Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola lectores espero que esten pasando una Linda-Tarde.Noche dependiento de que hora esten leyendo esto sin mas que decir espero que les guste.

Por favor leer notas finales

Un golpe fuerte se escucho luego de eso un gran escuadron de policias se adentro a la mansion uno de ellos se acerco a donde estaba un desmayado Kabuto, como pudo le coloco las esposas llevandolo cargado a la patrulla de policia, rapidamente Sasuke fue a donde Orochimaru.

-¿Donde esta Orochimaru Zabuza?- le pregunto el pelinegro pero antes que hubiera una respuesta un grito de dolor se escucho en una de las habitaciones, Sasuke junto a Zabuza fueron corriendo a la habitacion. Solo un rastro de sangre se pudo divisar en el piso de marmol ambos hombres siguieron las pequeñas gotas, su fin termino en una habitacion de un segundo piso.

La escena hablaba por si solo, Orochimaru tenia la mano izquierda sangrando debido a que su brazo apretaba la cintura de Naruto su traje blanco tenia manchas de sangre, con la mano derecha sostenia un revolver apuntando a la cabeza del rubio.

-Un paso mas y el pequeño angel muere-dijo dando pasos hacia atras.

-Orochimaru no des un paso mas atras te podrias caer junto a Naruto-decia Zabuza mirando aterrorizado la escena.

Un disparo se escucho en toda la habitacion y el cuerpo de Zabuza golpeo el suelo el dispario dio directo a su cabeza.

-No- grito Naruto sus lagrimas mojaban el brazo de Orochimaru.

Sasuke sin medir palabra alguna tomo su arma y apunto a Orochimaru- Suelta a Naruto si no quieres morir aqui mismo Orochimaru.

-Suelta el arma y yo suelta al angel-dijo dandole un beso en la nuca a Naruto.

Sin tiempo que perder Sasuke coloco en el suelo el arma con un rapido movimiento Orochimaru disparo al hombro de Sasuke haciendo que este cayera al suelo Naruto rapidamente fue a socorrer a Sasuke con su pequeña navaja rompio un poco de tela del traje y limpio la sangrecomo pudo.

-Ves lo que el amor hace Naruto te vuelve loco te nubla por completo hasta el punto de matar.

Naruto lo miro con ira en sus ojos tomo el arma del suelo y se levanto apuntando con ella a Orochimaru- Amor no es violar ni matar,amor es lo que yo siento por Sasuke no por ti imbecil tu eres un monstruo uno elcual me ha hecho mucho daño pero hoy esto se termina- con su mano temlorosa y dando un paso a la vez apreto el gatillo del arma.

Un fuerte sonido se escucho, unos cristales estaban en el piso y el cuerpo de Orochimaru estaba en el jardin, un agujero senotaba en su pecho justo a un lado de su corazon, pequeños rasguños debido a los cristales marcaban su piel.

.,.,,,

Un año ha pasado Naruto se encontraba enfrente de un espejo el cual lo reflejaba con un esmoquin blanco, una pequeña rosa blanca adornaba un bolsillo de su chaqueta dio un respiro y sonrio unos golpes se escucharon en la puerta de aquella habitacion un adelante fue su respuesta, la persona que entro fue su hermano mayor.

-Listo para tu gran dia hermano-le dijo acomodando su pequeña corbata y le dio un pequeño beso en la mejilla- ¿No quieres que te lleve al altar?

-Si estoy listo y no hermano quiero recorrer este nuevo camino solo pero sabes muy bien que me gustaria que fueras tu quien lo haga- La conversacion fue interrumpida por el padre de ambos rubios.

-Deidara tu esposo te espera afuera-dijo mientras Deidara se despedia de su hermano con un abrazo- Felicidades hijo no sabes lo orgulloso que estoy de tenerte.

-Yo igual lo estoy se que en el pasado cometiste errores pero eso ya no importa una nueva vida comienza hoy para mi y para la familia Uzumaki, vamos que de seguro Sasuke pensara que no me voy a casar con el

Minato le dio un fuerte abrazo a Naruto y lo acompaño fuera de la habitacion, la iglesia estaba bien adornada tenia muchas flores blancas y amarrillas, a medida que Naruto caminaba al altar veia a toda esa gente, de su lado izquierdo estaba amigos y familiares de la familia Uzumaki del lado derecho estaba la familia Uchiha. Al llegar al altar se coloco de frente a Sasuke tomandole de ambas manos y sonriendole.

A medida que el sacerdote hablaba Naruto pensaba en toda las cosas que le habian pasado en cierta forma lo habian fortalecido de los labios de Sasuke salio un acepto, una sonrisa y una lagrima salio de los ojos de Naruto al poco tiempo el dijo lo mismo, y es asi que despues de un hurracan llega a salir el sol mas brillante,la pesadilla se acabo finalmente.

Notas finales:

Aun falta un capitulo que explicara un futuro y es hermoso a decir verdad, como veran este es el penultimo capitulo asi que espero que les halla gustado,sin mas que decir nos vemos

CHAO CHAO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).