-¿porque deberia confiar en ti? si ambos sabemos que fuiste amigo de Mei y trabajaste en el pasado con Orochimaru.

Un suspiro se escucho en el otro lado de la linea- Ya le pedi perdon a Naruto el me perdono y siento que le debo un favor a el, te mandare una direccion por mensaje esa es la mancion de Orochimaru,

-¿Como sabes que está hay y no en otro lugar?.

-Lo llame y pude localizar su hubicacion, yo estoy aqui logre noquear a un complice de la serpiente lo bueno tiene mascara me adelantare y lograre neutralizar a Kabuto la mansion tiene camaras cuando esten en la entrada te mando un mensaje para que entren.

- dijo finalizando la llamada.

Con un caminar veloz se adentro a la sala de aquella mansion, al llegar recibio un mensaje por parte de Zabuza.

Al parecer si puedo confiar en ti Zabuza- Ok escuchen todos lleven sus patrullas a esta direccion hay esta nuestro objetivo- dijo con voz fuerte y clara.

.,.,.,.,,

Orochimaru estaba delante de un altar improvisado enfrente de el un sacerdote el cual tenia a Kabuto apuntandolo con un arma, en una habitacion estaba Naruto con un smoking blanco y los ojos rojos e hinchados de tanto llora, unos pasos se escucharon y el seco sus lagrimas con sus manos. La puerta se oyo y dio a paso a un secuaz.

.Naruto todo va a estar bien- dijo el secuaz quitandose la mascara y dando a conocer un rostro familiar para el.

-Zabuza- Naruto abrazo aquel que consideraba un amigo- ¿Que haces aqui pense que te habias ido?

-Iba camino al aeropuerto pase por tu casa para despedirme pero vi que aquel animal te secuestro no me quedo de otra que llamar a Sasuke.

-¿Donde esta Sasuke? ¿va a venir por mi verdad?

Zabuza solo asintio y le dedico una sonrisa al rubio el cual su estatura le llegaba al cuello- ahora lo que tenemos que hacer es bajar si no Orochimaru sospechara, lo otro queda de parte tuya- saco una pequeña navaja y se la dio en su mano- si se sobrepasa usala.

Naruto asintio y bajo estando Zabuza detras de el con la mascara ya puesta.

-Te ves hermoso Naruto mas de lo usual-dijo Orochimaru haciendole una señal al sacerdote para que inciara el protocolo.

Los segundos pasaron y la boda se dio por concluida Kabuto amarro al sacerdote dejandolo en aquella habitacion, Orochimaru fue a una habitacion del segundo piso.

-Dejemos solos a los recien casados-dijo Kabuto para salir de aquella habitación y dirigirse a la sala de camaras siendo seguido por el enmascarado, al llegar Kabuto se sento y lentamente se quito la mascara, ya quitada la mas cara la tiro al piso y con un rapido movimiento apunto el arma en direccion a su cabeza.

-Yo fuera tu y no hiciera algun movimiento Kabuto

-Mide tus palabras traidor estas dentro de un campo minado literalmente hablando pisas en falso y varios hombres te eliminan

-Muchas amenazas para un insecto como tu- con un rapido movimiento golpeo su cabeza con el arma dejandolo asi inconciente.

En una camara vio como todo el escuadron policial se acercaba con pasos rapidos a la mansion de Orochimaru.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo no tengo fecha para decir cuando subire el capitulo 29 pero si estoy trabajando en el.

Gracias por su apoyo incondicional, los quiero mucho y recuerden dejaar sus rewies, denle a favoritos y estare muy agradecido por ello. Nos vemos en otro capitulo

Chao Chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).